Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 26159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Gauss88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
davidrodriguez7447 Escribió:
Buenas tardes, nuestro viaje de novios será del 27 de Septiembre al 10 de octubre, viajamos desde Madrid y nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand.

Nunca hemos ido a Riviera Maya y no sabemos con quien podemos contactar para realizar las excursiones.

Leyendo en distintas paginas hemos visto los siguientes sitios para visitar:

* Excursión Tulum + Snorkel arrecife + Coba + Cenote
* Excursión a Chichen Itzá + Cenote Ik Kil + Ruinas de Ek Balam + Valladolid
* Canales de Sian Ka’an + Ruinas de Muyil
* Excursión a Las Coloradas + Rio Lagartos
* Excursión Isla Mujeres visitando Museo Subacuático de Arte (MUSA)
* Parque acuático Xel-Ha
* Parque Xplor
* Parque acuático Xcaret
* Ecopark Kantun-Chi
* Tour Xenotes

Buenas! Conocimos en fechas. Además yo creo que salimos en el mismo vuelo y vamos al mismo hotel. Si queréis comentamos el tema de excursiones o si tenéis algún grupo nos decís. Mil gracias
Alfonnavarrop@gmail.com
Ir arriba Buenas! Conocimos en fechas. Además yo creo que salimos en el mismo vuelo y vamos al mismo hotel. Si queréis comentamos el tema de... Gauss88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Laura1109 Escribió:
Buenas tardes,
Mi pareja y yo viajeramos al TRS de Riviera Maya el día 19 de Septiembre y estaremos una semanilla allí, alguien que se encuentre por allí en esa fecha???

Nosotros estamos en las mismas fechas en el palladium también
Ir arriba Nosotros estamos en las mismas fechas en el palladium tambien Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,
Ir arriba Hola! Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o... Ani-ta86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?
Ir arriba Cepillo escribió: Donde has cambiado por pesos? Cepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Ani-ta86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?

Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu domicilio
Ir arriba Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu... Ani-ta86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Alipeque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?

Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu domicilio

Yo lo hice en Riacurrency por Internet.
Y al día siguiente a primera hora ya tenía los pesos en casa..
_________________
2005: Punta Cana: NATURA PARK
2006: Riviera Maya:Bahía Príncipe
2008: Punta Cana: Gran Palladium
2009: Riviera Maya: Gran Palladium
2010: Punta Cana: Bahía príncipe
2012: Punta Cana: Bahía Príncipe
Ir arriba Yo lo hice en Riacurrency por Internet. y al día siguiente a primera hora ya tenía los pesos en casa.. Alipeque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Tamara03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cepillo Escribió:
Ani-ta86 Escribió:
Cepillo Escribió:
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut

Hola!

Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.

En este tema también estoy algo perdida...

Saludos,

Donde has cambiado por pesos?


Yo lo e cambiado en exactchange te lo pueden enviar a casa o si quieres en muchas ciudades tienen oficina y la verdad que el cambio me a salido bastante bien comparado con otros sitios
Ir arriba Yo lo e cambiado en exactchange te lo pueden enviar a casa o si quieres en muchas ciudades tienen oficina y la verdad que el cambio me a... Tamara03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros septiembre 2021  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube