Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 66815 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Umichan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola.
Al final hemos conseguido que nos pusieran la segunda dosis. Hemos ido a un centro de salud donde estaban vacunando y después de un rato de cola, nos la han puesto sin ningún problema. La enfermera, muy amable, lo único que nos ha dicho es que teníamos que haber pedido cita, pero que no pasaba nada y que nos la ponía . Al salir en nuestro pasaporte covid ya aparecía 2/2.
Ir arriba Hola. Al final hemos conseguido que nos pusieran la segunda dosis. Hemos ido a un centro de salud donde estaban vacunando y después de un... Umichan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Se supone que en el certificado pone si has pasado la enfermedad además de los pinchazos, y habiéndola pasado debe contar cómo otra dosis.

Pero eso es la teoría, porque yo después de dos semanas intentándolo a través de 3 ó 4 formas distintas no conseguí que me lo pudieran... Pero igual en otras CCAA son algo más eficientes..

Hasta donde yo conozco en el pasaporte de vacunación no pone que lo pasaste ( si lo pasaste hace más de seis meses). Es decir,si lo pasaste en el 2020 no pone nada de nada. Solo 1/1, una única dosis. Eso es lo que hablamos por aquí. Esa única dosis no es válida en muchos países ...
Ir arriba Hasta donde yo conozco en el pasaporte de vacunación no pone que lo pasaste ( si lo pasaste hace más de seis meses). Es decir,si lo... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Se supone que en el certificado pone si has pasado la enfermedad además de los pinchazos, y habiéndola pasado debe contar cómo otra dosis.

Pero eso es la teoría, porque yo después de dos semanas intentándolo a través de 3 ó 4 formas distintas no conseguí que me lo pudieran... Pero igual en otras CCAA son algo más eficientes..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Se supone que en el certificado pone si has pasado la enfermedad además de los pinchazos, y habiéndola pasado debe contar cómo otra... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Que contacten con su Comunidad Autónoma dice para que pongan la segunda dosis Malvado o muy loco yo he puesto reclamación tanto en la consejería de mi comunidad como al Ministerio y me contestan desde mi comunidad autónoma que eso es estrategia de Vacunación del Ministerio y desde el Ministerio que España depende de la Comunidad Autónoma pero ellos su estrategia no depende de lo qué pisan otros países, vaya vergüenza de país tenemos.

Menudo pitorreo. Cuando el ciudadano reclama, no depende de nadie. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menudo pitorreo. Cuando el ciudadano reclama, no depende de nadie. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Que contacten con su Comunidad Autónoma dice para que pongan la segunda dosis Malvado o muy loco yo he puesto reclamación tanto en la consejería de mi comunidad como al Ministerio y me contestan desde mi comunidad autónoma que eso es estrategia de Vacunación del Ministerio y desde el Ministerio que España depende de la Comunidad Autónoma pero ellos su estrategia no depende de lo qué pisan otros países, vaya vergüenza de país tenemos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Que contacten con su Comunidad Autónoma dice para que pongan la segunda dosis yo he puesto reclamación tanto en la consejería de mi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Que se sabe de esta nota de prensa
www.google.com/ ...r.amp.html

Según esa nota sería en todo el territorio pero estoy mirando la última estrategia dr vacunación de España y no dicen nada

Otra publicación en otro periódico al respecto www.noticiasdenavarra.com/ ...03101.html
Ir arriba Otra publicación en otro periódico al respecto Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Ixchel. Escribió:
Efectivamente ante era a los 6 ahora se reduce, pero me hace gracia que a esa gente si a lo que se infectaron antes de la vacuna no, osea aquí no hay salud sino estrategia política

A ver, en realidad es porque se considera que los que se contagian entre dosis probablemente no han creado suficientes anticuerpos superando la enfermedad ya que es muy posible que la carga vírica en su caso no fuera muy alta por llevar ya una dosis previa.
Los que superan la enfermedad producen de manera natural anticuerpos que se refuerzan con la vacuna.

Peeero, ante la duda de que estos últimos en un primer momento no generaran suficientes AC, lo lógico sería hacer también pauta completa. Hace 6 meses, con media población sin vacunar, podría tener justificación poner solo una dosis (para poder disponer de dos dosis para los que no la habían pasado), pero ahora debería ponerse esa 2ª dosis a todo aquel que la solicita.
No creo que sea estrategia política, diría que es mas bien económica. Pero si las vacunas se van a caducar, mejor ponerlas, no?

Besicos

Se les están caducando vacunas en las neveras. Yo creo que es mas bien cabezonería de los de arriba, no poner la segunda.

Tienen para segunda y refuerzo, por tanto deberían permitir ponerse la segunda a todo el que lo pida.

Es un sinsentido en la situación actual.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se les están caducando vacunas en las neveras. Yo creo que es mas bien cabezonería de los de arriba, no poner la segunda. Tienen para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
michi_ast Escribió:
Correcto, yo en su día lo entiendo, pero ahora que es mejor que caduquen las vacunas?? Encima en unas CC.AA si, en otras no... No entiendo nada, mismamente mi tío lo paso en abril, y lu vacunaron con dos de pfizer en junio, yo en julio positivu, 1 de octubre una dosis, y que no ponen más.
Por cierto aquí en Asturias, acaban de citar para mañana a mis abuelos, ambos 69 años, para la 3 de Pfizer.
Y a mi tía, 42 años, para el lunes, refuerzo de Moderna o ¿¿AstraZeneca?? Por tener Janssen.
No, AZ ya no se va a poner.
Los refuerzos de AZ o Janssen serán con Pfizer o Moderna.

Besicos

A mi también me pareció raro, pero su médica le dijo, eso, imagino que confusión
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba A mi también me pareció raro, pero su médica le dijo, eso, imagino que confusión Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Correcto, yo en su día lo entiendo, pero ahora que es mejor que caduquen las vacunas?? Encima en unas CC.AA si, en otras no... No entiendo nada, mismamente mi tío lo paso en abril, y lu vacunaron con dos de pfizer en junio, yo en julio positivu, 1 de octubre una dosis, y que no ponen más.
Por cierto aquí en Asturias, acaban de citar para mañana a mis abuelos, ambos 69 años, para la 3 de Pfizer.
Y a mi tía, 42 años, para el lunes, refuerzo de Moderna o ¿¿AstraZeneca?? Por tener Janssen.
No, AZ ya no se va a poner.
Los refuerzos de AZ o Janssen serán con Pfizer o Moderna.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No, AZ ya no se va a poner. Los refuerzos de AZ o Janssen serán con Pfizer o Moderna. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 1 👍
Correcto, yo en su día lo entiendo, pero ahora que es mejor que caduquen las vacunas?? Encima en unas CC.AA si, en otras no... No entiendo nada, mismamente mi tío lo paso en abril, y lu vacunaron con dos de pfizer en junio, yo en julio positivu, 1 de octubre una dosis, y que no ponen más.
Por cierto aquí en Asturias, acaban de citar para mañana a mis abuelos, ambos 69 años, para la 3 de Pfizer.
Y a mi tía, 42 años, para el lunes, refuerzo de Moderna o ¿¿AstraZeneca?? Por tener Janssen.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Correcto, yo en su día lo entiendo, pero ahora que es mejor que caduquen las vacunas?? Encima en unas CC.AA si, en otras no... No... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Efectivamente ante era a los 6 ahora se reduce, pero me hace gracia que a esa gente si a lo que se infectaron antes de la vacuna no, osea aquí no hay salud sino estrategia política

A ver, en realidad es porque se considera que los que se contagian entre dosis probablemente no han creado suficientes anticuerpos superando la enfermedad ya que es muy posible que la carga vírica en su caso no fuera muy alta por llevar ya una dosis previa.
Los que superan la enfermedad producen de manera natural anticuerpos que se refuerzan con la vacuna.

Peeero, ante la duda de que estos últimos en un primer momento no generaran suficientes AC, lo lógico sería hacer también pauta completa. Hace 6 meses, con media población sin vacunar, podría tener justificación poner solo una dosis (para poder disponer de dos dosis para los que no la habían pasado), pero ahora debería ponerse esa 2ª dosis a todo aquel que la solicita.
No creo que sea estrategia política, diría que es mas bien económica. Pero si las vacunas se van a caducar, mejor ponerlas, no?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A ver, en realidad es porque se considera que los que se contagian entre dosis probablemente no han creado suficientes anticuerpos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Siempre lo he tenido claro pero bien cada vez es más notable Malvado o muy loco
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Siempre lo he tenido claro pero bien cada vez es más notable Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Efectivamente ante era a los 6 ahora se reduce, pero me hace gracia que a esa gente si a lo que se infectaron antes de la vacuna no, osea aquí no hay salud sino estrategia política

Ahora te das cuenta de eso? Confundido Bueno, más vale tarde que nunca.
Ir arriba Ahora te das cuenta de eso? Bueno, más vale tarde que nunca. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Efectivamente ante era a los 6 ahora se reduce, pero me hace gracia que a esa gente si a lo que se infectaron antes de la vacuna no, osea aquí no hay salud sino estrategia política
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Efectivamente ante era a los 6 ahora se reduce, pero me hace gracia que a esa gente si a lo que se infectaron antes de la vacuna no, osea... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Ixchel. Escribió:
Es que creo según dice que eso se refiere solo a los que lo pasaron después de la primera dosis, si es así que eso si esta estipulado en la estrategia la segunda dosis, como siempre mal hechas las cosas, mal, mal y mal, bailando al son del tambor donde piensan políticos y no sanitarios

"... Es decir, en el caso de tener infección tras haber administrado la primera dosis, se completará la pauta con una segunda dosis cuando estén completamente recuperadas y hayan transcurrido 4-8 semanas de la infección.

Por ello, todos aquellos ciudadanos que pasaron la infección y que sólo han recibido una dosis pueden acudir a los centros de vacunación y solicitar la pauta completa, lo que evitará problemas si deciden viajar a otros países, como Estados Unidos o Canadá."

Solo he leido la noticia, pero lleva a error.
La estrategia de vacunación SIEMPRE ha dicho que si la infección es después de la primera dosis, se pone la segunda. Lo que ha cambiado son los plazos.
Antes había que esperar 6 meses (excepto mayores de 65), ahora solo hace falta haber superado los síntomas y la cuarentena (mayores de 65) o 4 semanas (el resto)

De los que pasaron la infección antes de vacunarse, no hay novedades.

De todas maneras, yo creo que no tardará en cambiar. Si se está vacunando ya a mayores de 70 y se va a vacunar en breve a personal sanitario de una tercera dosis, después irá resto de población e imagino que pondrán una segunda a todo el que solo tenga 1.

Besicos

Es de suponer que les pondrán la segunda dosis mientras que al resto la tercera. Siempre irán una por detrás.
Ir arriba Es de suponer que les pondrán la segunda dosis mientras que al resto la tercera. Siempre irán una por detrás. Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Es que creo según dice que eso se refiere solo a los que lo pasaron después de la primera dosis, si es así que eso si esta estipulado en la estrategia la segunda dosis, como siempre mal hechas las cosas, mal, mal y mal, bailando al son del tambor donde piensan políticos y no sanitarios

"... Es decir, en el caso de tener infección tras haber administrado la primera dosis, se completará la pauta con una segunda dosis cuando estén completamente recuperadas y hayan transcurrido 4-8 semanas de la infección.

Por ello, todos aquellos ciudadanos que pasaron la infección y que sólo han recibido una dosis pueden acudir a los centros de vacunación y solicitar la pauta completa, lo que evitará problemas si deciden viajar a otros países, como Estados Unidos o Canadá."

Solo he leido la noticia, pero lleva a error.
La estrategia de vacunación SIEMPRE ha dicho que si la infección es después de la primera dosis, se pone la segunda. Lo que ha cambiado son los plazos.
Antes había que esperar 6 meses (excepto mayores de 65), ahora solo hace falta haber superado los síntomas y la cuarentena (mayores de 65) o 4 semanas (el resto)

De los que pasaron la infección antes de vacunarse, no hay novedades.

De todas maneras, yo creo que no tardará en cambiar. Si se está vacunando ya a mayores de 70 y se va a vacunar en breve a personal sanitario de una tercera dosis, después irá resto de población e imagino que pondrán una segunda a todo el que solo tenga 1.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Solo he leido la noticia, pero lleva a error. La estrategia de vacunación SIEMPRE ha dicho que si la infección es después de la primera... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 1 👍
Es que creo según dice que eso se refiere solo a los que lo pasaron después de la primera dosis, si es así que eso si esta estipulado en la estrategia la segunda dosis, como siempre mal hechas las cosas, mal, mal y mal, bailando al son del tambor donde piensan políticos y no sanitarios

"... Es decir, en el caso de tener infección tras haber administrado la primera dosis, se completará la pauta con una segunda dosis cuando estén completamente recuperadas y hayan transcurrido 4-8 semanas de la infección.

Por ello, todos aquellos ciudadanos que pasaron la infección y que sólo han recibido una dosis pueden acudir a los centros de vacunación y solicitar la pauta completa, lo que evitará problemas si deciden viajar a otros países, como Estados Unidos o Canadá."
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Es que creo según dice que eso se refiere solo a los que lo pasaron después de la primera dosis, si es así que eso si esta estipulado en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Pues una amiga íntima que trabaja en el laboratorio del hospital de Mieres, y otra amiga enfermera, no tienen ni idea... No entiendo nada
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Pues una amiga íntima que trabaja en el laboratorio del hospital de Mieres, y otra amiga enfermera, no tienen ni idea... No entiendo nada Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Que se sabe de esta nota de prensa
www.google.com/ ...r.amp.html

Según esa nota sería en todo el territorio pero estoy mirando la última estrategia dr vacunación de España y no dicen nada

Yo tampoco he leído nada al respecto.A ver si alguien sabe algo. Desde luego que de ser así poco eco ha tenido esta noticia...
Ir arriba Yo tampoco he leído nada al respecto.A ver si alguien sabe algo. Desde luego que de ser así poco eco ha tenido esta noticia... Rocio11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Que se sabe de esta nota de prensa
www.google.com/ ...r.amp.html

Según esa nota sería en todo el territorio pero estoy mirando la última estrategia dr vacunación de España y no dicen nada

Ojos que se mueven
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 17-11-2021 22:08, editado 1 vez
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Abril17 Escribió:
michi_ast Escribió:
Ixchel. Escribió:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.
Ir arriba Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo... Abril17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube