Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 10734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Merchetm7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rifesa Escribió:
Hola viajamos desde Valencia, en principio el 17 Octubre a Las Vegas (si nos dejan) y el 20 a RM, hoteles Barcelo Maya Palace o Catalonia Royal Tulum. Si alguien esta por allí podemos compartir excursiones, autos, etc. Se aceptan consejos sobre los hoteles que aun estamos a tiempo de cambiar.

Hola rifiesa. Nosotros vamos a la RM del 22 al 30 y estaremos en el barcelo que nos han hablado muy bien. Estamos interesados en hacer excursiones la de Chichen itzá y luego tengo duda si holbox porque está lejos, por si podemos encajar fechas….entre los días 24-28. Había visto hacerlas en taxi hablan muy bien de un tal Gaspar Osorno y cuánto más seamos más económico. Tiene un web que pone los precios es rivieramayaentaxi.ga/

Si alguien más esta interesado que me diga y podemos hacer grupo.

Mi email es merchetm7@hotmail.es
Ir arriba Hola rifiesa. Nosotros vamos a la RM del 22 al 30 y estaremos en el barcelo que nos han hablado muy bien. Estamos interesados en hacer... Merchetm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
davidrodriguez7447 Escribió:
Nosotros vamos de viaje de novios del día 27 de septiembre al 10 de octubre ambos incluidos, viajamos desde Madrid y nos vamos a alojar en el Grand Palladium White Sand. Alguno conoceis agencia para contratar las excursiones??
Hola yo he estado en junio y hemos hecho las excursiones con xplora Riviera son españoles y lo hacen muy bien , yo vuelvo el día 8 de octubre y vuelvo con ellos de excursión
Ir arriba Hola yo he estado en junio y hemos hecho las excursiones con xplora Riviera son españoles y lo hacen muy bien , yo vuelvo el día 8 de... Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Merchetm7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sandra2123 Escribió:
hola a todos mi pareja y yo vamos 15 días a riviera maya a finales de octubre.
Alguien que también vaya para compartir excursiones??
Un saludo Muy feliz

Hola Sandra nosotros vamos al hotel barcelo del 22 al 30 de octubre. He hablado con una chica que ha estado allí y me ha recomendado un taxista que ha quedado encantada. Nuestra idea es coger las típicas excursiones de Chichen itzá, Tulum y alguna isla como holbox…nuestra idea es compartir excursiones también. Escríbeme al correo merchetm7@hotmail.es y lo hablamos mejor.
Ir arriba Hola Sandra nosotros vamos al hotel barcelo del 22 al 30 de octubre. He hablado con una chica que ha estado allí y me ha recomendado un... Merchetm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Silvia1310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
charly23 Escribió:
Hola viajeros, nosotros vamos del 17 al 31 de octubre desde Valencia, somos 3 amigos de 35 años, para mi es la segunda vez que voy y tengo muchas ganas de repetir.
Nos alojamos en Bahia Principe Grand Coba.
Volamos con Aeromexico, nos ha salido por persona (vuelos y hotel 15 días) por 998 euros y estamos encantados.
Un saludo a todxs!

Buenas noches! Nosotros vamos desde España también del 17 a 25 y estamos interesados en compartir excursiones. Nos alojamos en el mismo hotel que ustedes!
Me dieron el teléfono de un guía local que dicen que es muy bueno y el precio para grupos está muy bien.

Si están interesados avísame y cuadramos!!

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas noches! Nosotros vamos desde España también del 17 a 25 y estamos interesados en compartir excursiones. Nos alojamos en el mismo... Silvia1310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Isinys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! Nosotras viajamos del 9 al 17 octubre! Nos alojamos en el coral & turquesa. Estamos empezando a organizar excursiones, si alguien quiere compartir taxi , vamos hablando!!!
Ir arriba Hola ! Nosotras viajamos del 9 al 17 octubre! Nos alojamos en el coral turquesa. Estamos empezando a organizar excursiones, si alguien... Isinys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Marials01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos del 11 al 17 de octubre, somos una pareja joven y buscamos fiesta!!!
Ir arriba Hola nosotros nos vamos del 11 al 17 de octubre, somos una pareja joven y buscamos fiesta!!! Marials01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Mariayjesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja q vamos del 18 al 25, nos alojaremos en el Palladium
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja q vamos del 18 al 25, nos alojaremos en el Palladium Mariayjesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Marials01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien va al breathless??
Ir arriba Marials01 escribió: Alguien va al breathless?? Marials01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Galvezdegarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, al final yo voy del 11 al 18 al Riu Palace en playa del Carmen, alguien estará por la zona? Ya tengo cerrada la excursión para hacer snorkel en Cozumel que iré el sábado 16. Para el resto, sigo sin planes.
Ir arriba Buenas, al final yo voy del 11 al 18 al Riu Palace en playa del Carmen, alguien estará por la zona? Ya tengo cerrada la excursión para... Galvezdegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Alba291
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 28 y 31 años. Vamos a Riviera maya de luna de miel del 19 del 30 de octubre. Estaremos en el palladium white sand. Alguien más por allí?
_________________
ITALIA 2010--IRLANDA 2012--PARÍS 2016--PUNTA CANA 2016
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 28 y 31 años. Vamos a Riviera maya de luna de miel del 19 del 30 de octubre. Estaremos en el palladium white... Alba291 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mariamp94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josep25 Escribió:
Andrewwwwws Escribió:
Sandra2123 Escribió:
hola a todos mi pareja y yo vamos 15 días a riviera maya a finales de octubre.
Alguien que también vaya para compartir excursiones??
Un saludo Muy feliz

Holaaa!! Te contesté por otra publicación que hiciste en otro foro. Nosotros vamos del 18 al 25!! Si tal me dejas tu mail y hablamos!

Nosotros también vamos del 18-25 de Octubre
Hola, nosotros también vamos del 18 al 25 de octubre, estaremos alojados en el Barceló colonial. Podemos hacer un grupo para las excursiones.
Os dejo mi email: marmatpol@gmail.com
Ir arriba Hola, nosotros también vamos del 18 al 25 de octubre, estaremos alojados en el Barceló colonial. Podemos hacer un grupo para las... Mariamp94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mariamp94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
josep25 Escribió:
Andrewwwwws Escribió:
Sandra2123 Escribió:
hola a todos mi pareja y yo vamos 15 días a riviera maya a finales de octubre.
Alguien que también vaya para compartir excursiones??
Un saludo Muy feliz

Holaaa!! Te contesté por otra publicación que hiciste en otro foro. Nosotros vamos del 18 al 25!! Si tal me dejas tu mail y hablamos!

Nosotros también vamos del 18-25 de Octubre
Hola, nosotros también vamos del 18 al 25 de octubre, estaremos alojados en el Barceló colonial. Podemos hacer un grupo para las excursiones.
Os dejo mi email: marmatpol@gmail.com
Ir arriba Hola, nosotros también vamos del 18 al 25 de octubre, estaremos alojados en el Barceló colonial. Podemos hacer un grupo para las... Mariamp94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

BrunoBH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola

Estaba considerando hacer un viaje Last Minute a la RM para la próxima semana, pero me quedé un poco desanimado con la previsión de tiempo. ¿es fiable la previsión de tiempo para el caribe? Ponen tormentas diariamente...

Gracias!

Ikerlandia Escribió:
HOLA ! viajare del 30 al 9 de octubre, los que esteis pensandolo, mirar los vuelos de TAP portugal, ofertas geniales, a mi desde sevilla por 300 euros ida y vuellta con escala de 1 hora 30 en lisboa.

Es mi segundo viaje y tengo intención de hacer alguna excursion, conozco taxistas allí y si alguien esta interesado en compartir excursion, que me escriba para ver si compaginamos intenciones, y días .
Un saludo
Ir arriba Hola. Estaba considerando hacer un viaje Last Minute a la RM para la próxima semana, pero me quedé un poco desanimado con la previsión de... BrunoBH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BrunoBH Escribió:
Hola

Estaba considerando hacer un viaje Last Minute a la RM para la próxima semana, pero me quedé un poco desanimado con la previsión de tiempo. ¿es fiable la previsión de tiempo para el caribe? Ponen tormentas diariamente...

Gracias!

Ikerlandia Escribió:
HOLA ! viajare del 30 al 9 de octubre, los que esteis pensandolo, mirar los vuelos de TAP portugal, ofertas geniales, a mi desde sevilla por 300 euros ida y vuellta con escala de 1 hora 30 en lisboa.

Es mi segundo viaje y tengo intención de hacer alguna excursion, conozco taxistas allí y si alguien esta interesado en compartir excursion, que me escriba para ver si compaginamos intenciones, y días .
Un saludo

Siempre ponen tormentas, porque las puede haber Guiño , a veces te enteras de ellas y otras las ves a lo lejos. Sol, tormenta, sol...es el clásico allí. Predicción fiable?, 2 o 3 días antes, y como dicen por allá: "día de sol y nubes, con posibilidad de lluvia" Riendo

Yo voy para allí en menos de una semana, no he mirado la previsión del tiempo Riendo Riendo

Saludos Amistad
Ir arriba Siempre ponen tormentas, porque las puede haber , a veces te enteras de ellas y otras las ves a lo lejos. Sol, tormenta, sol...es el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Tras unos años sin poder ir...vuelvo por sexta vez, y ahora con mis hijos a RM del 11 al 19 de Octubre. Nosotros vamos al Riu Tequila.
Si alguien necesita información (excursiones, taxistas,zonas,...) o "consejos" o lo que sea! que me lo diga y estaré encantada de poder ayudar, que para eso estamos!

Un saludo y a disfrutar!!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Buenas noches!! Tras unos años sin poder ir...vuelvo por sexta vez, y ahora con mis hijos a RM del 11 al 19 de Octubre. Nosotros vamos al... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
Buenas noches!!
Tras unos años sin poder ir...vuelvo por sexta vez, y ahora con mis hijos a RM del 11 al 19 de Octubre. Nosotros vamos al Riu Tequila.
Si alguien necesita información (excursiones, taxistas,zonas,...) o "consejos" o lo que sea! que me lo diga y estaré encantada de poder ayudar, que para eso estamos!

Un saludo y a disfrutar!!!!

Nosotros las mismas fechas en el Catalonia Royal
Ir arriba Nosotros las mismas fechas en el Catalonia Royal Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola somos 3 personas que estaremos por Riviera Maya desde el 9 de octubre. Queremos hacer el tour a Chichen si alguien quiere compartir transporte y demás.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola somos 3 personas que estaremos por Riviera Maya desde el 9 de octubre. Queremos hacer el tour a Chichen si alguien quiere compartir... Viajera2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Irispg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Dos mas para la lista! Mi pareja y yo viajamos desde Madrid, al complejo Barcelo por segunda vez, del 23 de octubre al 2 de noviembre😊.
Ir arriba Dos mas para la lista! Mi pareja y yo viajamos desde Madrid, al complejo Barcelo por segunda vez, del 23 de octubre al 2 de... Irispg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Merchetm7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
irispg Escribió:
Dos mas para la lista! Mi pareja y yo viajamos desde Madrid, al complejo Barcelo por segunda vez, del 23 de octubre al 2 de noviembre😊.

Hola Iris, nosotros estaremos en el Barcelo también del 22 al 30. Hemos puesto preferiblemente el Beach, pero todavía no sabemos cual nos van asignar seguro.

Buen viaje y a ver si nos hace buen tiempo!!.

Tu has cogido excursiones??
Ir arriba Hola Iris, nosotros estaremos en el Barcelo también del 22 al 30. Hemos puesto preferiblemente el Beach, pero todavía no sabemos cual nos... Merchetm7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Irispg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Merchetm7 Escribió:
irispg Escribió:
Dos mas para la lista! Mi pareja y yo viajamos desde Madrid, al complejo Barcelo por segunda vez, del 23 de octubre al 2 de noviembre😊.

Hola Iris, nosotros estaremos en el Barcelo también del 22 al 30. Hemos puesto preferiblemente el Beach, pero todavía no sabemos cual nos van asignar seguro.

Buen viaje y a ver si nos hace buen tiempo!!.

Tu has cogido excursiones??

Nosotros la otra vez nos alojamos en el Beach y genial. Esta vez en la reserva pusimos el Caribe, por cambiar, pero en realidad nos da un poco igual. Al final todas las habitaciones son iguales, salvo las “especiales”.

De momento solo hemos cogido las entradas para Xcaret, que la otra vez no fuimos, y hacen “vida o muerte” por el día de muertos.

Miraremos seguro un par de excursiones mas que dejamos pendientes la otra vez, pero no las comunes como chichen, tulum y demas, porque ya las hemos hecho.

Que tal llevas tu los preparativos?
Ir arriba Nosotros la otra vez nos alojamos en el Beach y genial. Esta vez en la reserva pusimos el Caribe, por cambiar, pero en realidad nos da un... Irispg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros octubre 2021  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube