Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 142677 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE. Certificado Verde Digital Unión Europea (Digital Green Certificate UE) o Pasaporte Vacunación Covid-19 de Europa. Un documento gratuito, bilingüe, con código QR, para los vacunados en la UE o los que ya hayan pasado la enfermedad.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Desde donde has puesto que vienes, dentro de Europa o fuera?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Desde donde has puesto que vienes, dentro de Europa o fuera? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Desde Turquia, que es donde pensaba ir.
Ir arriba Desde Turquia, que es donde pensaba ir. Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues de esto no se habla en la noticias. Yo me temía que para salir fuera de europa teníamos que hacer pruebas pero tenía al menos la esperanza que para regresar nos valía, pero al no verlos publicado en el BOE, dudaba también porque un turco, chino o americano no tiene por qué saber que se hace en el país y se llevan por la normativa y punto.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues de esto no se habla en la noticias. Yo me temía que para salir fuera de europa teníamos que hacer pruebas pero tenía al menos la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Y si pones dentro de un país europeo te sale igual?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y si pones dentro de un país europeo te sale igual? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1906

Votos: 0 👍
lucas1963 Escribió:
A mi esposa que está vacunada 2/2 lo he probado y a ella si se lo válida y aparece con un tic de color verde, validado

A mí, que estoy vacunada con 2, tampoco me lo validaba. Lo añadí(se puede añadir como documento adjunto) y ya en Barajas me dijeron que muchos QR fallan, lo digo por eso
Ir arriba A mí, que estoy vacunada con 2, tampoco me lo validaba. Lo añadí(se puede añadir como documento adjunto) y ya en Barajas me dijeron que... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, lo intentaré en país europeo, pero yo no creo que sea por eso. Es por haber sido inoculando con 1 dosis solo. Ya os cuento
Ir arriba Hola, lo intentaré en país europeo, pero yo no creo que sea por eso. Es por haber sido inoculando con 1 dosis solo. Ya os cuento Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1906

Votos: 0 👍
lucas1963 Escribió:
Hola, lo intentaré en país europeo, pero yo no creo que sea por eso. Es por haber sido inoculando con 1 dosis solo. Ya os cuento

Yo insisto en que tanto yo como mi acompañante, con dos dosis los dos desde hace 4 meses, no nos validaba el qr. Lo añadimos como documento adjunto y sin problemas.
Que no tiene por qué ser " no me valida el qr no me vale"
Ir arriba Yo insisto en que tanto yo como mi acompañante, con dos dosis los dos desde hace 4 meses, no nos validaba el qr. Lo añadimos como... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Acabo de probar desde Alemania. A mi no me lo valida y a mi esposa si. El problema es que al volver desde Turquía, si no lo valida antes, que pasa si al embarcar no te dejan sin pcr para ingresar en España? O si al volver no admiten la pauta 1/1?
Ir arriba Acabo de probar desde Alemania. A mi no me lo valida y a mi esposa si. El problema es que al volver desde Turquía, si no lo valida antes... Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pero el de la pareja si se lo válida y en el caso del compañero sale pauta incompleta? O solo te dice que no se ha validado?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero el de la pareja si se lo válida y en el caso del compañero sale pauta incompleta? O solo te dice que no se ha validado? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En la aplicación SpTH no pone nada de pauta incompleta, solo pone que no se puede ingresar en España con ese certificado covid, mientras que a mi esposa se lo valida con tic verde. Donde sale pauta incompleta en escaneándolo con la App CovidCheck.lu. Yo lo he descargado de mi comunidad (Cataluña)
Ir arriba En la aplicación SpTH no pone nada de pauta incompleta, solo pone que no se puede ingresar en España con ese certificado covid, mientras... Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas

He solicitado mi pasaporte COVID en la web de sanidad.
Pero lo que me han dado es un justificante de la solicitud.
¿Eso quiere decir que lo enviarán otro día? ¿Por email o por correo físico?

He probado diciendo que tengo la pauta completa, que es la verdad, ya que Janssen sólo es una dosis, a ver si eso luego sirve en el aeropuerto.

El justificante deberían dártelo en el centro de vacunación a la vez que te vacunan.
Ir arriba Buenas. he solicitado mi pasaporte COVID en la web de sanidad. Pero lo que me han dado es un justificante de la solicitud. ¿Eso quiere... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1906

Votos: 0 👍
skan Escribió:
Buenas

He solicitado mi pasaporte COVID en la web de sanidad.
Pero lo que me han dado es un justificante de la solicitud.
¿Eso quiere decir que lo enviarán otro día? ¿Por email o por correo físico?

He probado diciendo que tengo la pauta completa, que es la verdad, ya que Janssen sólo es una dosis, a ver si eso luego sirve en el aeropuerto.

El justificante deberían dártelo en el centro de vacunación a la vez que te vacunan.

Te mandan un mail en unas horas sí, y ya luego tienes que entrar en tu carpeta ciudadanna y descargártelo
Ir arriba Te mandan un mail en unas horas sí, y ya luego tienes que entrar en tu carpeta ciudadanna y descargártelo Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Certificado vacunación con vacunas monodosis  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
skan Escribió:
Buenas.

Hace poco me vacunaron, me hubiese gustado la Pfizer o Moderna porque son más eficaces pero no se puede elegir. Me ha tocado Janssen, de la que sólo ponen una dosis.

Este verano voy a viajar por Europa y he visto esto (por ejemplo en la web de la embajada austriaca):

** Actualmente se reconocen las siguientes vacunas: BioNTech/Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson/Janssen, Sinopharm y Sinovac. Además, tienen que haber transcurrido 21 días desde la administración de la primera dosis de la vacuna, si bien deberá haberse administrado como máximo 90 días antes. En el caso de aquellas personas que hayan recibido la segunda dosis de la vacuna, la primera dosis deberá haberse administrado como máximo 270 días antes. También se reconocerán vacunas de una sola dosis, siempre y cuando se haya realizado un test biológico molecular de COVID-19 con resultado positivo al menos 21 días antes de la vacuna o se disponga de un certificado sobre anticuerpos neutralizantes anterior a la vacuna, si bien la vacuna deberá haberse administrado como máximo 270 días antes.


¿Quiere eso decir que simplemente mostrando el certificado de vacunación no me sirve? ¿Además tengo que hacerme una PCR?

De lo que has puesto en negrita entiendo que se refiere a que vale con un positivo mas una vacuna.
Pero te lo tendrian que aclarar ellos.

Aunque en otro párrafo reconoce que la vacuna de Janssen le vale (que seria tu caso). La verdad es que la redacción (o traducción) es muy liosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba De lo que has puesto en negrita entiendo que se refiere a que vale con un positivo mas una vacuna. Pero te lo tendrian que aclarar ellos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
skan Escribió:
Buenas

He solicitado mi pasaporte COVID en la web de sanidad.
Pero lo que me han dado es un justificante de la solicitud.
¿Eso quiere decir que lo enviarán otro día? ¿Por email o por correo físico?

He probado diciendo que tengo la pauta completa, que es la verdad, ya que Janssen sólo es una dosis, a ver si eso luego sirve en el aeropuerto.

El justificante deberían dártelo en el centro de vacunación a la vez que te vacunan.

Te mandan un mail en unas horas sí, y ya luego tienes que entrar en tu carpeta ciudadanna y descargártelo


Ya he recibido mi certificado.
Y dice que me han puesto la vacuna Janssen y que sólo es una dosis, eso lo verán los del aeropuerto de destino y no sé si pondrán alguna pega por no ser dos dosis.
Ir arriba Ya he recibido mi certificado. Y dice que me han puesto la vacuna Janssen y que sólo es una dosis, eso lo verán los del aeropuerto de... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Lucas1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, Anais85, una pregunta: al embarcar al avión de vuelta, sin el QR validado te dejaron subir sin problemas? Y al llegar a España, no te pusieron problemas?
Ir arriba Hola, Anais85, una pregunta: al embarcar al avión de vuelta, sin el QR validado te dejaron subir sin problemas? Y al llegar a España, no... Lucas1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1906

Votos: 0 👍
lucas1963 Escribió:
Hola, Anais85, una pregunta: al embarcar al avión de vuelta, sin el QR validado te dejaron subir sin problemas? Y al llegar a España, no te pusieron problemas?

El qr de la app me lo mandaron, no me " cogía" el qr en sí del certificado vacunación y lo aporté como pdf(igual que si por ejemplo llevas una pcr fuera del certificado puedes adjuntar el pdf)
Al parecer está habiendo importantes problemas de lecturas de qr que esperaban solventar pronto
De todas formas medio avión no llevaba el qr y les dieron los papeles en el avión para rellenarlos
Ir arriba El qr de la app me lo mandaron, no me cogía el qr en sí del certificado vacunación y lo aporté como pdf(igual que si por ejemplo llevas... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días

He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es así?

Entonces, aunque tuviera las dos dosis no podría viajar?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. He estado leyendo el foro y pone que después de la segunda dosis han de pasar 14 días para tener el certificado covid, es... Ariadnatc24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE (Green Certificate  Publicado: Responder citando

Perino23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, quería preguntar si alguien sabe como se introduce la prueba de antígenos en el certificado covid de la UE. No se si lo tienen que hacer los laboratorios mismamente o si sólo hay algunos que están habilitados para ello.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, quería preguntar si alguien sabe como se introduce la prueba de antígenos en el certificado covid de la UE. No se si lo... Perino23 Compartir:
Enlaces Asunto: Británicos con AstraZeneca india (Instituto Serum)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Británicos con AstraZeneca india: más dificultades para viajar a España


El certificado digital COVID puesto en marcha por la UE no reconoce la versión de la vacuna de AstraZeneca producida en la India. Aproximadamente cinco millones de británicos que fueron vacunados con esas dosis podrían ver denegado el ingreso en países de la Unión Europea (UE).

El certificado digital COVID está pensado para facilitar los viajes en el continente, pero no reconoce la versión de la vacuna de AstraZeneca denominada Covishield, producida por el Instituto Serum de la India (SII), porque no ha recibido el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

www.hosteltur.com/ ...spana.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Británicos con AstraZeneca india: más dificultades para viajar a España. El certificado digital COVID puesto en marcha por la UE no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Británicos con AstraZeneca india (Instituto Serum)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Británicos con AstraZeneca india: más dificultades para viajar a España


El certificado digital COVID puesto en marcha por la UE no reconoce la versión de la vacuna de AstraZeneca producida en la India. Aproximadamente cinco millones de británicos que fueron vacunados con esas dosis podrían ver denegado el ingreso en países de la Unión Europea (UE).

El certificado digital COVID está pensado para facilitar los viajes en el continente, pero no reconoce la versión de la vacuna de AstraZeneca denominada Covishield, producida por el Instituto Serum de la India (SII), porque no ha recibido el visto bueno de la Agencia Europea del Medicamento (EMA).

www.hosteltur.com/ ...spana.html

La noticia esta desactualizada respecto a espanha;)
Espanha ademas deja acceder a cualquier persona con una vacuna aprobada por WHO, y entre ellas esta Covishield
Quote::

An Indian foreign ministry source said on Thursday that Austria, Germany, Slovenia, Greece, Iceland, Ireland, Spain and Switzerland had informed the Indian government that Covishield would be accepted for the purposes of travel.

www.aljazeera.com/ ...ld-vaccine
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Certificado Verde Digital UE: Pasaporte Covid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Recordad que hay países que lo siguen pidiendo e incluso España te lo puede pedir si vuelves de China.
Que no se este pidiendo ahora mismo en la mayoría de las fronteras, no quiere decir que no sirva.

Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Guiño Muy feliz
Ir arriba Que lo pidan no quiere decir que sirva para algo Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube