Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 211112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.

Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...

Un saludo y gracias de antemano!

Yo fui de valencia en coche y lo dejé en el parking de AENA, por 45€ la semana no me complique, piensa que como se retrase el Ave estás perdido.
Ir arriba Yo fui de valencia en coche y lo dejé en el parking de AENA, por 45€ la semana no me complique, piensa que como se retrase el Ave estás... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Me alegro que ha alguien le fuera bien, pero discrepo con ls comodidad del avión, cada vez se fabrican más estrechos e incómodos, y si pagas asientos con espacio extra, o lo usan de paso o de zona re reunión molestando a los pasajeros que pagaron más.
Ir arriba Me alegro que ha alguien le fuera bien, pero discrepo con ls comodidad del avión, cada vez se fabrican más estrechos e incómodos, y si... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.

Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...

Un saludo y gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid. Mi... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Muchas gracias por tus palabras. Trasladamos el mensaje a nuestro equipo y esperamos verte pronto de nuevo a bordo. Saludos. World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de mi viaje a Cuba, ha salido todo a pedir de boca y quería dejar mi comentario respecto a World2fly. La verdad, elegí la compañía por precio aunque tenía más confianza en Iberojet, pero fue la mejor decisión, ya que ha ido todo rodado, en cambio con Iberojet ha sido un calvario de retrasos y vuelos cancelados.
La verdad que todo mejor de lo esperado, aviones muy nuevos y cómodos, el personal muy amable y servicial, y la comida pues bueno, te vale, como cualquier plato precocinado de cualquier supermercado. Te dan dos opciones de comida, junto con pan y un bizcocho o similar, y luego según la hora pues un snack o desayuno antes de llegar.
El entretenimiento más que suficiente y no son pesados con las comunicaciones, te dejan descansar.
Solo quería dejar constancia de algo. Veo que a veces responde la misma compañía, por lo que debe leer los comentarios.
En los viajes a Cuba no está disponible el check in online, por lo que todo el mundo de d pasar por el mostrador de facturación, desconozco el motivo, y si ha de ser así pues ok, pero mientras la facturación en Barajas fue fluida, en La Habana fue caótica. Por recomendación de la casa donde nos hospedamos llegamos casi 3 horas antes al aeropuerto,pues aún así la cola para facturar era infinita, más de una hora estuvimos en ella. Y luego empezaron a hacer llamadas para embarcar pero la cola no se movía, hasta un rato después no empezaron a entrar pasajeros, pero a pesar de que embarcamos y salimos tarde de allí, llegamos en hora a Barajas.
Tanto a la ida como a la vuelta nos dieron los asientos juntos a mi pareja y a mi.
Así que en general bastante contenta con el servicio:)
Edito para comentar que a la ida no fue así, quizás porque volamos de día, pero la vuelta fue a las 9 de la noche y nos proporcionaron almohadas y mantas a todos de forma gratuita.

Última edición por Marias99 el Jue, 10-08-2023 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de mi viaje a Cuba, ha salido todo a pedir de boca y quería dejar mi comentario respecto a World2fly. La verdad... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Toblerone90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaba que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se llegar a un servicio mejor.
Ir arriba Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD. El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de... Toblerone90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Toblerone90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD.
El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de la compañía y mejoran su valoración global.
El avión, un Airbus 350 no me han parecido muy estrecha la distancia entre asientos, mido 1,85 y he montado en peores (y mejores). Como me pasa últimamente, al echar el asiento hacia atrás el pasajero de delante, pues ya estás jodido....
El servicio de "manta y almohada" se paga aparte, regalan junto al pack unos cascos para el "dispositivo" multimedia. 10euros el detalle. Si quieres los cascos solamente, 4 euros.
La comida después de vender los cascos, of course.
No han sido nada intrusión con las ventas dentro del avión, se han limitado a ofrecerlo de una manera muy correcta.
La comida sin ser mala, lo roza, pero que muy de cerca. 8 horas de vuelo.... En fin, no lo veo necesario. El staff durante el reparto, me ha servido agua siempre que lo he pedido y con una sonrisa.
Se hubiera podido dormir en el avión si no hubiera una familia Charo (o Paco) de 20 personas que creo que pensaban que aquello era de ellos. NADIE, y digo NADIE ha podido dormir en el sector que estábamos. Nadie les ha reprochado el comportamiento y nadie les ha amonestado de ninguna manera. Esto no sé hasta que punto se debe controlar, pero da una imagen nefasta y amarga el viaje a los demás pasajeros.
Por lo demás, me esperaba bastante menos leyendo comentarios pero se puede llegar a un servicio mejor.
Ir arriba Actualizo la reseña porque ya henos llegado a RD. El personal muy bien, lo esperable en un vuelo de tantas horas, salvan los muebles de... Toblerone90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
World2Fly Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.

Respuesta ya no quiero, lo que quería era la comida que le correspondía a mi hija que no me dieron ni a la ida ni a la vuelta, tan gorrominos son que no llevan algún menú de más?
Y si le cae al suelo un menú a un azafat@, lo recogen del suelo y siguen ...
Ir arriba Respuesta ya no quiero, lo que quería era la comida que le correspondía a mi hija que no me dieron ni a la ida ni a la vuelta, tan... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Toblerone90 Escribió:
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.

Hola,
A mi me pasó lo mismo, si escribes a atención al cliente son bastante rápidos y te lo desbloquean.
La asignación de asientos es aleatoria y gratuita (con asientos contiguos) pero si los quieres modificar te cobran mínimo 20 euros por persona y vuelo, depende del asiento, y ya no hay manera de volver atrás.
Ir arriba Hola, A mi me pasó lo mismo, si escribes a atención al cliente son bastante rápidos y te lo desbloquean. La asignación de asientos es... Brooklyn_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de Calidad pueda ver tu caso y darte una respuesta:
www.w2fly.es/ ...al_cliente
El formulario que se debe cumplimentar es el de "Reclamaciones sobre servicios", lo encontrarás al final de la página hacia la derecha.
Un saludo.
_________________
Social Customer Care
#TeamW2Fly
Ir arriba Buenas tardes, sentimos leer tu comentario. Puedes dejarnos tus comentarios a través de nuestra página web, para que nuestro equipo de... World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Toblerone90 Escribió:
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.

Me paso igual, pero yo me sali de la aplicación, entre al día siguiente y volví a tener 3 asientos asignados sin coste.
Ir arriba Me paso igual, pero yo me sali de la aplicación, entre al día siguiente y volví a tener 3 asientos asignados sin coste. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Después de viajar con ellos, espero no volver;

- Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair.
- Tema comida patetico, sales a las 14 horas, te dan la comida a las 17, y llegando al destino sobre las 24 horas un simple tentempié.
- A la vuelta 4 días antes intentando pedir menu infantil para mi hija, ni pude ni me ayudaron, e intentar descansar a la vuelta fue imposible, vamos mi peor viaje a la Riviera Maya y ya llevo unos cuantos.
- Para ultimo llegamos a barajas y nos deja en la pista.

Lo bueno que el avión era nuevo, pero cada vez los asientos más pequeños e incomodos. Mido 187 y fui muy apretado. Podia comprar asientos XL, pero la gente utiliza el espacio que tienes tu de más para utilizarlo de pasillo, para cruzar de un lado a otro.
Que pude llevar una maleta grande por pasajero y el carrito de paraguas de mi hija se facturo sin coste alguno.
Al ver que estaba con mi hija nos hicieron pasar con los preferentes.

Última edición por Oscar-Palop el Dom, 06-08-2023 16:20, editado 1 vez
Ir arriba Después de viajar con ellos, espero no volver; - Asientos incomodos y pequeños, parece Ryanair. - Tema comida patetico, sales a las 14... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Toblerone90 Escribió:
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.

Buenas tardes. Nosotros vamos a viajar en esta aerolínea en Octubre y te puedo decir que depende el billete tienes algunos asientos gratis para elegir y otros te los cobran , te digo que en quality y en absolute tienes esa modalidad (Podrás seleccionar tus asientos tal como te indicamos según el modelo de avión: En el A-350 en la 1ª cabina si viajas en "Absolut" (y ya te digo que no todos xq los primeros son VIP y no se pueden coger ni pagando) y si viajas en "Quality" de la 19 a la 33 y de la 37 a la 48; en el A-330: en la 1ª cabina si viajas en "Absolut" y si viajas en "Quality" de la 23 y de la 36 a la 44) el resto los tienes que pagar, en la mas básica tienes que pagar si o si (si no quieres que ellos te los asignen sin más) y dependiendo de donde sea te cuesta más los asientos o menos. También te digo que en Iberia pasa exactamente lo mismo y en ryanair ídem, no es solo esta compañía. Supongo que ya habrás entrado en el avión y habrás visto todos los tipos de asientos. Sobre los kit para dormir se los dan a los de quality y absolute, los demás tengo entendido que no dan los kit (solo almohada y manta según me han informado que no se si es cierto o no ). A bordo tendrás la posibilidad de adquirir auriculares para disfrutar del entretenimiento que los encontrarás en el catálogo de venta a bordo. Si has comprado el paquete Premium Fly te dan los auriculares sin coste dentro de un set confort. ), sobre las horas de la comida ni idea (creo que a las dos horas de despegar) y el sabor... Bueno, para gustos los colores, hay gente que le encanta y a otras nada, yo por si acaso llevaré algo en la maleta de mano.
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros vamos a viajar en esta aerolínea en Octubre y te puedo decir que depende el billete tienes algunos asientos... Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Toblerone90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.
Ir arriba Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente... Toblerone90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 1 👍
Hola,

Ya hemos realizado nuestro viaje con World2fly a Cancún.

Positivo:
El vuelo muy puntual y la facturación bastante rápida tanto en Madrid como en Cancún. El espacio de los asientos el habitual. No pusieron ninguna pega ni con el equipaje facturado ni con el equipaje de mano.
Yo tenia dudas con los asientos pensando que había que pagar y no, en el check in automático ya te asigna asientos juntos, si quieres cambiar los que te ofrece entonces si tienes que pagar 20 euros por asiento, sino es totalmente gratuito y asientos contiguos.
Tuve que escribir a atención al cliente por un problema en el check in y me lo solucionaron enseguida.

Negativo:
La comida bastante regular y escasa. Sobre todo la merienda/desayuno bastante malos.
Si quieres acompañarla de cerveza había que pagar 4 euros. En la mayoría de compañías viene incluida.
En nuestro caso a la ida no ofrecieron ni manta de viaje ni almohada, había que pagar un kit de descanso (10 euros) y si necesitabas auriculares para visualizar el entretenimiento del avión también te cobraban 4 euros.
Despegamos a las 14.30 y hasta las 16.30 no ofrecieron la comida porque primero pasaban vendiendo esos kits, lo digo para que no os pase como a nosotros y vayáis medio comidos.

Creo que se ha aliado con Iberia o algo similar, ya que el personal de tierra en España iba con uniforme de Iberia y hemos recibido un correo indicando que a partir de Octubre operan desde la T4.
Creo que tienen mucho que mejorar sobre todo en base al precio actual de los billetes
Ir arriba Hola, Ya hemos realizado nuestro viaje con World2fly a Cancún. Positivo: El vuelo muy puntual y la facturación bastante rápida tanto en... Brooklyn_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 1 👍
Negri24 Escribió:
Buenas tardes, estoy buscando solo vuelo a Cancun desde Madrid para ir con mi marido y mis dos hijos pequeños en Diciembre. Los horarios me encajan muy bien para comprar el vuelo de Malaga a Madrid. Pero he leido muchisimos comentarios negativos de esta compañia y queria saber opiniones reales de algunos viajeros que volaron a Cancun con familia con esta compañia. Alguien me puede indicar? mil gracias.

Pues si repasas los comentarios que hay en este hilo y en este foro, verás que la media es más positiva que negativa. También es cierto que tendemos a quejarnos cuando nos va mal, pero no ha decirlo cuando va bien, por lo que lo negativo se ve mas reflejado que lo positivo.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Pues si repasas los comentarios que hay en este hilo y en este foro, verás que la media es más positiva que negativa. También es cierto... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Negri24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy buscando solo vuelo a Cancun desde Madrid para ir con mi marido y mis dos hijos pequeños en Diciembre. Los horarios me encajan muy bien para comprar el vuelo de Malaga a Madrid. Pero he leido muchisimos comentarios negativos de esta compañia y queria saber opiniones reales de algunos viajeros que volaron a Cancun con familia con esta compañia. Alguien me puede indicar? mil gracias.
Ir arriba Buenas tardes, estoy buscando solo vuelo a Cancun desde Madrid para ir con mi marido y mis dos hijos pequeños en Diciembre. Los horarios... Negri24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Zypher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas:

Volaremos próximamente a Cancún con w2f, contratado en paquete vacacional completo con hotel. Ya he visto que las medidas del equipaje de mano no las miran mucho, pero tenemos dudas con el equipaje a facturar, hemos visto que son máximo 23 kg y 158cm de suma de alto, ancho y largo. La cosa es que queremos llevar una maleta tamaño XL, que tiene unas medidas totales de unos 168cm y no sé si se fijarán mucho en eso. Hasta ahora, en los vuelos de larga distancia comprobaban el peso y poco más, pero claro, no queremos encontrarnos con la sorpresa de que esa maleta nos la echen para atrás.

A ver si alguien puede aclararme algo al respecto.

Gracias!
Ir arriba Buenas: Volaremos próximamente a Cancún con w2f, contratado en paquete vacacional completo con hotel. Ya he visto que las medidas del... Zypher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos díias. Hemos adquirido un viaje con la tarifa absolute y cuando vamos a elegir asientos nos dice que son asientos VIP y que no podemos. Alguien me puede explicar la diferencia?. Que yo sepa el absolut es el superior de todos. Gracias ☺️
Ir arriba Buenos díias. Hemos adquirido un viaje con la tarifa absolute y cuando vamos a elegir asientos nos dice que son asientos VIP y que no... Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Este mes de junio volé a Punta Cana, paquete vacacional, vuelo perfecto, puntual, atención muy buena del personal y el espacio entre asientos no está mal, yo mido 1,70, viaje en la fila 3 y no me resulto muy incomodo, el entretenimiento un poco obsoleto, vamos con lo malo, la comida, merienda, cena y desayuno PÉSIMA, en mi vida he visto y he probado algo tan malo y mira que yo no soy tiquismiquis.

Si volvería a volar con vosotros si surge.


Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Este mes de junio volé a Punta Cana, paquete vacacional, vuelo perfecto, puntual, atención muy buena del personal y el espacio entre... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Sisky1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabría decirme si tengo que pagar por facturar un carrito de un niño de 2'5 años. Parece ser que si el bebé es de menos de dos años sería gratuito. Pero al tener más de dos hay que facturarlo. Pero no sé cuánto cuesta facturar un carrito. Alguien ha tenido que facturarlo?
Ir arriba Hola. Alguien sabría decirme si tengo que pagar por facturar un carrito de un niño de 2 5 años. Parece ser que si el bebé es de menos de... Sisky1978 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube