Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Los 78 Mejores consejos sobre ❤️ Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 142626 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!!para los vacunados con Janssen de Catalunya, y refuerzo, os cuento que acabo de hablar con CatSalut y me dicen que es correcto que salga 2/2 de Moderna, pero que al leer con el Qr todos los datos ya ven que es Janssen monodosis+el refuerzo, que dará verde y no habrá ningún problema.

Cuando le hablo del 2/1 me dice que ni idea, cuando le digo que otras comunidades ya lo tienen así, que ni idea, que nosotros estamos aquí y que es la información que tienen.

En serio, es normal que cada comunidad haga una cosa distinta? Que no haya un único criterio?

Si el certificado es para la libre movilidad por la UE pero cada comunidad de un mismo país hace lo que le parece, de que me sirve si fuera de Catalunya por ejemplo no es válido?

Se me quitan las ganas de ponerme la dosis de refuerzo, perdonad por la chapa pero es que no se aclara nadie, no hay un protocolo común, da una sensación de descontrol todo…

Igual tiene razón el chico que me ha atendido pero entonces por que otras comunidades tienen el 2/1?

Por lo que yo había leido el tema de poner 2/1 a la pauta con Janssen es tema europeo, ni de España ni de cada comunidad. Otra cosa es que Catalunya quiera ir por libre con su propio sistema...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Por lo que yo había leido el tema de poner 21 a la pauta con Janssen es tema europeo, ni de España ni de cada comunidad. Otra cosa es que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!!para los vacunados con Janssen de Catalunya, y refuerzo, os cuento que acabo de hablar con CatSalut y me dicen que es correcto que salga 2/2 de Moderna, pero que al leer con el Qr todos los datos ya ven que es Janssen monodosis+el refuerzo, que dará verde y no habrá ningún problema.

Cuando le hablo del 2/1 me dice que ni idea, cuando le digo que otras comunidades ya lo tienen así, que ni idea, que nosotros estamos aquí y que es la información que tienen.

En serio, es normal que cada comunidad haga una cosa distinta? Que no haya un único criterio?

Si el certificado es para la libre movilidad por la UE pero cada comunidad de un mismo país hace lo que le parece, de que me sirve si fuera de Catalunya por ejemplo no es válido?

Se me quitan las ganas de ponerme la dosis de refuerzo, perdonad por la chapa pero es que no se aclara nadie, no hay un protocolo común, da una sensación de descontrol todo…

Igual tiene razón el chico que me ha atendido pero entonces por que otras comunidades tienen el 2/1?

Eso no es así porque ellos mismos en la web de canal salut ponen que tiene que aparecer 2/1
Yo acabo de enviar otra queja. Es mas, el QR no sale verde con esa pauta.
Ir arriba Eso no es así porque ellos mismos en la web de canal salut ponen que tiene que aparecer 21. Yo acabo de enviar otra queja. Es mas, el QR... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!!para los vacunados con Janssen de Catalunya, y refuerzo, os cuento que acabo de hablar con CatSalut y me dicen que es correcto que salga 2/2 de Moderna, pero que al leer con el Qr todos los datos ya ven que es Janssen monodosis+el refuerzo, que dará verde y no habrá ningún problema.

Cuando le hablo del 2/1 me dice que ni idea, cuando le digo que otras comunidades ya lo tienen así, que ni idea, que nosotros estamos aquí y que es la información que tienen.

En serio, es normal que cada comunidad haga una cosa distinta? Que no haya un único criterio?

Si el certificado es para la libre movilidad por la UE pero cada comunidad de un mismo país hace lo que le parece, de que me sirve si fuera de Catalunya por ejemplo no es válido?

Se me quitan las ganas de ponerme la dosis de refuerzo, perdonad por la chapa pero es que no se aclara nadie, no hay un protocolo común, da una sensación de descontrol todo…

Igual tiene razón el chico que me ha atendido pero entonces por que otras comunidades tienen el 2/1?

Por lo que yo había leido el tema de poner 2/1 a la pauta con Janssen es tema europeo[b], ni de España ni de cada comunidad. Otra cosa es que Catalunya quiera ir por libre con su propio sistema...

Supongo que debe ser así, yo soy de la C. Valenciana, con Janssen y refuerzo, y tengo 2 / 1.
Ir arriba Supongo que debe ser así, yo soy de la C. Valenciana, con Janssen y refuerzo, y tengo 2 1. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Toda la razón, lo acabo de mirar y lo pone claramente, que debe aparecer 2/1.
Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo de antes, que aparecera 2/2 y que eso es lo correcto.

Alucinante

Yo he comprobado el QR en la pag francesa y en la italiana, en la francesa da validez hasta 4 meses mas tarde de la vacuna y en la italiana sale en naranja, no en verde, así que no tienen razón Malvado o muy loco
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo he comprobado el QR en la pag francesa y en la italiana, en la francesa da validez hasta 4 meses mas tarde de la vacuna y en la... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Bruselas propone extender el certificado COVID hasta el 30 de junio de 2023

La Comisión Europea (CE) propuso este jueves extender el certificado COVID digital de la UE hasta el 30 de junio de 2023, para asegurar que los viajeros puedan seguir utilizando ese documento al desplazarse entre los países de la Unión Europea (UE). Bruselas recomienda que los europeos con este documento no estén sujetos a restricciones adicionales a la libre circulación.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...-2023.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bruselas propone extender el certificado COVID hasta el 30 de junio de 2023. La Comisión Europea (CE) propuso este jueves extender el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1091

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
AnnieMoon Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!!para los vacunados con Janssen de Catalunya, y refuerzo, os cuento que acabo de hablar con CatSalut y me dicen que es correcto que salga 2/2 de Moderna, pero que al leer con el Qr todos los datos ya ven que es Janssen monodosis+el refuerzo, que dará verde y no habrá ningún problema.

Cuando le hablo del 2/1 me dice que ni idea, cuando le digo que otras comunidades ya lo tienen así, que ni idea, que nosotros estamos aquí y que es la información que tienen.

En serio, es normal que cada comunidad haga una cosa distinta? Que no haya un único criterio?

Si el certificado es para la libre movilidad por la UE pero cada comunidad de un mismo país hace lo que le parece, de que me sirve si fuera de Catalunya por ejemplo no es válido?

Se me quitan las ganas de ponerme la dosis de refuerzo, perdonad por la chapa pero es que no se aclara nadie, no hay un protocolo común, da una sensación de descontrol todo…

Igual tiene razón el chico que me ha atendido pero entonces por que otras comunidades tienen el 2/1?

Por lo que yo había leido el tema de poner 2/1 a la pauta con Janssen es tema europeo[b], ni de España ni de cada comunidad. Otra cosa es que Catalunya quiera ir por libre con su propio sistema...

Supongo que debe ser así, yo soy de la C. Valenciana, con Janssen y refuerzo, y tengo 2 / 1.

Yo soy de Comunidad Valenciana también con Janssen y refuerzo, y hasta ayer salia 2/2 pero ayer me lo descargué de nuevo y ya sale efectivamente 2/1
Ir arriba Yo soy de Comunidad Valenciana también con Janssen y refuerzo, y hasta ayer salia 22 pero ayer me lo descargué de nuevo y ya sale... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@javi84mad

Si terminas vacunandote.. Ten esto en cuenta por si acaso lo nevesitas!

www.losviajeros.com/ ...30#6573230
Ir arriba @javi84mad. si terminas vacunandote.. ten esto en cuenta por si acaso lo nevesitas! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
2/1 entiendo que equivale a 1 dosis de la pauta de vacunación (por haberlo pasado) + la de refuerzo.

Porque si pone 2/2 es como si no se tuviera refuerzo

Así lo entiendo yo también
Pasa lo mismo con la de Janssen que lo correcto es que traiga 2/1 si se ha puesto el refuerzo
Si pone 2/2 se entiende que es pauta de vacunación completa (o primovacunación) sin refuerzo y caducaría a los 270 días (9 mses) y en algunos países para algunas actividades antes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Así lo entiendo yo también. Pasa lo mismo con la de Janssen que lo correcto es que traiga 21 si se ha puesto el refuerzo. Si pone 22 se... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Los que estáis en estas situaciones:
- Vacuna Janssen + refuerzo
- Covid + 1 dosis de vacuna de 2 dosis + Dosis de recuerdo

Debéis volver a descargaros el pasaporte COVID ya que ha habido actualizaciones desde el 1 de Febrero.
Os pondrá ahora 2/1.

El resto de situaciones sigue igual:
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis en primovacunación: 2/2
- 2 dosis de Vacuna de 2 dosis + recuerdo: 3/3

Comprobado que tanto en Aragón como en el ámbito del Ministerio de Defensa ya se ha producido esta actualización.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Los que estáis en estas situaciones: - Vacuna Janssen + refuerzo. - Covid + 1 dosis de vacuna de 2 dosis + Dosis de recuerdo. Debéis... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
El certificado covid de la UE admitirá el test de antígenos como prueba de recuperación

Las nuevas reglas permitirán a los Estados miembros emitir certificados de reincorporación basados en un resultado positivo de una prueba rápida de antígenos. Hasta ahora, ese certificado de recuperación sólo se expedía a partir de los resultados de una prueba PCR.

La Comisión subrayó que "para garantizar la precisión y fiabilidad del certificado, la prueba rápida de antígeno utilizada debe estar en la lista común de la UE de pruebas rápidas de detección" y "debe ser realizada por profesionales de la salud o por personal cualificado".

La Comisión precisó que los Estados miembros pueden emitir estos certificados de forma retroactiva, en función de las pruebas realizadas a partir del 1 de octubre de 2021.

Información de: www.google.com/ ...7.amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El certificado covid de la UE admitirá el test de antígenos como prueba de recuperación. Las nuevas reglas permitirán a los Estados... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días.

Una pregunta a los que os habéis vacunado en Madrid sin tarjeta sanitaria de la comunidad porque estáis viviendo temporalmente en otra comunidad pero seguís con la tarjeta sanitaria de vuestra comunidad (como es en nuestro caso Andalucia y médico de familia asignado allí).

Mi pareja es de Almería viviendo en un pueblo de Segovia.
Tenía dos vacunas administradas en Almería. Pasó el Covid en Navidad. Tiene ambos certificados: pauta completa y el de recuperación.

Para viajar a Marruecos y evitar problemas de interpretación, se ha querido vacunar. En Castilla León se lo han negado (su sistema dice que no permite introducir datos que no sean una tarjeta sanitaria de la comunidad).

Llamó a Madrid y le dijeron que si podía en los puntos de administración sin cita. Así que el domingo se pudo vacunar en el hospital Isabel Zenda. (DNI, pasaporte Covid con sus dos vacunas, el de recuperación)...

El caso es que, a día de hoy tras cuatro días, no le sale la tercera vacuna descargándolo en el ministerio de salud. No puede hacerlo en la app de Andalucía, pues no se ha vacunado allí, lógico.

Sabe alguien qué puede estar pasando? No vuelve a bajar a Almería hasta vacaciones de Semana Santa, un par de días antes de viajar a Marruecos.

Gracias Amistad

Hola Charly!

Te explico el caso de mi madre, ella se puso la primera dosis aquí en Barcelona pero la segunda se la puso en Almeria, estaba ya allí de vacaciones.

No le salian las dos dosis en el Cat Salut, tuvo que pedir en el ambulatorio de Laujar el documento donde sale el tipo de vacuna, fecha, lote, etc... Y llevarlo aquí en Bcn al ambulatorio para que le añadiesen la dosis en su pasaporte covid.

Por tanto, creo que ella deberá pedir ese documento en Madrid y llevarlo (o llamar por telefono) a su ambulatorio de Almeria para que le añadan la dosis.

Espero haberte ayudado! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Vie, 11-03-2022 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola Charly! Te explico el caso de mi madre, ella se puso la primera dosis aquí en Barcelona pero la segunda se la puso en Almeria... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo a mis hijos en una edad bastante nómada y les he instado a que consigan siempre un documento con la fecha, vacuna y -esto parece importante- el número de lote, allá donde se las pongan. Luego, trasladan copia (un simple correo) al servicio de vacunas de su comunidad. El servicio de vacunas contesta que todo OK y ellos comprueban que pueden descargar el certificado de su comunidad. Me parece interesante que toda la información sobre vacunas quede reunida en algún sitio y la propia comunidad parece el idóneo. En nuestro caso va funcionando. Al principio lo tomaban a rollos de madre pero ahora me lo agradecen Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tengo a mis hijos en una edad bastante nómada y les he instado a que consigan siempre un documento con la fecha, vacuna y -esto parece... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
He llamado al teléfono de Dudas del Certificado COVID del Ministerio de Sanidad y me lo han aclarado. Los 14 días para la validez del certificado es solamente para la pauta completa. Al tener una dosis y haber pasado el coronavirus, ya cuenta como pausa completa.
La que le tienen que poner es la de refuerzo y, en este caso, la validez del certificado es automática.
Gracias.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba He llamado al teléfono de Dudas del Certificado COVID del Ministerio de Sanidad y me lo han aclarado. Los 14 días para la validez del... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Certificado Digital Covid UE: Prorrogado hasta 30 junio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Europa aprueba la prórroga del Certificado Digital Covid

Tras la propuesta de la Comisión Europea de prorrogar el Reglamento del certificado digital Covid por un año, hasta el 30 de junio de 2023, el Comité de Representantes Permanentes aprobó dicha decisión.

También se han introducido otras enmiendas específicas para ampliar la gama de pruebas de antígenos autorizadas y permitir que los certificados de vacunación se superen, por ejemplo, a las personas que participan en ensayos clínicos.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ital_covid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Europa aprueba la prórroga del Certificado Digital Covid. Tras la propuesta de la Comisión Europea de prorrogar el Reglamento del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Por cierto, ¿ Sigue siendo necesario registrarse para volver a España o ya ni lo miran?
Tengo previsto hacer una escala en Barajas de 3 horas para luego coger un vuelo doméstico y la última vez, solo lo pidieron si ibas a abandonar el aeropuerto.

El formulario de localización de Spain Travel Health sigue siendo obligatorio para regresar a España por vía aérea o marítima.
Que lo pidan o no es otra cuestión, depende de la aerolínea, el aeropuerto, el azar...
Ir arriba El formulario de localización de Spain Travel Health sigue siendo obligatorio para regresar a España por vía aérea o marítima. Que lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Menores 18 no necesitan refuerzo para prorrogar certificado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 1 👍
Una buena noticia para los que tenemos hijos menores de 18 años:

www.lavozdegalicia.es/ ...916269.htm

www.efe.com/ ...04-4772138

Los menores de 18 años ya no necesitarán dosis de refuerzo para prorrogar la validez del certificado más allá de los 9 meses.

Aplauso Aplauso
Ir arriba Una buena noticia para los que tenemos hijos menores de 18 años: Los menores de 18 años ya no necesitarán dosis de refuerzo para... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
¿Alguien ha escuchado algo sobre la tercera dosis, para menores de 18?
Porque va acercandose época de viajes fin de curso y muchos países siguen manteniendo la validez de 270 días desde la última dosis.
Un saludo.

En la mayoría de las comunidades la están poniendo si la solicitas para viajar.
Consulta con el servicio de salud de tu comunidad.

Los certificados Covid de menores de 18 años con 2 dosis tienen validez indefinida, no caducan.
Ir arriba En la mayoría de las comunidades la están poniendo si la solicitas para viajar. Consulta con el servicio de salud de tu comunidad. Los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
ALROJO Escribió:
ranisa00 Escribió:
¿Alguien ha escuchado algo sobre la tercera dosis, para menores de 18?
Porque va acercandose época de viajes fin de curso y muchos países siguen manteniendo la validez de 270 días desde la última dosis.
Un saludo.

En la mayoría de las comunidades la están poniendo si la solicitas para viajar.
Consulta con el servicio de salud de tu comunidad.

Los certificados Covid de menores de 18 años con 2 dosis tienen validez indefinida, no caducan.

Gracias, preguntaré en la comunidad Valenciana a ver si es posible.
Yo lo que veo es que la validez indefinida es con tres dosis.
Me guío por la aplicación Corona Warm, pero no sé si funciona bien, para Eslovaquia con 2/2 dosis en Agosto, me dice que no es válido, sin embargo si miras los requisitos de entrada al país, es que puedes entrar libremente, independiente de tu estado de vacunación.


Aquí puedes ver la modificación del Reglamento de la UE sobre la validez del Certificado:

www.boe.es/ ...2022-80502



"... Procede eximir a los menores del período normalizado de aceptación establecido por el Reglamento Delegado (UE) 2021/2288. No todos los Estados miembros están ofreciendo dosis de refuerzo a las personas menores de 18 años.

(8)

Por consiguiente, el período normalizado de aceptación debe limitarse a las personas a partir de 18 años."
Ir arriba Aquí puedes ver la modificación del Reglamento de la UE sobre la validez del Certificado: ... procede eximir a los menores del período... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Recordad que hay países que lo siguen pidiendo e incluso España te lo puede pedir si vuelves de China.
Que no se este pidiendo ahora mismo en la mayoría de las fronteras, no quiere decir que no sirva.

Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Guiño Muy feliz
Ir arriba Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube