Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Certificados UE para recuperados Covid ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 24 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 67071 Lecturas
Último Mensaje:
Certificado COVID Digital de la UE para recuperados de la COVID-19. Acredita la vacunación contra la COVID-19, prueba diagnóstica de SARSCoV2 cuyo resultado ha sido negativo, se ha recuperado de la COVID-19. ¿Qué datos incluye el certificado?. ¿Dónde puedo solicitar el Certificado Digital? Comunidades Autónomas en formato telemático y en el Ministerio de Sanidad, mediante solicitud electrónica si has pasado la enfermedad y puede documentarlo con una PCR con resultado positivo de...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
jmrf06 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Y después de los 6 meses viene el segundo problema, pauta incompleta. Confundido

Sí, yo estoy seguro que los de 1/1 de Pzeiffer tendremos mucho problemas viajando (no si pagamos PCRs en cada ocasión claro), de hecho creo que Malta y Noruega por ejemplo no admiten el 1/1 (no estoy 100% seguro) y son de la UE.
Así que ya nunca me hicieron PCR y yo no puedo demostrar que lo tuve cuando estuve malo en Marzo del 2020 he pedido que me pongan una segunda dosis y ahora me han dicho que si no puedo demostrar que lo pasé me la ponen, cuando en su día (el día que me pusieron el 1/1) no me pidieron nada ni quisieron ver ninguno de los papeles que llevaba ni quisieron escuchar mi argumento de que el prospecto de Pzeiffer dice 2 dosis y no habla nunca de 1 dosis habiédolo pasado (yo ya me temía este problema).
Como he dicho en otros post a mí no me gusta mentir pero en su día no mentí al decir que lo había pasado y ahora no miento al decir que no lo puedo demostrar ya que la Administración sólo admite como prueba una PCR positiva y yo no tengo porque nadie me la quiso hacer.
Si el Ministerio de Sanidad no se hubiese inventado por su cuenta este protocolo sin estudios clínicos reconocidos en contra del prospecto de la vacuna que si que ha hecho sus estudios clínicos y han sido aprobados por las autoridades competentes donde dice 2 dosis, no estariamos en este problema. Problema para nosotros, la Administración ya ha resuelto el suyo cumpliendo su tasa de vacuanción prometida.
Encima si bien en Madrid basta decir sin más que lo has pasado para que te hagan el famoso 1/1, parece que en otras CCAA necesitan que esté acreditado oficialmente que lo has pasado (lo cual parece más razonable). Es más, en la misma Madrid si es Moderna en lugar de Pzeiffer te ponen las 2/2 aunque digas que lo has pasado ( digo "digas" porque nadie comprueba nada).
Lo más indignante es que si su verdadera preocupación fuese nuestra salud se asegurarían de que lo has pasado pues si no es así y te quedas con una sola dosis las nuevas variantes pueden pillarte en bragas.
Perdón por el tochazo

Pero en Madrid aunque te preguntan, después comprueban en el ordenador si lo has pasado, al menos en mi caso, y eso que soy desplazada y me lo detectaron con antígenos también.

De todas formas es una faena la situación que tenemos los que hemos pasado la enfermedad habiendo sido detectada con antígenos ya que solamente nos ponen una dosis y no podemos acceder al certificado de recuperación.
Ir arriba Pero en Madrid aunque te preguntan, después comprueban en el ordenador si lo has pasado, al menos en mi caso, y eso que soy desplazada y... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
@rocada descargate la app de la tarjeta sanitaria virtual, es super sencillo y solo tienes que llamar al 900 de la consejeria de sanidad de Madrid para que te manden el SMS para la activación

Sí, lo intenté en su momento, pero al ser desplazada y no tener la tarjeta sanitaria de Madrid no puedo... Gracias por la sugerencia Sonriente
Ir arriba Sí, lo intenté en su momento, pero al ser desplazada y no tener la tarjeta sanitaria de Madrid no puedo... gracias por la sugerencia Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Jmrf06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Y después de los 6 meses viene el segundo problema, pauta incompleta. Confundido

Sí, yo estoy seguro que los de 1/1 de Pzeiffer tendremos mucho problemas viajando (no si pagamos PCRs en cada ocasión claro), de hecho creo que Malta y Noruega por ejemplo no admiten el 1/1 (no estoy 100% seguro) y son de la UE.
Así que ya nunca me hicieron PCR y yo no puedo demostrar que lo tuve cuando estuve malo en Marzo del 2020 he pedido que me pongan una segunda dosis y ahora me han dicho que si no puedo demostrar que lo pasé me la ponen, cuando en su día (el día que me pusieron el 1/1) no me pidieron nada ni quisieron ver ninguno de los papeles que llevaba ni quisieron escuchar mi argumento de que el prospecto de Pzeiffer dice 2 dosis y no habla nunca de 1 dosis habiédolo pasado (yo ya me temía este problema).
Como he dicho en otros post a mí no me gusta mentir pero en su día no mentí al decir que lo había pasado y ahora no miento al decir que no lo puedo demostrar ya que la Administración sólo admite como prueba una PCR positiva y yo no tengo porque nadie me la quiso hacer.
Si el Ministerio de Sanidad no se hubiese inventado por su cuenta este protocolo sin estudios clínicos reconocidos en contra del prospecto de la vacuna que si que ha hecho sus estudios clínicos y han sido aprobados por las autoridades competentes donde dice 2 dosis, no estariamos en este problema. Problema para nosotros, la Administración ya ha resuelto el suyo cumpliendo su tasa de vacuanción prometida.
Encima si bien en Madrid basta decir sin más que lo has pasado para que te hagan el famoso 1/1, parece que en otras CCAA necesitan que esté acreditado oficialmente que lo has pasado (lo cual parece más razonable). Es más, en la misma Madrid si es Moderna en lugar de Pzeiffer te ponen las 2/2 aunque digas que lo has pasado ( digo "digas" porque nadie comprueba nada).
Lo más indignante es que si su verdadera preocupación fuese nuestra salud se asegurarían de que lo has pasado pues si no es así y te quedas con una sola dosis las nuevas variantes pueden pillarte en bragas.
Perdón por el tochazo
Ir arriba Sí, yo estoy seguro que los de 11 de Pzeiffer tendremos mucho problemas viajando (no si pagamos PCRs en cada ocasión claro), de hecho... Jmrf06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
@rocada descargate la app de la tarjeta sanitaria virtual, es super sencillo y solo tienes que llamar al 900 de la consejeria de sanidad de Madrid para que te manden el SMS para la activación
Ir arriba @rocada descargate la app de la tarjeta sanitaria virtual, es super sencillo y solo tienes que llamar al 900 de la consejeria de sanidad... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
fanto Escribió:
Rocada Escribió:
javigs1971 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu

¿Me puedes decir la web para descargarlo, porfa?

Gracias!

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Gracias!!! Me remite a la página del Ministerio, porque no tengo la tarjeta sanitaria virtual de Madrid. Pediré cita presencial Sonriente

Yo tengo la tarjeta sanitaria virtual de la comunidad de Madrid puedes tenerla te dejo el enlace

www.comunidad.madrid/ ...00-102-112

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo tengo la tarjeta sanitaria virtual de la comunidad de Madrid puedes tenerla te dejo el enlace. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Y después de los 6 meses viene el segundo problema, pauta incompleta. Confundido
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y después de los 6 meses viene el segundo problema, pauta incompleta. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Rocada Escribió:
javigs1971 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu

¿Me puedes decir la web para descargarlo, porfa?

Gracias!

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Gracias!!! Me remite a la página del Ministerio, porque no tengo la tarjeta sanitaria virtual de Madrid. Pediré cita presencial Sonriente
Ir arriba Gracias!!! Me remite a la página del Ministerio, porque no tengo la tarjeta sanitaria virtual de Madrid. Pediré cita presencial Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
javigs1971 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu

¿Me puedes decir la web para descargarlo, porfa?

Gracias!

www.comunidad.madrid/ ...id-digital
Ir arriba Fanto escribió: Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu

Igual que mi mujer, por la pagina de sanidad daba error y por la la comunidad de Madrid si sale
Ir arriba igual que mi mujer, por la pagina de sanidad daba error y por la la comunidad de Madrid si sale Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu

¿Me puedes decir la web para descargarlo, porfa?

Gracias!
Ir arriba ¿Me puedes decir la web para descargarlo, porfa? Gracias! Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/

A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan.

No obstante, eso ocurre con los certificados del Ministerio de Sanidad.

En la Comunidad de Madrid, mi mujer se lo detectaron con antigenos y, aunque el de Sanidad decía que no se podía generar porque no había pasado la enfermedad, el de la Comunidad de Madrid lo he descargado sin problemas y da válido pasándolo por la app Covidcheck.lu
Ir arriba A ver si se ponen las pilas al empezar a darle cobertura mediática y lo solucionan. No obstante, eso ocurre con los certificados del... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Pasar el coronavirus no basta para tener el "pasaporte Covid":

Los diagnosticados con antígenos se quedan fuera


- Sólo se entrega el documento a quienes dieron positivo en una PCR.

- A quienes pasaron un test de antígenos sólo les queda esperar a la vacunación o pagar un test para poder viajar.

- España no vacunará a los menores de 65 años que hayan pasado la enfermedad hasta seis meses después.


Seguir leyendo en: www.20minutos.es/ ...vacunarse/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pasar el coronavirus no basta para tener el pasaporte Covid : los diagnosticados con antígenos se quedan fuera. - Sólo se entrega el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Sin vacuna por haber pasado la covid y sin pasaporte por detectarse en una prueba de antígenos y no en una PCR

Leer en: www.google.com/ ...t_amp.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Sin vacuna por haber pasado la covid y sin pasaporte por detectarse en una prueba de antígenos y no en una PCR. Leer en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola @vivid a mí me hicieron la pcr el 25/03 y me pone válido hasta el 02/10, no he contado los días pero diría que son mas de 180, yo creo que son 180 a partir del día 11 del diagnóstico que es cuando te dan el alta

En mi caso está claro que es eso, y en el tuyo también, pero he visto algunos certificados de recuperación de alguna gente y les sale que tienen validez hasta el día 180 tras el positivo, que de hecho es lo que dice en las webs oficiales. En fin, un poco flipante.


A ver si alguien más que tenga el de recuperación nos puede decir cómo es el suyo. Veo que eres de Barna; quizás en Catalunya contaron 180 desde el alta, no desde el positivo. Yo entiendo que si está emitido, es válido hasta la fecha de validez…
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba En mi caso está claro que es eso, y en el tuyo también, pero he visto algunos certificados de recuperación de alguna gente y les sale que... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola @vivid a mí me hicieron la pcr el 25/03 y me pone válido hasta el 02/10, no he contado los días pero diría que son mas de 180, yo creo que son 180 a partir del día 11 del diagnóstico que es cuando te dan el alta
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola @vivid a mí me hicieron la pcr el 2503 y me pone válido hasta el 0210, no he contado los días pero diría que son mas de 180, yo creo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
fanto Escribió:
Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y ahora si he podido

Es para Madrid.

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Ahora solo falta que baje la incidencia para que no nos cierren las fronteras Muy feliz

Siii?ostras pues ahora si que me quedo de piedra, porque aquí en Catalunya es imposible descargarlo si se detecto con antígenos, de hecho ahora lo pone en la app en lugar de dar error.

No entiendo nada…

A mí es el de Catalunya el que me he descargado pero me da una validez de 190 días, lo cual me preocupa porque tengo el vuelo el día 186 después de la toma positiva, y no sé que hacer. Me sale válido y yo no tengo por qué saber que vale solo 180 días…muy raro
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A mí es el de Catalunya el que me he descargado pero me da una validez de 190 días, lo cual me preocupa porque tengo el vuelo el día 186... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
fanto Escribió:
Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y ahora si he podido

Es para Madrid.

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Ahora solo falta que baje la incidencia para que no nos cierren las fronteras Muy feliz

Siii?ostras pues ahora si que me quedo de piedra, porque aquí en Catalunya es imposible descargarlo si se detecto con antígenos, de hecho ahora lo pone en la app en lugar de dar error.

No entiendo nada…
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Siii?ostras pues ahora si que me quedo de piedra, porque aquí en Catalunya es imposible descargarlo si se detecto con antígenos, de hecho... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y ahora si he podido

Es para Madrid.

www.comunidad.madrid/ ...id-digital

Ahora solo falta que baje la incidencia para que no nos cierren las fronteras Muy feliz
Ir arriba Hola, por fin he podido descargar el certificado de recuperación, la semana pasada me daba error por ser positivo por test de antígenos y... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A todos los que tenéis el de recuperación: ¿tiene validez justa hasta 6 meses después del positivo?
Es que no entiendo mi caso..
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A todos los que tenéis el de recuperación: ¿tiene validez justa hasta 6 meses después del positivo? Es que no entiendo mi caso.. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aurora_1986 Escribió:
VIVID Escribió:
Lo he probado y me da válido. El problema es que no sé si será válido cuando viaje: llego el 24 de julio y el certificado pone que es válido hasta el 30 de julio. El problema es que he leído que tiene validez hasta 180 días después del positivo (que en mi caso sería el 20 de julio)…

El día que te tendria que caducar supuestamente, haz otra vez la prueba en la app y mira a ver si te sigue saliendo válido, la verdad es q es raro que caduque mas tarde de lo que debería, porque no llamas a ver si hay algun error?

Sí, es raro. Tampoco sé dónde llamar. El día que me toque sacar lo del spth lo probaré. Si me da error, me hago antígenos, tampoco es tan problema. Ya es mala suerte, me va de 4 días, pero bueno…
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Sí, es raro. Tampoco sé dónde llamar. El día que me toque sacar lo del spth lo probaré. Si me da error, me hago antígenos, tampoco es tan... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Certificados UE para recuperados Covid  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Abril17 Escribió:
michi_ast Escribió:
Ixchel. Escribió:
Les comento reclamé por activa y por pasiva para que le pusieron a mi hijo la segunda de moderna en tiempo, ahora puedo coger cita sin problemas,ahora que han pasado 2 meses que se puso la primera, y digo yo ahora servirá de algo? valdrá como pauta completa?


Comunidad Canarias

Yo la puse un mes y tres semanas después, y si que me pone 2/2 Pfizer, en Asturias.

Eso sí, el certificado me lo descargo la enfermera que me vacuno desde su pc, con el 2/2, en mi móvil si lo descargo me pone 1/1.

En la aplicación de la seguridad social en el móvil le diste a actualizar certificado? Yo al hacerlo me lo actualizó con la segunda dosis. Igual a tí aún no actualizó los datos, te tiene que salir 2/2

En que aplicación? Yo metí los datos en la web de astursalud, y me enviaron un sms con el link para descargar, como hice cuando me recupere y cuando tenía una dosis.

Te agradecería si me dices cómo, aunque lo tengo con 2/2, no pasa nada por hacerlo, gracias.

Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo, descargarlo o pedirlo de nuevo, esta última opción es la que marque para que se me actualizara cuando puse la segunda dosis.

Espero haberme ayudado, no sé si en todas las comunidades funciona igual.
Ir arriba Yo tengo una aplicación de tarjeta sanitaria en Madrid, donde hay un botón de certificado Covid y dentro da la opción de visualizarlo... Abril17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube