Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 51 messages and 10250 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Vivid: La Tarjeta (Metálica) Gratis para Viajar y manejar varias divisas

Su principal ventaja para viajeros es que nos permite tener desde 40 hasta más de 100 divisas en la misma app/tarjeta.

Otro gran punto a su favor es el *cashback* que ofrece:

https://vivid.money/es-es/compare/




¿Qué es Vivid Money?

Se trata de un nuevo neobanco que llega a España. Una entidad alemana fundada en 2019 y está asociada a SolarisBank AG (tenemos cubierto hasta 100.000 euros por el Sistema de Garantía de Depósitos Europeo). Después de su lanzamiento en Alemania y Francia este 2021 llega a España para seguir con su expansión. Recientemente han recibido una importante ronda de inversión de 40 millones de euros para competir con Revolut y N26.

vivid.money/es-es/install-app/

Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar - General Travel Forum




• Cuenta bancaria gratuita, con la garantía de hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de los Depósitos de Alemania (DGS).
• Tarjeta de débito VISA metálica Gratis, con tecnología Contactless.
Retiradas de forma gratuita en cualquier cajero de mundo hasta 5 veces al mes.
Hacer cambios en 40 o más de 100 divisas con tipo de cambio en tiempo real.
Reembolsos del 10 hasta el 25% de tus compras.
Sacar de 200 hasta 1000 € en cajeros en el extranjero de forma gratuita.
Crear tarjetas virtuales.
• Hacer transferencias instantáneas por número de teléfono o IBAN de forma rápida y sin comisiones.
• Invertir en acciones y ETFs sin comisión por acciones y ETFs estadounidenses. Esta es una función que diferencia a Vivid Money de otros neobancos.
Crear varias subcuentas o bolsillos, cada una con un IBAN diferente.
• Transferir dinero entre bolsillos y utilizarlos de la misma forma que usas los fondos de la cuenta principal.
• Compartir bolsillos con amigos o familiares para ahorrar o gastar juntos (por ejemplo un fondo común para un viaje).
• Realizar pagos con Google Pay/Apple Pay.
• Bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la App.
• Soporte 24/7 a través del Chat en vivo









Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Vivid: La Tarjeta (Metálica) Gratis para Viajar y manejar varias divisas. Su principal ventaja para viajeros es que nos permite tener... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo para esta nueva tarjeta y "novobanco".

A mi lo que te devuelvan un 10% al 25% de las compras o es una promoción momentánea o no parece sostenible a medio plazo.

Pero bienvenidas sean estas condiciones.

Gracias por traernos la información, Carolco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo para esta nueva tarjeta y novobanco . A mi lo que te devuelvan un 10% al 25% de las compras o es una promoción momentánea... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Separo un hilo para esta nueva tarjeta y "novobanco".

A mi lo que te devuelvan un 10% al 25% de las compras o es una promoción momentánea o no parece sostenible a medio plazo.

Pero bienvenidas sean estas condiciones.

Gracias por traernos la información, Carolco.

Lo que habrá que leer es la letra pequeña de esas devoluciones. Tendrá más excepciones que otra cosa y por eso será factible... Wink

Pero por lo demás, para el tema de tarjetas en el extranjero puede ser otra buena alternativa más.

Además de llamarse como uno de los foreros Laughing Laughing
Back to top Lo que habrá que leer es la letra pequeña de esas devoluciones. Tendrá más excepciones que otra cosa y por eso será factible... Pero por... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Joseluisfermo
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-12-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Os pano un análisis sobre Vivid, su programa de cashback y su tarjeta: [editado moderacion]

En mi opinión el programa de cash back está bien pero para sacar unos euros o decenas de euros al mes, lo de llegar a 100 euros al es creo que solo es posible si haces unos gastos brutales con tarjeta cada mes, de varios miles de euros.

La opción gratuita deja solo sacar 200 euros al mes sin comisiones, pero si vas a viajar por países en los que puedas pagar casi todo con tarjeta te puede valer para lo que necesites a la llegada y tener algo de suelto.

Saludos
Back to top Os pano un análisis sobre Vivid, su programa de cashback y su tarjeta: En mi opinión el programa de cash back está bien pero para sacar... Joseluisfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
joseluisfermo wrote:
Os pano un análisis sobre Vivid, su programa de cashback y su tarjeta: [editado moderacion]

En mi opinión el programa de cash back está bien pero para sacar unos euros o decenas de euros al mes, lo de llegar a 100 euros al es creo que solo es posible si haces unos gastos brutales con tarjeta cada mes, de varios miles de euros.

La opción gratuita deja solo sacar 200 euros al mes sin comisiones, pero si vas a viajar por países en los que puedas pagar casi todo con tarjeta te puede valer para lo que necesites a la llegada y tener algo de suelto.

Saludos

Hola

Edito el enlace. Eres un usuario de corta trayectoria, pero observo que vas a un enlace por mensaje. Agradecemos la información que dejes en el foro, pero mejor raciona los enlaces.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Edito el enlace. Eres un usuario de corta trayectoria, pero observo que vas a un enlace por mensaje. Agradecemos la información que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
joseluisfermo wrote:
Os pano un análisis sobre Vivid, su programa de cashback y su tarjeta: [editado moderacion]

En mi opinión el programa de cash back está bien pero para sacar unos euros o decenas de euros al mes, lo de llegar a 100 euros al es creo que solo es posible si haces unos gastos brutales con tarjeta cada mes, de varios miles de euros.

La opción gratuita deja solo sacar 200 euros al mes sin comisiones, pero si vas a viajar por países en los que puedas pagar casi todo con tarjeta te puede valer para lo que necesites a la llegada y tener algo de suelto.

Saludos

Hola

Edito el enlace. Eres un usuario de corta trayectoria, pero observo que vas a un enlace por mensaje. Agradecemos la información que dejes en el foro, pero mejor raciona los enlaces.

Un saludo

Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar - General Travel Forum


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
Veo pocas opiniones sobre esta tarjeta, ¿alguien del foro la tiene?.
Back to top Veo pocas opiniones sobre esta tarjeta, ¿alguien del foro la tiene?. Eldescubridor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Hace unos días que la tengo. La he utilizado en España y funciona bien. En unos días os cuento qué tal en el extranjero.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hace unos días que la tengo. La he utilizado en España y funciona bien. En unos días os cuento qué tal en el extranjero. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2021

Posts: 37

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Hace unos días que la tengo. La he utilizado en España y funciona bien. En unos días os cuento qué tal en el extranjero.

Gracias, espero tus conclusiones Rolling Eyes
Back to top Gracias, espero tus conclusiones Eldescubridor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Hace unos días que la tengo. La he utilizado en España y funciona bien. En unos días os cuento qué tal en el extranjero.

La hemos utilizado en Colombia para sacar dinero del cajero y sin problemas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top La hemos utilizado en Colombia para sacar dinero del cajero y sin problemas. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Important message Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estuve mirando las condiciones de esta tarjeta y no me perecen ninguna maravilla.

Para empezar: en la página web aparece esto

Pagos sin comisiones en todo el mundo

Y en el PDF 'Lista de precios y servicios' viene esto otro.

Exchange rate for non-EUR card transactions and the purchasing of foreign currency
The exchange rate for executing non-EUR card transactions and purchasing non-EUR currency consists of

- the base exchange rate and
- a mark-up applied.

The base exchange rate is based on exchange rates provided by Morningstar Real-Time Data Limited, London, which are where available based on ECB exchange rates. For card transactions the base rate is based on the VISA exchange rate. In all cases the base exchange rate is calculated in real-time. It always reflects the rates applicable at the time of the transaction.


Dónde está la bolita???

A seguir buscando...

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Estuve mirando las condiciones de esta tarjeta y no me perecen ninguna maravilla. Para empezar: en la página web aparece esto. Pagos sin... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Important message Reply with quote

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
A ver yo opino lo mismo,
yo no la tengo pero veo que la recomiendan mucho en instagram pero porque ganan dinero recomendando gente para que se la hagan. Si no recuerdo mal unos 70 euros por cada persona q se la haga.
Solo ponen ventajas, como si fuese LA TARJETA definitiva y realmente no veo ningún chollo!

Yo tengo Revolut y hacen tipo de cambio interbancario, es decir cambio real hasta 6000 euros al mes! Vivid aplica el cambio Visa y añade un 0,5 de comisión.

Lo del CASHBACK es de risa, maximo 20 euros al mes. Saco mucho mas dinero con Widilo y es gratuito.
Las verdaderas ventajas que dan de cashbakc es si pagas la cuota al mes de 9,90 euros.

Es triste pero no veo opiniones sinceras! solo gente ansiosa por sacar dinero por el plan de recomendación que están haciendo.

Saludos a todos!
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Back to top A ver yo opino lo mismo, yo no la tengo pero veo que la recomiendan mucho en instagram pero porque ganan dinero recomendando gente para... Whitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo estoy mirando esta tarjeta y pone que sólo lapuedo recargar con 200 euros al mes si lo hago a través de ortra tarjeta. No entiendo muy bien. Me podéis ayudar? Gracias
Back to top Hola a todos, yo estoy mirando esta tarjeta y pone que sólo lapuedo recargar con 200 euros al mes si lo hago a través de ortra tarjeta... GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
GABRIZA wrote:
hola a todos, yo estoy mirando esta tarjeta y pone que sólo lapuedo recargar con 200 euros al mes si lo hago a través de ortra tarjeta. No entiendo muy bien. Me podéis ayudar? Gracias

Si tienes el plan estándar, lo máximo que puedes ingresar al mes con el método de recarga instantánea (desde otra tarjeta) son 200 euros. Otro método de recarga es la transferencia de toda la vida.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Si tienes el plan estándar, lo máximo que puedes ingresar al mes con el método de recarga instantánea (desde otra tarjeta) son 200 euros... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Yo la acabo de pedir.
Bnext empieza a cobrar comisión, poco pero algo, y revolut nos ha fallado mucho en Mexico. A ver esta que tal.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Yo la acabo de pedir. Bnext empieza a cobrar comisión, poco pero algo, y revolut nos ha fallado mucho en Mexico. A ver esta que tal. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Yo la acabo de pedir.
Bnext empieza a cobrar comisión, poco pero algo, y revolut nos ha fallado mucho en Mexico. A ver esta que tal.

Repasando los pagos de estas Navidades en Polonia, el cambio ha sido prácticamente el oficial.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Repasando los pagos de estas Navidades en Polonia, el cambio ha sido prácticamente el oficial. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
nosequenombre wrote:
Yo la acabo de pedir.
Bnext empieza a cobrar comisión, poco pero algo, y revolut nos ha fallado mucho en Mexico. A ver esta que tal.

Repasando los pagos de estas Navidades en Polonia, el cambio ha sido prácticamente el oficial.

Gracias, que bien! Pues vamos a probarla a ver...
Ya os contaré
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Gracias, que bien! Pues vamos a probarla a ver... Ya os contaré Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
GABRIZA wrote:
hola a todos, yo estoy mirando esta tarjeta y pone que sólo lapuedo recargar con 200 euros al mes si lo hago a través de ortra tarjeta. No entiendo muy bien. Me podéis ayudar? Gracias

Si tienes el plan estándar, lo máximo que puedes ingresar al mes con el método de recarga instantánea (desde otra tarjeta) son 200 euros. Otro método de recarga es la transferencia de toda la vida.

Muchas gracias. Te sigo molestando.. Las transferencias son gratuítas no? Cuánto tardan ?


Y alguien sabe algo de la tarjeta REBELLION.
Back to top Muchas gracias. Te sigo molestando.. las transferencias son gratuítas no? Cuánto tardan ? Y alguien sabe algo de la tarjeta REBELLION. GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
GABRIZA wrote:
campanilla80 wrote:
GABRIZA wrote:
hola a todos, yo estoy mirando esta tarjeta y pone que sólo lapuedo recargar con 200 euros al mes si lo hago a través de ortra tarjeta. No entiendo muy bien. Me podéis ayudar? Gracias

Si tienes el plan estándar, lo máximo que puedes ingresar al mes con el método de recarga instantánea (desde otra tarjeta) son 200 euros. Otro método de recarga es la transferencia de toda la vida.

Muchas gracias. Te sigo molestando.. Las transferencias son gratuítas no? Cuánto tardan ?


Y alguien sabe algo de la tarjeta REBELLION.

Eso ya depende de tu banco.

Rebellion:
Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar - General Travel Forum Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Eso ya depende de tu banco. Rebellion: Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
Una pregunta... Con la vivid no hay límite
Para sacar dinero al mes? He leído 5 veces al mes, pero no hay límite de dinero?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Una pregunta... Con la vivid no hay límite. para sacar dinero al mes? He leído 5 veces al mes, pero no hay límite de dinero? Malik Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vivid: La Tarjeta (Metálica) para viajar  Posted: Reply with quote

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2022

Posts: 66

Votes: 1 👍
A mí me pasó el año pasado como dicen arriba.

Me hicieron dos cargos fraudulentos desde Canadá (afortunadamente eran de unos 2€)
Me puse en contacto con Vivid y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que me pusiera en contacto con la entidad emisora de los cargos. Entonces les dije que al ser la tarjeta Visa y ser un cargo fraudulento, que Visa se hace cargo con el seguro Tras varios días, me contestaron diciendo que tenía razón y me mandaron 4 formularios a rellenar. Por 2€ pasé, pero me hizo ver como afrontan los problemas y saqué todo mi dinero y no he vuelto a usar Vivid.

Entre que veo que es la norma, la cero seguridad que tienen y las cada vez peor condiciones, hoy mismo cancelo la cuenta
Back to top A mí me pasó el año pasado como dicen arriba. Me hicieron dos cargos fraudulentos desde Canadá (afortunadamente eran de unos 2€) Me puse... Danakali Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube