Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 27559 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones a la movilidad y a los servicios turísticos y otros en las Islas Azores. Requisitos de entrada. Pruebas PCR ¿Cómo? ¿Cuándo? Experiencias y consejos de Los Viajeros para un viaje seguro y tranquilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Irifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Millones de gracias. Ahora sí que queda claro y oficial.
Ir arriba Millones de gracias. Ahora sí que queda claro y oficial. Irifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
bodyboardergtc Escribió:
Llegó la esperada noticia, a partir del día 1 se podrá entrar con el certificado verde europeo;

destinoseguro.azores.gov.pt/ ...ge_id=8908

Excelente! Muy feliz
_________________

Ir arriba Carrio escribió: excelente! Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola buenas!! Estoy barajando ir tres amigos a las Azores, estamos los tres vacunados, entiendo que podemos ir con la libreta de vacunación, pero como estan las restricciones??? No me gustaría llevar y todo cerrado ... Muchas gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Hola buenas!! Estoy barajando ir tres amigos a las Azores, estamos los tres vacunados, entiendo que podemos ir con la libreta de... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bodyboardergtc Escribió:
Llegó la esperada noticia, a partir del día 1 se podrá entrar con el certificado verde europeo;

destinoseguro.azores.gov.pt/ ...ge_id=8908

Me entere ayer de esto a la vez que he conseguido cita para vacunarme mañana, así que creo que llego!! A mi marido le pusieron la semana pasada Janssen así que también nos lo ahorramos. Entiendo también que para vacunados desaparecen los test que habia que hacerse en las islas en el día 6 y 12?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Me entere ayer de esto a la vez que he conseguido cita para vacunarme mañana, asi que creo que llego!! A mi marido le pusieron la semana... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Hola buenas!! Estoy barajando ir tres amigos a las Azores, estamos los tres vacunados, entiendo que podemos ir con la libreta de vacunación, pero como estan las restricciones??? No me gustaría llevar y todo cerrado ... Muchas gracias

Hola. En el primer mensaje del hilo tienes enlaces para seguir las restricciones. Ahora mismo la hostelería cierra a las 20 h en prácticamente la mitad de la isla. Hay toque de queda a las 21 h en dos concejos. Yo fijé el alojamiento casi a última hora, a la vista del mapa de incidencia y de las medidas que se aprueban normalmente cada viernes y entran en vigor cada sábado.

Ahora mismo estoy en San Miguel, algo asombrada por la relajación con que se lleva (mejor dicho, no se lleva) aquí la mascarilla. Incluso veo camareros atendiendo sin ella, algo que donde yo vivo no se ve habitualmente. Es algo que choca con tener media isla en riesgo alto y medio-alto y tampoco me cuadra con la idea que yo tengo del carácter respetuoso portugués.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Última edición por Lecrín el Lun, 28-06-2021 22:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En el primer mensaje del hilo tienes enlaces para seguir las restricciones. Ahora mismo la hostelería cierra a las 20 h en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
bodyboardergtc Escribió:
Llegó la esperada noticia, a partir del día 1 se podrá entrar con el certificado verde europeo;

destinoseguro.azores.gov.pt/ ...ge_id=8908

Me entere ayer de esto a la vez que he conseguido cita para vacunarme mañana, así que creo que llego!! A mi marido le pusieron la semana pasada Janssen así que también nos lo ahorramos. Entiendo también que para vacunados desaparecen los test que habia que hacerse en las islas en el día 6 y 12?

Efectivamente. Estupendo para vosotros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Efectivamente. Estupendo para vosotros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos cosas para los que viajen con PCR:
-Si el laboratorio no tiene convenio, Comprobad que el informe cumpla todos los requisitos que pide el Gobierno Regional. Yo los envié previamente al laboratorio, volví a insistir sobre ello el día de la prueba llevándolos por escrito.
Lo cotejé cuidadosamente y vi que faltaba especificar el tipo de muestra. Lo reclamé y me contestaron que esa técnica llevaba implícita la muestra requerida y que no habían tenido nunca ningún problema. Sin tiempo para más, viajé a Las Azores y quedé retenida a la entrada por el funcionario que no tiene por qué entender de pruebas clínicas y se limita a cotejar los seis o siete puntos de su lista (normal). Mostré la conversación con el analista clínico y me pidió enviarla a una dirección de correo de la autoridad sanitaria. Un rato de espera y recibí el visto bueno. Todo llevaría quince o veinte minutos pero se me hicieron eternos. Sed firmes con el laboratorio.
Tengo que decir que el encargado en el punto de control fue muy amable y puso todo el interés en que el problema se resolviera.

-El voucher de Visit Azores funciona muy bien. En seguida llega al correo y los establecimientos están preparados. Una buena iniciativa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Dos cosas para los que viajen con PCR: -Si el laboratorio no tiene convenio, Comprobad que el informe cumpla todos los requisitos que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Dos cosas para los que viajen con PCR:
-Si el laboratorio no tiene convenio, Comprobad que el informe cumpla todos los requisitos que pide el Gobierno Regional. Yo los envié previamente al laboratorio, volví a insistir sobre ello el día de la prueba llevándolos por escrito.
Lo cotejé cuidadosamente y vi que faltaba especificar el tipo de muestra. Lo reclamé y me contestaron que esa técnica llevaba implícita la muestra requerida y que no habían tenido nunca ningún problema. Sin tiempo para más, viajé a Las Azores y quedé retenida a la entrada por el funcionario que no tiene por qué entender de pruebas clínicas y se limita a cotejar los seis o siete puntos de su lista (normal). Mostré la conversación con el analista clínico y me pidió enviarla a una dirección de correo de la autoridad sanitaria. Un rato de espera y recibí el visto bueno. Todo llevaría quince o veinte minutos pero se me hicieron eternos. Sed firmes con el laboratorio.
Tengo que decir que el encargado en el punto de control fue muy amable y puso todo el interés en que el problema se resolviera.

-El voucher de Visit Azores funciona muy bien. En seguida llega al correo y los establecimientos están preparados. Una buena iniciativa.

Buena info

Cuanto tiempo calculas desde q te bajas del avion hasta q pasas los controles y sales?
_________________

Ir arriba buena info. cuanto tiempo calculas desde q te bajas del avion hasta q pasas los controles y sales? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Dos cosas para los que viajen con PCR:
-Si el laboratorio no tiene convenio, Comprobad que el informe cumpla todos los requisitos que pide el Gobierno Regional. Yo los envié previamente al laboratorio, volví a insistir sobre ello el día de la prueba llevándolos por escrito.
Lo cotejé cuidadosamente y vi que faltaba especificar el tipo de muestra. Lo reclamé y me contestaron que esa técnica llevaba implícita la muestra requerida y que no habían tenido nunca ningún problema. Sin tiempo para más, viajé a Las Azores y quedé retenida a la entrada por el funcionario que no tiene por qué entender de pruebas clínicas y se limita a cotejar los seis o siete puntos de su lista (normal). Mostré la conversación con el analista clínico y me pidió enviarla a una dirección de correo de la autoridad sanitaria. Un rato de espera y recibí el visto bueno. Todo llevaría quince o veinte minutos pero se me hicieron eternos. Sed firmes con el laboratorio.
Tengo que decir que el encargado en el punto de control fue muy amable y puso todo el interés en que el problema se resolviera.

-El voucher de Visit Azores funciona muy bien. En seguida llega al correo y los establecimientos están preparados. Una buena iniciativa.

Muchas gracias por la info!! me lo guardo por si me ponen moderna que yo tendre que llevar porque no cumplire los 14 días desde la ultima dosis. Amistad
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias por la info!! me lo guardo por si me ponen moderna que yo tendre que llevar porque no cumplire los 14 dias desde la ultima... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carrio, todo iba rápido -leer un código y ya- salvo para los que pasamos a un mostrador por alguna incidencia. Se veía voluntad de no fastidiar.

Al laboratorio aquí en España sí que le escrito unas palabras, por el bien de otros viajeros. Me pareció una cabezonería por su parte cuando yo les facilité los requisitos con antelación, luego los recordé in situ y por último pedí que añadieran lo que faltaba. Por comodidad no se salieron del formato standard y yo fui la perjudicada. La autoridad sanitaria local pudo muy bien haberme pedido que me hiciera allí mismo la prueba que ellos facilitan sin coste y quedara un día o día y pico confinada. En unas vacaciones de seis días, eso hubiera sido una faena por culpa del laboratorio en España. Pero aquí están por facilitar.

Qué bonito es esto. Me compensa de tanto formulario y tanta profesionalidad justita de alguno.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Carrio, todo iba rápido -leer un código y ya- salvo para los que pasamos a un mostrador por alguna incidencia. Se veía voluntad de no... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gracias @Lecrín

Ribeira grande también en riesgo alto junto a lagoa, pdl esta en medio
_________________

Ir arriba Gracias @Lecrín. ribeira grande tambien en riesgo alto junto a lagoa, pdl esta en medio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El caso de Lagoa se centra, sobre todo, en la pedanía de Agua de Pau. Van a realizar tests masivos en los próximos días a ver si logran contener la cosa. Yo veo relajados de más a propios y extraños.

Tengo base en Vila Franca do Campo: centrado, agradable, bien comunicado, riesgo bajo en estos momentos ¡Y es el pueblo de las queijadas ! ¡Qué buenas! Muy feliz

.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El caso de Lagoa se centra, sobre todo, en la pedanía de Agua de Pau. Van a realizar tests masivos en los próximos días a ver si logran... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta. Más actualizaciones para los que viajen con PCR, que cada vez serán menos, afortunadamente y cruzo dedos.
La cita para la PCR del 6º día la recibí sin necesidad de escribir ni llamar a ninguna parte. Fue en la propia Vila Franca, donde me alojaba, y llevó unos minutos.
El resultado -esto es interesante- lo recibí como SMS y también como PDF adjunto a un mensaje de correo electrónico. El parte venía en portugués, inglés y francés, con mi nombre y apellidos, fecha de nacimiento y un núimero asignado al caso, fecha y hora, técnica empleada, analista responsable...falta dni o pasaporte. Si lo necesitáis para el viaje de vuelta o similar, pedid que conste. Al ser un archivo PDF, perfectamente se podría adjuntar al típico cuestionario de salud que facilita un pase rápido en los controles de los aeropuertos. Eso sí, tardó un día y pico, hay que tenerlo en cuenta. La prueba fue un viernes a las 13 h y el resultado llegó en la madrugada del sábado al domingo. El robot trabaja a deshoras y en festivos Guiño No llegué a comprobar su eficacia para volver a España porque disponía de Certificado Europeo de movilidad y -a partir del 1 de este mes, como sabéis- en cuanto ven eso, ya no requieren nada más.

Tenía escala en Lisboa y cumplimenté el cuestionario de Portugal continental. Luego lo pasaron en el avión en formato papel.

Si queréis saber algo, preguntad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya de vuelta. Más actualizaciones para los que viajen con PCR, que cada vez serán menos, afortunadamente y cruzo dedos. La cita para la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ya de vuelta. Más actualizaciones para los que viajen con PCR, que cada vez serán menos, afortunadamente y cruzo dedos.
La cita para la PCR del 6º día la recibí sin necesidad de escribir ni llamar a ninguna parte. Fue en la propia Vila Franca, donde me alojaba, y llevó unos minutos.
El resultado -esto es interesante- lo recibí como SMS y también como PDF adjunto a un mensaje de correo electrónico. El parte venía en portugués, inglés y francés, con mi nombre y apellidos, fecha de nacimiento y un núimero asignado al caso, fecha y hora, técnica empleada, analista responsable...falta dni o pasaporte. Si lo necesitáis para el viaje de vuelta o similar, pedid que conste. Al ser un archivo PDF, perfectamente se podría adjuntar al típico cuestionario de salud que facilita un pase rápido en los controles de los aeropuertos. Eso sí, tardó un día y pico, hay que tenerlo en cuenta. La prueba fue un viernes a las 13 h y el resultado llegó en la madrugada del sábado al domingo. El robot trabaja a deshoras y en festivos Guiño No llegué a comprobar su eficacia para volver a España porque disponía de Certificado Europeo de movilidad y -a partir del 1 de este mes, como sabéis- en cuanto ven eso, ya no requieren nada más.

Tenía escala en Lisboa y cumplimenté el cuestionario de Portugal continental. Luego lo pasaron en el avión en formato papel.

Si queréis saber algo, preguntad.

Supongo q en unas semanas casi todo el mundo ira ya con el pasaporte sanitario, pero bueno... Para el q no es muy buena info
_________________

Ir arriba supongo q en unas semanas casi todo el mundo ira ya con el pasaporte sanitario, pero bueno... para el q no es muy buena info Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Llau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola
En un par de semanas viajamos a las Azores y mirando el formulario My safe Azores a rellenar antes del embarque y necesario para solicitar el voucher, he visto que no aparece la opción de adjuntar el Certificado digital covid. He mandado un email para que me aclaren y por lo que entiendo, si estas vacunado/recuperado, no tienes que rellenar el formulario para embarcar ni tienes derecho al voucher. Os adjunto la respuesta:
Exmo/a. Sr/a.,

Considerando a entrada em vigor do Certificado Digital da EU a partir do día 1 de julho de 2021 nos Açores e tendo em conta que este documento permite validar um cidadão como:

- Estando com o processo de vacinação completo, realizado pelo menos 14 días antes da viagem;

- Recuperado da COVID, através de apresentação de declaração de alta clínica de vigilância, cujo prazo de validade é de cento e oitenta días;

- Detentor de teste negativo de diagnóstico de SARS-CoV-2 válido;

Esclarecemos que, apenas os passageiros detentores do comprovativo do teste negativo ao SARS-CoV-2 ou Certificado Digital por ser detentor de teste ao SARS-CoV-2 válido, devem continuar a preencher o formulário My Safe Azores em momento prévio ao embarque, para poderem beneficiar da iniciativa Voucher Destino Seguro Açores.

Os passageiros possuidores de Certificado Digital da EU que se encontrarem vacinados e/ou recuperados da Covid-19 não preenchem o formulário My Safe Azores, nem estão abrangidos pela iniciativa Voucher Destino Seguro Açores.

Fica esta Direção Regional ao vosso dispor para qualquer esclarecimento que venha a ser necessário.

Atenciosamente,

A equipa de gestão “Voucher Destino Seguro Açores”
Ir arriba Hola. En un par de semanas viajamos a las Azores y mirando el formulario My safe Azores a rellenar antes del embarque y necesario para... Llau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Normal no? el vale es para paliar el coste del pcr, si no lo tienes q hacer...
_________________

Ir arriba Normal no? el vale es para paliar el coste del pcr, si no lo tienes q hacer... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Claro Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Lecrin!!!

Si me llaman justo a las 3 semanas para la segunda dosis cumpliría segunda dosis + 14 días el día que vuelo. Si al final me retrasan algo la segunda dosis tendre que ir con pcr pero cumpliria los 14 días desde la ultima dosis antes del test del sexto día. Creo que voy a tener que escribirles con este caso concreto que será un poco lioso XDDDD Cual es el mejor sitio para escribirles por este tema?
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Lecrin!!! Si me llaman justo a las 3 semanas para la segunda dosis cumpliría segunda dosis + 14 dias el dia que vuelo. Si al... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nada, Anniemoon. Si entras por una vía, sigues por esa vía. Mi 6º día ya coincidía con plena vigencia en la región del certificado europeo y ni caso.

Este fin de semana saco rato y os cuento trucos brujiles y otras cositas en hilos no Covid ¿Vale?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nada, Anniemoon. Si entras por una vía, sigues por esa vía. Mi 6º día ya coincidía con plena vigencia en la región del certificado... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Esta semana sigue casi igual, lagoa y ribeira grande en nivel alto y pdl en medio; en muy bajo nordeste y povoaçao
_________________

Ir arriba Esta semana sigue casi igual, lagoa y ribeira grande en nivel alto y pdl en medio; en muy bajo nordeste y povoaçao Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Azores: Restricciones y pruebas PCR - Portugal  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Genial!! Muchas gracias a los dos
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Ir arriba Genial!! Muchas gracias a los dos Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube