Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seashore ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 92126 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
En el hilo está toda la información que necesitas,solo debes leer un poco .las puedes hacer por libre .con la compañía o con agencias externas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba En el hilo está toda la información que necesitas,solo debes leer un poco .las puedes hacer por libre .con la compañía o con agencias... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Solidero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! voy el en MSC seashore el 24 agosto desde valencia. Estoy un poco liada con las excursiones. Algún consejo sobre donde debo contratarlas?

Un saludo.
Ir arriba Hola! voy el en MSC seashore el 24 agosto desde valencia. Estoy un poco liada con las excursiones. Algún consejo sobre donde debo... Solidero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Olivita_16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una familia que embarcamos la semana que viene. Tengo duda con el día de Ibiza. Según he leído son más horas que el resto de salidas.

¿Qué se haría en este caso? ¿Sería buena opción coger un taxi que le lleve a alguna playa/cala a pasar el día? ¿Recomendáis reservar en algún restaurante guay?

No sé cómo ocupar tantas horas Confundido

Si alguien más puede contar su experiencia sería genial.
Ir arriba Somos una familia que embarcamos la semana que viene. Tengo duda con el día de Ibiza. Según he leído son más horas que el resto de... Olivita_16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
Que yo sepa si te dejan ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Que yo sepa si te dejan .... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Marta121212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Me dejarán subir sombrilla de playa en la maleta? ¿Tengo que avisar si llevamos carrito de bebe? (tipo paraguas)
Ir arriba ¿Me dejarán subir sombrilla de playa en la maleta? ¿Tengo que avisar si llevamos carrito de bebe? (tipo paraguas) Marta121212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Ruben1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches

Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas) creo que no vuelvo con esta compañía.

El barco bastante bien, pero mega ultra petado, ir a desayunar/comer es básicamente una locura. Hubo un día que aquello parecía Guerra Mundial Zombie…

La comida mala, repetitiva si vas a un restaurante temático básicamente es la misma comida pero mejor expuesta y te cobran una pasta…..la bebida ( quintando la cerveza) mal servida refrescos y agua calientes.

Coger un ascensor en muchos momentos era una odisea, no he subido o bajado más plantas en mi vida.

Íbamos con la experiencia aurea y no merece la pena nada.

Los espectáculos los dos últimos malísimos

En el 2019 estuvimos en el MSC Bellísima e iba incluso el circo del sol.

En fin, creo que esta compañía está perdiendo el rumbo, va a hacer caja a lo bestia y los clientes le importamos cero patatero
Ir arriba Buenas noches. Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas... Ruben1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Ruben1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches

Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas) creo que no vuelvo con esta compañía.

El barco bastante bien, pero mega ultra petado, ir a desayunar/comer es básicamente una locura. Hubo un día que aquello parecía Guerra Mundial Zombie…

La comida mala, repetitiva si vas a un restaurante temático básicamente es la misma comida pero mejor expuesta y te cobran una pasta…..la bebida ( quintando la cerveza) mal servida refrescos y agua calientes.

Coger un ascensor en muchos momentos era una odisea, no he subido o bajado más plantas en mi vida.

Íbamos con la experiencia aurea y no merece la pena nada.

Los espectáculos los dos últimos malísimos

En el 2019 estuvimos en el MSC Bellísima e iba incluso el circo del sol.

En fin, creo que esta compañía está perdiendo el rumbo, va a hacer caja a lo bestia y los clientes le importamos cero patatero
Ir arriba Buenas noches. Acabamos de regresar de este crucero, y honestamente desde que hice el primer crucero con MSC en 2009 ( islas griegas... Ruben1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Hidabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que haya hecho este crucero recientemente y pueda recomendarme una buena ruta para disfrutar de Ibiza (un pueblo bonito y una playa tranquila?)

Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien que haya hecho este crucero recientemente y pueda recomendarme una buena ruta para disfrutar de Ibiza (un pueblo bonito y... Hidabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Marta121212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 3 de agosto, somos 2 adultos de 37 años y 2 niñas de 5 y 9. Embarcamos a las 10. Creo que solo cogeremos la excursión de Roma, ya que en marsella y genova no se si hay algo especial para ver... De Sicilia, creo que cogeremos un uber para Moncallo... En Ibiza seguramente nos quedaremos en la playita de al lado del puerto.
Alguna recomendación para los puertos que no sean de Civitaveccia?
Ir arriba Nosotros salimos el día 3 de agosto, somos 2 adultos de 37 años y 2 niñas de 5 y 9. Embarcamos a las 10. Creo que solo cogeremos la... Marta121212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Aldefran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AnuskaCalze Escribió:
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

Pues yo voy con mi familoa a finales de Agosto, he estado mirando y parece que en esos puertos( Marsella, Genova y Palermo) atracan prácticamente cerca del centro turístico, lo que no se andando cuanto se tarda desde el puerto, imagino que unos 15 o 20 min pero esto mejor que nos lo confirme los cruceristas que ya han ido, pofy...alguno que sepa nos pueda contestar???
Ir arriba Pues yo voy con mi familoa a finales de Agosto, he estado mirando y parece que en esos puertos( Marsella, Genova y Palermo) atracan... Aldefran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
AnuskaCalze Escribió:
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

AnuskaCalze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre??
Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y dos niñas de 9 y 7 años. Cualquier consejo es bueno ya que no hemos viajado nunca con MSC.
Las paradas de Marsella, Génova y Palermo recomendáis coger una excursión o las podemos hacer por nuestra cuenta??
Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Hola! Alguien que vaya en el seashore con salida desde Valencia el próximo 28 de septiembre?? Nosotros vamos a ir, somos dos adultos y... AnuskaCalze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
trivial Escribió:
damartos Escribió:
Hola a todos.
El 5 de octubre salimos mi familia y yo desde Valencia (4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años).
Hemos hecho ya varios cruceros... Y esta vez nos gustaría entrar en el Vaticano y la Capilla Sixtina.
He mirado en varias empresas externas, pero me han dicho que esa excursión no se hace... ¿sabéis algo? ¿O me tocará hacerla con la naviera? Trist
Gracias.
Pd.- Lo raro es que he mirado para comprar las entradas por libre en la web del Vaticano, y me pone que no hay disponibles para el día que estamos allí (8 de octubre). ¿Eso es posible? Sorprendido

Buenas tardes:
Antes de nada te diré que he hecho ese mismo crucero el mes pasado y te hablo por experiencia.
Comentas que querías hacer la excursión para visitar el Vaticano y la Capilla Sixtina. Creo que no te va a dar tiempo y te explico porque lo digo.
Llegas a Civitavecchia y a no ser que cojas una excursión no llegas a Roma (si quieres coger el tren, bastante limitado de tiempo).
Si sales de Valencia el día 5 de Octubre, llegarás a Roma el día 8, domingo. Las excursiones a Roma te las venden como churros, pero antes de nada entérate si los "domingos" abren la Capilla Sixtina, cuando fuimos nosotros, no la abrían y caía en domingo. Por problemas con la circulación los autobuses te dejan en un lugar y luego tienes que hacer tu la excursión a pie, imagino que con guía, pero no te acercan, pues según me comentaron les dejaron cerca del Coliseo y a cierta hora te dicen que tienes que estar allí para volverte al barco.
Llegas al puerto a las 08,00h. De la mañana, y todos a bordo a las 17,15h., para zarpar a las 18,00h. Mira la totalidad de horas y piensa que estas a una hora de Roma.
Por consiguiente, piensa bien antes de coger la excursión y sobre todo miura lo de las entradas a la Capilla Sixtina, no te vayan a prometer algo que luego "por cuestiones técnicas" te dejen sin entrada y con mucho cabreo.
En definitiva, sopesa lo que quieres ver y decide. El tiempo es tu peor enemigo en este caso. Aunque no creas que los demás puertos son mejores. En el único en el que tienes tiempo de sobra, es en el de Ibiza que tienes casi 12 horas.
Si tienes más dudas por aquí estamos para ayudaros.
Un saludo.

Trivial, muchas gracias por tu contestación.

Sí... Eso lo tenía más o menos claro, he ido varias veces cogiendo la excursión de paseo por Roma, pero sin entrar a los Museos Vaticanos ni Capilla Sixtina. Pero era con otro barco, y saliendo desde Barcelona, por lo que el día de llegada a Roma no era domingo.

Tal y como comentas, en este caso llegamos a Roma un domingo. Y he estado buscando por internet, y así es, cierran los domingos. ¡¡¡Vaya faena!!!

De todas formas cuando lleguemos al barco preguntaré a ver si han cambiado horarios o algo... Doblemente malvado

Muchas gracias de todas formas.

PD.- Por cierto, el resto de excursiones las haremos por libre (Ibiza sin problemas, ya que he estado 8-9 veces... Somos de Denia), y las demás parece que son bastante sencillas, incluso algunas te dejan en el propio puerto de la ciudad, y es más fácil visitarlas, ¿verdad?

Gracias. Aplauso
Ir arriba Trivial, muchas gracias por tu contestación. Sí... Eso lo tenía más o menos claro, he ido varias veces cogiendo la excursión de paseo por... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9185

Votos: 0 👍
No es obligatorio pero si recomendable,si solo pisas Europa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No es obligatorio pero si recomendable,si solo pisas Europa Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Hidabe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si para este crucero (salgo de Valencia, ruta mediterránea) es necesario pasaporte?
Ir arriba Alguien sabe si para este crucero (salgo de Valencia, ruta mediterránea) es necesario pasaporte? Hidabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado málaga- Valencia 07 de septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Mariangelessanchez Escribió:
Hola! Salimos de málaga hacia el puerto de valencia el 07 de septiembre, viajamos en barco seashore, llevamos
Un autobús privado y con plazas disponibles. Si alguien está interesado puede escribirme por privado, (editado por moderador)

Mariangeles, fusiono tu mensaje al hilo del Seashore y por seguridad edito tu mail por motivos de seguridad. Las personas interesadas que quieran contactar contigo, lo pueden hacer a través de este hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mariangeles, fusiono tu mensaje al hilo del Seashore y por seguridad edito tu mail por motivos de seguridad. Las personas interesadas que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado málaga- Valencia 07 de septiembre  Publicado: Responder citando

Mariangelessanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Salimos de málaga hacia el puerto de valencia el 07 de septiembre, viajamos en barco seashore, llevamos
Un autobús privado y con plazas disponibles. Si alguien está interesado puede escribirme por privado, (editado por moderador)
Ir arriba Hola! Salimos de málaga hacia el puerto de valencia el 07 de septiembre, viajamos en barco seashore, llevamos. Un autobús privado y con... Mariangelessanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Trivial
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
damartos Escribió:
Hola a todos.
El 5 de octubre salimos mi familia y yo desde Valencia (4 adultos y 2 niñas de 9 y 13 años).
Hemos hecho ya varios cruceros... Y esta vez nos gustaría entrar en el Vaticano y la Capilla Sixtina.
He mirado en varias empresas externas, pero me han dicho que esa excursión no se hace... ¿sabéis algo? ¿O me tocará hacerla con la naviera? Trist
Gracias.
Pd.- Lo raro es que he mirado para comprar las entradas por libre en la web del Vaticano, y me pone que no hay disponibles para el día que estamos allí (8 de octubre). ¿Eso es posible? Sorprendido

Buenas tardes:
Antes de nada te diré que he hecho ese mismo crucero el mes pasado y te hablo por experiencia.
Comentas que querías hacer la excursión para visitar el Vaticano y la Capilla Sixtina. Creo que no te va a dar tiempo y te explico porque lo digo.
Llegas a Civitavecchia y a no ser que cojas una excursión no llegas a Roma (si quieres coger el tren, bastante limitado de tiempo).
Si sales de Valencia el día 5 de Octubre, llegarás a Roma el día 8, domingo. Las excursiones a Roma te las venden como churros, pero antes de nada entérate si los "domingos" abren la Capilla Sixtina, cuando fuimos nosotros, no la abrían y caía en domingo. Por problemas con la circulación los autobuses te dejan en un lugar y luego tienes que hacer tu la excursión a pie, imagino que con guía, pero no te acercan, pues según me comentaron les dejaron cerca del Coliseo y a cierta hora te dicen que tienes que estar allí para volverte al barco.
Llegas al puerto a las 08,00h. De la mañana, y todos a bordo a las 17,15h., para zarpar a las 18,00h. Mira la totalidad de horas y piensa que estas a una hora de Roma.
Por consiguiente, piensa bien antes de coger la excursión y sobre todo miura lo de las entradas a la Capilla Sixtina, no te vayan a prometer algo que luego "por cuestiones técnicas" te dejen sin entrada y con mucho cabreo.
En definitiva, sopesa lo que quieres ver y decide. El tiempo es tu peor enemigo en este caso. Aunque no creas que los demás puertos son mejores. En el único en el que tienes tiempo de sobra, es en el de Ibiza que tienes casi 12 horas.
Si tienes más dudas por aquí estamos para ayudaros.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes: Antes de nada te diré que he hecho ese mismo crucero el mes pasado y te hablo por experiencia. Comentas que querías hacer... Trivial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ritadelpino Escribió:
Cuántas horas tenéis de escala?? Yo he hecho Roma sin ir de crucero y Vaticano y capilla sixtina son 2-3horas. Suma q el puerto está a una hora d Roma... No sé, yo si vas justa de tiempo y con niños no me arriesgaría a cogerla x mi cuenta. Si el barco os pone lanzadera a Roma, al menos os ahorráis problemas de retraso en tren/autobús. Yo es q soy quizás demasiado precavida y suelo estar en el barco al menos 1 hora antes d la salida...

Hola ritadelpino. No sé si me preguntabas a mí... Muy feliz

Ese día (8 de octubre) llega el barco a Civitavecchia a las 8h, y sale a las 18h. Yo también soy bastante precavido y estaré de vuelta máximo a las 17h.

He estado allí en otros 3 cruceros y las excursiones con Shore2Shore o ExcursionesParaCruceros y todo perfecto. (Hicimos las excursiones de "paseo por Roma", que incluía bus del puerto a Roma, guías durante el día, y vuelta).

Pero claro... Esa excursión para entrar en los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina no la encuentro en ninguna web de excursiones de cruceros... Por eso digo... ¿me tocará reservarla en el propio barco? Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola ritadelpino. No sé si me preguntabas a mí... Ese día (8 de octubre) llega el barco a Civitavecchia a las 8h, y sale a las 18h. Yo... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Cuántas horas tenéis de escala?? Yo he hecho Roma sin ir de crucero y Vaticano y capilla sixtina son 2-3horas. Suma q el puerto está a una hora d Roma... No sé, yo si vas justa de tiempo y con niños no me arriesgaría a cogerla x mi cuenta. Si el barco os pone lanzadera a Roma, al menos os ahorráis problemas de retraso en tren/autobús. Yo es q soy quizás demasiado precavida y suelo estar en el barco al menos 1 hora antes d la salida...
Ir arriba Cuántas horas tenéis de escala?? Yo he hecho Roma sin ir de crucero y Vaticano y capilla sixtina son 2-3horas. Suma q el puerto está a... Ritadelpino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seashore  Publicado: Responder citando

Maceress
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien sale 26/10 desde Valencia?
Ir arriba Alguien sale 2610 desde Valencia? Maceress Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube