Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 24033 Lecturas
Último Mensaje:
Cabrera Medina alquiler de vehículos en las Islas Canarias: Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros. Precios, modelos, seguros, política de combustible, fiabilidad, satisfacción.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo siempre alquilo con cabrera medina y muy bien por si os sirve
Ir arriba Yo siempre alquilo con cabrera medina y muy bien por si os sirve Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, efectivamente Cabrera Medina es de lo mejorcito de la isla. Yo el año pasado (o hace 2) alquilé un coche suyo a traves de Okayautos y todo bien.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, efectivamente Cabrera Medina es de lo mejorcito de la isla. Yo el año pasado (o hace 2) alquilé un coche suyo a traves de Okayautos y... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo he reservado para agosto con Cabrera Medina. Lo he hecho por teléfono y me han dado el mismo precio que la web. He quedado con ellos que vendran a buscarnos a nuestro hotel y también dejaremos las llaves el último día en el hotel, o sea, más cómodo no puede ser.

No han puesto problemas para pasar el coche de una isla a otra, sólo que hay que especificarlo cuando firmemos el contrato y el seguro es todo incluído sin franquicia.
Ir arriba Yo he reservado para agosto con Cabrera Medina. Lo he hecho por teléfono y me han dado el mismo precio que la web. He quedado con ellos... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Que te manden el bono con precios y condiciones por escrito!!!

Saludos.
Ir arriba Que te manden el bono con precios y condiciones por escrito!!! Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

¿qué condiciones tiene Cabrera Medina con respecto al combustible (depósito lleno, vacío)?

¿Los coches son diésel o de gasolina?. Hace mucho tiempo que no alquilo un coche y no sé qué es lo normal.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, ¿qué condiciones tiene Cabrera Medina con respecto al combustible (depósito lleno, vacío)? ¿Los coches son diésel o de gasolina... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

¿qué condiciones tiene Cabrera Medina con respecto al combustible (depósito lleno, vacío)?

¿Los coches son diésel o de gasolina?. Hace mucho tiempo que no alquilo un coche y no sé qué es lo normal.

Saludos.
Hola!
Hace unos días volví de Lanzarote y hemos alquilado varias veces el coche con Cabrera Medina. Las condiciones con respecto al combustible, es devolverlo con el combustible que te hayan dado con el coche. En nuestro caso solía estar en 1/4 o en reserva... Te lo dicen de todas formas cuando te entregan el coche.
Los coches pueden ser de los dos tipos. Supongo que depende de los que haya en el momento. A nosotros nos dieron 2 diesel y 1 gasolina.
Un saludo!
Mpc

P.D:Cualquier cosa q necesites me dices!!
_________________
DIY PARA PEQUES en:
http://hechoparapeques.com/
Ir arriba Hola! Hace unos días volví de Lanzarote y hemos alquilado varias veces el coche con Cabrera Medina. Las condiciones con respecto al... Mpc-blogger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agustintin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, he estado en Lanzarote 15 días, he alquilado en Cicar que es del grupo de Cabrera Medina, un opel astra con a/a, km ilimitados, seguro todo riesgo, y todo ha ido genial, recogí el coche en el aeropuerto y lo devolví allí mismo, en la devolución ni siquiera revisaron el coche, entregué las llaves y ya está.
No hace falta depositar fianza ni adelantar ningun importe al hacer la reserva.

Lo recomiendo.
Ir arriba Hola, he estado en Lanzarote 15 días, he alquilado en Cicar que es del grupo de Cabrera Medina, un opel astra con aa, km ilimitados... Agustintin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Magiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , nosotros volvimos el martes de Lanzarote y alquilamos el coche en Cabrera Medina , después de leer las opiniones del foro .Todo estupendo , es más se nos estropeó el coche el primer día (se quedó sin agua y se paró de momento) llamamos , vinieron enseguida , lo rellenaron de agua nos dijeron que tenía una fuga , y fuimos a cambiarlo sin ningún problema , nos dieron el otro , y como nos habían dado el depósito medio y nosotros lo habíamos llenado nos pagaron la diferencia y nos compensaron con un día más de coche por las molestias , cómo nos íbamos ese día y no podíamos usar dicha compensación , nos rebajaron 25 euros. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola , nosotros volvimos el martes de Lanzarote y alquilamos el coche en Cabrera Medina , después de leer las opiniones del foro .Todo... Magiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer. Lo hemos alquilado en Cabrera Medina; 8 días de coche (Opel Meriva) por 200 euros. Nos lo trajeron al hotel y luego se lo llevaron. Todo perfecto.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Nosotros volvimos ayer. Lo hemos alquilado en Cabrera Medina; 8 días de coche (Opel Meriva) por 200 euros. Nos lo trajeron al hotel y... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENT CAR CON CABRERA MEDINA!  Publicado: Responder citando

Javifuenla28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Magnificos me he alquilado un coche 3 días en lanzarote a todo riesgo sin preocupaciones super tirado de precio en comparación con otros rent a car y estoy encantado tanto por el trato como por el coche, si vuelvo a ir a culquier isla de de las islas canarias no dudare en volver a alquilar un coche con cabrera mediana magnificos de verdad
Ir arriba Magnificos me he alquilado un coche 3 dias en lanzarote a todo riesgo sin preocupaciones super tirado de precio en comparacion con otros... Javifuenla28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENT CAR CON CABRERA MEDINA!  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno chicos, la verdad es que son amables y funcionan muy bien, yo alquilé un Opel Corsa, pero el embrague patinaba un poco, como solo fueron eso, tres días, no fui ni a cambiarlo, pues no era una exageración, pero lo que si me fastidió aunque realmente me di cuenta el segundo día fué que de las cuatro ruedas, tres estaban en los límites de desgaste y la cuarta también, además de ser de una marca distinta y un dibujo distinto. Por eso te echan atrás en la ITV ya que es una deficiencia grave. KLo deberían controlar un poco más.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno chicos, la verdad es que son amables y funcionan muy bien, yo alquilé un Opel Corsa, pero el embrague patinaba un poco, como solo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENT CAR CON CABRERA MEDINA!  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Es una de las mejores opciones en alquiler de coches en Canarias.
En los dos últimos viajes a Lanzarote, las dos veces he alquilado con ellos, haciendo la reserva por Internet, y ningun problema.
El primer año me recogieron en el hotel y me llevaron a las oficinas de Playa Blanca a recoger el coche, y el año pasado, lo recogi directamente en el Aeropuerto. Coche seminuevo, pocos kilometros y ningun problema.
Lo que si hago SIEMPRE, es hacer fotos al coche en la recogida y en la entrega.... Por si acaso.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Es una de las mejores opciones en alquiler de coches en Canarias. En los dos últimos viajes a Lanzarote, las dos veces he alquilado con... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ojo con Cabrera Medina,cogi una oferta de Opel Astra a precio de segmento inferior,el coche aparentemente esta bien pero tenia 80000 km. Las ruedas estaba el dibujo super desgastado,con el peligro que conlleva para la seguridad de los ocupantes,el mando de cierre no funcionaba y al subir cuestas hacia un ruido de motor muy extraño,nos costo 117 € 5 días.Parece ser que son coches ya viejos y los quieren acabar de rentabilizar,asi que revisad bien el coche antes de alquilarlo.
Ir arriba Ojo con Cabrera Medina,cogi una oferta de Opel Astra a precio de segmento inferior,el coche aparentemente esta bien pero tenia 80000 km... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Un coche con 80.000 km no es digno de un rent a car serio.... Trist Trist Trist
Ir arriba Un coche con 80.000 km no es digno de un rent a car serio.... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_doctor Escribió:
Un coche con 80.000 km no es digno de un rent a car serio.... Trist Trist Trist
Pues con Felycar de ahí no baja... Los coches de la letra DMS (aproximadamente 5-6 años) y destrozados... Los hay para todos...
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Pues con Felycar de ahi no baja... los coches de la letra DMS (aproximadamente 5-6 años) y destrozados... los hay para todos... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Lanzarote donde he alquilado un coche con Cabrera Medina, ya que por los comentarios que leí en este foro me dio fiabilidad. Me dieron un Opel Corsa con 12000 km que estaba en bastante buen estado y por la matrícula que tenía probablemente no llegaba al año de antigüedad. Por 5 noches nos costó 133 euros y seguro a todo riesgo sin franquicia incluido. Te dan el depósito lleno y lo tienes que dejar igual.

La única pequeña queja, aunque no sé si es igual con otras empresas, es que el coche no tenía un manual de uso para saber las 4 cosas imprescindibles de manejo Confundido . En su lugar tenía un manual sobre el control de la telefonía móvil en el volante del coche y otro sobre la radio o el CD Malvado o muy loco . No dudo que haya gente muy espabilada que en cuanto se suba a un coche que no es el suyo ya sepa manejarlo, pero no es mi caso Mr. Green

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo acabo de volver de Lanzarote donde he alquilado un coche con Cabrera Medina, ya que por los comentarios que leí en este foro me dio... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Cuando estuve, contraté con Cabrera Medina y a pesar que lo hice por Internet con el tipo de coche más bajo, quiero recordar que era un Opel Corsa, me dieron un Opel Astra nuevecito sin pagar ninguna diferencia, además me lo trajeron al hotel.
Ir arriba Cuando estuve, contraté con Cabrera Medina y a pesar que lo hice por Internet con el tipo de coche más bajo, quiero recordar que era un... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, Cabrera Medina ademas es de Lanzarote y ninca he leido quejas gordas de ellos. Puedes chequear precios también en Okayautos y creo que allí esta también Faycan.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, Cabrera Medina ademas es de Lanzarote y ninca he leido quejas gordas de ellos. Puedes chequear precios tambien en Okayautos y creo... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Vilkes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de venir de estar una semana en lanzarote. Hemos alquilado un coche en cabrera medina de domingo a domingo. Nos ha salido por unos 148 €.
Un opel corsa con aire acondicionado (imprescindible). El coche estaba nuevo, de hecho sólo tenía 480 km cuando lo cogimos y hemos hecho unos 700 km en una semana.
Si lo reservas con tiempo te puede salir más económico.
Ir arriba Hola, yo acabo de venir de estar una semana en lanzarote. hemos alquilado un coche en cabrera medina de domingo a domingo. nos ha salido... Vilkes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar un coche en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Aunque tenía reservado con autos Centauro resulta que es una página web que te desvían a Goldcar porque centauro no existe aquí como rent a car y el precio que nos pedía por internet era 87 euros pero al llegar nos piden 1oo euros más por el seguro. Así que después de protestar nos fuimos a la ventanilla de Cabrera Medina y lo alquilamos con ellos por mitad de precio además que es un rent a car que tiene bastante presencia en la isla.

Saludos
Ir arriba Hola. Aunque tenía reservado con autos Centauro resulta que es una página web que te desvían a Goldcar porque centauro no existe aqui... Ronh Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Si yo también , es el único que uso
Ir arriba Si yo también , es el único que uso Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube