Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 205818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
lwrence Escribió:
Buenas tardes. Volamos con World2Fly el pasado 7 de agosto de Madrid a Punta Cana. Para nosotros fue un vuelo mas que correcto, super puntual y con un avión nuevo. Llevábamos nuestros cascos y pudimos ver casi 3 pelis sin problemas. El embarque fue muy organizado y la comida del avión peculiar, sobre todo los blisters de embutido, pero muy bien. En próximos viajes valoraremos viajar de nuevo con ellos.

Me ha parecido leerte que la ida la hiciste con World2Fly y la vuelta con Evelop/Iberojet, a igualdad de avión (el A350) y de asiento, ¿cual te ha parecido mejor?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Me ha parecido leerte que la ida la hiciste con World2Fly y la vuelta con EvelopIberojet, a igualdad de avión (el A350) y de asiento... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
lwrence Escribió:
Buenas tardes. Volamos con World2Fly el pasado 7 de agosto de Madrid a Punta Cana. Para nosotros fue un vuelo mas que correcto, super puntual y con un avión nuevo. Llevábamos nuestros cascos y pudimos ver casi 3 pelis sin problemas. El embarque fue muy organizado y la comida del avión peculiar, sobre todo los blisters de embutido, pero muy bien. En próximos viajes valoraremos viajar de nuevo con ellos.

Me ha parecido leerte que la ida la hiciste con World2Fly y la vuelta con Evelop/Iberojet, a igualdad de avión (el A350) y de asiento, ¿cual te ha parecido mejor?

Hola buenos días. Escogimos los asientos nosotros en la reserva. Para la ida con World2Fly teníamos los 9A y 9B, en la parte delantera. Ventaja que a la hora de salir, sales de los primeros. Y la vuelta con Evelop teníamos los 16A y 16B, que también elegimos. La salida rápida . En calidad de asientos, no note ninguna diferencia ( o no la supe notar). Nos hizo mas gracia que con World2Fly, en la pantalla tenias una opción para ver el despegue, el vuelo y el aterrizaje con unas cámaras que lleva incorporadas el avión. En cuestión de entretenimiento muy parecido, es mas algunas películas, series y juegos se repetían en las dos compañías.
_________________
Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Ir arriba Hola buenos días. Escogimos los asientos nosotros en la reserva. Para la ida con World2Fly teníamos los 9A y 9B, en la parte delantera... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
lwrence Escribió:
JAX100po Escribió:
lwrence Escribió:
Buenas tardes. Volamos con World2Fly el pasado 7 de agosto de Madrid a Punta Cana. Para nosotros fue un vuelo mas que correcto, super puntual y con un avión nuevo. Llevábamos nuestros cascos y pudimos ver casi 3 pelis sin problemas. El embarque fue muy organizado y la comida del avión peculiar, sobre todo los blisters de embutido, pero muy bien. En próximos viajes valoraremos viajar de nuevo con ellos.

Me ha parecido leerte que la ida la hiciste con World2Fly y la vuelta con Evelop/Iberojet, a igualdad de avión (el A350) y de asiento, ¿cual te ha parecido mejor?

Hola buenos días. Escogimos los asientos nosotros en la reserva. Para la ida con World2Fly teníamos los 9A y 9B, en la parte delantera. Ventaja que a la hora de salir, sales de los primeros. Y la vuelta con Evelop teníamos los 16A y 16B, que también elegimos. La salida rápida . En calidad de asientos, no note ninguna diferencia ( o no la supe notar). Nos hizo mas gracia que con World2Fly, en la pantalla tenias una opción para ver el despegue, el vuelo y el aterrizaje con unas cámaras que lleva incorporadas el avión. En cuestión de entretenimiento muy parecido, es mas algunas películas, series y juegos se repetían en las dos compañías.

Gracias, gran aporte
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Gracias, gran aporte JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Karlitronki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vuelos el 10 y 24 ida y vuelta a Punta Cana. Todo muy correcto a la ida, en la vuelta no me gustó que no se embarcara por grupos según números de asiento como se debería ni recordaran que salieran por orden (jamás comprenderé esas prisas de algunos por entrar y salir como si les fuera la vida, fueran a quedarse sin asiento o ganar 5 minutos que luego vas a pasar esperando que salgan tus maletas)

Aparte de eso, todo muy correcto. El día que vuelva a viajar al Caribe no dudaré en consultar precios que me parecieron buenos y la atención al cliente por email también funcionó perfectamente
Ir arriba Vuelos el 10 y 24 ida y vuelta a Punta Cana. Todo muy correcto a la ida, en la vuelta no me gustó que no se embarcara por grupos según... Karlitronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Karlitronki Escribió:
Vuelos el 10 y 24 ida y vuelta a Punta Cana. Todo muy correcto a la ida, en la vuelta no me gustó que no se embarcara por grupos según números de asiento como se debería ni recordaran que salieran por orden (jamás comprenderé esas prisas de algunos por entrar y salir como si les fuera la vida, fueran a quedarse sin asiento o ganar 5 minutos que luego vas a pasar esperando que salgan tus maletas)

Aparte de eso, todo muy correcto. El día que vuelva a viajar al Caribe no dudaré en consultar precios que me parecieron buenos y la atención al cliente por email también funcionó perfectamente

La clavija de los cascos es normal o es la doble, gracias
Ir arriba La clavija de los cascos es normal o es la doble, gracias Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
hellovan Escribió:
Karlitronki Escribió:
Vuelos el 10 y 24 ida y vuelta a Punta Cana. Todo muy correcto a la ida, en la vuelta no me gustó que no se embarcara por grupos según números de asiento como se debería ni recordaran que salieran por orden (jamás comprenderé esas prisas de algunos por entrar y salir como si les fuera la vida, fueran a quedarse sin asiento o ganar 5 minutos que luego vas a pasar esperando que salgan tus maletas)

Aparte de eso, todo muy correcto. El día que vuelva a viajar al Caribe no dudaré en consultar precios que me parecieron buenos y la atención al cliente por email también funcionó perfectamente

La clavija de los cascos es normal o es la doble, gracias

Hola
Yo estuve usando los cascos mios que llevaba del movil y funcionaba bien .
Ir arriba Hola. Yo estuve usando los cascos mios que llevaba del movil y funcionaba bien . Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?
Ir arriba El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Virlamejor Escribió:
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?

@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.
Ir arriba @Virlamejor. Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml. Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
Virlamejor Escribió:
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?

@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.

Genial, gracias!! Es que hace mil años que no facturo, siempre iba con equipaje de mano Mr. Green
Ir arriba Genial, gracias!! Es que hace mil años que no facturo, siempre iba con equipaje de mano Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sabeis si hay wifi en el avión?
_________________
2006 - París y DisneyLand París
2007 - Punta Cana (Grand Palladium Bavaro)
2008 - Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah)
2009 - Punta Cana (2 de Agosto) (Grand Palladium Resort) (6 de Agosto) Excursión Gringo Canto de Playa
Ir arriba Sabeis si hay wifi en el avión? Javiliyors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
javiliyors Escribió:
Sabeis si hay wifi en el avión?

Aprovechando la pregunta, ¿tiene tomas de corriente para cargar teléfono/tablet, etc?
Gracias!!!
_________________
royjo69
Ir arriba Aprovechando la pregunta, ¿tiene tomas de corriente para cargar teléfonotablet, etc? Gracias!!! Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
javiliyors Escribió:
Sabeis si hay wifi en el avión?

Aprovechando la pregunta, ¿tiene tomas de corriente para cargar teléfono/tablet, etc?
Gracias!!!

El wifi es de pago , se pueden cargar todos los dispositivos electronicos desde el puerto USB que lo encontrareis en los asientos ..
Ir arriba El wifi es de pago , se pueden cargar todos los dispositivos electronicos desde el puerto USB que lo encontrareis en los asientos .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jose.antonio Escribió:
javiliyors Escribió:
Sabeis si hay wifi en el avión?

Aprovechando la pregunta, ¿tiene tomas de corriente para cargar teléfono/tablet, etc?
Gracias!!!

El wifi es de pago , se pueden cargar todos los dispositivos electronicos desde el puerto USB que lo encontrareis en los asientos ..

Gracias!! Y alguien sabe cuánto cuesta el wifi? En la web no viene... Sirve por ejemplo para conectar el WhatsApp o es como en otros aviones, que solo vale para ver el contenido que ellos cuelgan (entretenimiento, menú etc)?
Ir arriba Gracias!! Y alguien sabe cuánto cuesta el wifi? En la web no viene... Sirve por ejemplo para conectar el WhatsApp o es como en otros... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jose.antonio Escribió:
javiliyors Escribió:
Sabeis si hay wifi en el avión?

Aprovechando la pregunta, ¿tiene tomas de corriente para cargar teléfono/tablet, etc?
Gracias!!!

El wifi es de pago , se pueden cargar todos los dispositivos electronicos desde el puerto USB que lo encontrareis en los asientos ..

Muchas gracias por tu respuesta.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Pregunta sobre los auriculares, por lo que he leído son jack 3.5 estéreos, no? No hay conexión bluetooth para cascos inalámbricos, no?
Para tenerlo en cuenta y meter algunos en la mochila, los que tengo son ya bluetooth...
Ir arriba Pregunta sobre los auriculares, por lo que he leído son jack 3.5 estéreos, no? No hay conexión bluetooth para cascos inalámbricos, no... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Cuando reserve los asientos me aparecio un desplegable donde se veia el etiket pro como no sabia lo que era no lo abri y ahora no lo encuentro, me podeis decir como acceder a el.
Ir arriba Cuando reserve los asientos me aparecio un desplegable donde se veia el etiket pro como no sabia lo que era no lo abri y ahora no lo... Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
rifesa Escribió:
cuando reserve los asientos me aparecio un desplegable donde se veia el etiket pro como no sabia lo que era no lo abri y ahora no lo encuentro, me podeis decir como acceder a el.

Buenas, te dejo el enlace :

eticket.migracion.gob.do/

Y aquí tienes todo tipo de información de los compis de los viajeros.....

www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, te dejo el enlace : Y aquí tienes todo tipo de información de los compis de los viajeros..... Salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Rifesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
rifesa Escribió:
cuando reserve los asientos me aparecio un desplegable donde se veia el etiket pro como no sabia lo que era no lo abri y ahora no lo encuentro, me podeis decir como acceder a el.

Buenas, te dejo el enlace :

eticket.migracion.gob.do/

Y aquí tienes todo tipo de información de los compis de los viajeros.....

www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Salu2

DISCULPA ME HAS PASADO EL ENLACE DE DOMINICANA, NECESITO EL DE MEXICO VOY A RIVIERA MAYA
Ir arriba DISCULPA ME HAS PASADO EL ENLACE DE DOMINICANA, NECESITO EL DE MEXICO VOY A RIVIERA MAYA Rifesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Beagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi marido y yo volamos con ellos el pasado 16 y 27 de Agosto, ida y vuelta Cancún-Madrid, ambos trayectos en el A350, el nuevo, el de las pantallas, 3-3-3, decir que todo, o casi todo, perfecto, las pantallas todas funcionaban bien, al menos las que yo veía desde mi asiento, había muchísimas películas, series, juegos, e incluso monólogos! si no te entretienes es por que no quieres, la comida bien, normal, resaltar también la merienda con el embutido, muy original, y sobre todo, que pase menos frio que en otros vuelos, debe ser que esta mejor acondicionado. Eso si, no se sirve alcohol, dicen que por el COVID, cosa que no entiendo, por que otras compañías si sirven, y si quieres algo, por el COVID también, no te lo sirven las azafatas, tienes que ir tu a por ello, me refiero a una Coca-Cola, o algo así, lo que viene siendo la comida si te lo llevan.

Eso si, no hagáis cola para embarcar, no sirve de nada, nosotros estábamos los primeros, pero como éramos del grupo 1 (viene en la tarjeta de embarque según el asiento que hayas escogido) entramos los últimos, ya que primero embarco el grupo 3, 2 y finalmente el 1, eso si, los primeritos fueron los quality, premium y los que tienen niños.

Al volver de Cancún se retraso una hora y media, por que estaban reparando algo, mejor que estén seguros de que todo esta bien, eso si, en el aeropuerto de Cancún hace un frio que te mueres. En la facturación, al volver, mi maleta pesaba mas de 23 kg, que era lo que me incluía gratis, desde los 23 a los 27 ( que es el máximo) tenia que pagar un plus, pues bien, mi maleta facturada pesaba 25, pero se compenso con el peso de la de mi marido que era 18.

Si alguien tiene alguna duda mas, que pregunte.


Un saludo Amistad
Ir arriba Buenas! Mi marido y yo volamos con ellos el pasado 16 y 27 de Agosto, ida y vuelta Cancún-Madrid, ambos trayectos en el A350, el nuevo... Beagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
rifesa Escribió:
jose.antonio Escribió:
rifesa Escribió:
cuando reserve los asientos me aparecio un desplegable donde se veia el etiket pro como no sabia lo que era no lo abri y ahora no lo encuentro, me podeis decir como acceder a el.

Buenas, te dejo el enlace :

eticket.migracion.gob.do/

Y aquí tienes todo tipo de información de los compis de los viajeros.....

www.losviajeros.com/ ...p?t=278038

Salu2

DISCULPA ME HAS PASADO EL ENLACE DE DOMINICANA, NECESITO EL DE MEXICO VOY A RIVIERA MAYA

Buenas, a ver si es este:

www.inm.gob.mx/ ...citud.html

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Buenas, a ver si es este: Salu2 Jose.antonio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
JagusMartin Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Yo nunca he entendido lo de pagar por embarcar primero, si el avión no sale hasta la hora correspondiente, yo de normal me espero al final, sin prisas se vive mejor.

1) Los huecos para maletas de cabina de arriba son limitados, y tu maleta pequeña puede acabar en bodega, y sin embalaje para protejerla de robos. Si entras de los últimos!

2) Lo importante es la facturación preferente, para no estar en una cola detras de 500 cubanos cada uno con 5 bultos, el embarque va de regalo con eso jeje 😂
Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. .
Además los 500 cubanos no me molestan.
Ir arriba Eso no lo pueden hacer cuando lo que llevo allí es de necesidad para mí hija. . Además los 500 cubanos no me molestan. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube