Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 14837 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hotel escoger si se viaja con niños: recomendaciones, ofertas de "niño gratis", aquapark, toboganes, kids club, miniclub...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sigo buscando hoteles con centros de ocio para dejar al peque pero claro tienen que coger a peques de dos años...

Alguien me puede ayudar?

Gracias!!!
Ir arriba Sigo buscando hoteles con centros de ocio para dejar al peque pero claro tienen que coger a peques de dos años... Alguien me puede... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos fsanchez y juanfer!!

HAré lo que me aconsejáis porque me parece excesivo pagar ese dinero. El vuelo si, para que tenga su propio asiento pero pagar el hotel completo para tan poco uso.... En fin... Creo que no es de recibo.
Nuestra idea es encontrar algún hotel que tenga centro infantil aparte de localizar alguna persona de mucha confianza del centro de buceo donde vamos para que se ocupe del canijo...

Lo que pasa es que veo que en muchos centros infantiles de los hoteles aceptan niños a partir de 4 años...
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos fsanchez y juanfer!! HAré lo que me aconsejáis porque me parece excesivo pagar ese dinero. El vuelo... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola de nuevo renenet,

Si el complejo iberostar está en Riviera Maya, solo que está al norte de Playa del Carmen, mientras que casi todos los demás están al sur, este está a mitad de camino entre el aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen. De todas formas también te digo que no es precisamente de los hoteles más baratos, más bien al contrario.

Lo mejor que puedes hacer es lo que dice fsanchez, pide algún catálogo de Riviera Maya en alguna agencia de viajes, y ahí puedes ver que hoteles te ofrecen niños gratis. Vienen fácilmente identificados con un icono.

A mi también me parece algo excesivo tener que pagar el 70% del precio de un adulto para un niño de 2 años, ya que realmente apenas generan gastos para un hotel.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo renenet, si el complejo iberostar está en Riviera Maya, solo que está al norte de Playa del Carmen, mientras que casi todos... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Fsanchez
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo fui con una niña de 9 años el 26 agosto y solo pago tasas y la conexion para llegar a Madrid. Cuando mires el hotel, fijate que tenga oferta de niños gratis, y después dependera de la mayorista con la que hagas la reserva para que tampoco te cobre el avion de largo recorrido. Yo he viajado con niños gratis con soltour a un Bahia Principe y con Travelplan a un Palladium. Si coges los catalogos lo puedes mirar. LLevan el logo de niños gratis.
Ir arriba Yo fui con una niña de 9 años el 26 agosto y solo pago tasas y la conexion para llegar a Madrid. Cuando mires el hotel, fijate que tenga... Fsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola renenet...pues nosotros vamos al complejo Iberostar, concretamente al Paraíso Lindo.

Normalmente en los folletos de las agencias incluyen un icono en los hoteles que tienen niños gratis.

Pero como te decía no se si depende del hotel al que vayas o del touroperador con el que viajes. Nosotros tenemos esas condiciones viajando con iberojet. Sin embargo como te dice en el mensaje anterior Buenadicha, con pullmantour le tocó pagar el 70% del precio de un adulto por el niño.
Ir arriba Hola renenet...pues nosotros vamos al complejo Iberostar, concretamente al Paraíso Lindo. Normalmente en los folletos de las agencias... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Renenet
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
Hola renenet, nosotros nos vamos en 10 días a la Riviera Maya y unos amigos que vienen con nosotros llevan un niño de 2 años y medio. En su caso solo han pagado las tasas del vuelo (120 €) y no han tenido que pagar nada por el hotel.
También viene otra pareja con un niño de un año y pocos meses y por éste no han tenido que pagar absolutamente nada.
Pero supongo que dependerá de a que hotel vayas, unos tienen niños gratis, otros no...y el vuelo dependerá del touroperador con el que contrates.

Juanfer, muchas gracias por contestar...

Cual es el hotel al que vais?

Lo de vuelo entiendo que si ocupa plaza pues lógico que pague, pero el hotel no porque no hará uso del mismo modo que un adulto...

Besos
Ir arriba Juanfer, muchas gracias por contestar... Cual es el hotel al que vais? Lo de vuelo entiendo que si ocupa plaza pues lógico que pague... Renenet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola renenet, nosotros nos vamos en 10 días a la Riviera Maya y unos amigos que vienen con nosotros llevan un niño de 2 años y medio. En su caso solo han pagado las tasas del vuelo (120 €) y no han tenido que pagar nada por el hotel.
También viene otra pareja con un niño de un año y pocos meses y por éste no han tenido que pagar absolutamente nada.
Pero supongo que dependerá de a que hotel vayas, unos tienen niños gratis, otros no...y el vuelo dependerá del touroperador con el que contrates.
Ir arriba Hola renenet, nosotros nos vamos en 10 días a la Riviera Maya y unos amigos que vienen con nosotros llevan un niño de 2 años y medio. En... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tattoloo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
IBENSE Escribió:
hola tattoloo,
Yo salgo entre el 10 y el 13 de sept. Aun no hemos reservado. Tenemos una niña de 7 años. Los niños pagan en el grand sunset princess ?
Un saludo y a ver si coincidimos ,aun no tengo nada claro el hotel...



Hola Ibense, la verdad es q cogimos una oferta q nos ofrecio la agencia y teniamos 2 habitaciones comunicadas por el precio de una sola y el hotel nos lo recomendo un amigo q habia estado y nos dijo q simplemente perfecto, como el chico este se mueve bastante, no lo dudamos y para allí q vamos, a ver si hay suerte y nos podemos conocer. Un saludo
Ir arriba Hola Ibense, la verdad es q cogimos una oferta q nos ofrecio la agencia y teniamos 2 habitaciones comunicadas por el precio de una sola y... Tattoloo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

IBENSE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola tattoloo,
Yo salgo entre el 10 y el 13 de sept. Aun no hemos reservado. Tenemos una niña de 7 años. Los niños pagan en el grand sunset princess ?
Un saludo y a ver si coincidimos ,aun no tengo nada claro el hotel...
Ir arriba Hola tattoloo, yo salgo entre el 10 y el 13 de sept. aun no hemos reservado. Tenemos una niña de 7 años. Los niños pagan en el grand... IBENSE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cris220202
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Patty,
Pues por fechas sí podriamos coincidir, pero de hotel nosotros estamos mirando el Palladium, el Iberostar Tucan - Quetzal, o el Iberostar Paraiso Lindo, en principio es posible que cojamos coche directamente, ahora miraré el Catalonia que comentas. Algunas personas me han aconsejado que mejor coche de alquiler, para una mayor independencia y hacer deshacer sin molestar a nadie. Ya veremos....

Un saludo

Crisitna
Ir arriba Hola Patty, pues por fechas sí podriamos coincidir, pero de hotel nosotros estamos mirando el Palladium, el Iberostar Tucan - Quetzal, o... Cris220202 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola abparra y bienvenidos al foro! Aplausos

Traslado tu mensaje al tema "Viajar con niños", donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Sobre los clubs para dos años, por lo que yo conozco, son muy pocos los hoteles que me lo ofrecieron. Casi todos parten desde los 4 años.

El que conozco es el del Palladium (en Punta Cana) que supongo tendrá los mismos servicios que en Riviera Maya. Es un club estupendo, y apto para cualquier edad.

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola abparra y bienvenidos al foro! Traslado tu mensaje al tema Viajar con niños , donde te podrán ayudar mejor. Sobre los clubs para dos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES CON CLUB PARA NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS  Publicado: Responder citando

Abparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja con un niño de 2 años, queremos ir a la Riviera Maya este mes de Enero de 2010 y nos gustaría seleccionar hotel -ya que todos parecen estupendos- un poco en base que tuviera club infantil para nuestro peque (0-4 años), aunque estaremos con él la mayor parte del tiempo, por si nos queremos escapar un par de horillas a hacer algo de esnórquel, por ejemplo...y no encuentro información clara acerca de este punto...he visto que sí lo tienen el complejo PALLADIUM y el PARADISUS RIVIERA CANCUN, pero en los demás no lo tengo claro. Si alguien lo sabe porque lo ha irado o ha estado en otros hoteles y sabe que sí lo tienen, le agradecería la respuesta para poder tener un abanico más amplio de elección.
Saludos
Ir arriba Hola, somos una pareja con un niño de 2 años, queremos ir a la Riviera Maya este mes de Enero de 2010 y nos gustaría seleccionar hotel... Abparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ZHIRAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola cesar_hg!!

Nosotros volvimos de RM el 14 de septiembre. Hemos estado en el sandos playacar con el niño que tiene 3 años. La verdad que el hotel, está fenomenal y el buffet es genial, pq hay un rincón para niños, q lo llaman ellos q siempre tiene pasta, papas fritas, pizza, salchichas, en fin... Lo q les gusta a los peques.
La playa está muy cerquita del hotel, lo único que como son 2 complejos, si te toca en el nuevo, tienes que coger el trenecito que te lleva al buffet y a la playa, pero no tardas nada.
Lo peor.....q la zona nueva tiene demasiada humedad y, sobretodo por la noche, las sábanas estaban como mojadas.....
Tiene club infantil pero yo, sinceramente, no lo he utilizado pq mi hijo prefería la playa o la piscina a eso...
Respecto a iberworld, las mejores filas son la 1, la 13 y la 33, pero normalmente, ya están ocupadas, o al menos a mi me pasó eso y lo reservé con mucha antelación....
Nosotros viajamos el niño y yo y en el asiento de al lado, que es de 3, el papá, para que pudieramos dormir los dos mejor que en uno de 3, pero eso es para gustos.
Si neceistas algo mas, no dudes en preguntar!!!!
Ir arriba Hola cesar_hg!! nosotros volvimos de RM el 14 de septiembre. Hemos estado en el sandos playacar con el niño que tiene 3 años. La verdad... ZHIRAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Queremos ir a la Ribiera Maya del 16 al 31 de octubre, matrimonio con niña de 2 años, buscando hotel que tenga club infantil para su edad he visto el Sandos Playacar, que me podeis decir de este hotel, o si conoceis otro que tenga club infantil para 2 años.
Por otra parte la compañía aérea será Iberworld, que plazas me recomendais que reserve para viajar los tres juntos.
Gracias
Hola cesar-hg
Nosotros estubimos en junio en el hotel grand palladium kantenah con nuestros hijos de 16 y 2 añitos y justo al lado de la piscina de esta zona esta el club infantil,es para niños de todas las edades incluso se cuidan de bebes,cada día nos decian que dejaramos allí al pequeño aunque no te pases por allí cuando te ven con un peque se presentan y te invitan a llevarlos allí. Yo te recomiendo este hotel,ademas piensa que en esta zona en la playa no hay las famosas ballenas de arena
Ir arriba hola cesar-hg. nosotros estubimos en junio en el hotel grand palladium kantenah con nuestros hijos de 16 y 2 añitos y justo al lado de la... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tonijimix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, hace dos semanas que hemos vuelto de la RM y la experiencia ha sido muy positiva. Ibamos acompañados de nuestros hijos de 4 años y 15 meses. Nos alojamos en el Riu Tequila. No tuvimos problema para la comida del bebe, cada día la cogiamos del bufet y nos la pasaban por el pasa-pures. Así que no hace falta ir cargados de potitos. En cuanto a los pañales hay varias marcas entre ellas los Haggies. El hotel tiene un club infantil para niños de 4 a 12 años. Cada día hacian actividades con ellos, lo unico es que nosotros no encontramos ni un solo niño español y mi hija se aburria de oirles hablar en ingles.
En cuanto a las excursiones contactamos con un taxista desde este foro Juan Carlos Salazar. Fue estupendo. Le pedimos si tenia una sillita de bebe para el coche y nos dijo que intentaria encontrar una. En efecto, el primer día de la excursion nos encontramos con la prometida silla. Nuestro hijo nos lo agradecio durmiendose cada vez que se sentaba.
Fuimos a todos los sitios que nos interesaba todo a nuestro ritmo, sin prisas, sin agobios de agencias que no te dejan disfrutar de tus vacaciones. Juan Carlos fue muy atento y amable no nos puso ningun problema. Es una persona de total confianza y de palabra. Os lo recomiendo si vais a viajar con niños. Si alguien le interesa os facilitare el mail y el telefono.
Espero que a alguien le pueda servir nuestra experiencia.
Un saludo.
Ir arriba Hola, hace dos semanas que hemos vuelto de la RM y la experiencia ha sido muy positiva. Ibamos acompañados de nuestros hijos de 4 años y... Tonijimix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Federrico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
cesar_hg Escribió:
Queremos ir a la Ribiera Maya del 16 al 31 de octubre, matrimonio con niña de 2 años, buscando hotel que tenga club infantil para su edad he visto el Sandos Playacar, que me podeis decir de este hotel, o si conoceis otro que tenga club infantil para 2 años.
Por otra parte la compañía aérea será Iberworld, que plazas me recomendais que reserve para viajar los tres juntos.
Gracias

Respecto al avión, está claro: te metes en internet en la pagina de iberword (o que te lo hagan desde la agencia de viajes) y reservas los asientos del medio y de la primer fila de cualquiera de los tres compartimentos del avión. Tiene que ser del bloque del medio porque no se puede con niños pequeños en los bloques de asientos de los lados.

Al ser la primer fila (son en total 4 asientos, tú reservas 3) no sólo tienes más espacio delante (no hay otra fila de asientos sino un "muro") sino que al subir al avión solicitas una cuna y te la dan (se cuelga de dicha pared). Vais a ir mucho más cómodos, incluso si la niña quiere jugar en el suelo. Reservar cuanto antes porque la gente los ocupa y no hay más prioridad que el que llega primero y paga (son unos 10 Euros por asientos).

Respecto al hotel, no conozco ese hotel pero sí conozco uno que no te recomiendo y otro que podría ser.
El que no: El Riu Tequila. Está buenísimo por todo menos por lo de los niños: la piscina de ellos nunca tiene sombra. Tiene un club infantila pero casi todos los niños que vi eran más grandes. La sala está cerrada (como clase de alumnos) y con aire acondicionado (peligro para garganta etc.).

El que podría ser: el Iberostar Quetzal o Tucán. Comparten instalaciones. Tienen una piscina maja, de profundidad 0,30 mt y siempre con algo de sombra. La zona infantil es un espacio abierto pero con techo y valla. No vi club infantil para tan pequeño. Este hotel está enfrente de la playa, y unos 50 mts. A la dcha me pareció bastante tranquila (tiene de las llamadas "ballenas" parando las olas en buena posición).

En el tequila estuve, con niño de 1 año. El otro lo visité.

NO TE OLVIDES LEERTE LOS CONSEJOS DE SALUD: de nada te sirve un lugar genial si el chaval se pone malo... Aunque yendo en octubre hará menos calor... Mucho mejor...

MUCHA SUERTE!!!!!
Ir arriba Respecto al avión , está claro: te metes en internet en la pagina de iberword (o que te lo hagan desde la agencia de viajes) y reservas... Federrico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Cesar_hg
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Queremos ir a la Ribiera Maya del 16 al 31 de octubre, matrimonio con niña de 2 años, buscando hotel que tenga club infantil para su edad he visto el Sandos Playacar, que me podeis decir de este hotel, o si conoceis otro que tenga club infantil para 2 años.
Por otra parte la compañía aérea será Iberworld, que plazas me recomendais que reserve para viajar los tres juntos.
Gracias
Ir arriba Queremos ir a la Ribiera Maya del 16 al 31 de octubre, matrimonio con niña de 2 años, buscando hotel que tenga club infantil para su edad... Cesar_hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
papasviajeros Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
papasviajeros Escribió:
gracias linterna,segun me han dicho ahora se llama club tulum,yo tampoco he podido localizar la mayorista que lo lleva pero insistire a ver si lo podemos localizar,si te enteras de algo avisame por fa.
Un saludo
OK, yo sigo buscando, y preguntando, espero poder ayudarte.

Un saludo

Gracias por todo linterna,pero por si no es posible lo del club maeva aconsejame
Palladium kantenah del 20 junio al 4 de julio 6010 euros 4 adultos y un bebe o
Gran palladium white sand del 20 de junio al 4 de julio 6426euros, 4 adultos y el bebe los dos salida desde madrid con el vuelo de barcelona
Incluido?
Un saludo

La verdad es que la cadena Grand Palladium, son una pasada, los dos son buenisimos, en concreto el Grand Palladium White Sand todas las habitaciones son de junior suite, para arriba, mientras que en el Palladium Katenah , hay también habitaciones estandar, lo bueno de los complejos hoteleros con más de un hotel, es que puedes disfrutar de todos los servicios, de los diferentes hoteles, incluso ir a comer, los espectaculos etc del resto de los hoteles, y como indicas son dos semanas, el precio yo lo encuentro super razonable, claro esta estos precios son precios de catalogo, siempre alguien te puede decir que lo ha conseguido más barato, etc pero piensa que eso son ofertas puntuales y que te tienes que encontrar on ellas.
La verdad que siendo esos los hoteles y ese el precio, yo lo veo muy razonable, ¿con que mayorista lo habeis mirado? Aplausos Aplausos Aplausos
Estaban equivocados los precios :-?palladium kantenah 6010 sin el vuelo desde barcelona total 6330,no esta mal pero ya se nos dipara el precio,y el white sand ya ni lo pregunto,no queriamos gastar mas de 6000 así que igual nos decidimos por el riu yucatan que nos cuesta 6057 y el vuelo es directo desde barcelona.
A ver que hacemos al final
Que me puedes decir del riu yucatan?
Gracias por la atención
Un saludo
Perdona que no haya repondido antes , pero estaba de viaje.
Yo personalmente no he estado en este hotel, pero personas conocidas que si han ido a este, han comentado que de todos los Riu el YUcatan es uno de los mejores.
Ir arriba Perdona que no haya repondido antes , pero estaba de viaje. Yo personalmente no he estado en este hotel, pero personas conocidas que si... LINTERNA70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Papasviajeros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
LINTERNA70 Escribió:
papasviajeros Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
papasviajeros Escribió:
gracias linterna,segun me han dicho ahora se llama club tulum,yo tampoco he podido localizar la mayorista que lo lleva pero insistire a ver si lo podemos localizar,si te enteras de algo avisame por fa.
Un saludo
OK, yo sigo buscando, y preguntando, espero poder ayudarte.

Un saludo

Gracias por todo linterna,pero por si no es posible lo del club maeva aconsejame
Palladium kantenah del 20 junio al 4 de julio 6010 euros 4 adultos y un bebe o
Gran palladium white sand del 20 de junio al 4 de julio 6426euros, 4 adultos y el bebe los dos salida desde madrid con el vuelo de barcelona
Incluido?
Un saludo

La verdad es que la cadena Grand Palladium, son una pasada, los dos son buenisimos, en concreto el Grand Palladium White Sand todas las habitaciones son de junior suite, para arriba, mientras que en el Palladium Katenah , hay también habitaciones estandar, lo bueno de los complejos hoteleros con más de un hotel, es que puedes disfrutar de todos los servicios, de los diferentes hoteles, incluso ir a comer, los espectaculos etc del resto de los hoteles, y como indicas son dos semanas, el precio yo lo encuentro super razonable, claro esta estos precios son precios de catalogo, siempre alguien te puede decir que lo ha conseguido más barato, etc pero piensa que eso son ofertas puntuales y que te tienes que encontrar on ellas.
La verdad que siendo esos los hoteles y ese el precio, yo lo veo muy razonable, ¿con que mayorista lo habeis mirado? Aplausos Aplausos Aplausos
Estaban equivocados los precios :-?palladium kantenah 6010 sin el vuelo desde barcelona total 6330,no esta mal pero ya se nos dipara el precio,y el white sand ya ni lo pregunto,no queriamos gastar mas de 6000 así que igual nos decidimos por el riu yucatan que nos cuesta 6057 y el vuelo es directo desde barcelona.
A ver que hacemos al final
Que me puedes decir del riu yucatan?
Gracias por la atención
Un saludo
Ir arriba estaban equivocados los precios :-?palladium kantenah 6010 sin el vuelo desde barcelona total 6330,no esta mal pero ya se nos dipara el... Papasviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

LINTERNA70
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
papasviajeros Escribió:
LINTERNA70 Escribió:
papasviajeros Escribió:
gracias linterna,segun me han dicho ahora se llama club tulum,yo tampoco he podido localizar la mayorista que lo lleva pero insistire a ver si lo podemos localizar,si te enteras de algo avisame por fa.
Un saludo
OK, yo sigo buscando, y preguntando, espero poder ayudarte.

Un saludo

Gracias por todo linterna,pero por si no es posible lo del club maeva aconsejame
Palladium kantenah del 20 junio al 4 de julio 6010 euros 4 adultos y un bebe o
Gran palladium white sand del 20 de junio al 4 de julio 6426euros, 4 adultos y el bebe los dos salida desde madrid con el vuelo de barcelona
Incluido?
Un saludo

La verdad es que la cadena Grand Palladium, son una pasada, los dos son buenisimos, en concreto el Grand Palladium White Sand todas las habitaciones son de junior suite, para arriba, mientras que en el Palladium Katenah , hay también habitaciones estandar, lo bueno de los complejos hoteleros con más de un hotel, es que puedes disfrutar de todos los servicios, de los diferentes hoteles, incluso ir a comer, los espectaculos etc del resto de los hoteles, y como indicas son dos semanas, el precio yo lo encuentro super razonable, claro esta estos precios son precios de catalogo, siempre alguien te puede decir que lo ha conseguido más barato, etc pero piensa que eso son ofertas puntuales y que te tienes que encontrar on ellas.
La verdad que siendo esos los hoteles y ese el precio, yo lo veo muy razonable, ¿con que mayorista lo habeis mirado? Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba La verdad es que la cadena Grand Palladium, son una pasada, los dos son buenisimos, en concreto el Grand Palladium White Sand todas las... LINTERNA70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
paloluuu Escribió:
Buenas!

Viajamos en junio y nos están comentando que el Barcelo maya colonial ya no es lo que era. Somos una pareja de luna de miel con nuestra bebé de 22 meses, cuál recomendaríais?
Gracias de antemano

Yo estoy igual queríamos ir al BP COBA y veo la playa un poco descuidada.....

Descuidada o con sargazo? En qué cuando llega el alga las playas se pi en fatal.....
Poca limpieza del sargazo

Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup..... Además de la red que tenían puesta el pasado agosto para que lleguen lo mínimo. No se como lo harán otros complejos....
Ir arriba Eso ya es otra cosa, hace tiempo que sólo vamos a Palladium y voluntad de quitarlo nunca les ha faltado, con retro, con pickup... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube