Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Costa Rica y COVID ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 35733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Pues muchísimas gracias, doblemente, por la información y por la rapidez!!

Yo voy con Iberojet y cuando compre el billete te daban un seguro, de 42000 dolares y 2000 dolares...el problema esta que ese seguro no me lo dan nominativo, sino que me dan el numero de póliza y las condiciones, pero no sale mi nombre por ningún lado, y tengo miedo de que cuando llegue allí me digan que ese seguro no valga...tenia pensado contratar otro seguro por los 8000 dolares que faltan pero tengo miedo que me digan en San Jose que no vale el de la compañía Iberojet porque no sale mi nombre...No se como lo ves...

Gracias!

De nada Muy feliz
Pues en eso no se que decirte, lo mejor seria que lo hablaras con la compañia, veo muy raro que te ofrezcan un seguro que no tiene todo lo que requiere el pais, así de paso confirmas lo del nombre.

A ver si alguien por aquí le ha pasado y puede ayudarte.

Saludos
Ir arriba De nada. Pues en eso no se que decirte, lo mejor seria que lo hablaras con la compañia, veo muy raro que te ofrezcan un seguro que no... Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pues ya he hablado con Iberojet y es lo que hay, no son nominativos y esos son lo precios, 42000 y 2000, una pena

Al final he contratado otra póliza con Fit2trip por toda la cobertura exigida por Costa Rica, pues era bastante barato y me quito de lios. Espero que si necesito tirar de ese seguro luego responda bien. No se si alguien ha usado esa compañía de seguros y es aceptable su cobertura pues el precio del seguro es muy barato.

Por otro lado, lei la recomendación para hacerse el test de antígenos para la vuelta a España en la carpa del aeropuerto, y vi que valía 65 dolares por persona, me parecía un poco excesivo, si se hace el test en la capital sera mas barato?

Gracias!
Ir arriba Pues ya he hablado con Iberojet y es lo que hay, no son nominativos y esos son lo precios, 42000 y 2000, una pena. Al final he contratado... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

MsBennett
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nos surge la siguiente duda. Viajamos desde Madrid a Costa Rica con escala en Amsterdam. Al llegar a Amsterdam tenemos que presentar test negativo de antígenos o PCR? Entendemos que en Madrid tampoco a la ida.
Ir arriba Hola a todos, Nos surge la siguiente duda. Viajamos desde Madrid a Costa Rica con escala en Amsterdam. Al llegar a Amsterdam tenemos que... MsBennett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Pues ya he hablado con Iberojet y es lo que hay, no son nominativos y esos son lo precios, 42000 y 2000, una pena

Al final he contratado otra póliza con Fit2trip por toda la cobertura exigida por Costa Rica, pues era bastante barato y me quito de lios. Espero que si necesito tirar de ese seguro luego responda bien. No se si alguien ha usado esa compañía de seguros y es aceptable su cobertura pues el precio del seguro es muy barato.

Por otro lado, lei la recomendación para hacerse el test de antígenos para la vuelta a España en la carpa del aeropuerto, y vi que valía 65 dolares por persona, me parecía un poco excesivo, si se hace el test en la capital sera mas barato?

Gracias!

Cuando viajas?. Porque a partir del 1 de agosto si tienes certificado de vacunación no es necesario eses requisitos en el seguro.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Cuando viajas?. Porque a partir del 1 de agosto si tienes certificado de vacunación no es necesario eses requisitos en el seguro. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
maruxinha Escribió:
1viajeromas Escribió:
Pues ya he hablado con Iberojet y es lo que hay, no son nominativos y esos son lo precios, 42000 y 2000, una pena

Al final he contratado otra póliza con Fit2trip por toda la cobertura exigida por Costa Rica, pues era bastante barato y me quito de lios. Espero que si necesito tirar de ese seguro luego responda bien. No se si alguien ha usado esa compañía de seguros y es aceptable su cobertura pues el precio del seguro es muy barato.

Por otro lado, lei la recomendación para hacerse el test de antígenos para la vuelta a España en la carpa del aeropuerto, y vi que valía 65 dolares por persona, me parecía un poco excesivo, si se hace el test en la capital sera mas barato?

Gracias!

Cuando viajas?. Porque a partir del 1 de agosto si tienes certificado de vacunación no es necesario eses requisitos en el seguro.

Salgo el martes, así que tengo que llevar el seguro al 100%, gracias por el apunte igualmente!
Ir arriba Salgo el martes, asi que tengo que llevar el seguro al 100%, gracias por el apunte igualmente! 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días en otro sitio del foro han publicado la situación de alerta en costa rica. Ríos desbordados, carreteras cortadas, inundaciones, población desplazada y en albergues. Y parece que la situación continúa los 7 días siguientes. Están declarados alerta roja en muchas zonas. Por favor si alguien sabe algo más. Nosotros nos íbamos el sábado. No sabemos qué hacer. Hoy iré por la agencia a informarme. Gracias
Ir arriba Buenos días en otro sitio del foro han publicado la situación de alerta en costa rica. Ríos desbordados, carreteras cortadas... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Mariola2329 Escribió:
Buenos días en otro sitio del foro han publicado la situación de alerta en costa rica. Ríos desbordados, carreteras cortadas, inundaciones, población desplazada y en albergues. Y parece que la situación continúa los 7 días siguientes. Están declarados alerta roja en muchas zonas. Por favor si alguien sabe algo más. Nosotros nos íbamos el sábado. No sabemos qué hacer. Hoy iré por la agencia a informarme. Gracias

Hola,
Te recomiendo que consultes las fuentes oficiales: Instituto Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Emergencias. Hay dos actualizaciones diarias de la situación. La alerta roja en estos momentos está activada en la zona del Caribe y Zona Norte. Todo el pacifico está en verde.
Ir arriba Hola, Te recomiendo que consultes las fuentes oficiales: Instituto Meteorológico Nacional y el Centro Nacional de Emergencias. Hay dos... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he ido a la agencia y están esperando comunicado oficial. Y en la embajada en Madrid me han dicho que esta tarde publicaran la alerta roja del caribe. Con los datos que tengo intentaré cambiar el viaje. Una pena no poder ir a Costa Rica. Ojalá pueda hacerlo pronto.
Ir arriba Muchas gracias, he ido a la agencia y están esperando comunicado oficial. Y en la embajada en Madrid me han dicho que esta tarde... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Serpu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me sumo a la pregunta:
MsBennett Escribió:
Hola a todos,

Nos surge la siguiente duda. Viajamos desde Madrid a Costa Rica con escala en Amsterdam. Al llegar a Amsterdam tenemos que presentar test negativo de antígenos o PCR? Entendemos que en Madrid tampoco a la ida.

Nosotros viajamos el 17 de Agosto, ya hemos visto lo que comentan de la alerta roja a día de hoy, esperemos que para entonces la situación cambie.

Por otro lado, leí en la web de la embajada de Paises Bajos algo como que si estabas de transito tenías que demostrar que al pais de destino permitian la entrada al pais desde tu origen, es decir, que España permite la entrada vía aérea si llegas desde Costa Rica.

¿Sabeis algo de eso?
Ir arriba Buenas tardes, me sumo a la pregunta: Nosotros viajamos el 17 de Agosto, ya hemos visto lo que comentan de la alerta roja a día de hoy... Serpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Rousemary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días ayer hable con Costa Rica con la agencia CR tour Costa Rica, me dijeron que no me preocupara que ya esta todo restablecido, lo peor paso en la zona de Limon, por el resto del país apenas hubo problemas grandes, El sábado esta a la vuelta de la esquina esperemos que no pasen mas cosas problemáticas.

Última edición por Rousemary el Mar, 27-07-2021 17:34, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias ayer hable con Costa Rica con la agencia CR tour Costa Rica, me dijeron que no me preocupara que ya esta todo restablecido... Rousemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
rousemary Escribió:
Buenos días ayer hable con Costa Rica con la agencia CR tour Costa Rica, me dijeron que no me preocupara que ya esta todo restablecido, lo peor paso en la zona de Limon, por el resto del país apenas hubo problemas grandes, El sábado esta ala vuelta de la esquina esperemos que no pasen mas cosas problemáticas.

Que bien!. Pues a disfrutar mucho del viaje y ya nos vas contando como encuentras todo. Nosotros marchamos el 17 de agosto.
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Que bien!. Pues a disfrutar mucho del viaje y ya nos vas contando como encuentras todo. Nosotros marchamos el 17 de agosto. Maruxinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
rousemary Escribió:
Buenos días ayer hable con Costa Rica con la agencia CR tour Costa Rica, me dijeron que no me preocupara que ya esta todo restablecido, lo peor paso en la zona de Limon, por el resto del país apenas hubo problemas grandes, El sábado esta a la vuelta de la esquina esperemos que no pasen mas cosas problemáticas.

En el hilo "clima en costa rica", ya lo he comentado. Lo peor ha sido de Limon para el sur, Noroeste y oeste, se puede viajar sin problemas. Mis amigos estan ahora allí, si quieres noticias, mira su instagram, " viajero_total " y preguntales.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En el hilo clima en costa rica , ya lo he comentado. Lo peor ha sido de Limon para el sur, Noroeste y oeste, se puede viajar sin... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Gataviajera69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Serpu Escribió:
Buenas tardes, me sumo a la pregunta:
MsBennett Escribió:
Hola a todos,

Nos surge la siguiente duda. Viajamos desde Madrid a Costa Rica con escala en Amsterdam. Al llegar a Amsterdam tenemos que presentar test negativo de antígenos o PCR? Entendemos que en Madrid tampoco a la ida.

Nosotros viajamos el 17 de Agosto, ya hemos visto lo que comentan de la alerta roja a día de hoy, esperemos que para entonces la situación cambie.

Por otro lado, leí en la web de la embajada de Paises Bajos algo como que si estabas de transito tenías que demostrar que al pais de destino permitian la entrada al pais desde tu origen, es decir, que España permite la entrada vía aérea si llegas desde Costa Rica.

¿Sabeis algo de eso?

Hola yo voy a Costa Rica el 10 de agosto en vuelo directo,pero hace 15 días estuve en Amsterdam y nos pidieron el QR covid o el test de antigenos tanto en Barajas antes de coger las tarjetas de embarque como al llegar al aeropuerto de Amsterdam .Al volver a barajas tienes que volver a presentar lo mismo nada mas bajar del avión.Un saludo
Ir arriba Hola yo voy a Costa Rica el 10 de agosto en vuelo directo,pero hace 15 dias estuve en Amsterdam y nos pidieron el QR covid o el test de... Gataviajera69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Serpu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
gataviajera69 Escribió:
Serpu Escribió:
Buenas tardes, me sumo a la pregunta:
MsBennett Escribió:
Hola a todos,

Nos surge la siguiente duda. Viajamos desde Madrid a Costa Rica con escala en Amsterdam. Al llegar a Amsterdam tenemos que presentar test negativo de antígenos o PCR? Entendemos que en Madrid tampoco a la ida.

Nosotros viajamos el 17 de Agosto, ya hemos visto lo que comentan de la alerta roja a día de hoy, esperemos que para entonces la situación cambie.

Por otro lado, leí en la web de la embajada de Paises Bajos algo como que si estabas de transito tenías que demostrar que al pais de destino permitian la entrada al pais desde tu origen, es decir, que España permite la entrada vía aérea si llegas desde Costa Rica.

¿Sabeis algo de eso?

Hola yo voy a Costa Rica el 10 de agosto en vuelo directo,pero hace 15 días estuve en Amsterdam y nos pidieron el QR covid o el test de antigenos tanto en Barajas antes de coger las tarjetas de embarque como al llegar al aeropuerto de Amsterdam .Al volver a barajas tienes que volver a presentar lo mismo nada mas bajar del avión.Un saludo

Perfecto! Mil gracias! Nosotros somos 4, 3 ya vamos con pauta completa de vacunación y certificado covid con más de 14 días, por lo que he ido viendo en las páginas oficiales, con esto debería ser suficiente, en cambio el cuarto irá solo con la primera dosis inoculada, así que nos tocará igualmente ir a laboratorios a que le hagan a los tests de antígenos.

Que lo paseis bien por allí que ya os queda nada!
Ir arriba Perfecto! Mil gracias! Nosotros somos 4, 3 ya vamos con pauta completa de vacunación y certificado covid con más de 14 días, por lo que... Serpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Fechaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Me han comentado que para regresar de Costa Rica a España se puede presentar PCR o antígenos?
Habéis oído algo al respecto?
Saludos
Ir arriba Buenos días. Me han comentado que para regresar de Costa Rica a España se puede presentar PCR o antígenos? Habéis oído algo al respecto... Fechaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
fechaba Escribió:
Buenos días. Me han comentado que para regresar de Costa Rica a España se puede presentar PCR o antígenos?
Habéis oído algo al respecto?
Saludos

Hola! Madre mía, cuánto tiempo ha pasado...

Y si tienes las 2 dosis, o pasaporte Covid?
Ir arriba Hola! Madre mía, cuánto tiempo ha pasado... Y si tienes las 2 dosis, o pasaporte Covid? Clara43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
clara43 Escribió:
fechaba Escribió:
Buenos días. Me han comentado que para regresar de Costa Rica a España se puede presentar PCR o antígenos?
Habéis oído algo al respecto?
Saludos

Hola! Madre mía, cuánto tiempo ha pasado...

Y si tienes las 2 dosis, o pasaporte Covid?

Tengo entendido que si tienes la pauta completa de vacunación no necesitas PCR.
Con el certificado Covid ya tienes suficiente.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Tengo entendido que si tienes la pauta completa de vacunación no necesitas PCR. Con el certificado Covid ya tienes suficiente. Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Costa Rica: Vacunados y menores sin seguro viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Publicamos aquí la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Costa Rica

Vacunados y menores ya pueden viajar a
Costa Rica sin seguro de viaje

- La medida ha entrado en vigor el 1 de agosto, justo cuando se cumple el primer año de la reapertura de la frontera aérea del país.

- Se aceptan las vacunas Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

- Costa Rica espera acabar el año con la cifra estimada de entre 1 millón y 1,2 millones de turistas siendo uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente en tiempos de pandemia, donde no se necesita para entrar ni prueba pcr negativa ni cuarentena.


Como parte de la apertura progresiva de Costa Rica, y cuando se
Cumple un año de la reapertura de la frontera aérea del país en agosto de 2020 con la llegada de un vuelo de Iberia, desde el pasado 1 de agosto, el país de la Pura Vida permite que menores de 18 años y turistas totalmente vacunados contra el COVID-19 entren en el territorio sin seguro de viaje, con el objetivo de aumentar las visitas de turistas, tal y como ha anunciado el ministro de Turismo, Gustavo J. Segura.

Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Johnson & Johnson. La última dosis de la vacuna debe haberse aplicado al menos 14 días antes de la llegada a Costa Rica. Como prueba se aceptan certificados y cartillas de vacunación que contengan, como mínimo, el nombre de la persona que ha recibido la vacuna, la fecha de cada dosis y la compañía farmacéutica. En el caso de viajeros estadounidenses, se aceptarán las "Tarjetas
De registro de vacunación COVID-19".

“A medida que la vacunación avanza en mercados prioritarios para el turismo costarricense y en beneficio de la reactivación de los viajes internacionales, es importante flexibilizar los requisitos para las personas que no representan un alto riesgo (en términos de coste
Económico) de enfermedad grave ni de hospitalización. Para el Estado”, afirma el Ministro.

El país seguirá exigiendo a cada turista, independientemente de su edad o estado de vacunación, que complete el formulario epidemiológico denominado "Health Pass" al menos 72 horas antes de su viaje. Quienes estén vacunados deben adjuntar el certificado, tarjeta o "Tarjeta de registro de vacunación COVID-19" al formulario.

Por parte del Instituto Costarricense de Turismo se verificará el cumplimiento de estos requisitos en la sección del formulario que específicamente corresponde a la póliza de seguro de viaje para turistas mayores de 18 años sin vacunación y el certificado de vacunación en los casos pertinentes.


Apertura internacional progresiva

Desde marzo de 2020 se ha activado una Hoja de Ruta marcada por un camino hacia la reactivación turística en la que se han implementado 17 protocolos sanitarios a las actividades turísticas y se ha ido progresando poco a poco en suavizar medidas referentes a aforos, apertura de playas y garantía del cumplimiento de protocolos de seguridad y sanitarios. Todo ello culminó en noviembre de 2020 con la apertura al 100% de las fronteras marítimas y aéreas para los visitantes internacionales sin exigencia de PCR negativa ni cuarentena a la llegada del país.

De hecho, según las últimas cifras oficiales al mes de agosto, un total de 475 empresas y 13 asociaciones ticas cuenta con el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo al país y desde el 100% de la apertura de la frontera aérea y marítima de Costa Rica, se al 30 de junio del 2021 se ha registrado la llegada de 516.523 turistas. Se trata de una cifra que se espera incrementar notablemente tras el acuerdo con Iberojet (Grupo Ávoris/Barceló) que ha proporcionado nuevos vuelos semanales directos desde Madrid a San José (martes y sábados) desde el 13 de julio, complementarios a los tradicionales vuelos directos de Iberia. Todas estas medidas han posicionado a Costa Rica en 2021 como la mejor alternativa para viajar en este periodo y en la post pandemia.

Información facilitada por Turismo de Costa Rica: www.visitcostarica.com/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicamos aquí la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Costa Rica. Vacunados y menores ya pueden viajar a. Costa Rica... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a España la semana que viene, y no estoy vacunado, sabría alguien decirme si para volver a España siguen pidiendo un test de antígenos? No encuentro la información actualizada en el ministerio de exteriores. Muchas gracias anticipadas por la ayuda!
Ir arriba Hola, vuelvo a España la semana que viene, y no estoy vacunado, sabría alguien decirme si para volver a España siguen pidiendo un test de... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
1viajeromas Escribió:
Hola, vuelvo a España la semana que viene, y no estoy vacunado, sabría alguien decirme si para volver a España siguen pidiendo un test de antígenos? No encuentro la información actualizada en el ministerio de exteriores. Muchas gracias anticipadas por la ayuda!

No piden nada, mis amigos acaban de volver y no les pidieron nada, solo el "Spain Travel Health", que puedes rellenarlo desde la web o bajarte la APP y rellenarlo.
Recuerda hacer Check-in online primero, ya que te pedirá numero de asiento
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba No piden nada, mis amigos acaban de volver y no les pidieron nada, solo el Spain Travel Health , que puedes rellenarlo desde la web o... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica y COVID  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
ladynred Escribió:
bicitrons Escribió:


Acabamos de volver, el QR en locales ya no lo piden. En interior piden mascarillas, peró la mayoría de gente no se las pone.

Muchas gracias!! Tenía miedo de que estuvieron como en otros países de LATAM que piden hasta en exteriores, y con el calor y humedad la verdad es que apetece cero. Me imagino que además en CR se hacen pocas actividades de interior... En los hoteles tampoco son muy estrictos?

Edito para decir que la oficina de turismo de CR VisitCostaRica.com me acaban de contestar en Twitter
Hi! Face masks aren’t compulsory in Costa Rica. 😊

Nosotros solo en un hotel de la zona de Guachipelin nos obligaron a usarla y en el Museo Precolombino de San José.
Ir arriba Nosotros solo en un hotel de la zona de Guachipelin nos obligaron a usarla y en el Museo Precolombino de San José. Bicitrons Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube