Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 6270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Fitur 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo en el recinto ferial de Ifema.

Se requerirá un test negativo de antígenos o PCR para acceder al recinto con un máximo de 72h de antelación.

www.ifema.es/fitur


Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid - Foro General de Viajes

Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid - Foro General de Viajes
Ir arriba Fitur 2021 se celebrará del 19 al 23 de mayo en el recinto ferial de Ifema. Se requerirá un test negativo de antígenos o PCR para acceder... Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Fitur requerirá test negativo a los visitantes

La entrada en papel será sustituida por una digital
En la que se incluirán las pruebas realizadas para poder entrar

Los visitantes que vayan a Fitur este año (Madrid, 19-23 de mayo) deberán mostrar pruebas negativas para poder acceder a la feria turística, según el protocolo de seguridad que ha preparado Ifema. Pero no será necesario mostrar documentos físicos: este año la entrada en papel será sustituida por una digital en la que se incluirán las pruebas realizadas para poder entrar. Se necesitará un test negativo con una antelación máxima de 72 horas, y para quienes no la tengan vigente se realizarán test en uno de los pabellones.

Más información en www.hosteltur.com/ ...antes.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fitur requerirá test negativo a los visitantes. La entrada en papel será sustituida por una digital. en la que se incluirán las pruebas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Fitur requerirá test negativo a los visitantes

La entrada en papel será sustituida por una digital
En la que se incluirán las pruebas realizadas para poder entrar

Los visitantes que vayan a Fitur este año (Madrid, 19-23 de mayo) deberán mostrar pruebas negativas para poder acceder a la feria turística, según el protocolo de seguridad que ha preparado Ifema. Pero no será necesario mostrar documentos físicos: este año la entrada en papel será sustituida por una digital en la que se incluirán las pruebas realizadas para poder entrar. Se necesitará un test negativo con una antelación máxima de 72 horas, y para quienes no la tengan vigente se realizarán test en uno de los pabellones.

Más información en www.hosteltur.com/ ...antes.html

Creo que parece un poco precipitado intentar organizar un evento tan masificado para el mes de mayo de este año. Y ese tipo de eventos sin asistencia de gente tiene poco sentido....
Ir arriba Creo que parece un poco precipitado intentar organizar un evento tan masificado para el mes de mayo de este año. Y ese tipo de eventos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2021: Visitantes test negativo COVID  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Ifema probará las medidas de seguridad de la cita turística
En cuatro ferias presenciales anteriores

El presidente de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), José Vicente de los Mozos, ha adelantado este martes que se destinará el pabellón 4 a realizar estas pruebas a las personas a quienes no se hayan hecho antes las pruebas o estas les hayan caducado. Antes de esa cita, la institución madrileña realizará otras cuatro ferias presenciales, que servirán para engrasar la maquinaria y ver si las medidas de seguridad son las apropiadas. La primera será dentro de 11 días, el próximo 22 de marzo.

Más información en El País: elpais.com/ ...lones.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 09-03-2021 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Ifema probará las medidas de seguridad de la cita turística. en cuatro ferias presenciales anteriores. El presidente de la Institución... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eso supone hacer dos test si te quedas toda la feria. Ojos que se mueven

Yo sigo diciendo que se han precipitado con las fechas. Todavía no hemos abierto entre comunidades autónomas y hay limitaciones de movimiento en Europa. Europa tampoco se plantea todavía abrir a extracomunitarios.

Faltan dos meses, pero me temo que en esas fechas es imposible levantar tantas barreras. Yo me conformo conque haya libertad de movimiento en España para mediados de mayo.

Además una feria como esta se planifica con meses de antelación: preparar los stands, reuniones, encuentros, conferencias...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Eso supone hacer dos test si te quedas toda la feria. Yo sigo diciendo que se han precipitado con las fechas. Todavía no hemos abierto... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, dicen que Ifema va a hacer otra dedicada a la hosteleria este mes, con 10.000 asistentes. Entre el puente de San Jose y Semana Santa.

Quote::
La primera feria presencial será HIP, dedicada a la restauración y la hostelería, que se desarrollará del 22 al 24 de marzo. Está previsto que asistan unos 10.000 profesionales.

A ver como resulta. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, dicen que Ifema va a hacer otra dedicada a la hosteleria este mes, con 10.000 asistentes. Entre el puente de San Jose y Semana... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Hasta 70.000 visitantes, un test negativo y sistemas de ventilación:
Así será el nuevo Fitur en Madrid

La Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebrará del 19 al 23 de mayo, requerirá un test negativo de antígenos o PCR para acceder al recinto durante la celebración del evento y prevé la asistencia de en torno a 70.000 posibles visitantes profesionales, menos de la mitad de los registrados en 2020, según sus primeras estimaciones.

Seguir leyendo en www.elespanol.com/ ...301_0.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hasta 70.000 visitantes, un test negativo y sistemas de ventilación: así será el nuevo Fitur en Madrid. La Feria Internacional del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Fitur: el 70% de los expositores confirmados a dos meses de la feria

La gran incógnita es si la feria abrirá al público general los dos últimos días,
Lo que dependerá de la situación epidemiológica

www.preferente.com/ ...07860.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Fitur: el 70% de los expositores confirmados a dos meses de la feria. La gran incógnita es si la feria abrirá al público general los dos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El otro día buscando entre los expositores, me faltan numerosas oficinas de turismo.
Algo no cuadra aquí: me tiene completamente asombrado que siga adelante la feria en formato presencial, teniendo en cuenta que es a mediados de mayo y que el Mobile, que es del 28 de junio al 1 de julio, tiene ya cancelado el 50% de los asistentes (muchos de los grandes han dicho que no van a asistir) y ve peligrar la feria mes y medio después.
¿Cómo pueden confirmar la mayoría de los países, si no se les da visado actualmente para viajar a Europa o tendrían que guardar cuarentena? Ojos que se mueven
Ahora mismo a casi ningún país africano se le daría visado o tendría que guardar cuarentena y similar con unos cuantos de Latinoamérica.

Me rompe los esquemas espacio-temporales. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El otro día buscando entre los expositores, me faltan numerosas oficinas de turismo. Algo no cuadra aquí: me tiene completamente... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Se cancelará Fitur 2021?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A menos de un mes de Fitur mucha gente se hace preguntas sobre como es posible que siga adelante con la feria presencial.
Pese a la supuesta confirmación del 70% de los expositores hace un mes, a día de hoy no se sabe que 70% asistirá, pero se sabe que faltaran muchas de las Oficinas de Turismo extranjeras habituales y que las nacionales lo harán en un formato mucho mas limitado. Poca transparencia en la información oficial y mucho silencio en los medios de comunicación.

Parece que la dirección de Fitur se ha liado la manta a la cabeza y van a celebrar el evento pese a las cifras de AI de Madrid, las limitaciones a los viajes y las ausencias, ya no podemos decir "destacadas", porque será la norma.

Un artículo de Paco Nadal en El País, que viene a plantear muchas de las dudas que se ciernen sobre el evento: elpais.com/ ...48351.html

Todo parece indicar que aunque se celebre, no va a ser una feria con el brillo de antaño, por no darse las condiciones necesarias y por llegar en un momento inadecuado. Esperemos que llevarlo adelante contra viento y marea, no empañe el prestigio del evento para las próximas ediciones. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A menos de un mes de Fitur mucha gente se hace preguntas sobre como es posible que siga adelante con la feria presencial. Pese a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es dificil de entender que quieran celebrar este evento a pesar de la situación en la que estamos. Casi parece mas cabezoneria de alguien ....
Ir arriba Es dificil de entender que quieran celebrar este evento a pesar de la situacion en la que estamos. Casi parece mas cabezoneria de alguien... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.

Pero no se le ve al gobierno con ganas de confinar, las elecciones estan muy cerca y eso no da votos.
Y si ya no se va a celebrar este evento me parece de una irresponsabilidad brutal permitir que la gente este preparando el evento y gastando dinero en ello, y en unos días dejarlos tirados Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Pero no se le ve al gobierno con ganas de confinar, las elecciones estan muy cerca y eso no da votos. Y si ya no se va a celebrar este... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.

Sin entrar en debates espinosos, a mi no me sorprendería que se celebrase Ojos que se mueven Ojos que se mueven (aunque me parecería una absoluta temeridad)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sin entrar en debates espinosos, a mi no me sorprendería que se celebrase (aunque me parecería una absoluta temeridad) Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.

Sin entrar en debates espinosos, a mi no me sorprendería que se celebrase Ojos que se mueven Ojos que se mueven (aunque me parecería una absoluta temeridad)

+10 Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: +10 Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.

En la web pone entradas público general disponible a partir del 5 de mayo.

www.ifema.es/ ...vitaciones
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la web pone entradas público general disponible a partir del 5 de mayo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo pienso que están ante un callejón sin salida:
- Si lo desconvocan, a menos de un mes vista, causan graves daños a las empresa que hayan apostado por la feria.
- Si lo hacen con PCR la afluencia se va a reducir enormemente.
- Si lo hacen sin PCR no hay ninguna seguridad

Recordemos que en Madrid estamos a mas de 400 y ZBS donde está Ifema estaba confinado, aunque habían sacado el recinto ferial de la ZBS.
No se dan las condiciones sanitarias para celebrar un evento así y los paises donde los criterios sanitarios priman, no van a mandar a sus trabajadores a un evento multitudinario en una región de ese IA (recordemos que Alemania con 100 ya cierra).

Al final te quedan los organismos nacionales y las empresa nacionales. ¿Pero como le dices a alguien que está en ERE desde el verano o en su casa teletrabajando, que lo mandaste a casa para no contagiarse, y ahora lo mandas a un evento multitudinario? Ojos que se mueven

Si tuvieses la pandemia controlada con cifras muy bajas, sería también un sinsentido arriesgarte, pero teniendo una incidencia tan alta, es una temeridad.

Todos tenemos ganas de Fitur, pero lo que no puede ser, no puede ser.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo pienso que están ante un callejón sin salida: - Si lo desconvocan, a menos de un mes vista, causan graves daños a las empresa que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es que todavía no venden entradas (si no se hace el evento devolverlas tendría un elevado coste) y la otra es que no ponen en la web la anunciada exigencia de PCR para asistir al evento y que es una condición relevante.

Pero aun cancelando ahora, el daño estaría hecho a los expositores: dinero adelantado, contratos con montadores, stands, reservas de hotel...

Es una cabezonería celebrarlo en esta situación y estando en Madrid como estamos. Uno se lo podría plantear con las cifras de Valencia (menos de 50), pero no con más de 400. A nivel europeo nuestras cifras serían para estar confinados.

En la web pone entradas público general disponible a partir del 5 de mayo.

www.ifema.es/ ...vitaciones

Y las de profesionales debían estar en venta a partir de abril, pero el botón no funciona y al mes le quedan pocos días.

Sobre todo que en la web no ponen nada de exigencia de tests (ni de antígenos, ni pcr):
www.ifema.es/ ...ra-eventos

Me da la impresión de que pese a las declaraciones, el compromiso de celebrarlo no es todavía firme. Si no estarían vendiendo entradas de profesionales. Y además no puedes (o debes) vender entradas sin especificar en las condiciones de contratación los test que se van a pedir.

Si vas a pedir test, lo debe poner en la web. Si no lo vas a pedir, también, porque hay organismos y empresas que no querrán arriesgarse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y las de profesionales debían estar en venta a partir de abril, pero el botón no funciona y al mes le quedan pocos días. Sobre todo que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
La Comunidad de Madrid acaba de lanzar nota de prensa:

La Comunidad de Madrid será el destino socio de FITUR 2021 en su edición especial Tourism is back

www.comunidad.madrid/ ...sm-is-back

No tiene pinta de que vayan a rajarse...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba La Comunidad de Madrid acaba de lanzar nota de prensa: La Comunidad de Madrid será el destino socio de FITUR 2021 en su edición especial... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
La Comunidad de Madrid acaba de lanzar nota de prensa:

La Comunidad de Madrid será el destino socio de FITUR 2021 en su edición especial Tourism is back

www.comunidad.madrid/ ...sm-is-back

No tiene pinta de que vayan a rajarse...

Yo me lo guiso, yo me lo como. Mr. Green

Efectivamente lo van a hacer. Además a partir del sábado todo queda a la "responsabilidad de los ciudadanos". Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me lo guiso, yo me lo como. Efectivamente lo van a hacer. Además a partir del sábado todo queda a la responsabilidad de los ciudadanos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fitur 2021 - Feria Internacional de Turismo, Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La visión de Paco Nadal sobre los días de profesionales en Fitur 2021:
elpais.com/ ...59459.html

Un poco de resumen de lo que ha habido y lo que no.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La visión de Paco Nadal sobre los dias de profesionales en Fitur 2021: Un poco de resumen de lo que ha habido y lo que no. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube