Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
Page 59 of 63 - Topic with 1252 messages and 564811 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
JuanD wrote:
Hachoweb wrote:
anmovasa wrote:
Si desde palladium 20mn la van , te deja en la federal , andas 12/15 mn a las taquillas , el recorrido esta lleno de puestos de artesanos, imagino Rolling Eyes que entras a tulum ....? , a la salida a tu izq andas 10 mn y entras por pya santa fe , y recotrres andando por la orilla esta, pescadores y llegad pya paraíso ... Heart las tres preciosas , las menos concurridas fe y pescadores , pero igual de bonitas. Heart

Entrada

Las playas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbeanimag

Mapa andando linea roja.

Las playas en Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbeansube fotos

Joe, muchas gracias por tu ayuda.

Es que estamos barajando no hacer la excursión de tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, puesto que ya vamos a hacer la de Chichen Itza, que más o menos también vemos piramides, cenotes... Y solo nos interesa la playa. Así que la van, es una buena oportunidad.

Un saludo de Hachoweb.

Sólo te interesa la playa, estando al lado de las ruinas de Tulum??, todas las ruinas son distintas, su arquitectura, historia y antigüedad es diferente, yo recomendaría visitar todas, en el caso de Tulum son unas ruinas muy pequeñas que se ven rápido, pero son las únicas frente al mar y tiene unas vistas espectaculares, yo recomendaría llegar muy temprano antes de que caliente el sol, y después visitar Playa Paraiso, creo que no te arrepentirás...

Tienes razón, la cosa es el precio de las excursiones, y que al ser la primera vez que vamos... Pues eso de montarnos en VAN nos da cosa... Pero por lo que veo, hay total seguridad en ello, no? NOs ahorraríamos mucho en excursiones.

Un saludo de Hachoweb.
Back to top Tienes razón, la cosa es el precio de las excursiones, y que al ser la primera vez que vamos... Pues eso de montarnos en VAN nos da... Hachoweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Muy seguras Wink sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Muy seguras sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 506070... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Muy seguras Wink sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.
Back to top Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
Hachoweb wrote:
anmovasa wrote:
Muy seguras Wink sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.

Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el forero Vincent hace una lista de 17 sitios que se pueden visitar por libre en la Van saliendo desde el Palladium y solamente en el tramo Playa del Carmen y Tulum.

www.losviajeros.com/ ...84#4507984

A los cuales yo le agregaría el Xpu Há, Xcacel-Xcacelito, el parque Xsenses, Playa Paraiso, el Cenote Sac Actun, y si le añades los sitios a visitar en el tramo Playa del Carmen-Cancún tales como Puerto Morelos, Cirque de Soleil, Playa Maroma, Xoximilco, Crococun, etc. Pues ya tienes una infinidad de sitios para visitar por libre y en forma muy económica.

Para ahorrar y disfrutar del hotel puedes tomar excursiones de medio día, salir después de desayunar, hacer la visita y regresar a comer al hotel y disfrutar de sus instalaciones en la tarde y noche.

Saludos...
Back to top Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
JuanD wrote:
Hachoweb wrote:
anmovasa wrote:
Muy seguras Wink sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.

Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el forero Vincent hace una lista de 17 sitios que se pueden visitar por libre en la Van saliendo desde el Palladium y solamente en el tramo Playa del Carmen y Tulum.

www.losviajeros.com/ ...84#4507984

A los cuales yo le agregaría el Xpu Há, Xcacel-Xcacelito, el parque Xsenses, Playa Paraiso, el Cenote Sac Actun, y si le añades los sitios a visitar en el tramo Playa del Carmen-Cancún tales como Puerto Morelos, Cirque de Soleil, Playa Maroma, Xoximilco, Crococun, etc. Pues ya tienes una infinidad de sitios para visitar por libre y en forma muy económica.

Para ahorrar y disfrutar del hotel puedes tomar excursiones de medio día, salir después de desayunar, hacer la visita y regresar a comer al hotel y disfrutar de sus instalaciones en la tarde y noche.

Saludos...

Enorme ayuda, muchísimas gracias, de verdad.

Un saludo de Hachoweb.
Back to top Enorme ayuda, muchísimas gracias, de verdad. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi la playa de Playa de Xpu-Ha me encanta, y tienes tumbonas y sitios donde comer y beber algo...que bien se está Heart

También Playa de Xcacel - Xcacelito pero hay que ir con la idea que es totalmente salvaje, sin sombrillas ni tumbonas ni bares. Sombra si, la propia de la vegetación local.

Playa Paraíso - Riviera Maya también es una delicia.


Amistad
Back to top A mi la playa de Playa de Xpu-Ha me encanta, y tienes tumbonas y sitios donde comer y beber algo...que bien se está Tambien Playa de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Hachoweb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2017

Posts: 55

Votes: 0 👍
niness wrote:
A mi la playa de Playa de Xpu-Ha me encanta, y tienes tumbonas y sitios donde comer y beber algo...que bien se está Heart

También Playa de Xcacel - Xcacelito pero hay que ir con la idea que es totalmente salvaje, sin sombrillas ni tumbonas ni bares. Sombra si, la propia de la vegetación local.

Playa Paraíso - Riviera Maya también es una delicia.


Amistad

Disfrutaremos de lo que podamos, las salvajes no nos asustan!!!! Jajajaja.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo de Hachoweb.
Back to top Disfrutaremos de lo que podamos, las salvajes no nos asustan!!!! Jajajaja. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo de Hachoweb. Hachoweb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
JuanD wrote:
Hachoweb wrote:
anmovasa wrote:
Muy seguras Wink sin problema ninguno , súper recomendable y desde luego que ahorras mucho , pagas los 40mx de la van , contra los 50/60/70 € ! p.p. Que te cobrara una agencia y vas tu aire.....MEGA aconsejable , esta lleno de turistas y trabajadores ....ningún peligro ... Aplauso

Dame unos días, lo preparo y me los pienso, al menos para disfrutar de las cosas que hay alrededor del hotel.

Un saludo de Hachoweb.

Como bien aconseja anmovasa, es muy seguro, y se ahorra mucho con las Van, además vas por libre a tu ritmo, en el siguiente post el forero Vincent hace una lista de 17 sitios que se pueden visitar por libre en la Van saliendo desde el Palladium y solamente en el tramo Playa del Carmen y Tulum.

www.losviajeros.com/ ...84#4507984

A los cuales yo le agregaría el Xpu Há, Xcacel-Xcacelito, el parque Xsenses, Playa Paraiso, el Cenote Sac Actun, y si le añades los sitios a visitar en el tramo Playa del Carmen-Cancún tales como Puerto Morelos, Cirque de Soleil, Playa Maroma, Xoximilco, Crococun, etc. Pues ya tienes una infinidad de sitios para visitar por libre y en forma muy económica.

Para ahorrar y disfrutar del hotel puedes tomar excursiones de medio día, salir después de desayunar, hacer la visita y regresar a comer al hotel y disfrutar de sus instalaciones en la tarde y noche.

Saludos...

Hola

Como se comenta en transporte en Van es seguro.
Lo usamos muchas veces y todo perfecto.
Quiero recomendar una playa No muy grande pero Muy bonita.
Lo hice por el foro del hotel Bahía Príncipe en el que estuvimos 1 año y la gente que se aloja ahí y lo saben van a verla.
Mirando al mar te sales por la derecha, hay un tipo camino y te lleva a esa playa.
Pertenecerá a Chemuyil.
A ver si puedo subir foto.
Por la carretera también se puede llegar.
Esta justo pasas el Bahía príncipe en → a Tulum.
Lo que No se si te cobran para pasar el camino ese.
Por la playa Nada.
Hay un Sr cuidando del lugar ya que hay una construcción
Abandonada.

Wink Wink Wink

En la primera foto se ve mejor el camino desde el hotel a esa playa.
Es pequeña pero PRECIOSA.

ACABO DE VER QUE POR LA CARRETERA NO SE PUEDE ACCEDER.

Sad Sad Sad

20170709 195608.jpg 
 Filesize:  88.22 KB
 Viewed:  52 Time(s)
Las playas en Riviera Maya
Las playas en Riviera Maya


Last edited by Bouboule on Sun, 09-07-2017 19:09; edited 1 time in total
Back to top Hola. Como se comenta en transporte en Van es seguro. Lo usamos muchas veces y todo perfecto. Quiero recomendar una playa No muy grande... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Wink Wink Wink

20170709 193848.jpg 
 Filesize:  80.44 KB
 Viewed:  33 Time(s)
Las playas en Riviera Maya
Las playas en Riviera Maya
Back to top Bouboule wrote: ;) Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Mirar por aquí.

www.google.es/ ...312!8i6656
Back to top Bouboule wrote: Mirar por aquí. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Muere un vecino de Basauri ahogado en playa de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dragkam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Joder.... De mi edad.

El hombre se dispuso a bañarse con su cuñado cuando una corriente los arrastró.

El hombre de 41 años, natural de Basauri, estaba de vacaciones en la Riviera Maya (México). El 7 de julio, el hombre se dispuso a bañarse en una de las playas de la zona con su cuñado cuando una corriente los arrastró.
Los servicios de emergencia consiguieron sacar a unode los hombre ileso, pero no pudieron hacer nada por la vida del otro. La familia está ultimando los trámites para traer el cuerpo a Basauri.


www.eitb.eus/ ...iera-maya/
Back to top Joder.... de mi edad. El hombre se dispuso a bañarse con su cuñado cuando una corriente los arrastró. El hombre de 41 años, natural de... Dragkam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Una desgracia..... Sad , pero eso pasa en todas partes .....mira España el veranito que llevamos... Confused
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Una desgracia..... , pero eso pasa en todas partes .....mira España el veranito que llevamos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Desde luego..pasa en todas partes..pobrecillo!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Desde luego..pasa en todas partes..pobrecillo! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Riviera Maya es como lanzarote???  Posted: Reply with quote

Oyanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Embarassed
Back to top Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de... Oyanne Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya es como lanzarote???  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6441
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oyanne wrote:
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Embarassed





Para nada, son viajes completamente distintos, conozco los tres y desde luego que me quedo con Riviera Maya, sin desmerecer a Lanzarote y Fuerteventura, pero en mi opinión no se pueden comparar , los hoteles tampoco tienen nada que ver los TI de Canarias con los de Caribe, todo depende lo que busques, pero si te gusta ver Riviera Maya, sin ninguna duda.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Para nada, son viajes completamente distintos, conozco los tres y desde luego que me quedo con Riviera Maya, sin desmerecer a Lanzarote y... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya es como lanzarote???  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oyanne wrote:
Hola gente, es que me aconsejado que viajar a Riviera es lo mismo que si me meto en un todo incluido de Canarias. Que las playas de Lanzarote y Fuerteventura son parecidas?!!. Viajeros de la zona... Esto es verdad?... Uffff... Estoy con mil dudas de viajar a Riviera...cuando cojí el viaje estaba entre una ruta por Italia y Riviera y la verdad yo soy de no parar quieta en los sitios.... Y si me dicen que Riviera las playas son como las de aquí... Y pegarme 10 horazas de viaje para eso... Me da que pensar.....
Aparte del tema de las playas me comentan lo de los huracanes a ultimos de Octubre....
Joeee me estqn quitando las ganas... Embarassed

Muevo tu mensaje y la respuesta de tashida Aplauso a este hilo de playas, que veo que es tu mayor preocupación.

Riviera Maya, no solo te aporta playas preciosas y un todo incluído, es mucho más. Yo al igual que la compi, conozco varias islas de Canarias, y no tienen nada que ver con Caribe, y menos aún con RM.

Para no extenderme, ya que no es el post que corresponde, te invito a que pases por los distintos hilos de excursiones, te dejo el directorio de temas Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo Amistad
Back to top Muevo tu mensaje y la respuesta de tashida a este hilo de playas, que veo que es tu mayor preocupación. Riviera Maya, no solo te aporta... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Yo como mis compañeras .Oyanne y sin desmerecer canarias ni ningún otro destino , pero vamos ...que no son comparables ni las playas ni el destino .. , y por supuesto como dijo la compañera .....la filosofía t.i ....tampoco.
Ratificar que RM es mucho , pero mucho mas que playas .....la cultura maya es de lo mas interesante, y hay para ver y visitar mucho , para mi es uno de los viajes mas inolvidable , y al que no dudadre en volver cada vez que sea posible.
Saludos. !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Thu, 14-09-2017 21:50; edited 1 time in total
Back to top Yo como mis compañeras . Oyanne y sin desmerecer canarias ni ningún otro destino , pero vamos ...que no son comparables ni las playas ni... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2014

Posts: 681

Votes: 0 👍
Vamos yo he ido a Canarias y nada que ver. Primero por la cultura maya ,segundo porque el mar Caribe que es especial ( esas aguas , esas arenas y esos animales marinos son Heart ) y tercero porque el pueblo mexicano es Heart a nosotros nos tienen robados el corazón .

A mis hijos les hablas de Riviera Maya y se les ilumina la cara , nos tiene enamorados
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Back to top Vamos yo he ido a Canarias y nada que ver. Primero por la cultura maya ,segundo porque el mar Caribe que es especial ( esas aguas , esas... Lamasmalvada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Coincido con los compañeros. Yo he estado en Baleares y Canarias y te digo que no tienen nada pero nada que ver con Riviera Maya.

A ver.. Si vas solo a ir al hotel a disfrutar del todo incluido y no pensais moveros de allí, no vayais, ir mejor a Canarias en octubre ....

Si lo que quereis es conocer la zona y hacer visitas ¡RIVIERA MAYA SIN DUDA! Tiene mucho muchiiiisimo que ver.. Nosotros estuvimos 11 días y me hubiera quedado otros 11 jejejej

Tienes muuuchas playas aparte de la de tu hotel, cientos de preciosos cenotes, Chichen Itza, Tulum, Muyil, Akumal con sus tortugas, Coba, Laguna de Yalku, Cozumel, Contoy, isla mujeres, Sian Kaan, y luego parques "acuaticos" pero naturales como Xcaret, Xelha, Rio Secreto...y mucho mas!!

Vamos, que si tu intención es hacer excursiones y conocer la zona, te lo aconsejo 100% !!!

Si la idea es ir al hotel y quedarte allí con el todo incluido, yo no haría un viaje de 10 horas...

Un saludo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Coincido con los compañeros. Yo he estado en Baleares y Canarias y te digo que no tienen nada pero nada que ver con Riviera Maya. A ver... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oyanne
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!!!!. Y ya puestos que excursiones me recomendais obligatorias?
Back to top Gracias a todos!!!!!!. Y ya puestos que excursiones me recomendais obligatorias? Oyanne Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Las playas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2149

Votes: 0 👍
Siempre se ha dicho que es de las mejores de Riviera Maya
Back to top Siempre se ha dicho que es de las mejores de Riviera Maya Licantropo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube