Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 36 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 68642 Lecturas
Último Mensaje:
Discusión sobre si es legal o no volar al extranjero desde zonas confiadas: controles, justificantes, cierre perimetral, viajeros en tránsito, restricciones, pruebas pcr, antígenos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este mío especifica un poco más: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? - Foro General de España ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Este mío especifica un poco más: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, Laredo viajero, con las restricciones de movilidad ¿como lo habeis hecho para llegar a Madrid?
Nosotros queremos ir a R.D. Este verano pero creo que no hay vuelos desde Malaga.
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba Hola, Laredo viajero, con las restricciones de movilidad ¿como lo habeis hecho para llegar a Madrid? Nosotros queremos ir a R.D. este... EDIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola,

Si vas al extranjero puedes ir hasta el aeropuerto de Madrid en tránsito hacia el extranjero.
Lo aclararon hace unos cuantos días. Puedes leer el siguiente artículo :
www.preferente.com/ ...08253.html

En este post del Foro se ha comentado mucho sobre ese tema :
www.losviajeros.com/ ...&start=680

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Si vas al extranjero puedes ir hasta el aeropuerto de Madrid en tránsito hacia el extranjero. Lo aclararon hace unos cuantos días... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Micitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo lo que no entiendo porque aquí en Euskadi están emperrados en crear esta situación que saben que es ilegal con el BOE en mano.

Si intentan amedrentar a la gente a que no se mueva al final va a ser peor, y puede dar lugar a situaciones desagradables. No puede ser cada autoridad intérprete la ley como le venga en gana.

Por cierto, alguien puede pasar el link a esa parte del BOE donde se trata este tema? Gracias

Riendo



Muy buenas a todos soy nuevo por este foro pero no puedo estar más de acuerdo contigo, tenía intención de viajar al caribe y al llamar para preguntar si se podía viajar todo fueron problemas de parte de la Ertzaintza y policía nacional del aeropuerto de bilbo, y eso que mi abogado me decía que no había ningún problema, a uno ya se le quitan las ganas de todo por 4 incompetentes
Ir arriba Muy buenas a todos soy nuevo por este foro pero no puedo estar más de acuerdo contigo, tenía intención de viajar al caribe y al llamar... Micitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@EDIL , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @EDIL , traslado tu pregunta y la respuesta a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Micitin Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo lo que no entiendo porque aquí en Euskadi están emperrados en crear esta situación que saben que es ilegal con el BOE en mano.

Si intentan amedrentar a la gente a que no se mueva al final va a ser peor, y puede dar lugar a situaciones desagradables. No puede ser cada autoridad intérprete la ley como le venga en gana.

Por cierto, alguien puede pasar el link a esa parte del BOE donde se trata este tema? Gracias

Riendo



Muy buenas a todos soy nuevo por este foro pero no puedo estar más de acuerdo contigo, tenía intención de viajar al caribe y al llamar para preguntar si se podía viajar todo fueron problemas de parte de la Ertzaintza y policía nacional del aeropuerto de bilbo, y eso que mi abogado me decía que no había ningún problema, a uno ya se le quitan las ganas de todo por 4 incompetentes

No creo que la policía sean unos incompetentes. Los incompetentes son los que dictan las normas. Ellos cumplen un protocolo y dan la respuesta que les han ordenado que den, pero en el aeropuerto saben que impedir la subida a un avión tiene consecuencias y puede llevar a los tribunales. Por eso ya no impiden la subida de nadie a los aviones (lo hicieron en algunos puentes anteriores).

Los políticos dieron respuestas contradictorias hasta entrada semana santa en la que admitieron que se podía viajar al extranjero con normalidad. Para su desgracia, está este hilo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No creo que la policía sean unos incompetentes. Los incompetentes son los que dictan las normas. Ellos cumplen un protocolo y dan la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días! he seguido este hilo y es una alegría que se pueda viajar al extranjero... Aplauso pero nosotros somos de Bilbao y nos está pasando eso, que preguntamos a la ertzaina y nos dicen que no se puede... ¿Alquien de por aquí que haya salido hace poco, y les hayan parado y dejado volar razonando con esas noticias en la mano?
Estamos mirando para salir en junio, y la verdad acojona quedarnos en el aeropuerto con los billetes en la mano Avergonzado
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Buenos días! he seguido este hilo y es una alegría que se pueda viajar al extranjero... pero nosotros somos de Bilbao y nos está pasando... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
willyfog81 Escribió:
Buenos días! he seguido este hilo y es una alegría que se pueda viajar al extranjero... Aplauso pero nosotros somos de Bilbao y nos está pasando eso, que preguntamos a la ertzaina y nos dicen que no se puede... ¿Alquien de por aquí que haya salido hace poco, y les hayan parado y dejado volar razonando con esas noticias en la mano?
Estamos mirando para salir en junio, y la verdad acojona quedarnos en el aeropuerto con los billetes en la mano Avergonzado

En el aeropuerto no te lo impiden. Como mucho te preguntan por el motivo del viaje.
Y si te multase la policía autonómica durante el desplazamiento, seria recurrible.

Se han pedido cifras oficiales de las multas tramitadas durante todo el estado de alarma a las diferentes policías y autoridades y ninguna quiere dar cifras oficiales de tramitadas, solo de impuestas. Eso hace sospechar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el aeropuerto no te lo impiden. Como mucho te preguntan por el motivo del viaje. Y si te multase la policía autonómica durante el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todo caso, Willyfog81, el actual estado de alarma decae en un par de semanas y eso puede traer cambios.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En todo caso, Willyfog81, el actual estado de alarma decae en un par de semanas y eso puede traer cambios. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
willyfog81 Escribió:
Buenos días! he seguido este hilo y es una alegría que se pueda viajar al extranjero... Aplauso pero nosotros somos de Bilbao y nos está pasando eso, que preguntamos a la ertzaina y nos dicen que no se puede... ¿Alquien de por aquí que haya salido hace poco, y les hayan parado y dejado volar razonando con esas noticias en la mano?
Estamos mirando para salir en junio, y la verdad acojona quedarnos en el aeropuerto con los billetes en la mano Avergonzado

En el aeropuerto no te lo impiden. Como mucho te preguntan por el motivo del viaje.
Y si te multase la policía autonómica durante el desplazamiento, seria recurrible.

Se han pedido cifras oficiales de las multas tramitadas durante todo el estado de alarma a las diferentes policías y autoridades y ninguna quiere dar cifras oficiales de tramitadas, solo de impuestas. Eso hace sospechar.



Estoy contigo, como much te proponen para multa pero no pueden negarte el subir al avión solo po eso.

Willyfog81 yo soy de vitoria y salgo e día 17 de junio, quizás con un poco de suerte me pille el vacío legal uns vez caiga el estado de alarma.
Urkullu baraja el 24 de junio y para la ley anti pandémica, igual me libro por los pelos de discutir.

Si no pues cogeré la multa y si llega la recurriré y si ya va a mayores pues denuncia en el mismo aeropuerto.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Estoy contigo, como much te proponen para multa pero no pueden negarte el subir al avión solo po eso. Willyfog81 yo soy de vitoria y... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
spainsun Escribió:
willyfog81 Escribió:
Buenos días! he seguido este hilo y es una alegría que se pueda viajar al extranjero... Aplauso pero nosotros somos de Bilbao y nos está pasando eso, que preguntamos a la ertzaina y nos dicen que no se puede... ¿Alquien de por aquí que haya salido hace poco, y les hayan parado y dejado volar razonando con esas noticias en la mano?
Estamos mirando para salir en junio, y la verdad acojona quedarnos en el aeropuerto con los billetes en la mano Avergonzado

En el aeropuerto no te lo impiden. Como mucho te preguntan por el motivo del viaje.
Y si te multase la policía autonómica durante el desplazamiento, seria recurrible.

Se han pedido cifras oficiales de las multas tramitadas durante todo el estado de alarma a las diferentes policías y autoridades y ninguna quiere dar cifras oficiales de tramitadas, solo de impuestas. Eso hace sospechar.



Estoy contigo, como much te proponen para multa pero no pueden negarte el subir al avión solo po eso.

Willyfog81 yo soy de vitoria y salgo e día 17 de junio, quizás con un poco de suerte me pille el vacío legal uns vez caiga el estado de alarma.
Urkullu baraja el 24 de junio y para la ley anti pandémica, igual me libro por los pelos de discutir.

Si no pues cogeré la multa y si llega la recurriré y si ya va a mayores pues denuncia en el mismo aeropuerto.

El sentido común, la jurisprudencia y la experiencia dicen que las comunidades autónomas no pueden legislar sobre el régimen de fronteras. Así que legislar sobre lo que no se tiene competencia es un brindis al sol.

Yo creo que son muy conscientes de ello. Otra cosa es que algunos son un poco masoquistas y les gusta que les tumben algún artículo los tribunales para luego hacerse los ofendidos.

Estoy seguro que la sensatez y la cordura se impondrán. No creo que legislen nada que puedan poner en peligro los viajes internacionales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El sentido común, la jurisprudencia y la experiencia dicen que las comunidades autónomas no pueden legislar sobre el régimen de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestras respuestas... Creo que nos arriesgaremos, y sobre el 12 de junio intentaremos volar... Ya os contaremos! Tenemos muchos días libres es esas fechas, y un viaje de 5 semanas no lo pillamos en cualquier momento, así que queremos aprovechar la oportunindad si todo va bien... Riendo
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Mil gracias por vuestras respuestas... creo que nos arriesgaremos, y sobre el 12 de junio intentaremos volar... ya os contaremos! Tenemos... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Micitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Micitin Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo lo que no entiendo porque aquí en Euskadi están emperrados en crear esta situación que saben que es ilegal con el BOE en mano.

Si intentan amedrentar a la gente a que no se mueva al final va a ser peor, y puede dar lugar a situaciones desagradables. No puede ser cada autoridad intérprete la ley como le venga en gana.

Por cierto, alguien puede pasar el link a esa parte del BOE donde se trata este tema? Gracias

Riendo



Muy buenas a todos soy nuevo por este foro pero no puedo estar más de acuerdo contigo, tenía intención de viajar al caribe y al llamar para preguntar si se podía viajar todo fueron problemas de parte de la Ertzaintza y policía nacional del aeropuerto de bilbo, y eso que mi abogado me decía que no había ningún problema, a uno ya se le quitan las ganas de todo por 4 incompetentes

No creo que la policía sean unos incompetentes. Los incompetentes son los que dictan las normas. Ellos cumplen un protocolo y dan la respuesta que les han ordenado que den, pero en el aeropuerto saben que impedir la subida a un avión tiene consecuencias y puede llevar a los tribunales. Por eso ya no impiden la subida de nadie a los aviones (lo hicieron en algunos puentes anteriores).

Los políticos dieron respuestas contradictorias hasta entrada semana santa en la que admitieron que se podía viajar al extranjero con normalidad. Para su desgracia, está este hilo. Mr. Green
En mi humilde opinión, hacerle pasar un mal rato a un ciudadano diciendo que no se puede viajar al extranjero a la llegada al aeropuerto sin saber si saldrás a tu destino final es de incompetente o mentiroso, se supone que están para ayudar no para crearte más dolores de cabeza por hacer una cosa que es totalmente legal.
No creo que tengas que estar pensando si un policía te propone para sanción y si llegara la multa durante todas las vacaciones
Ir arriba En mi humilde opinión, hacerle pasar un mal rato a un ciudadano diciendo que no se puede viajar al extranjero a la llegada al aeropuerto... Micitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Vaya tela con estos policías que se emperrran en hacer controles en los aeropuertos y carreteras... A ver si nos enteramos que los policías aplican las leyes que los legisladores dictan.

Si no estás de acuerdo como los legisladores aplican las medidas de control de la pandemia, cada cuatro años tienes la oportunidad de intentar cambiarlos con tu voto.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya tela con estos policías que se emperrran en hacer controles en los aeropuertos y carreteras... A ver si nos enteramos que los... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1249

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Vaya tela con estos policías que se emperrran en hacer controles en los aeropuertos y carreteras... A ver si nos enteramos que los policías aplican las leyes que los legisladores dictan.

¿Has leído el hilo al que respondes o escribes esto por tocar las narices simplemente?

Lecrín, puedes pasar a barrerme.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba ¿Has leído el hilo al que respondes o escribes esto por tocar las narices simplemente? Lecrín, puedes pasar a barrerme. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Slumpillo 👍👍👍.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Slumpillo 👍👍👍 Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Claro que he leído el hilo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: Claro que he leído el hilo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Micitin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Vaya tela con estos policías que se emperrran en hacer controles en los aeropuertos y carreteras... A ver si nos enteramos que los policías aplican las leyes que los legisladores dictan.

Si no estás de acuerdo como los legisladores aplican las medidas de control de la pandemia, cada cuatro años tienes la oportunidad de intentar cambiarlos con tu voto.

Saludos.

Nadie a dicho que le parezcan mal los controles, solo nos parece mal que no digan la verdad a los ciudadanos
Ir arriba Nadie a dicho que le parezcan mal los controles, solo nos parece mal que no digan la verdad a los ciudadanos Micitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Vaya tela con estos policías que se emperrran en hacer controles en los aeropuertos y carreteras... A ver si nos enteramos que los policías aplican las leyes que los legisladores dictan.

Si no estás de acuerdo como los legisladores aplican las medidas de control de la pandemia, cada cuatro años tienes la oportunidad de intentar cambiarlos con tu voto.

Saludos.

No creo que eso tenga nada que ver con el problema que hemos expuesto los que vivimos en Euskadi.

La ley es clara pero si las autoridades te dicen otra cosa, aunque sea falsa e ilegal, al final el que se lleva el mal rato y la incertidumbre es el ciudadano que va con inseguridad sin saber si se va a exponer a una sanción, aunque se pueda recurrir, o a otro tipo de problemas.

En mi opinion eso se deberia evitar y los legisladores deberian saber que estan abusando uy confundiendo al ciudadano cuando desde el Gobierno central se ha aclarado este tema.

Yo no estoy en contra de los controles, al contrario son necesarios, pero siempre que se use la ley como se tiene que usar.
_________________
Ir arriba No creo que eso tenga nada que ver con el problema que hemos expuesto los que vivimos en Euskadi. La ley es clara pero si las autoridades... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calma.
Creo que tenemos más acuerdo del que parece. Fallan las formas, a veces.

A la policía, guardia civil, etc. Le está tocando un papel poco gratificante en todo esto, a la vez que necesario. Qué menos que facilitarles la tarea. Ellos reciben consignas del gobierno correspondiente, central, autonómico o municipal. En algunos momentos los han mareado tanto como a nosotros.

Siempre se ha podido viajar al extranjero desde que se abrieron las fronteras allá por principios de verano de 2020, tal y como algunos compañeros llevan tiempo argumentando. Los gobiernos, en cambio, han pasado por el asunto de puntillas hasta que lo chocante de la conjunción de fronteras abiertas y cierres autonómicos permanentes, sea cual sea la incidencia + la interpelación directa de los hosteleros que no podían más con tanto desconcierto, les han obligado a ser claros. Alguno parece que se resiste y está perjudicando al viajero sin tener competencias para ello. Ya no cabe escudarse en la confusión para esta actitud ilegítima; ya se ha hablado claro.

Y en torno a esto creo que se puede exponer calmadamente y sin agredir. Y calmadamente y sin agredir se puede disentir, matizar, completar...j*r, si no lo conseguimos en un espacio distendido en torno a un hobby, vamos muy mal.

[P. D.: Algunos me decís: "Tú bárreme cuando veas, o bien cuando me pase". Agradezco la licencia en lo que tiene de cordialidad o de confianza, pero para mí no es agradable barrer a nadie].
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Calma. Creo que tenemos más acuerdo del que parece. Fallan las formas, a veces. A la policía, guardia civil, etc. le está tocando un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se puede volar al extranjero desde una zona confinada?  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir tranquilos sin necesidad de andar discutiendo con la Ertzaina. Un problema menos, ahora solo me queda no dar positivo en el PCR de salida por la escala en Frankfurt.😀
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Bueno pues a los que teníamos el medio problema de salir por el aeropuerto de Bilbao, de momento y a partir de mañana ya podemos ir... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube