Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR, zonas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 35680 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Sicilia, sanidad, restricciones, cuarentenas, obligación de test de antígenos y PCR, zonas cerradas perimetralmente, laboratorios y clínicas para realización de pruebas, situación en aeropuertos, registro de viajeros, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nines88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy planeando un viaje por Sicilia para Mayo.
En Febrero estuve en Roma y para volver a España puede hacerme la prueba de antigenos en una farmacia.¿Sabeis donde se puede hacer la prueba de test para volver a España en Sicilia )
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje por Sicilia para Mayo. En Febrero estuve en Roma y para volver a España puede hacerme la prueba de... Nines88 Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Sicilia -Italia - Zona, Restricciones, PCR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Listado de laboratorios para pcr de vuelta desde sicilia

www.exteriores.gob.es/ ...01203.aspx


www.biomedicalanalisi.it/

www.exteriores.gob.es/ ...ALERMO.pdf

Ai alguien tiene referencias o conoce alguno de taormina o cefalú agradecería la info

Eso si se consigue llegar sleep

ambmadrid.esteri.it/ ...virus.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Listado de laboratorios para pcr de vuelta desde sicilia. ai alguien tiene referencias o conoce alguno de taormina o cefalú agradecería... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Sicilia -Italia - Zona, Restricciones  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alguna web con info específica sobre la situación Covid en sicilia!?

En los últimos docs del BOE era de las regiones de italia que no se pedia pcr para volver a españa...

En el periodico digital Palermo Today informan día a día de cómo van los contagios y las medidas. Te dejo por aquí el enlace.
Ahora mismo Sicilia es zona naranja y se encamina a ser zona roja. No tengo la información que comentas pero me extrañaría mucho que no pidieran PCR desde Sicilia. Zona naranja es la segunda peor que puede haber en Italia.

La región que mejor está es Cerdeña. De hecho, están en zona blanca, que es hacer vida normal con mascarilla, distanciamiento y alguna restricción más. Pero, por ejemplo, Toscana está también en zona naranja, como Sicilia, y la situación es preocupante.

Aquí el reporte de ayer de la situación en Sicilia www.palermotoday.it/ ...-2021.html
Ir arriba En el periodico digital Palermo Today informan día a día de cómo van los contagios y las medidas. Te dejo por aquí el enlace. Ahora mismo... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Sicilia -Italia - Zona, Restricciones, PCR  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Alguna web con info específica sobre la situación Covid en sicilia!?

En los últimos docs del BOE era de las regiones de italia que no se pedia pcr para volver a españa...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alguna web con info específica sobre la situación Covid en sicilia !? en los últimos docs del BOE era de las regiones de italia que no se... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Una dudilla de última hora. He leído que Sicilia es la región más estricta con la entrada, mi pregunta es: si vuelo a Roma, allí me hacen la prueba al llegar y luego me muevo hasta Sicilia tendría que guardar cuarentena o hacer algo más? Gracias!
Ir arriba Una dudilla de última hora. He leído que Sicilia es la región más estricta con la entrada, mi pregunta es: si vuelo a Roma, allí me hacen... Kali25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Carimarmen62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ariadna87 Escribió:
anais85 Escribió:
Ariadna87 Escribió:
Hola! En Palermo hacen Pcr o test rápido a los turistas?

Pcr. 48 h autoaislamiento

Gracias! Entiendo que si dieras positivo tienes que hacer la cuarentena en Sicilia no? Cuando reservamos los billetes no habían los PCR obligatorios y ahora no sabemos qué hacer.

Gracias

Hola, en Palermo primero desembarcan los residentes y luego los turistas. Quienes llevan la PCR a una sala y quiénes no la llevan a otra para hacérsela. Los que la llevábamos hecha te la piden te toman los datos y poco más. Descárgate la app de Sicilia sicura es obligatorio tenerla y activarla una vez estés en suelo siciliano. Los que no lleven PCR hecha tienen que esperar 48 horas en el sitio que pernocten si das positivo cuarentena en Sicilia sino pues a disfrutar de la isla que es maravillosa. Un saludo
Ir arriba Hola, en Palermo primero desembarcan los residentes y luego los turistas. Quienes llevan la PCR a una sala y quiénes no la llevan a otra... Carimarmen62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Ariadna87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Ariadna87 Escribió:
Hola! En Palermo hacen Pcr o test rápido a los turistas?

Pcr. 48 h autoaislamiento

Gracias! Entiendo que si dieras positivo tienes que hacer la cuarentena en Sicilia no? Cuando reservamos los billetes no habían los PCR obligatorios y ahora no sabemos qué hacer.

Gracias
Ir arriba Gracias! Entiendo que si dieras positivo tienes que hacer la cuarentena en Sicilia no? Cuando reservamos los billetes no habían los PCR... Ariadna87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y experiencia en Sicilia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carimarmen62 Escribió:
Buenos días viajeros!! Para quien pueda interesar. Recién aterrizada en España, después de casi dos semanas maravillosas en Sicilia. La entrada en la isla se hizo de la siguiente manera. Primero desembarcaron los residentes que volvían a Palermo en éste caso. Una vez desembarcaron vivieron a por el resto. Nos recibieron tres o cuatro personas con sus trajes de seguridad y nos llevaron a un lado a quienes llevábamos la PCR hecha desde España y a otra sala a los que no. Allí les hicieron la PCR y debían estar dos días localizables y en teoría en el hotel o lugar de residencia que hubieran elegido. Los que la llevábamos hecha nos la pidieron y se quedaron con ella. Allison todos nuestros datos en un fichero. La autodeclaración que decían había que llevar hecha ( yo la llevaba ) nadie nos la pidió en ningún momento ni tampoco nos la proporcionaron en el avión, yo me enteré por mi compañía de viaje que me mandó un enlace y una viajera también de éste foro. Pero repito, en ningún momento la pidieron en el aeropuerto de Palermo. Hay que descargarse la aplicación de Sicilia Sicura y activarla cuando podés suelo siciliano. Todos los días que estuve allí entré en ella, solo te preguntaban tú estado de salud, clicas en la opción " me encuentro bien " y nada más. Hay un código QR también en la sala donde estuvimos esperando pero que sinceramente aún no sé para qué servía porque nadie nos lo pidió. Y una vez dados los datos y entregada la PCR Sicilia esperaba. Nada más. A la vuelta a España todos los viajeros vengan de donde vengan tienen que descargarse una aplicación llamada Spain Travel Health, la rellenas como muy pronto 48 horas antes de tu viaje de regreso ( yo lo hice mientras iba al aeropuerto de Palermo ) son tus datos personales, cómo te encuentras de salud, el número de tu vuelo, porque viajas a España, la dirección donde vas a estar los primeros días, si eres residente en España pues que vuelves a casa y ya está. Entonces te proporcionan un código QR que tienes que presentar para poder salir del aeropuerto. Feliz viaje a todos. Espero os haya servido de ayuda a quienes tengáis pensado viajar a Sicilia. Es una maravilla. Me volvería a ir ahora mismo. Feliz estancia viajeros!!!

Gracias por contar tu experiencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus y experiencia en Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carimarmen62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2020

Mensajes: 17

Votos: 1 👍
Buenos días viajeros!! Para quien pueda interesar. Recién aterrizada en España, después de casi dos semanas maravillosas en Sicilia. La entrada en la isla se hizo de la siguiente manera. Primero desembarcaron los residentes que volvían a Palermo en éste caso. Una vez desembarcaron vivieron a por el resto. Nos recibieron tres o cuatro personas con sus trajes de seguridad y nos llevaron a un lado a quienes llevábamos la PCR hecha desde España y a otra sala a los que no. Allí les hicieron la PCR y debían estar dos días localizables y en teoría en el hotel o lugar de residencia que hubieran elegido. Los que la llevábamos hecha nos la pidieron y se quedaron con ella. Allison todos nuestros datos en un fichero. La autodeclaración que decían había que llevar hecha ( yo la llevaba ) nadie nos la pidió en ningún momento ni tampoco nos la proporcionaron en el avión, yo me enteré por mi compañía de viaje que me mandó un enlace y una viajera también de éste foro. Pero repito, en ningún momento la pidieron en el aeropuerto de Palermo. Hay que descargarse la aplicación de Sicilia Sicura y activarla cuando podés suelo siciliano. Todos los días que estuve allí entré en ella, solo te preguntaban tú estado de salud, clicas en la opción " me encuentro bien " y nada más. Hay un código QR también en la sala donde estuvimos esperando pero que sinceramente aún no sé para qué servía porque nadie nos lo pidió. Y una vez dados los datos y entregada la PCR Sicilia esperaba. Nada más. A la vuelta a España todos los viajeros vengan de donde vengan tienen que descargarse una aplicación llamada Spain Travel Health, la rellenas como muy pronto 48 horas antes de tu viaje de regreso ( yo lo hice mientras iba al aeropuerto de Palermo ) son tus datos personales, cómo te encuentras de salud, el número de tu vuelo, porque viajas a España, la dirección donde vas a estar los primeros días, si eres residente en España pues que vuelves a casa y ya está. Entonces te proporcionan un código QR que tienes que presentar para poder salir del aeropuerto. Feliz viaje a todos. Espero os haya servido de ayuda a quienes tengáis pensado viajar a Sicilia. Es una maravilla. Me volvería a ir ahora mismo. Feliz estancia viajeros!!!
Ir arriba Buenos días viajeros!! Para quien pueda interesar. Recién aterrizada en España, después de casi dos semanas maravillosas en Sicilia. La... Carimarmen62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola....a principio de octubre tengo pensado volar a Sicilia, entro por Palermo y salgo por Catania, son dos vuelos independientes aunque de la misma compañìa. La cuestión es que el de ida me lo han cambiado a 3 días mas tarde por lo que puedo pedir reembolso pero el de vuelta solo me lo han variado en 30´y no tengo derecho a cancelación gratuita.

La cuestión está en el dichoso " bicho"....si acepto los vuelos...que me piden para poder entrar en Sicilia ?? Lógicamente pretendo hacer un recorrido y además en transporte público, viajo sola

Ayuda....gracias
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola....a principio de octubre tengo pensado volar a Sicilia, entro por Palermo y salgo por Catania, son dos vuelos independientes aunque... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
kovalski Escribió:
VIVID Escribió:
¿Alguien sabe si hay que presentar algún documento al llegar? Me refiero de esos que hay que firmar. Gracias

Te lo entregan en el avión. Si vas a Cerdeña además el sardegna Sicura, pero la sensación que tengo es que nadie controla nada. Es muy complicado seguir tanta burocracia.

Yo pensaba que era un documento a entregar a la aerolinea (de descargo de responsabilidad)...¿hay otro “oficial” de entrada al país?

Aquí

www.esteri.it/ ...m_18_8.pdf


A mí en sicilia me pidieron los datos de la app en varios hoteles, y la pcr en dos
Ir arriba aquí a mí en sicilia me pidieron los datos de la app en varios hoteles, y la pcr en dos Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Carimarmen62 Escribió:
Anais85 Escribió:
Carimarmen62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura descargada y lista para ser activada a mí llegada a Palermo. Quería preguntar si alguien puede decirme si la autodeclaración que hay que rellenar te la proporcionan en el avión o en el aeropuerto de salida? Gracias de antemano. Ya os contaré cómo están las cosas a mí llegada. Feliz estancia a todos los que viajeis en estos días.

Yo he llegado hoy, creo que ha sido uno de los viajes que con más cariño voy a recordar, sicilia es única. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

www.esteri.it/ ...m_18_8.pdf

La autodeclaración(allí si no te la dan,pero por si la quieres llevar ya adelantada

Muchas gracias. Es mi primera vez en Sicilia y estoy loca por llegar ya. Acabo de imprimir la autodeclaración que me has enviado. Creo que hay cosas que no entiendo bien pero supongo que alguien me ayudará digo yo. Que nervios y que ganas!! Graciassss. Me alegro que lo hayas disfrutado. A las 10'15 llega mi avión.

Al principio tienes que poner nombre, fecha nacimiento,email y que eres de España.
En la 3 tienes que poner Spain( o España) y que llegas por avión(y el número de vuelo). En la 4 los países que has estado los últimos 4 días
En la 5 tienes que rodear la E(vienes de ESPAÑA) y luego de la subdivisión la A(llevas la pcr hecha)(de la b y las líneas de abajo nada,eso es si te la hacen allí. De las 6 a la 10 NO TIENES QUE RELLENAR NADA(son otras condiciones) y luego ya poner abajo en place palermo,fecha hora y firma.
Disfruta mucho!
Ir arriba Anais85 escribió: Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Carimarmen62 Escribió:
Anais85 Escribió:
Carimarmen62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura descargada y lista para ser activada a mí llegada a Palermo. Quería preguntar si alguien puede decirme si la autodeclaración que hay que rellenar te la proporcionan en el avión o en el aeropuerto de salida? Gracias de antemano. Ya os contaré cómo están las cosas a mí llegada. Feliz estancia a todos los que viajeis en estos días.

Yo he llegado hoy, creo que ha sido uno de los viajes que con más cariño voy a recordar, sicilia es única. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

www.esteri.it/ ...m_18_8.pdf

La autodeclaración(allí si no te la dan,pero por si la quieres llevar ya adelantada

Muchas gracias. Es mi primera vez en Sicilia y estoy loca por llegar ya. Acabo de imprimir la autodeclaración que me has enviado. Creo que hay cosas que no entiendo bien pero supongo que alguien me ayudará digo yo. Que nervios y que ganas!! Graciassss. Me alegro que lo hayas disfrutado. A las 10'15 llega mi avión.

Al principio tienes que poner nombre, fecha nacimiento,email y que eres de España.
En la 3 tienes que poner Spain( o España) y que llegas por avión(y el número de vuelo)
En la 5 tienes que rodear la E(vienes de ESPAÑA) y luego de la subdivisión la A(llevas la pcr hecha)(de la b y las líneas de abajo nada,eso es si te la hacen allí. De las 6 a la 10 NO TIENES QUE RELLENAR NADA(son otras condiciones) y luego ya poner abajo en place palermo,fecha hora y firma.
Disfruta mucho!
Ir arriba al principio tienes que poner nombre, fecha nacimiento,email y que eres de España. En la 3 tienes que poner Spain( o España) y que llegas... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Carimarmen62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Anais85 Escribió:
Carimarmen62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura descargada y lista para ser activada a mí llegada a Palermo. Quería preguntar si alguien puede decirme si la autodeclaración que hay que rellenar te la proporcionan en el avión o en el aeropuerto de salida? Gracias de antemano. Ya os contaré cómo están las cosas a mí llegada. Feliz estancia a todos los que viajeis en estos días.

Yo he llegado hoy, creo que ha sido uno de los viajes que con más cariño voy a recordar, sicilia es única. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

www.esteri.it/ ...m_18_8.pdf

La autodeclaración(allí si no te la dan,pero por si la quieres llevar ya adelantada

Muchas gracias. Es mi primera vez en Sicilia y estoy loca por llegar ya. Acabo de imprimir la autodeclaración que me has enviado. Creo que hay cosas que no entiendo bien pero supongo que alguien me ayudará digo yo. Que nervios y que ganas!! Graciassss. Me alegro que lo hayas disfrutado. A las 10'15 llega mi avión.
Ir arriba Muchas gracias. Es mi primera vez en Sicilia y estoy loca por llegar ya. Acabo de imprimir la autodeclaracion que me has enviado. Creo... Carimarmen62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Carimarmen62 Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura descargada y lista para ser activada a mí llegada a Palermo. Quería preguntar si alguien puede decirme si la autodeclaración que hay que rellenar te la proporcionan en el avión o en el aeropuerto de salida? Gracias de antemano. Ya os contaré cómo están las cosas a mí llegada. Feliz estancia a todos los que viajeis en estos días.

Yo he llegado hoy, creo que ha sido uno de los viajes que con más cariño voy a recordar, sicilia es única. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

www.esteri.it/ ...m_18_8.pdf

La autodeclaración(allí si no te la dan,pero por si la quieres llevar ya adelantada
Ir arriba yo he llegado hoy, creo que ha sido uno de los viajes que con más cariño voy a recordar, sicilia es única. si tienes alguna duda no dudes... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Carimarmen62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura descargada y lista para ser activada a mí llegada a Palermo. Quería preguntar si alguien puede decirme si la autodeclaración que hay que rellenar te la proporcionan en el avión o en el aeropuerto de salida? Gracias de antemano. Ya os contaré cómo están las cosas a mí llegada. Feliz estancia a todos los que viajeis en estos días.
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Mñn día 6 llegaré al aeropuerto de Palermo desde Madrid, llevo PCR negativa hecha, la App de Sicilia sicura... Carimarmen62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Kali25 Escribió:
Chicos, los que estáis viajando. Os estáis encontrando turistas o está todo muerto? Gracias!

En Sicilia hay bastante gente,pero llevo dos semanas y se nota que ya es septiembre. Mucho turista nacional,bastantes alemanes y franceses,casi ningún español.
Muchísimo ambiente,en bares, calles...

Gracias Anais
Ir arriba Kali25 escribió: Gracias Anais Kali25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
Kali25 Escribió:
Chicos, los que estáis viajando. Os estáis encontrando turistas o está todo muerto? Gracias!

En Sicilia hay bastante gente,pero llevo dos semanas y se nota que ya es septiembre. Mucho turista nacional,bastantes alemanes y franceses,casi ningún español.
Muchísimo ambiente,en bares, calles...
Ir arriba En Sicilia hay bastante gente,pero llevo dos semanas y se nota que ya es septiembre. Mucho turista nacional,bastantes alemanes y... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nicoletozzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!! He solicitado cita para realizarme el PCR...prefiero viajar tranquila, sabiendo que Sicilia es dónde más estrictos están.

Mil gracias, ya les contaré el martes mi experiencia cuando llegue a destino!
Ir arriba Gracias!! He solicitado cita para realizarme el PCR...prefiero viajar tranquila, sabiendo que Sicilia es dónde más estrictos están. Mil... Nicoletozzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1895

Votos: 0 👍
nicoletozzo Escribió:
Hola!!

¿Novedades de aquellos que hayan viajado en estos días a Sicilia? Les solicitaron realizarse el test PCR en el aeropuerto?

Saludos!

Por experiencia (entré el 22) creo que en Sicilia es donde más restrictivos son de toda Italia. Control a todo el que entra( y yo llegué a las 12 de la noche casi),. Si no tienes PCR, te la hacen allí gratis,, pero tienes que estar 48 horas aislados y llaman al hotel para comprobarlo.
Yo llevaba PCR y la toma de todos los datos, revisión de todo etc costó una hora. Sin PCR unas 2 o 2 y media para salir de allí
Es obligatorio además descargarse una app(siciliasicura), para geolocalización y ponerse en contacto con los servicios de emergencia si surge un problema
En los hoteles se han asegurado en todos que llevaba la app. Me pidieron la PCR EN 2(de 8)
Mañana ya vuelvo,Sicilia ha sido un viaje increíble
Ir arriba Por experiencia (entré el 22) creo que en Sicilia es donde más restrictivos son de toda Italia. Control a todo el que entra( y yo llegu... Anais85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coronavirus en Sicilia - Italia: Restricciones, PCR  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola: supongo que ninguna restricción para Sicilia, ni certificado, ni prueba negativa. Alguien que haya regresado puede comentar algo...
Gracias

Yo estuve hace 15 días, y la única restricción es llevar mascarilla en transporte público.
No era obligatorio ni certificado, ni pruebas, ni formularios de localización.

Dejó de ser obligatorio desde el 15 de junio.
No creo que haya cambiado nada está semana.
Ir arriba Yo estuve hace 15 días, y la única restricción es llevar mascarilla en transporte público. No era obligatorio ni certificado, ni pruebas... Mediterranea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube