Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema salida 24/09/2021 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 26159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
historico Escribió:


Nada no tena esperanzas, efectivamente si el problema era Estambul, que no es cierto porque si miráis compañias premium de cruceros vereis que van a Estambul y no hay ningún problema, la pandemia la escusa, podrian haber puesto otros puertos como ya hicieron cuando lo reserve la primera vez, que iba a Israel y me lo cambiaron por Turquia y accedi y ahora ni esa opción nos dan lo quitan de un plumazo, y ahora quien devuelve los billetes de tren, y quien devuelve los seguros, etc etc etc, esta compañia me está desfraudando, al menos MSC que ya he viajado con ello el 3 de Julio vienen arriesgando desde el verano de 2020 haciendo en plena pandemia puertos italianos, no hacian españoles porque nuestro estado de alerta no se lo permitian, chapo por MSC que se merece que nos vayamos todos con ellos, yo ya me voy a ir con ellos si o si y que le den a Costa

Costa quería hacerse con los cruceristas españoles al desaparecer Pullmantur.
Si está es la formula que van a aplicar el resultado no será el esperado por ellos.
Por suerte, hay otras navieras que sí están trabajando para suplir el vacío de Pulmantur.
El lunes iré a mi agencia de viajes. Me preocupa el importe que he pagado. Espero que no me ofrezcan la devolución en un bono.
Ir arriba Costa quería hacerse con los cruceristas españoles al desaparecer Pullmantur. Si está es la formula que van a aplicar el resultado no... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
He puesto esto por facebook

Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores
Ir arriba He puesto esto por facebook. Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
historico Escribió:
He puesto esto por facebook

Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores

Tal y como he dicho en Facebook, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras.
Ir arriba Tal y como he dicho en Facebook, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras. Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
historico Escribió:
He puesto esto por facebook

Vamos a ver amigos de Costa no podemos estar defendiendo a una compañia que no ha arriesgado nada, que además se permite el lujo anunciar este crucero, primero con destino a Israel hace mas de un año, que yo lo reserve, luego lo cambiaron a Turquía y aceptamos los cambios y ahora lo anulan totalmente, porque no busca alternativas manteniendo puertos como Catania o Salerno o Atenas o Heraclion que no tienen problema al fina son dos puertos esmina y estambul, ¿no habia otra posibilidad de mantener los 15 días????, Con todo el respeto a otras opiniones esto es un atraco, yo abogo por MSC compañia que al menos a arriesgado desde el verano de 2020 y a España no vino antes porque Barcelona no abria su puerto, pero estaban decididos y en cuanto han podido lo han hecho
Para mi Costa va a tener que ganarse la credibilidad de nuevo algunos nos lo pensaremos mas de una vez antes de embarcarnos en sus barcos que son estupendo pero sus ejecutivos unos pésimos gestores

Tal y como he dicho en Facebook, se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras.

Al día de hoy este es el precio que da para el mismo intinetario, mismo mes pero del 2022… 5100€ 2000 más de lo que pague este año.

img 1441.jpg 
 Tamaño:  39.94 KB
 Visto:  11 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021
Costa Diadema salida 24/09/2021

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Al día de hoy este es el precio que da para el mismo intinetario, mismo mes pero del 2022… 5100€ 2000 más de lo que pague este año. Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Buenos días,
El estado de mi reserva en MyCosta.

20210905 095248.jpg 
 Tamaño:  55.67 KB
 Visto:  15 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021
Costa Diadema salida 24/09/2021

_________________
2003 Costa Romántica. 2008 Royal Voyager of the Sea. 2011 Pullmantur Empress. 2013 Msc Preziosa. 2014 Pullmantur Sovereign. 2015 y 2016 Celebrity Equinox. 2017 Costa Magica. 2018 Costa Pacifica. 2021 - MSC Seashore. 2022 - MSC Meraviglia. 2023 - MSC Virtuosa. 2023 -Costa Smeralda.
Ir arriba Buenos días, El estado de mi reserva en MyCosta. Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Remei5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as,
Mi agencia, la cual a fecha 4/09,no sabía nada de anulación, tras llamar a Costa, le han confirmado anulación de recorrido, motivos no dejan en Turquía atracar barcos con bandera italiana, me confirmará el lunes nuevas condiciones.DE DEVOLVER EL DINERO NADA DE NADA, nuevas ofertas etc..
OS PASO este comunicado de Costa del año pasado a un compañero de este grupo que le anularon el crucero.

E-MAIL ENVIADO POR COSTA: El váucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El váucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El váucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del váucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del váucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del váucher. El váucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El váucher no es transferible a terceros. El váucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros váucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El váucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El váucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.
Así están las cosas, a ver que solución nos dan.
Ir arriba Buenos días a todosas, Mi agencia, la cual a fecha 409,no sabía nada de anulación, tras llamar a Costa, le han confirmado anulación de... Remei5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Araceli74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Buenos días,
El estado de mi reserva en MyCosta.

Yo lo tengo igual
Ir arriba Araceli74 escribió: Yo lo tengo igual Araceli74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Remei5 Escribió:
Buenos días a todos/as,
Mi agencia, la cual a fecha 4/09,no sabía nada de anulación, tras llamar a Costa, le han confirmado anulación de recorrido, motivos no dejan en Turquía atracar barcos con bandera italiana, me confirmará el lunes nuevas condiciones.DE DEVOLVER EL DINERO NADA DE NADA, nuevas ofertas etc..
OS PASO este comunicado de Costa del año pasado a un compañero de este grupo que le anularon el crucero.

E-MAIL ENVIADO POR COSTA: El váucher (bono de crédito) está a nombre del cliente titular de la reserva y es igual al importe realmente ya cobrado por Costa Cruceros, junto con un crédito para gastar a bordo en tu nuevo crucero de 100€ por persona (200€ por camarote) para cruceros menores o iguales a 7 días, y de 150€ por persona (300€ por camarote) para cruceros de más de 7 días. El váucher sólo puede ser canjeado llamando a nuestros expertos en cruceros en los teléfonos 91.3349370 / 93.2142889. El váucher puede utilizarse para varias reservas siempre nuevas hasta que se gaste todo el importe (siempre antes de los 12 meses siguientes a su emisión). Sólo a petición del titular de la reserva se puede dividir en varias cabinas dentro de la misma reserva. El importe de la nueva reserva puede ser inferior al importe del váucher y el resto puede gastarse en otras nuevas reservas, siempre antes de los 12 meses siguientes al día de emisión del váucher. No es posible obtener un reembolso en efectivo o mediante crédito para gastar a bordo la cantidad excedente si el importe total de la nueva reserva fuese inferior al importe del váucher. El váucher es canjeable, en un plazo de 12 meses desde su emisión, para reservas de cruceros con regresos antes del 30/11/2021. El váucher no es transferible a terceros. El váucher será válido para todas las tarifas individuales (no grupos) y puede combinarse con otras promociones que estén activas en esos momentos (futuros váucher para cruceros, salidas especiales, cualquier otro descuento e iniciativas en vigor). El váucher solo podrá canjearse para nuevas reservas. El váucher no puede ser rechazado y no es reembolsable en caso de no utilización.
Así están las cosas, a ver que solución nos dan.

Si esta es la solución es una merda, te arruinan la vacaciones, 20 días antes, ya con poco margen para otro plan, amargan la ilusiones a uno y a la familia y esto lo que te dan, solo devolverte lo pagado más crédito, y si quiero reservar mismo crucero para el año que viene tengo que poner 2000€ por pareja que cara tienen estos señores. Y los desplazamientos, avión trenes ya pagados quien se hace cargo…
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Si esta es la solución es una merda, te arruinan la vacaciones, 20 días antes, ya con poco margen para otro plan, amargan la ilusiones a... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero .

20210905 142539.jpg 
 Tamaño:  114.55 KB
 Visto:  15 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021 0
Costa Diadema salida 24/09/2021 0

20210905 142652.jpg 
 Tamaño:  136.79 KB
 Visto:  16 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021 1
Costa Diadema salida 24/09/2021 1
Ir arriba Estoy leyendo toda la documentación del crucero. Comparto con vosotros la Parte 1 de Condiciones generales de contratación del contrato... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Araceli74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero .

Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas. Avergonzado
Ir arriba Estoy leyendo toda la documentación del crucero. Comparto con vosotros la Parte 1 de Condiciones generales de contratación del contrato... Araceli74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Remei5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
"Araceli74"Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero

Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas.
Ir arriba Araceli74 Estoy leyendo toda la documentación del crucero. Comparto con vosotros la Parte 1 de Condiciones generales de contratación del... Remei5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Remei5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Remei5 Escribió:
"Araceli74"Estoy leyendo toda la documentación del crucero.
Comparto con vosotros la Parte 1 de "Condiciones generales de contratación del contrato de viaje combinado Costa 2020-2022", donde dice:
"1.4 La organización de este viaje combinado ha sido efectuada por la mercantil italiana Costa Crociere S.P.A representada en España por la Agencia de Viajes Mayoristas-Minoristas Costa Crociere S.p.A. Sucursal en España, ..."
También comparto la página 6, por el contenido de punto "5. CAMBIOS ANTES DEL INICIO DEL VIAJE COMBINADO".
El punto 5.4 dice "En caso de desistimiento del contrato o, en cualquier caso, en caso de que el Viajero no acepte las soluciones alternativas propuestas por la Empresa Organizadora, ésta procederá -en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento- a reembolsar los importes pagados por el Viajero

Pues eso espero, faltaría más. Pero tendría que tener compensación por dejar a miles de personas con las ilusiones rotas.

Eso dice Araceli, el documento, pero como dije en un hilo anterior,(perdonar que soy nueva en la plataforma , aunque llevó mucho tiempo leyéndoos, me lio con donde debo colocar cada conversación), mi agencia me comunicará mañana las opciones que ofrece Costa. Desde luego la nueva ruta que circula de 11 días NO LA QUIERO NI REGALADA, yo elijo lo que quiero no la compañía, hay una opción el Costa Firenze sale de Barcelona el 24/09 y el recorrido inicial es: BCN, Marsella, Savona, Civitavecchia, Nápoles, día navegación, Ibiza, BCN. Desde luego pienso luchar por este.
Suerte a todos.
Ir arriba Eso dice Araceli, el documento, pero como dije en un hilo anterior,(perdonar que soy nueva en la plataforma , aunque llevó mucho tiempo... Remei5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
El 2 de septiembre recibo un correo de Costa informándome que través de MyCosta puedo reservar las excursiones.

El 2 de septiembre Costa hace una comunicación a los agentes italianos informando que se cancelan las salidas del Costa Diadema "Capricco Oriente"ya que pasa a operar por el "Mediterraneo occidentale" en el itinerario "Magnetico oceane"

Es decir, el mismo día que Costa comunica la cancelación del crucero que tengo contratado, me envían un correo para que contrate algo que no existe.

¿Cómo se llama al hecho de ofrecimiento de un servicio o bien con conocimiento que no existe, con una transacción económica a favor del ofertante?

screenshot 20210905-172504 facebook.jpg 
 Tamaño:  54.61 KB
 Visto:  14 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021 0
Costa Diadema salida 24/09/2021 0

screenshot 20210905-172840 gmail.jpg 
 Tamaño:  54.16 KB
 Visto:  9 veces
Costa Diadema salida 24/09/2021 1
Costa Diadema salida 24/09/2021 1
Ir arriba El 2 de septiembre recibo un correo de Costa informándome que través de MyCosta puedo reservar las excursiones. El 2 de septiembre Costa... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Remei5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
El 2 de septiembre recibo un correo de Costa informándome que través de MyCosta puedo reservar las excursiones.

El 2 de septiembre Costa hace una comunicación a los agentes italianos informando que se cancelan las salidas del Costa Diadema "Capricco Oriente"ya que pasa a operar por el "Mediterraneo occidentale" en el itinerario "Magnetico oceane"

Es decir, el mismo día que Costa comunica la cancelación del crucero que tengo contratado, me envían un correo para que contrate algo que no existe.

¿Cómo se llama al hecho de ofrecimiento de un servicio o bien con conocimiento que no existe, con una transacción económica a favor del ofertante?
Ir arriba Remei5 escribió: Remei5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Remei5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Llamé a mi agencia el sábado, pues me enteré de la anulación por un grupo de Facebook, a continuación llamó a Costa. El lunes sabremos que pasa, os mantendré informados o el primero que sepa algo que lo cuelgue.
Feliz domingo y esperar en positivo.
Ir arriba Llamé a mi agencia el sábado, pues me enteré de la anulación por un grupo de Facebook, a continuación llamó a Costa. El lunes sabremos... Remei5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Remei5 Escribió:
Llamé a mi agencia el sábado, pues me enteré de la anulación por un grupo de Facebook, a continuación llamó a Costa. El lunes sabremos que pasa, os mantendré informados o el primero que sepa algo que lo cuelgue.
Feliz domingo y esperar en positivo.

Pues de momento sin noticias de mi agencia de viajes. Y vosotros?
Ir arriba pues de momento sin noticias de mi agencia de viajes. y vosotros? Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros,
Ya tengo noticias, crucero anulado, posibilidad de cambio por el mismo el año que viene, cambiar por otro del 2022, y devolución del dinero.
Si escoges una de las dos primeras, te regalan un crucero de este otoño, pagando nosotros las tasas y las propinas.

Nosotros hemos decidido la primera opción, por que cambiarlo por otro tenemos que tener el cuenta el precio porque es según este ahora mismo, y creo que han subido.

Además para no perder el billete de vuelta ya que el de ida lo pierdo, vamos a ver si podemos ir al costa firence salida el 1 de octubre y vuelta el 8, tendríamos que pagar 10 euros por cabeza adultos y 5 menores, de propinas y 200 de tasas cada uno, pero ahun así viajamos una semana por unos 1100 euros,

Resignación, y haber el año que viene que pasa-
Ir arriba Buenas tardes compañeros, ya tengo noticias, crucero anulado, posibilidad de cambio por el mismo el año que viene, cambiar por otro del... Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
1. Mover el crucero al mismo programa de itinerario del crucero cancelado de septiembre a noviembre de 2022, manteniendo el mismo precio o el mejor disponible si es menor;





2. Mover el crucero a cualquier otra salida en 2022 al nuevo precio con un crédito a bordo de cortesía de € 100,00 (hasta un máximo de € 200,00 en el caso de dos adultos por cabina)



Si eligen una de las dos opciones ofrecidas (punto 1 ó 2), nos gustaría darles como compensación a los clientes un crucero gratis de su elección, con una salida de octubre a diciembre de 2021 (excluidos Navidad y Año Nuevo) con la misma categoría y la ocupación del crucero cancelado, según disponibilidad. La reserva debe hacerse antes del 15/10/2021 en Tarifa básica. Los cargos portuarios y cualquier servicio o transporte adicional correrán a su cargo.
Ir arriba 1. Mover el crucero al mismo programa de itinerario del crucero cancelado de septiembre a noviembre de 2022, manteniendo el mismo precio... Esthertf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
buenas tardes compañeros,
Ya tengo noticias, crucero anulado, posibilidad de cambio por el mismo el año que viene, cambiar por otro del 2022, y devolución del dinero.
Si escoges una de las dos primeras, te regalan un crucero de este otoño, pagando nosotros las tasas y las propinas.

Nosotros hemos decidido la primera opción, por que cambiarlo por otro tenemos que tener el cuenta el precio porque es según este ahora mismo, y creo que han subido.

Además para no perder el billete de vuelta ya que el de ida lo pierdo, vamos a ver si podemos ir al costa firence salida el 1 de octubre y vuelta el 8, tendríamos que pagar 10 euros por cabeza adultos y 5 menores, de propinas y 200 de tasas cada uno, pero ahun así viajamos una semana por unos 1100 euros,

Resignación, y haber el año que viene que pasa-

No está mal dentro de lo que cabe. En la primera opción te guardarían el precio de este año? te han dicho algo? Y te han dado un margen de tiempo para decicirte?
Ir arriba No está mal dentro de lo que cabe. En la primera opción te guardarían el precio de este año? te han dicho algo? Y te han dado un margen... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
esthertf Escribió:
1. Mover el crucero al mismo programa de itinerario del crucero cancelado de septiembre a noviembre de 2022, manteniendo el mismo precio o el mejor disponible si es menor;





2. Mover el crucero a cualquier otra salida en 2022 al nuevo precio con un crédito a bordo de cortesía de € 100,00 (hasta un máximo de € 200,00 en el caso de dos adultos por cabina)



Si eligen una de las dos opciones ofrecidas (punto 1 ó 2), nos gustaría darles como compensación a los clientes un crucero gratis de su elección, con una salida de octubre a diciembre de 2021 (excluidos Navidad y Año Nuevo) con la misma categoría y la ocupación del crucero cancelado, según disponibilidad. La reserva debe hacerse antes del 15/10/2021 en Tarifa básica. Los cargos portuarios y cualquier servicio o transporte adicional correrán a su cargo.

Muchas gracias.

He estado esta mañana en mi agencia de viajes. No tenían conocimiento. Después de dos llamadas a Costa y 20 minutos en espera, le han confirmado que se cancelaba coste 0 (faltaría), reembolso del importe y que enviarían a las agencias la comunicación oficial junto la alternativa.

Pasadas las 16:00h. He recibido correo de Costa informándome que al cancelar el crucero se cancelaban todos los servicios contratados. He llamado a mi agencia de viajes y ellos todavía no han recibido comunicación.

Nosotros ayer tomamos la decisión de romper cualquier relación contractual con Costa. De hecho, tenemos bloqueado un crucero a la espera que Costa comunique a la agencia la cancelación y formalizar la reserva. Es MSC Seashore salida 22.10.2021 desde Barcelona (nuestra fecha de salida), 8 días. El itinerario es muy normalito pero el barco es nuevo y nos quitamos el "mono" de navegar.
Ir arriba Muchas gracias. He estado esta mañana en mi agencia de viajes. No tenían conocimiento. Después de dos llamadas a Costa y 20 minutos en... Mariazgzg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema salida 24/09/2021  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola Compañeros, por lo que he visto en My Costa, ya hay itinerario confirmado, ya no esta Sorrento, pero si Napoles, y menos tiempo en Atenas. Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola Compañeros, por lo que he visto en My Costa, ya hay itinerario confirmado, ya no esta Sorrento, pero si Napoles, y menos tiempo en... Knyto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube