Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 62807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
En principio tengo transporte que me lleve al hotel, no se si sera antes o después, si no lo compro luego por el centro, gracias!

Pillalo mejor en el centro. Yo perdí mucho tiempo comprándolo en el aeropuerto. Mi mujer se quedó con el crío dentro en la empresa de transporte y luego yo no podía entrar a la terminal de nuevo.
Ir arriba Pillalo mejor en el centro. Yo perdí mucho tiempo comprándolo en el aeropuerto. Mi mujer se quedó con el crío dentro en la empresa de... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Eso hare, que me diga el del hotel donde se compra cerca y voy por el!

Que ganas ya, y aun quda hasta el domingo
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Eso hare, que me diga el del hotel donde se compra cerca y voy por el! Que ganas ya, y aun quda hasta el domingo Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Ya he hecho el HES de los dos, pero no pide lo de la vacunación ni pcr ni nada, eso se tiene que poner en otro lado o solo enseñarlo si lo piden?

Tampoco me ha llegado ningún mail ni nada, lo imprimo
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Ya he hecho el HES de los dos, pero no pide lo de la vacunación ni pcr ni nada, eso se tiene que poner en otro lado o solo enseñarlo si... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Ya he hecho el HES de los dos, pero no pide lo de la vacunación ni pcr ni nada, eso se tiene que poner en otro lado o solo enseñarlo si lo piden?

Tampoco me ha llegado ningún mail ni nada, lo imprimo

Para la ida solo enseñarlo, yo también lo llevaba impreso. Pero a la vuelta para rellenar el formulario de entrada de España si te pide escanear el código de la vacuna o prueba pcr.
Ir arriba Para la ida solo enseñarlo, yo también lo llevaba impreso. Pero a la vuelta para rellenar el formulario de entrada de España si te pide... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos/@s. Muchas gracias por vuestra ayuda, me he descargado la app y me pide que escanee el DNI y pasaporte, lo pongo como para escanea en un recuadro que me sale pongo pasaporte o DNI debajo del teléfono y no escanea nada. Alguien sabe como se hace? porque tengo que realizar ese paso para luego continuar.
Ir arriba Buenas noches a todos@s. muchas gracias por vuestra ayuda, me he descargado la app y me pide que escanee el DNI y pasaporte, lo pongo... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la formula mas rápida de conseguir el Hes, por mensaje o rellenando el documento?
Ir arriba A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la formula mas rápida de conseguir el Hes, por mensaje o rellenando el documento?

Pero yo lo he hecho con el link del primer post, solo pide algunos datos de nombre vuelo y demás, y te lo da, no he puesto nada más, dale a descargar porque ni te mandan mail ni nada. Lo imprimire y punto. El certificado de vacunación quien lo pide?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pero yo lo he hecho con el link del primer post, solo pide algunos datos de nombre vuelo y demás, y te lo da, no he puesto nada más, dale... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo pauta completa pero 1/1 por haberlo pasado…¿sabéis si sirve para entrar en Turquía?

Gracias
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Tengo pauta completa pero 11 por haberlo pasado…¿sabéis si sirve para entrar en Turquía? Gracias VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Ostia, solo he puesto el hotel de estambul, no el de la capadoccia, ¿pasa algo o me diran algo en el vuelo a capadocia? es que tampoco pone como modificarlo, ya que no me mandaron mail ni nada...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Ostia, solo he puesto el hotel de estambul, no el de la capadoccia, ¿pasa algo o me diran algo en el vuelo a capadocia? es que tampoco... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la formula mas rápida de conseguir el Hes, por mensaje o rellenando el documento?

Pero yo lo he hecho con el link del primer post, solo pide algunos datos de nombre vuelo y demás, y te lo da, no he puesto nada más, dale a descargar porque ni te mandan mail ni nada. Lo imprimire y punto. El certificado de vacunación quien lo pide?

Buenas tardes "Alvaro1990" muchas gracias por tu información lo realizare cuando queden 72h antes del viaje.
Esta mañana llame a la embajada turca en España para pedir información sobre si había que hacerse un PCR O ANTIGENOS para entrar en Turquia, y me han comentado que si estoy vacunada de las dos dosis y ha pasado mas de un mes desde la vacunación no necesito realizarme ninguna prueba. Eso si hay que llevar el certificado de vacunación porque te lo pedirán en el aeropuerto en España en la facturación o embarque. Estas son las normativas actualmente que puede cambiar y que les llame cuando sea mi viaje en el mes de Octubre por si hubiesen cambiado. Así lo hare. Aplauso
Ir arriba Buenas tardes Alvaro1990 muchas gracias por tu información lo realizare cuando queden 72h antes del viaje. Esta mañana llame a la... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andaluza_mlg Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la formula mas rápida de conseguir el Hes, por mensaje o rellenando el documento?

Pero yo lo he hecho con el link del primer post, solo pide algunos datos de nombre vuelo y demás, y te lo da, no he puesto nada más, dale a descargar porque ni te mandan mail ni nada. Lo imprimire y punto. El certificado de vacunación quien lo pide?

Buenas tardes "Alvaro1990" muchas gracias por tu información lo realizare cuando queden 72h antes del viaje.
Esta mañana llame a la embajada turca en España para pedir información sobre si había que hacerse un PCR O ANTIGENOS para entrar en Turquia, y me han comentado que si estoy vacunada de las dos dosis y ha pasado mas de un mes desde la vacunación no necesito realizarme ninguna prueba. Eso si hay que llevar el certificado de vacunación porque te lo pedirán en el aeropuerto en España en la facturación o embarque. Estas son las normativas actualmente que puede cambiar y que les llame cuando sea mi viaje en el mes de Octubre por si hubiesen cambiado. Así lo hare. Aplauso

Un mes desde la pauta completa??? No me joddddd... Pero no eran 14 días? Que yo me vacuné de la segunda el 12 de Agosto y viajo el 11 de Septiembre...

En la web de exteriores pone esto :/

"No se les pedirá prueba PCR negativa si pueden presentar un documento emitido por sus respectivas autoridades nacionales relevantes en la materia declarando que han sido vacunados al menos 14 días antes de su entrada en Turquía y/o que han padecido la enfermedad en los seis meses anteriores a la entrada."
Ir arriba Un mes desde la pauta completa??? No me joddddd... pero no eran 14 días? Que yo me vacuné de la segunda el 12 de Agosto y viajo el 11 de... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

MyriamR95
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2021

Mensajes: 80
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda que me ha surgido estos días, a ver si alguien puede resolvérmela. Si ya dispongo de una Istanbulkart en la que ya tuve mi código HES asociado de mi viaje anterior y si ahora por ejemplo vuelvo a Estambul, ¿sería posible que me asociaran el nuevo código HES a esa misma Istanbulkart o tendría que obtener una nueva? Como tengo varias Istanbulkart de varias personas y todas ellas con viajes sin gastar... Me ha venido la duda. ¡Gracias!
_________________
España - Francia - Andorra (2017 y 2019) - Suiza (2018) - Hungría (2019) - Alemania (2019) - República Checa (2019) - Polonia (2019) - Bélgica (2019 y 2022) - Noruega (2019) - Portugal (2020) - Turquía (2021, 2022 y 2023) - Italia (2022) - Egipto (2022) - Montenegro (2022) - Austria (2022) - Eslovaquia (2022) - Georgia (2023) - Rumanía (2023)
Ir arriba Hola. Tengo una duda que me ha surgido estos días, a ver si alguien puede resolvérmela. Si ya dispongo de una Istanbulkart en la que ya... MyriamR95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Como un mes!!! Pero si siempre han sido 14 días no? Que me voy el domingo!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Como un mes!!! Pero si siempre han sido 14 días no? Que me voy el domingo! Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Según la página de turkish son 14, España no está en las excepciones, yo salgo el domingo con la segunda puesta hace hoy 15 días...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Según la página de turkish son 14, España no está en las excepciones, yo salgo el domingo con la segunda puesta hace hoy 15 días... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
andaluza_mlg Escribió:
A ver si me ha quedado claro, relleno el documento del gobierno y me envían un código Hes que necesitare porque lo piden. Como es la formula mas rápida de conseguir el Hes, por mensaje o rellenando el documento?

Pero yo lo he hecho con el link del primer post, solo pide algunos datos de nombre vuelo y demás, y te lo da, no he puesto nada más, dale a descargar porque ni te mandan mail ni nada. Lo imprimire y punto. El certificado de vacunación quien lo pide?

Buenas tardes "Alvaro1990" muchas gracias por tu información lo realizare cuando queden 72h antes del viaje.
Esta mañana llame a la embajada turca en España para pedir información sobre si había que hacerse un PCR O ANTIGENOS para entrar en Turquia, y me han comentado que si estoy vacunada de las dos dosis y ha pasado mas de un mes desde la vacunación no necesito realizarme ninguna prueba. Eso si hay que llevar el certificado de vacunación porque te lo pedirán en el aeropuerto en España en la facturación o embarque. Estas son las normativas actualmente que puede cambiar y que les llame cuando sea mi viaje en el mes de Octubre por si hubiesen cambiado. Así lo hare. Aplauso

Un mes desde la pauta completa??? No me joddddd... Pero no eran 14 días? Que yo me vacuné de la segunda el 12 de Agosto y viajo el 11 de Septiembre...

En la web de exteriores pone esto :/

"No se les pedirá prueba PCR negativa si pueden presentar un documento emitido por sus respectivas autoridades nacionales relevantes en la materia declarando que han sido vacunados al menos 14 días antes de su entrada en Turquía y/o que han padecido la enfermedad en los seis meses anteriores a la entrada."

Buenas tardes "dreamingholidays" esa es la información que me han facilitado esta mañana en la embajada turca en Madrid. De todas formas si tienes esa información de la pagina web de exteriores (son noticias oficiales), creo que será suficiente y puedes demostrarlo. Quizás la chica que me atendió tan amablemente se confundiera, yo no me preocupe mucho de los días porque llevo vacunada dos meses, lo que más me preocupaba era si tenia que hacerme alguna prueba de negatividad del covid.
Mi viaje será en Octubre iré por dos semanas a Estambul con 4 días en Capadocia. Aplauso
Que tengas un buen viaje y a disfrutad Amistad
Ir arriba buenas tardes dreamingholidays esa es la información que me han facilitado esta mañana en la embajada turca en Madrid. de todas formas si... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2021

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas, escribo por aquí porque voy a viajar a turquía el próximo día 24 pero quiero comprar unos vuelos nacionales allí y me piden que ingrese el código HESS, estoy intentando conseguirlo pero al no tener una línea registrada en turquía no puedo hacer ni por mensaje ni por la App.

Alguien lo ha podido hacer?

Gracias
Ir arriba Buenas, escribo por aquí porque voy a viajar a turquía el próximo día 24 pero quiero comprar unos vuelos nacionales allí y me piden que... Alber6jr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uffff eso espero...me he acojonado mucho xD

Por cierto a mi también me interesa lo de la Istanbulkart. Tengo 2 tarjetas de viajes anteriores (2016 y 2019) y me gustaría saber si puedo aprovecharlas de alguna manera para tener que sacar solo 1 tarjeta nueva (Viajamos 3 personas) y vincularlas con nuestros respectivos HES codes.
Ir arriba Uffff eso espero...me he acojonado mucho xD. Por cierto a mi también me interesa lo de la Istanbulkart. Tengo 2 tarjetas de viajes... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Alber6jr Escribió:
Buenas, escribo por aquí porque voy a viajar a turquía el próximo día 24 pero quiero comprar unos vuelos nacionales allí y me piden que ingrese el código HESS, estoy intentando conseguirlo pero al no tener una línea registrada en turquía no puedo hacer ni por mensaje ni por la App.

Alguien lo ha podido hacer?

Gracias

Yo lo compre, puse que tenia hes y luego lo dejé vacío, si no no deja, lo pedirán en el aeropuerto, lo que intentas hacer con el sms es solo para turcos, extranjeros es el link de abajo del primer mensaje, en principio según turkish si eres extranjero no hace falta el HES para los nacionales
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Yo lo compre, puse que tenia hes y luego lo dejé vacío, si no no deja, lo pedirán en el aeropuerto, lo que intentas hacer con el sms es... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo pauta completa pero 1/1 por haberlo pasado…¿sabéis si sirve para entrar en Turquía?

Gracias

Hola VIVID.

Leyendo la web del MAEC, yo entiendo que si tienes certificado de vacunación 1/1 (aunque sea una vacuna 2/2) y también el certificado de haber pasado la Covid antes de los 6 meses antes de la entrada en Turquía, es válido.

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=187

No obstante, no está de más que lo compruebes llamando a la compañía aérea (supongo que es Turkish) Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola VIVID. Leyendo la web del MAEC, yo entiendo que si tienes certificado de vacunación 11 (aunque sea una vacuna 22) y también el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Alber6jr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2021

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Alber6jr Escribió:
Buenas, escribo por aquí porque voy a viajar a turquía el próximo día 24 pero quiero comprar unos vuelos nacionales allí y me piden que ingrese el código HESS, estoy intentando conseguirlo pero al no tener una línea registrada en turquía no puedo hacer ni por mensaje ni por la App.

Alguien lo ha podido hacer?

Gracias

Yo lo compre, puse que tenia hes y luego lo dejé vacío, si no no deja, lo pedirán en el aeropuerto, lo que intentas hacer con el sms es solo para turcos, extranjeros es el link de abajo del primer mensaje, en principio según turkish si eres extranjero no hace falta el HES para los nacionales

Y te pusieron alguna pega? hace cuanto lo compraste? entiendo que puedo comprar los billetes sin ponerlo y que será en el control del aeropuerto cuando tenga que enseñarlo, porque ya lo tendré al rellenar el formulario de registro verdad?
Ir arriba Y te pusieron alguna pega? hace cuanto lo compraste? entiendo que puedo comprar los billetes sin ponerlo y que será en el control del... Alber6jr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
shinmas Escribió:
Hola

Viajo este fin de semana a Turquía y según me he informado ya no es necesario presentar ni certificado de vacunación ni PCR ni Antígenos pero no tengo claro si hay que rellenar el formulario online para obtener un codigo HES para entrar o moverse por el pais. A ver si alguien que haya estado recientemente en el pais me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.

Hola,

No es necesario, Turquía ya no tiene ningún requisito.

Un saludo,
Ir arriba Hola, No es necesario, Turquía ya no tiene ningún requisito. Un saludo, Erika1107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube