Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 18454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Padeca
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 218
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manuelm Escribió:
Estoy mirando en arguscarhire que es donde me están dando mejor precio. Pensaba devolver el coche en Dubrovnik y pasar los últimos 3 días en Dubrovnik sin coche, pero resulta más barato pagar esos 3 días y devolver el coche en el aeropuerto, así que haré eso.

La compañía que me ofrecen es AVIS.

Yo lo alquile a trave de economic car rentals y ningun problema. El proveedor final era una conocida pero no la recuerdo.
Ir arriba Yo lo alquile a trave de economic car rentals y ningun problema. El proveedor final era una conocida pero no la recuerdo. Padeca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 114 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Manuelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
La más barata que he encontrado es Budget, pero no encuentro más que malas opiniones de ellos.

¿Alguno ha alquilado con ellos en Croacia?

¡Saludos y gracias!
Ir arriba La más barata que he encontrado es Budget, pero no encuentro más que malas opiniones de ellos. ¿Alguno ha alquilado con ellos en Croacia... Manuelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
manuelm Escribió:
La más barata que he encontrado es Budget, pero no encuentro más que malas opiniones de ellos.

¿Alguno ha alquilado con ellos en Croacia?

¡Saludos y gracias!

Yo alquile con ellos el año pasado en POLONIA y ningun problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo alquile con ellos el año pasado en POLONIA y ningun problema. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Laviz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro nada! Jeje
Queremos viajar este agosto a dubrovnik y des de allí hacer ruta alquilando un coche hasta corfú. Las dos ciudades disponen de alquiler de coches en el aeropuerto pero no encuentro ninguna pagina de alquiler de coches que me deje hacer ese trayecto. Alguna idea?? He provado hertz, budget sixt...
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar porque no encuentro nada! Jeje. Queremos viajar este agosto a dubrovnik y des de alli... Laviz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Puede ser porque Corfu es una isla, y en teoria no se pueden pasar coches de la peninsula a las islas.
Por eso no te dejan devolverlo en Corfu. Tendras que devolverlo en el puerto donde embarques a Corfu y en Corfu ( si te interesa alquilar otro)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Puede ser porque Corfu es una isla, y en teoria no se pueden pasar coches de la peninsula a las islas. Por eso no te dejan devolverlo en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
¿tienes pensado alquilar coche en Dubrovnik y dejarlo en Grecia? si es así, no encontraras la compañía que te deje
Ir arriba ¿tienes pensado alquilar coche en Dubrovnik y dejarlo en Grecia? si es así, no encontraras la compañía que te deje Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Laviz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si! La idea era no entrarlo a Corfú! Pero parece que no
Puedo dejarlo allí!
No voy a encontrar ninguna compañia??? Y eso?? Nos parecia una ruta bonita pero sin alquilar coche es impossible!
Ir arriba Si! La idea era no entrarlo a Corfú! Pero parece que no. Puedo dejarlo alli! No voy a encontrar ninguna compañia??? Y eso?? Nos parecia... Laviz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Perdón, es verdad Corfu es grecia.
Me he confundido.
De un país a otro como dice Baja, imposible o un pastón.

Saludos y perdón por la confusión.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Perdón, es verdad Corfu es grecia. Me he confundido. De un país a otro como dice Baja, imposible o un pastón. Saludos y perdón por la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Laviz Escribió:
Si! La idea era no entrarlo a Corfú! Pero parece que no
Puedo dejarlo allí!
No voy a encontrar ninguna compañia??? Y eso?? Nos parecia una ruta bonita pero sin alquilar coche es impossible!
Doy por echo de que no, no lo puedo asegurar 100% pero entre países balcánicos no se permiten ciertas cosas de este tipo, aunque pagues mucho mas, alquilar un coche en Croacia y dejarlo en Serbia por ejemplo es una misión casi imposible, pasar un coche de alquiler con la matricula de Macedonia a Grecia mas de lo mismo, etc, etc.. Ya te costaría mucho alquilarlo en Italia y dejarlo Croacia
Ir arriba doy por echo de que no, no lo puedo asegurar 100% pero entre países balcánicos no se permiten ciertas cosas de este tipo, aunque pagues... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Laviz Escribió:
Si! La idea era no entrarlo a Corfú! Pero parece que no
Puedo dejarlo allí!
No voy a encontrar ninguna compañia??? Y eso?? Nos parecia una ruta bonita pero sin alquilar coche es impossible!

Lo que quieres hacer es imposible. Lo mejor y sensato es moverte en transporte publico hasta grecia. El coche en Croacia es solo para los que se mueven por el pais o los paises cercanos pero dejan el coche en el mismo Pais.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo que quieres hacer es imposible. Lo mejor y sensato es moverte en transporte publico hasta grecia. El coche en Croacia es solo para los... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he reservado coche en Dubrovnik para 21 días durante el mes de agosto con HM rentacar y al preguntarles por email me dicen que el conductor adicional está incluído en el precio pero la tarjeta verde son 5,3 euros por día.
No sé qué hacer
¿no os parece mucha pasta?
Ir arriba Hola a todos, yo he reservado coche en Dubrovnik para 21 días durante el mes de agosto con HM rentacar y al preguntarles por email me... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Luego encontré este relato que copio y pego ya traducido:


Tarjeta Verde para el cruce de fronteras coche,
Comprar en la frontera de Montenegro

18 de octubre 2014, 17:10

¨Volamos a Dubrovnik el pasado sábado para una visita de 5 días a Montenegro (informe posterior). Coche fue reservado con la compañía debido a la carga de 4 euros por día para la Tarjeta Verde. Lamentablemente este mensaje no había llegado a través y sin tarjeta verde estaba allí. No hay problema, me dijeron - conseguir que en la frontera por 15 euros durante 10 días. Sin otra opción nos pusimos en marcha. En la frontera de Croacia se les pidió la documentación del vehículo para, pero no se menciona la Carta Verde. En la frontera de Montenegro me decidí a decir que teníamos que conseguir uno y se señaló a un gran cartel en un edificio básicamente diciendo 'Tarjetas Verdes aquí'. Diez minutos más tarde tuvimos la tarjeta y estábamos en nuestro camino, después de haber pasado 15 Euros. El punto de este post es que esto no es un proceso que sabía de y nos salió más barato y durante más tiempo.¨

¨todos los vehículos asegurados en Croacia obtener la "tarjeta verde" (prueba de que el coche está asegurado en el extranjero) de forma gratuita, como parte del precio de un seguro anual.¨

¨Algunas empresas de alquiler cobran a sus clientes, pero que es sólo una especie de fraude, si revisas cotizaciones en línea son ridículamente bajos, sin justificación económica, sólo para atraer a los clientes - por lo que tratan de cobrar todo lo que pueden. Tarjeta verde es sólo uno de ellos, por ejemplo, si usted contrata a un coche en Dubrovnik en casi todas partes usted conduce tienes que cruzar la frontera. A veces se paga más por esta tarjeta verde, o un asiento elevado, a continuación, alquiler de coches en sí.¨

¨Nos dijeron que el coche no tenía una tarjeta verde - tal vez lo hizo, pero si lo que no estaba disponible en el aeropuerto. La compañía podría haber hecho € 20 desde mí, ya que estaba a nombre de la empresa local no por adelantado pero me pagó € 15 en la frontera en su lugar. Su pérdida, mi ganancia.¨

Última edición por Selvatico el Sab, 27-06-2015 8:13, editado 1 vez
Ir arriba Luego encontré este relato que copio y pego ya traducido: Tarjeta Verde para el cruce de fronteras coche, comprar en la frontera de... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Basicamente la "Tarjeta verde" es el suguro obligatorio que te cubre fuera del pais.
Es posible que algunas compañias para abaratar costes te ofrezcan el coche sin ese seguro , y solo podras circular por Croacia, y si quieres salir , te la cobran.

Es por eso que yo siempre recomiendo , y es lo que hago antes de reservar, leer la "Politica de fronteras" de la compañia donde alquilo el coche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Basicamente la Tarjeta verde es el suguro obligatorio que te cubre fuera del pais. Es posible que algunas compañias para abaratar costes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias dagolu, ya voy entendiendo algo.

Pero tengo una duda; ¿alguien sabe?
¿en la tarjeta verde te van sellando las fechas de entrada y salida a otros países y luego al devolver el coche te hacen el recuento de los días que has estado fuera y pagas, o por el contrario me cobrarían por los 21 días que tendré el coche, independientemente que esté o no en Croacia?

Salud
Ir arriba Muchas gracias dagolu, ya voy entendiendo algo. Pero tengo una duda; ¿alguien sabe? ¿en la tarjeta verde te van sellando las fechas de... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
selvatico Escribió:
Muchas gracias dagolu, ya voy entendiendo algo.

Pero tengo una duda; ¿alguien sabe?
¿en la tarjeta verde te van sellando las fechas de entrada y salida a otros países y luego al devolver el coche te hacen el recuento de los días que has estado fuera y pagas, o por el contrario me cobrarían por los 21 días que tendré el coche, independientemente que esté o no en Croacia?

Salud

No te ponen ningun sello.

Supongo que te cobran por el total del alquiler del coche.
Es algo que puedes consultar.

Tu si tienes coche, tu seguro , seguro que la tiene, independientemente si sales e España o no.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No te ponen ningun sello. Supongo que te cobran por el total del alquiler del coche. Es algo que puedes consultar. Tu si tienes coche, tu... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Selvatico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hey,Dagolu y compañía!

Pues me han contestado los de HM rentcar y me dicen que sólo me cobran los 5,3 eur. Por cada día que esté fuera de Croacia, informándoles previamente de cuales son esos días.
Así que tendré un pequeño alivio para mi presupuesto de 21 días por Croacia,Montenegro,Bosnia y Eslovenia.
Ir arriba Hey,Dagolu y compañía! Pues me han contestado los de HM rentcar y me dicen que sólo me cobran los 5,3 eur. por cada día que esté fuera de... Selvatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
selvatico Escribió:
Hey,Dagolu y compañía!

Pues me han contestado los de HM rentcar y me dicen que sólo me cobran los 5,3 eur. Por cada día que esté fuera de Croacia, informándoles previamente de cuales son esos días.
Así que tendré un pequeño alivio para mi presupuesto de 21 días por Croacia,Montenegro,Bosnia y Eslovenia.

Perfecto!!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Perfecto!!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Ir arriba Hola, Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler. Necesito alguna carta especial para cruzar... Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso
Ir arriba por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso

Gracias

Al final iremos por allí
Ir arriba Gracias. Al final iremos por alli Daglas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche en Dubrovnik: carta verde, ferry  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ARIETE Escribió:
Hola Spainsun!
Entiendo que cogiste el coche directamente allí y no vía web? Lo digo pq preguntar el tema de fronteras allí es posible pero no veo posibilidad en páginas como rental car por ejemplo…
Quiero cogerlo en Dubrovnik e ir a Albania y no se si es posible…cualquier ayuda es bien recibida pq no quiero comprar el vuelo sin tener esa info… Muy feliz
Gracias!!!



spainsun Escribió:
NYNY Escribió:
spainsun Escribió:
Budget: me han dado un Seat Ibiza gasolina para los 14 días. Os cuento: 1318 euros por el alquiler de coche. Por seguro a todo riesgo 350. Por cruzar la frontera 85, rebajada 60 euros por haber pagado en metálico.
Me decía mi hijo si no salía más barato comprar el coche. Riendo Riendo Riendo Riendo

Eso sí que hemos hecho bien en pedir el todo riesgo... Aparcar en Dubrovnik es una locura... Calles estrechas en cuesta empinada dónde solo pasa un coche y son de doble sentido. Aparcar es un milagro.

Yo estoy planeando ir la última quincena de septiembre he visto los precios para 14 días por 395 € en rentalcars.com Pero no entiendo lo que dices del cruce de frontera. Que frontera?.

Un permiso si quieres pasar el coche a Montenegro o Bosnia (no hace falta por el corredor de Neum, pero si si quieres desviarte).

Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses.
Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche tenía que ir a Montenegro. Luego eso te lo cobran extra.
Ojo, porque no todas las compañías permiten el cruce de frontera a Albania.
Bosnia y Montenegro si lo suelen permitir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses. Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube