Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 142850 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE - The Digital Green  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto va a ser muuy similar a la cartilla de la fiebre amarilla... Pero en verde
Ir arriba Esto va a ser muuy similar a la cartilla de la fiebre amarilla... pero en verde Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE - The Digital Green  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Parece que es así

t.co/wUjRpjWfHh
Ir arriba Chiripy escribió: Parece que es así Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE - The Digital Green  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habra que pedir ambos formatos... No sea que se estropee el telefono... Que el papel siempre esta y funciona sin bateria Amistad Amistad
Ir arriba Habra que pedir ambos formatos... no sea que se estropee el telefono... que el papel siempre esta y funciona sin bateria Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE - The Digital Green  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Habra que pedir ambos formatos... No sea que se estropee el telefono... Que el papel siempre esta y funciona sin bateria Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE - The Digital Green  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Habra que pedir ambos formatos... No sea que se estropee el telefono... Que el papel siempre esta y funciona sin bateria Amistad Amistad

Completamente de acuerdo. De hecho, yo en mis viajes siempre llevo planos en papel y no en el móvil. El papel raramente estará fuera de cobertura.
Ir arriba Completamente de acuerdo. De hecho, yo en mis viajes siempre llevo planos en papel y no en el móvil. El papel raramente estará fuera de... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
¿Durante cuánto tiempo estará en vigor el certificado verde digital?

Los certificados están vinculados a la pandemia de COVID-19. El sistema de certificado verde digital se suspenderá una vez que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare el fin de la emergencia de salud pública a escala internacional causada por la COVID-19. Del mismo modo, si la OMS declarase una nueva emergencia de salud pública a escala internacional causada por la COVID-19, por una variante de la misma o por una enfermedad infecciosa similar, el sistema podría reactivarse en caso necesario.

ec.europa.eu/ ...da_21_1187
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Durante cuánto tiempo estará en vigor el certificado verde digital? Los certificados están vinculados a la pandemia de COVID-19. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE...
Ir arriba Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
¿Qué ocurrirá con las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad?

Las personas que hayan sido vacunadas antes de la creación del certificado verde digital deben tener asimismo la posibilidad de obtener el certificado de vacunación necesario. Si han obtenido un certificado de vacunación que no cumple los requisitos de interoperabilidad exigidos por el Reglamento, podrán solicitar uno nuevo.

ec.europa.eu/ ...da_21_1187
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Qué ocurrirá con las personas que hayan sido vacunadas con anterioridad? Las personas que hayan sido vacunadas antes de la creación del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE...

_____

Hola

Son buenas noticias ya que algo se mueve... Pero yo sigo preocupado por las cuarentenas , de nada sirve si los países las siguen poniendo... En mi caso tengo en mente Islandia o Noruega.. Uno con 5 días y el otro con 10... Para mi no es asumible.... Y la noticia no dice nada sobre este tema.

Habrá que tener más paciencia estos meses que aún quedan y sino buscar otros destinos..

...
Ir arriba _____ Hola. Son buenas noticias ya que algo se mueve... pero yo sigo preocupado por las cuarentenas , de nada sirve si los países las... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE...

_____

Hola

Son buenas noticias ya que algo se mueve... Pero yo sigo preocupado por las cuarentenas , de nada sirve si los países las siguen poniendo... En mi caso tengo en mente Islandia o Noruega.. Uno con 5 días y el otro con 10... Para mi no es asumible.... Y la noticia no dice nada sobre este tema.

Habrá que tener más paciencia estos meses que aún quedan y sino buscar otros destinos..

...
Pasate por el hilo de Islandia porque hay cambios sobre la cuarentena
Ir arriba Pasate por el hilo de Islandia porque hay cambios sobre la cuarentena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
MARAHAU Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE...

_____

Hola

Son buenas noticias ya que algo se mueve... Pero yo sigo preocupado por las cuarentenas , de nada sirve si los países las siguen poniendo... En mi caso tengo en mente Islandia o Noruega.. Uno con 5 días y el otro con 10... Para mi no es asumible.... Y la noticia no dice nada sobre este tema.

Habrá que tener más paciencia estos meses que aún quedan y sino buscar otros destinos..

...
Pasate por el hilo de Islandia porque hay cambios sobre la cuarentena
____

Si, ya lo vi gracias, pero por mi edad no estaré vacunado, y los códigos de colores que van a poner desde 1 Mayo...no tengo esperanzas que en España estemos en "verde" para evitar la cuarentena....

Hasta verano aún puede cambiar... Resistire hasta última hora Chocado
Ir arriba ____ Si, ya lo vi gracias, pero por mi edad no estaré vacunado, y los códigos de colores que van a poner desde 1 Mayo...no tengo... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Suponemos que el pasaporte eliminaría las cuarentenas... Suponemos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Suponemos que el pasaporte eliminaría las cuarentenas... suponemos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
nari85 Escribió:
MARAHAU Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Otra cuestión es si será aceptado por países fuera de la UE...

_____

Hola

Son buenas noticias ya que algo se mueve... Pero yo sigo preocupado por las cuarentenas , de nada sirve si los países las siguen poniendo... En mi caso tengo en mente Islandia o Noruega.. Uno con 5 días y el otro con 10... Para mi no es asumible.... Y la noticia no dice nada sobre este tema.

Habrá que tener más paciencia estos meses que aún quedan y sino buscar otros destinos..

...
Pasate por el hilo de Islandia porque hay cambios sobre la cuarentena
____

Si, ya lo vi gracias, pero por mi edad no estaré vacunado, y los códigos de colores que van a poner desde 1 Mayo...no tengo esperanzas que en España estemos en "verde" para evitar la cuarentena....

Hasta verano aún puede cambiar... Resistire hasta última hora Chocado

En naranja con pcr la evitas también. No quiero desviar el tema pero en mi mensaje estrellado en ese hilo están las explicaciones y el verde y el naranja es el mismo requisito . (España está en naranja ahora mismo sobre esa tabla )
Ir arriba En naranja con pcr la evitas también. No quiero desviar el tema pero en mi mensaje estrellado en ese hilo están las explicaciones y el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Yo pasé el covid el pasado noviembre.
Si no he entendido bien, en mi certificado verde, debería venir esa info y así poder viajar, no?
Lógicamente hablo en el caso de que esto estuviera listo, por ejemplo, mañana...

Pero eso no va a tener un tiempo máximo? Me refiero a que si el haberlo pasado ya, me serviría para poder viajar...

En fin, a ver si se va aclarando ya...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo pasé el covid el pasado noviembre. Si no he entendido bien, en mi certificado verde, debería venir esa info y así poder viajar, no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Seguro que sí tiene un tiempo máximo ya que parece que los anticuerpos solamente duran unos meses...
Ir arriba Seguro que sí tiene un tiempo máximo ya que parece que los anticuerpos solamente duran unos meses... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo funciona el Certificado Verde Digital en la UE?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
¿Qué es el certificado digital verde?
Es un documento digital e impreso, disponible en al menos dos idiomas (cada país e inglés), gratuito y universal, tendrá la misma información independientemente de la nacionalidad de la persona con cualquier nacionalidad y todos los que lo posean contaran con los mismos derechos. De hecho, no es un documento, sino un documento tres en uno, porque el certificado contendrá información sobre la vacunación, así como los detalles y resultados de la vacunación: pruebas realizadas (antígenos, PCR u otros, fecha de la prueba y sus resultados) e información sobre si la persona en cuestión supero el Covid-19.


¿Cómo funciona el Certificado Verde Digital en la UE? - Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid - Foro General de Viajes


¿Qué información incluirá el Certificado Verde Digital?
El Certificado Verde Digital contendrá la información clave necesaria, como el nombre, la fecha de nacimiento, el Estado miembro emisor y un identificador único del certificado. Además:

- Para un certificado de vacunación: producto de la vacuna y fabricante, número de dosis, fecha de vacunación;

- Para un certificado de prueba: tipo de prueba, fecha y hora de la prueba, centro de prueba y resultado;

- Para un *certificado de recuperación: fecha del resultado positivo de la prueba, emisor del certificado, fecha de emisión, fecha de validez.

*El Reglamento también introduce algunos principios básicos, como, por ejemplo, la fijación del período máximo de validez del certificado de recuperación en 180 días.


¿Cómo funciona el Certificado Verde Digital en la UE?
El Certificado Verde Digital contiene un código QR con una firma digital para protegerlo contra la falsificación. Cuando se verifica el certificado, se escanea el código QR y se verifica la firma.

Cada organismo emisor (por ejemplo, un hospital, un centro de pruebas, una autoridad sanitaria) tiene su propia clave de firma digital. Todos estos se almacenan en una base de datos segura en cada país.


¿Cuál será el costo de los Certificados Verdes Digitales?
Los certificados serán gratuitos. Los Estados miembros deben asumir el coste de la instalación de la infraestructura a nivel nacional.


¿Cómo se obtiene el certificado digital verde?
Las autoridades nacionales son las encargadas de expedir el certificado. Pueden expedirlo, por ejemplo, los hospitales, los centros de pruebas o las autoridades sanitarias. La versión digital puede guardarse en un dispositivo móvil. Los ciudadanos también pueden solicitar una versión en papel. Ambas tendrán un código QR que contiene información esencial, así como un sello digital para garantizar que el certificado es auténtico.

Fuente: Cinco Días. El País cincodias.elpais.com/ ...86355.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 18-03-2021 0:41, editado 1 vez
Ir arriba ¿Qué es el certificado digital verde? Es un documento digital e impreso, disponible en al menos dos idiomas (cada país e inglés... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo pasé el covid el pasado noviembre.
Si no he entendido bien, en mi certificado verde, debería venir esa info y así poder viajar, no?
Lógicamente hablo en el caso de que esto estuviera listo, por ejemplo, mañana...

Pero eso no va a tener un tiempo máximo? Me refiero a que si el haberlo pasado ya, me serviría para poder viajar...

En fin, a ver si se va aclarando ya...

En tu caso sería el punto 3 recuperación de la enfermedad

¿Cuál será la información incluida en el certificado verde digital?

El certificado verde digital incluirá información necesaria esencial, como el nombre, la fecha de nacimiento, el Estado miembro emisor y un identificador único del certificado. Además:

•en el caso del certificado de vacunación: la denominación de la vacuna y su fabricante, el número de dosis y la fecha de vacunación;

•en el caso del certificado de test: el tipo de prueba diagnóstica, la fecha y la hora de su realización, el centro de prueba y el resultado;

en el caso del certificado de recuperación: la fecha en que la prueba arrojó un resultado positivo, el emisor del certificado, la fecha de expedición y la fecha de validez del mismo.


ec.europa.eu/ ...da_21_1187

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En tu caso sería el punto 3 recuperación de la enfermedad. ¿Cuál será la información incluida en el certificado verde digital? El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
malik Escribió:
Yo pasé el covid el pasado noviembre.
Si no he entendido bien, en mi certificado verde, debería venir esa info y así poder viajar, no?
Lógicamente hablo en el caso de que esto estuviera listo, por ejemplo, mañana...

Pero eso no va a tener un tiempo máximo? Me refiero a que si el haberlo pasado ya, me serviría para poder viajar...

En fin, a ver si se va aclarando ya...

En tu caso sería el punto 3 recuperación de la enfermedad

¿Cuál será la información incluida en el certificado verde digital?

El certificado verde digital incluirá información necesaria esencial, como el nombre, la fecha de nacimiento, el Estado miembro emisor y un identificador único del certificado. Además:

•en el caso del certificado de vacunación: la denominación de la vacuna y su fabricante, el número de dosis y la fecha de vacunación;

•en el caso del certificado de test: el tipo de prueba diagnóstica, la fecha y la hora de su realización, el centro de prueba y el resultado;

en el caso del certificado de recuperación: la fecha en que la prueba arrojó un resultado positivo, el emisor del certificado, la fecha de expedición y la fecha de validez del mismo.


ec.europa.eu/ ...da_21_1187

Un saludo Amistad

Ojo porque va con condición

Quote::

El Reglamento también introduce algunos principios básicos, como, por ejemplo, la fijación del período máximo de validez del certificado de recuperación en 180 días.


Para verano @malik ya no te serviría
Ir arriba Para verano @malik ya no te serviría Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ANGEMI Escribió:
malik Escribió:
Yo pasé el covid el pasado noviembre.
Si no he entendido bien, en mi certificado verde, debería venir esa info y así poder viajar, no?
Lógicamente hablo en el caso de que esto estuviera listo, por ejemplo, mañana...

Pero eso no va a tener un tiempo máximo? Me refiero a que si el haberlo pasado ya, me serviría para poder viajar...

En fin, a ver si se va aclarando ya...

En tu caso sería el punto 3 recuperación de la enfermedad

¿Cuál será la información incluida en el certificado verde digital?

El certificado verde digital incluirá información necesaria esencial, como el nombre, la fecha de nacimiento, el Estado miembro emisor y un identificador único del certificado. Además:

•en el caso del certificado de vacunación: la denominación de la vacuna y su fabricante, el número de dosis y la fecha de vacunación;

•en el caso del certificado de test: el tipo de prueba diagnóstica, la fecha y la hora de su realización, el centro de prueba y el resultado;

en el caso del certificado de recuperación: la fecha en que la prueba arrojó un resultado positivo, el emisor del certificado, la fecha de expedición y la fecha de validez del mismo.


ec.europa.eu/ ...da_21_1187

Un saludo Amistad

Ojo porque va con condición

Quote::

El Reglamento también introduce algunos principios básicos, como, por ejemplo, la fijación del período máximo de validez del certificado de recuperación en 180 días.


Para verano @malik ya no te serviría

Imaginaba que sería así, tiene toda la lógica del mundo.

Bueno, son buenas noticias que vayan saliendo este tipo de cosas para los que tenemos culo inquieto
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Imaginaba que sería así, tiene toda la lógica del mundo. Bueno, son buenas noticias que vayan saliendo este tipo de cosas para los que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues lo que lo hemos pasado hace más de 6 meses deberían al menos darnos la opción de poder demostrar anticuerpos con test Elisa o Clia , no entiendo por qué ponen 6 meses y listo, cuando hay personas que lo han pasado en la primera ola y aún tienen los anticuerpos. Deberían al menos dar esa opción también, si demuestras anticuerpos hecho el día X, tener acceso libre durante algunos meses después 3 o 6 meses , o lo que valoren los expertos pero quizás tenga más anticuerpos una persona que lo paso hace un año que otro con la vacuna.Pero me da la sensación que hacer un cribado a gran escala para detectar anticuerpos no interesa, al menos a mi nadie me ha llamado para ningún estudio, ni a mi ni a nadie que conozco.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues lo que lo hemos pasado hace más de 6 meses deberían al menos darnos la opción de poder demostrar anticuerpos con test Elisa o Clia... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Recordad que hay países que lo siguen pidiendo e incluso España te lo puede pedir si vuelves de China.
Que no se este pidiendo ahora mismo en la mayoría de las fronteras, no quiere decir que no sirva.

Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Guiño Muy feliz
Ir arriba Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube