Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 62922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
L inicio de este hilo lo aclaran perfectamente, al rellenar el health se genera un HES

"Formulario de entrada a Turquía

El formulario debe completarse dentro de las últimas 72 horas antes del viaje.

La información que figura en este sitio web debe rellenarse a fin de transmitirle información confiable sobre la pandemia de Covid19 y proteger su salud y la de sus seres queridos durante su estancia en Turquía. Con la información rellenada, se generará automáticamente un Código HES privado para usted, y gracias al Código HES generado, podremos contactar con usted en caso de que usted o las personas con las que contacte durante su viaje y estancia sean pacientes o contactos estrechos de Covid-19. Por esta razón, la precisión y la actualidad de la información es muy importante.

El hecho de rellenar este formulario puede ser comprobado en la frontera turca y es posible que se le impongan sanciones judiciales y administrativas si no lo rellena o hace declaraciones engañosas. Es posible que tampoco se le permita entrar en Turquía (a menos que sea ciudadano turco o tenga un permiso de residencia en Turquía)

Web Registro Formulario de Entrada a Turquía - Código HES: register.health.gov.tr/# se puede seleccionar idioma en Español"
Ir arriba L inicio de este hilo lo aclaran perfectamente, al rellenar el health se genera un HES. Formulario de entrada a Turquía. El formulario... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
De nada!
Lo que no sabia es lo del seguro medico de 30000 euros...
Ir arriba De nada! Lo que no sabia es lo del seguro medico de 30000 euros... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
jarfor69 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
Aliifdez Escribió:
Hola!

Viajo a Turquía en Agosto y la verdad tengo un lio con lo que piden, haber si me podéis aclarar algo.

Para ir a Turquía hace falta PCR y rellenar un formulario entre las 72 horas antes del viaje. Ese formulario genera un código QR (hay que llevarlo impreso o vale con llevarlo en el móvil???)
Y el HES se genera a raíz del formulario no? Osea que con rellenar el formulario, ya tienes el HES?

Otra duda es si se necesita algun formulario o prueba para moverte en vuelos nacionales (estambul-Capadoccia)
Gracias de antemano!

Hola

Pcr 72 o antigenos 48 o pasaporte covid con 14 días minimo. El hes es un documento de seguimiento para estar localizado durante tu estancia. El hes es necesario para vuelos internos, pero algún forero allí, dice que no se lo han pedido.

Hola,
Lo acabo de confirmar con la embajada turca en españa. El HES NO es necesario para turistas. Debajo recojo su respuesta a mi pregunta para viajar dos adultos y un niño
El test PCR o de antígenos es necesario a partir de 6 años. El código HES no se requiere para los turistas.



Les informamos que con fecha de 31 de mayo de 2021 se han actualizado las medidas en relación a las personas que viajarán a nuestro país desde el extranjero. Esta información puede cambiar hasta octubre según la situación relacionado con la pandemia.



En el caso de que las personas que quieran viajar desde España a nuestro país presenten un documento expedido por las correspondientes autoridades oficiales de su país en la que se indica que fueron vacunados al menos 14 días antes de su viaje y/o que pasaron la COVID-19 en los últimos 6 meses, no se les exigirá un test PCR con resultado negativo o el cumplimiento de cuarentena. En el caso de que no presenten un certificado de vacunación o un documento en la que se certifica que pasaron la COVID-19, será suficiente que presenten un test PCR con resultado negativo, realizado como mucho 72 horas antes de su entrada al país, o bien un test rápido de antígenos con resultado negativo, realizado como mucho 48 horas antes de su entrada al país.



Las personas que viajen desde España a nuestro país podrán ser sometidas por el Ministerio de Sanidad de la República de Turquía en su punto de llegada a tests PCR en base a sampling. En caso de dar negativo se les permitirá ir a su destino final. Sin embargo, en caso de dar positivo, se procederá con el tratamiento correspondiente de acuerdo con el guía COVID-19 del Ministerio de Sanidad de la República de Turquía, y las personas que hayan sido sus contactos estrechos guardarán cuarentena durante 14 días en la dirección elegida por ellos mismos. Al décimo día de la cuarentena se les realizará un test PCR, y si el resultado es negativo se terminará la cuarentena. Si se detecta que estas personas son portadores de la variante B.1.617, la cuarentena terminará el decimocuarto día si el resultado del test PCR es negativo.



Los tripulantes de barcos y aviones, marineros y camioneros serán exentos de los test PCR de SARS-Co V-2 y de cuarentenas.



En el marco de las medidas tomadas para luchar contra la pandemia de la COVID-19, les comunicamos que a partir del 15 de marzo de 2021, los pasajeros que entren a nuestro país por vía aérea, deberán rellenar electrónicamente el “Formulario de entrada a Turquía” a través de la página web “register.health.gov.tr”, 72 horas antes del despegue de su vuelo, para mostrarlo o bien a través de su móvil o bien una copia impresa a los responsables de la aerolínea.

Necesitará contratar un seguro médico (cubertura mínima de 30.000,-€) que cubra todo el periodo de su estancia en Turquía. Puede contratar cualquier seguro de su elección.

Para cualquier consulta o pregunta no duda en llamarnos entre las 14.00 y las 17.00.

Buenos días.

En referencia a este parrafo que emite el consulado: Necesitará contratar un seguro médico (cubertura mínima de 30.000,-€) que cubra todo el periodo de su estancia en Turquía. Puede contratar cualquier seguro de su elección.

Alguien ha contratado un seguro para viajar???

Yo siempre lo hago por si acaso, no estás cubierto en turquia si te pasa algo.
Ir arriba yo siempre lo hago por si acaso, no estás cubierto en turquia si te pasa algo. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Si nosotros tenemos un seguro medico que cubre en el extranjero, pero debe ser un seguro especifico de 30.000 euros por pasajero?

Alguien que haya estado en los últimos 15 días y haya entrado y se lo estén pidiendo?

La verdad es que estoy por anularlo todo porque tengo mas nervisios que si fuera a la Luna.

Gracias a todos.
Ir arriba Si nosotros tenemos un seguro medico que cubre en el extranjero, pero debe ser un seguro especifico de 30.000 euros por pasajero? Alguien... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
VanesaGC Escribió:
Si nosotros tenemos un seguro medico que cubre en el extranjero, pero debe ser un seguro especifico de 30.000 euros por pasajero?

Alguien que haya estado en los últimos 15 días y haya entrado y se lo estén pidiendo?

La verdad es que estoy por anularlo todo porque tengo mas nervisios que si fuera a la Luna.

Gracias a todos.

A mi me pasa lo mismo, Tengo mutua que siempre me ha ido genial en todos los viajes. Sin embargo he llamado para pedir un comprobante y solo me cubren 20000 euros (aunque dicho importe no aparece en el comprobante).
Me duele en el alma tener que contratar otro seguro teniendo uno ya y estando vacunado, con lo que las posibilidades de que de positivo allí son minimas.
Voy a llamar por telefono al consulado a ver que me cuentan. Ya os cuento.
Aunque si alguien ha estado recientemente y nos confirma que te piden... Seria genial
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, Tengo mutua que siempre me ha ido genial en todos los viajes. Sin embargo he llamado para pedir un comprobante y... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
VanesaGC Escribió:
Si nosotros tenemos un seguro medico que cubre en el extranjero, pero debe ser un seguro especifico de 30.000 euros por pasajero?

Alguien que haya estado en los últimos 15 días y haya entrado y se lo estén pidiendo?

La verdad es que estoy por anularlo todo porque tengo mas nervisios que si fuera a la Luna.

Gracias a todos.

A mi me pasa lo mismo, Tengo mutua que siempre me ha ido genial en todos los viajes. Sin embargo he llamado para pedir un comprobante y solo me cubren 20000 euros (aunque dicho importe no aparece en el comprobante).
Me duele en el alma tener que contratar otro seguro teniendo uno ya y estando vacunado, con lo que las posibilidades de que de positivo allí son minimas.
Voy a llamar por telefono al consulado a ver que me cuentan. Ya os cuento.
Aunque si alguien ha estado recientemente y nos confirma que te piden... Seria genial

Estoy igual.

Si te dan mas información y porfavorrrrr quien este alla que nos comenten.
Ir arriba Estoy igual. Si te dan mas información y porfavorrrrr quien este alla que nos comenten. VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
VanesaGC Escribió:
jarfor69 Escribió:
VanesaGC Escribió:
Si nosotros tenemos un seguro medico que cubre en el extranjero, pero debe ser un seguro especifico de 30.000 euros por pasajero?

Alguien que haya estado en los últimos 15 días y haya entrado y se lo estén pidiendo?

La verdad es que estoy por anularlo todo porque tengo mas nervisios que si fuera a la Luna.

Gracias a todos.

A mi me pasa lo mismo, Tengo mutua que siempre me ha ido genial en todos los viajes. Sin embargo he llamado para pedir un comprobante y solo me cubren 20000 euros (aunque dicho importe no aparece en el comprobante).
Me duele en el alma tener que contratar otro seguro teniendo uno ya y estando vacunado, con lo que las posibilidades de que de positivo allí son minimas.
Voy a llamar por telefono al consulado a ver que me cuentan. Ya os cuento.
Aunque si alguien ha estado recientemente y nos confirma que te piden... Seria genial

Estoy igual.

Si te dan mas información y porfavorrrrr quien este alla que nos comenten.

La tarjeta de crédito con la que pague el billete me tiene un seguro de salud de 45000 euros con lo que estaría cubierto. Sin embargo he llamado para que me envien un comprobante y en el no especifica dicha cuantia....
He mandado un correo al consulado pq por telefono no hacen caso. Con un poco de suerte igual el comprobante es suficiente (incluso sin cuantia)
Ir arriba La tarjeta de crédito con la que pague el billete me tiene un seguro de salud de 45000 euros con lo que estaría cubierto. Sin embargo he... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Y esto me responden....
Buenos días,



En caso de pedir lo en la frontera tiene que tener un justificante con el importe de cubertura. Puede reclamarlo a su seguro.



Para cualquier consulta o pregunta no duda en llamarnos entre las 14.00 y las 17.00.



Atentamente,

Que difícil lo ponen.... Supongo que no se lo piden a todo el mundo. Pero si te toca....
Ir arriba Y esto me responden.... Buenos días, En caso de pedir lo en la frontera tiene que tener un justificante con el importe de cubertura... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Buenos días yo estoy aquí en Turquia desde el sábado. En ningún momento me han pedido nada relativo al seguro médico, ni siquiera mostrarlo ni mencionarlo. Esto es una maravilla. Lo único que piden es el Hes code para entrar en centros comerciales y nos toman la temperatura en muchos sitios. Ya esta. Relajaros. Sonriente
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Buenos días yo estoy aquí en Turquia desde el sábado. En ningún momento me han pedido nada relativo al seguro médico, ni siquiera... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mil gracias Valenciana.
El tema es que turkish llame y tampoco sabian nada del seguro
@ VanesaGC, yo lo que voy a hacer es llevar el comporbante del seguro de la tarjeta de credito y sus condiciones (donde si sale el importe). Por si tengo mala pata y me lo piden. Aunque yo creo que solo me lo pediran si me hiciesen un PCR, saliese positivo y me tuviesen que ingresar
Ir arriba Mil gracias Valenciana. El tema es que turkish llame y tampoco sabian nada del seguro. @ VanesaGC, yo lo que voy a hacer es llevar el... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
jarfor69 Escribió:
Mil gracias Valenciana.
El tema es que turkish llame y tampoco sabian nada del seguro
@ VanesaGC, yo lo que voy a hacer es llevar el comporbante del seguro de la tarjeta de credito y sus condiciones (donde si sale el importe). Por si tengo mala pata y me lo piden. Aunque yo creo que solo me lo pediran si me hiciesen un PCR, saliese positivo y me tuviesen que ingresar

Muchas gracias a los dos.
Se ve q este año toca viaje aventura hasta el último momento.
Esperemos q turquia no tome medidas más duras contra España.
Feliz viaje
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Se ve q este año toca viaje aventura hasta el último momento. Esperemos q turquia no tome medidas más duras... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos días yo estoy aquí en Turquia desde el sábado. En ningún momento me han pedido nada relativo al seguro médico, ni siquiera mostrarlo ni mencionarlo. Esto es una maravilla. Lo único que piden es el Hes code para entrar en centros comerciales y nos toman la temperatura en muchos sitios. Ya esta. Relajaros. Sonriente

Buenas

Disfruta mucho

Gracias por la info

Qué tal el transfer aeropuerto hotel? fué bien?
Ir arriba buenas. disfruta mucho. gracias por la info. Qué tal el transfer aeropuerto hotel? fué bien? Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos días yo estoy aquí en Turquia desde el sábado. En ningún momento me han pedido nada relativo al seguro médico, ni siquiera mostrarlo ni mencionarlo. Esto es una maravilla. Lo único que piden es el Hes code para entrar en centros comerciales y nos toman la temperatura en muchos sitios. Ya esta. Relajaros. Sonriente

Buenas

Disfruta mucho

Gracias por la info

Qué tal el transfer aeropuerto hotel? fué bien?

El transfer de booking perfecto. Puntual y profesional. Aplauso
Ir arriba El transfer de booking perfecto. Puntual y profesional. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos días yo estoy aquí en Turquia desde el sábado. En ningún momento me han pedido nada relativo al seguro médico, ni siquiera mostrarlo ni mencionarlo. Esto es una maravilla. Lo único que piden es el Hes code para entrar en centros comerciales y nos toman la temperatura en muchos sitios. Ya esta. Relajaros. Sonriente

Buenas

Disfruta mucho

Gracias por la info

Qué tal el transfer aeropuerto hotel? fué bien?

El transfer de booking perfecto. Puntual y profesional. Aplauso

Chachi, pues voy a encargarlo, una vez más, disfruta de Turquia, que ganas!!
Ir arriba chachi, pues voy a encargarlo, una vez más, disfruta de Turquia, que ganas!! Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Mariwka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla chicos! Algunos ya fueron a Turquia, que tal? Yo me voy en septiembre: El tema de HES code, si solo te lo puedes sacar 72 horas antes, como compras el billete doméstico? No puedes hacerlo con antelación sin el HES? yo ya estoy en pánico: no funciona la aplicación, el SMS tampoco y la única opción solo és valida 72h antes del viaje? Trist
Ir arriba HOla chicos! Algunos ya fueron a Turquia, que tal? Yo me voy en septiembre: El tema de HES code, si solo te lo puedes sacar 72 horas... Mariwka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Mariwka Escribió:
HOla chicos! Algunos ya fueron a Turquia, que tal? Yo me voy en septiembre: El tema de HES code, si solo te lo puedes sacar 72 horas antes, como compras el billete doméstico? No puedes hacerlo con antelación sin el HES? yo ya estoy en pánico: no funciona la aplicación, el SMS tampoco y la única opción solo és valida 72h antes del viaje? Trist

Hola

El billete te lo sacas cuando quieras y el HEs lo rellenas después, en las ultimas 72 h antes de llegar.
Ir arriba hola. el billete te lo sacas cuando quieras y el HEs lo rellenas después, en las ultimas 72 h antes de llegar. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

RocioML
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No hace falta el código HEs para comprar los billetes ni lo tienes que meter después
Te lo pedirán a la hora de hacer el check in en el aeropuerto y ya está!
Ir arriba No hace falta el código HEs para comprar los billetes ni lo tienes que meter después. Te lo pedirán a la hora de hacer el check in en el... RocioML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 1 👍
Sitios dónde nos han pedido el HES code. ( formulario que hay que rellenar 72 horas ante del vuelo y te crea un codigo QR)

Aeropuerto de salida en el mostrador de facturación de maletas.
En el hotel para agregarlo a la tarjeta de transporte istanbulkart. ( ni siquiera para el check in)
En algunos centros comerciales o tiendas especificas.
Ya está.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Sitios dónde nos han pedido el HES code. ( formulario que hay que rellenar 72 horas ante del vuelo y te crea un codigo QR) Aeropuerto de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

VanesaGC
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Estoy leyendo y releyendo todo...no se si para continuar o para cancelar.

EN la Pagina de Turkys indican esto:

T is obligatory to obtain an HES code for flights taken within Turkey. There is no HES code requirement for non-Turkish citizens.

Por tanto no es obligatorio para ciudadanos no turcos, entonces porque lo estan pidiendo??? No lo entiendo muy bien la verdad si su propia política indica lo contrario.

Alguien sabe algo de esto?
Ir arriba Estoy leyendo y releyendo todo...no se si para continuar o para cancelar. EN la Pagina de Turkys indican esto: t is obligatory to obtain... VanesaGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
vanesaGC Escribió:
Estoy leyendo y releyendo todo...no se si para continuar o para cancelar.

EN la Pagina de Turkys indican esto:

T is obligatory to obtain an HES code for flights taken within Turkey. There is no HES code requirement for non-Turkish citizens.

Por tanto no es obligatorio para ciudadanos no turcos, entonces porque lo estan pidiendo??? No lo entiendo muy bien la verdad si su propia política indica lo contrario.

Alguien sabe algo de esto?

www.turkishairlines.com/ .../hes-code/
Si aquí pones los datos de tu reserva, en primer lugar te responde si es o no necesario el Hes Code
Ir arriba Si aquí pones los datos de tu reserva, en primer lugar te responde si es o no necesario el Hes Code Mariargm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HES Code para viajar a Turquía: Qué es, Trámite  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
shinmas Escribió:
Hola

Viajo este fin de semana a Turquía y según me he informado ya no es necesario presentar ni certificado de vacunación ni PCR ni Antígenos pero no tengo claro si hay que rellenar el formulario online para obtener un codigo HES para entrar o moverse por el pais. A ver si alguien que haya estado recientemente en el pais me lo puede aclarar.

Gracias y un saludo.

Hola,

No es necesario, Turquía ya no tiene ningún requisito.

Un saludo,
Ir arriba Hola, No es necesario, Turquía ya no tiene ningún requisito. Un saludo, Erika1107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube