Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche en Dubrovnik: seguro, ferry, frontera Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 18809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
dagolu Escribió:
Haber, son di no recuerdo mal unos, 600 km., la mayoría carretera de doble sentido.
Autopista poca.
Tiempo, yo creo que tus 10-12 horas las llevas, parando un poco.

No se la diferencia de precio, pero mira si compensa, el tiempo invertido, el cansancio , el precio del coche la gasolina
Los gastos de comer un día y sobre todo la comodidad.

Saludos

Gracias por la info! He mirado itinerarios por Internet y me pone una 6 horas y pico. Lo miraré afondo.
Saludos! Amistad

Son 6 horas y pico, pero teines que contar, camiones, atascos, paso de frontera, paradas, etc.

Lo ideal para ver algo seria hacerlo en 2 días, por ejemplo zabreg - Brela , Brela - Dubrovnik.

Irias mas tarnquilo y podrias ver alguna cosa, hasta si me apuras , ver Mostar.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Son 6 horas y pico, pero teines que contar, camiones, atascos, paso de frontera, paradas, etc. Lo ideal para ver algo seria hacerlo en 2... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Haber, son di no recuerdo mal unos, 600 km., la mayoría carretera de doble sentido.
Autopista poca.
Tiempo, yo creo que tus 10-12 horas las llevas, parando un poco.

No se la diferencia de precio, pero mira si compensa, el tiempo invertido, el cansancio , el precio del coche la gasolina
Los gastos de comer un día y sobre todo la comodidad.

Saludos

Gracias por la info! He mirado itinerarios por Internet y me pone una 6 horas y pico. Lo miraré afondo.
Saludos! Amistad
Ir arriba Gracias por la info! He mirado itinerarios por Internet y me pone una 6 horas y pico. lo miraré afondo. Saludos! Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Haber, son di no recuerdo mal unos, 600 km., la mayoría carretera de doble sentido.
Autopista poca.
Tiempo, yo creo que tus 10-12 horas las llevas, parando un poco.

No se la diferencia de precio, pero mira si compensa, el tiempo invertido, el cansancio , el precio del coche la gasolina
Los gastos de comer un día y sobre todo la comodidad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Haber, son di no recuerdo mal unos, 600 km., la mayoría carretera de doble sentido. Autopista poca. Tiempo, yo creo que tus 10-12 horas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Gracias! No, no he mirado. He encontrado vuelos directos Madrid-Dubro y Madrid-Zagreb. A Split no he mirado si los hay. Es que es un viaje organizado con crucero incluido y parte de Zagreb hasta Dubro. Se hace traslado de Zagreb a Split y ahí comienza el crucero hasta Dubro. Luego ampliaremos 2 o 3 días por nuestra cuenta. Por eso no he mirado Split, porque está en medio del viaje. De todos modos voy a mirarlo. Saludos!
Ir arriba Gracias! No, no he mirado. He encontrado vuelos directos Madrid-Dubro y Madrid-Zagreb. A Split no he mirado si los hay. Es que es un... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Hola, buenos días! Alguien me puede comentar qué tales el viaje por carretera de Dubrovnik a Zagreb? Tiempo, peajes, estado de las carreteras, autopistas, etc. Queremos ir este verano allí y la partida del viaje es desde Zagreb y acaba en Dubrovnik, pero los billetes salen mucho mejor de precio ida y vuelta a Dubro. Sería coger un coche de alquiler y hacer el trayecto Dubro-Zagreb.
Muchas gracias y saludos!

Tuctuc bienvenido al foro de CRoacia, muevo tu mensaje a este hilo sobre el tema de carreteras etc

Has mirado entrar o salir por Split?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tuctuc bienvenido al foro de CRoacia, muevo tu mensaje a este hilo sobre el tema de carreteras etc. Has mirado entrar o salir por Split? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola, buenos días! Alguien me puede comentar qué tales el viaje por carretera de Dubrovnik a Zagreb? Tiempo, peajes, estado de las carreteras, autopistas, etc. Queremos ir este verano allí y la partida del viaje es desde Zagreb y acaba en Dubrovnik, pero los billetes salen mucho mejor de precio ida y vuelta a Dubro. Sería coger un coche de alquiler y hacer el trayecto Dubro-Zagreb.
Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola, buenos días! Alguien me puede comentar qué tales el viaje por carretera de Dubrovnik a Zagreb? Tiempo, peajes, estado de las... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Benjamago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
telmajrz Escribió:
Rodo69 Escribió:
Hola, vamos en septiembre a recorrer Croacia en coche. Tenemos pensado alquilar uno en Zagreb y dejarlo en Split para después alquilar otro en Hvar y ahorrarnos el transporte en ferry. Alguien me puede confirmar si se puede alquilar coche en Hvar. Estoy buscando y a no ser que sean compañías sin pagina ni datos en internet o no se puede. Me podeis echar una mano?

Hola,en una semana voy con una amiga a dubrovnik.Tenemos pensado ir a montenegro,bosnia,Ston y Korcula.Estamos dudando si coger excursiones organizadas o alquilar un coche.La duda es que no sabemos si es muy complicado conducir por las carreteras de croacia y demás!Alguien me puede aconsejar?gracias

Las carreteras están en bastantes casos, mejor que en España. Ojo con pasarse con la velocidad pues en carretera te encontrarás con el coche y el radar de frente en bastantes ocasiones. Si un coche de frente te hace luces, estate atenta que es posible que te los encuentres pronto (o que llevas las luces largas). Quizás en Bosnia algo más bacheada, pero en general en buen estado.

Pregunta en la casa de alquiler el precio de la Green Card (para tener seguro fuera del país del alquiler), que es posible que te lo pidan en la frontera. Para ferrys puede haber otro suplemento, y aunque no suele pasar nada. Si quieres ir más segura cógelo, aunque ambas cosas te las cobrarán por todos los días, Sixt tiene un tope de días máximo.
Ir arriba Las carreteras están en bastantes casos, mejor que en España. Ojo con pasarse con la velocidad pues en carretera te encontrarás con el... Benjamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
telmajrz Escribió:
Rodo69 Escribió:
Hola, vamos en septiembre a recorrer Croacia en coche. Tenemos pensado alquilar uno en Zagreb y dejarlo en Split para después alquilar otro en Hvar y ahorrarnos el transporte en ferry. Alguien me puede confirmar si se puede alquilar coche en Hvar. Estoy buscando y a no ser que sean compañías sin pagina ni datos en internet o no se puede. Me podeis echar una mano?

Hola,en una semana voy con una amiga a dubrovnik.Tenemos pensado ir a montenegro,bosnia,Ston y Korcula.Estamos dudando si coger excursiones organizadas o alquilar un coche.La duda es que no sabemos si es muy complicado conducir por las carreteras de croacia y demás!Alguien me puede aconsejar?gracias
No es tan complicado, las carreteras están en buen estado, sin duda te recomendaría que alquiles el coche
Ir arriba no es tan complicado, las carreteras están en buen estado, sin duda te recomendaría que alquiles el coche Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado: Responder citando

Telmajrz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rodo69 Escribió:
Hola, vamos en septiembre a recorrer Croacia en coche. Tenemos pensado alquilar uno en Zagreb y dejarlo en Split para después alquilar otro en Hvar y ahorrarnos el transporte en ferry. Alguien me puede confirmar si se puede alquilar coche en Hvar. Estoy buscando y a no ser que sean compañías sin pagina ni datos en internet o no se puede. Me podeis echar una mano?

Hola,en una semana voy con una amiga a dubrovnik.Tenemos pensado ir a montenegro,bosnia,Ston y Korcula.Estamos dudando si coger excursiones organizadas o alquilar un coche.La duda es que no sabemos si es muy complicado conducir por las carreteras de croacia y demás!Alguien me puede aconsejar?gracias
Ir arriba Hola,en una semana voy con una amiga a dubrovnik.Tenemos pensado ir a montenegro,bosnia,Ston y Korcula.Estamos dudando si coger... Telmajrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Maru73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano he visitado Croacia, junto a dos amigas. Hemos tenido una mala experiencia con la compañía de rent a car : SIXT car. Por ello, me dirijo a todos los interesados en visitar ese maravilloso país y que vayan a alquilar coche, informarles que Sixt rent a car, nos ha timado. Ya teníamos hecha una reserva con Rentalcars, por internet, que son intermediarios de varias compañías y nos gestionaron el alquiler con sixt car. Cuando vamos con nuestra reserva a la oficina que tienen en el aeropuerto de Dubrovnik, nos cuelan una" oferta¨ mejor a la contratada previamente.Por supuesto que la cogemos.!!! Cual es nuestra sorpresa que no solo nos habían cobrado la primera reserva, (por Rentalcars) sino que sixt car nos cobra la segunda como "extras", y sin anular la primera reserva.En todo momento nos aseguraron que era en concepto del alquiler y nunca de extras. Por eso quiero alertar a todos los que esten pensando en alquilar un coche en Croacia que no se fíen de esta empresa. Se aprovecharon de nuestra condición de turistas, de nuestro desconocimiento del idioma, y de lo que es peor de la honradez de las personas !!! . Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, este verano he visitado Croacia, junto a dos amigas. Hemos tenido una mala experiencia con la compañía de rent a car : SIXT... Maru73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Comento aquí mi experiencia de alquiler con Avis en el aeropuerto de Dubrovnik: los empleados, sobre todo uno con pelo largo rizado, son unos impresentables, bordes y desagradables. Tanto a la recogida como a la devolución. Tienen q abrir a las 8 am, pero se presentaron tranquilamente a las 8.20. Ya estábamos 4 clientes para devolver el coche porque teníamos q coger un vuelo, y cuando un americano le dijo q llegaba tarde, le contestó q si tenía prisa q hubiera dejado las llaves y se hubiera ido. Tal cual
El empleado de la compañía de al lado nos dijo q solían presentarse entre las 8.30 y las 9.
Todas las demás empresas estaban abiertas menos esta.
Ir arriba Comento aquí mi experiencia de alquiler con Avis en el aeropuerto de Dubrovnik: los empleados, sobre todo uno con pelo largo rizado, son... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
viktor8man Escribió:
bajamonti Escribió:
viktor8man Escribió:
Tengo una duda, comenzamos el viaje desde Dubrovnik hacia el norte, y veo que hay que atravesar Bosnia por el pueblo de Neum para volver a entrar en Croacia y seguir con la ruta ¿sabeis si es necesario llevar pasaporte o con el DNI normal aceptan el paso? y en cuanto al coche, ¿es necesaria la famosa tarjeta verde del vehiculo y para el conductor solicitar el carnet de conducir internacional, o con el de España dejan pasar?


Gracias!
Si pasas por este paso no suelen pedir ni pasaporte ni la carta verde ya que este paso sobretodo se utiliza para esto: pasar y volver a entrar a Croacia

Ok, gracias! Si tuviese la intención de ir a Mostar con coche ¿si que deberia tener las tres cosas (pasaporte, tarjeta verde y carnet de conducir internacional), no?
Pasaporte en principio no lo necesitas aunque no esta demás llevarlo
Ir arriba pasaporte en principio no lo necesitas aunque no esta demás llevarlo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Viktor8man
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
viktor8man Escribió:
Tengo una duda, comenzamos el viaje desde Dubrovnik hacia el norte, y veo que hay que atravesar Bosnia por el pueblo de Neum para volver a entrar en Croacia y seguir con la ruta ¿sabeis si es necesario llevar pasaporte o con el DNI normal aceptan el paso? y en cuanto al coche, ¿es necesaria la famosa tarjeta verde del vehiculo y para el conductor solicitar el carnet de conducir internacional, o con el de España dejan pasar?


Gracias!
Si pasas por este paso no suelen pedir ni pasaporte ni la carta verde ya que este paso sobretodo se utiliza para esto: pasar y volver a entrar a Croacia

Ok, gracias! Si tuviese la intención de ir a Mostar con coche ¿si que deberia tener las tres cosas (pasaporte, tarjeta verde y carnet de conducir internacional), no?
Ir arriba ok, gracias! Si tuviese la intencion de ir a Mostar con coche ¿si que deberia tener las tres cosas (pasaporte, tarjeta verde y carnet de... Viktor8man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
viktor8man Escribió:
Tengo una duda, comenzamos el viaje desde Dubrovnik hacia el norte, y veo que hay que atravesar Bosnia por el pueblo de Neum para volver a entrar en Croacia y seguir con la ruta ¿sabeis si es necesario llevar pasaporte o con el DNI normal aceptan el paso? y en cuanto al coche, ¿es necesaria la famosa tarjeta verde del vehiculo y para el conductor solicitar el carnet de conducir internacional, o con el de España dejan pasar?


Gracias!
Si pasas por este paso no suelen pedir ni pasaporte ni la carta verde ya que este paso sobretodo se utiliza para esto: pasar y volver a entrar a Croacia
Ir arriba si pasas por este paso no suelen pedir ni pasaporte ni la carta verde ya que este paso sobretodo se utiliza para esto: pasar y volver a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Viktor8man
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo una duda, comenzamos el viaje desde Dubrovnik hacia el norte, y veo que hay que atravesar Bosnia por el pueblo de Neum para volver a entrar en Croacia y seguir con la ruta ¿sabeis si es necesario llevar pasaporte o con el DNI normal aceptan el paso? y en cuanto al coche, ¿es necesaria la famosa tarjeta verde del vehiculo y para el conductor solicitar el carnet de conducir internacional, o con el de España dejan pasar?


Gracias!
Ir arriba Tengo una duda, comenzamos el viaje desde Dubrovnik hacia el norte, y veo que hay que atravesar Bosnia por el pueblo de Neum para volver... Viktor8man Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquilar coche y carreteras Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquilar coche y carreteras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
bajamonti Escribió:
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso

Gracias

Al final iremos por alli
La mayoría de los trayectos que se realizan en esta frontera son lo mismo que haréis vosotros, ir de centro de Dalmacia al sur por lo tanto no suelen pedir ni es necesaria la carta verde
Ir arriba la mayoría de los trayectos que se realizan en esta frontera son lo mismo que haréis vosotros, ir de centro de Dalmacia al sur por lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso

Gracias

Al final iremos por allí
Ir arriba Gracias. Al final iremos por alli Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso
Ir arriba por el paso fronterizo Neum (unos 25-30km) no suelen pedirla, no se necesita ya que es solo eso, un paso Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola,

Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler.

Necesito alguna carta especial para cruzar el tramo bosnio?
Ir arriba Hola, Seguro que esta respondido pero quiero ir de dubrovnik hacia Split en coche de alquiler. Necesito alguna carta especial para cruzar... Daglas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche en Dubrovnik: carta verde, ferry  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ARIETE Escribió:
Hola Spainsun!
Entiendo que cogiste el coche directamente allí y no vía web? Lo digo pq preguntar el tema de fronteras allí es posible pero no veo posibilidad en páginas como rental car por ejemplo…
Quiero cogerlo en Dubrovnik e ir a Albania y no se si es posible…cualquier ayuda es bien recibida pq no quiero comprar el vuelo sin tener esa info… Muy feliz
Gracias!!!



spainsun Escribió:
NYNY Escribió:
spainsun Escribió:
Budget: me han dado un Seat Ibiza gasolina para los 14 días. Os cuento: 1318 euros por el alquiler de coche. Por seguro a todo riesgo 350. Por cruzar la frontera 85, rebajada 60 euros por haber pagado en metálico.
Me decía mi hijo si no salía más barato comprar el coche. Riendo Riendo Riendo Riendo

Eso sí que hemos hecho bien en pedir el todo riesgo... Aparcar en Dubrovnik es una locura... Calles estrechas en cuesta empinada dónde solo pasa un coche y son de doble sentido. Aparcar es un milagro.

Yo estoy planeando ir la última quincena de septiembre he visto los precios para 14 días por 395 € en rentalcars.com Pero no entiendo lo que dices del cruce de frontera. Que frontera?.

Un permiso si quieres pasar el coche a Montenegro o Bosnia (no hace falta por el corredor de Neum, pero si si quieres desviarte).

Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses.
Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche tenía que ir a Montenegro. Luego eso te lo cobran extra.
Ojo, porque no todas las compañías permiten el cruce de frontera a Albania.
Bosnia y Montenegro si lo suelen permitir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona, que acabo de leer tu comentario de hace meses. Yo el coche lo contrate por internet, pero les puse el aviso de que el coche... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube