Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 648263 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Hola viajeros!!
En Marzo vamos a ir a Mauricio por unos 15 días. La mayor duda que tenemos es el alquiler del coche... Mi marido es experimentado conductor, pero no se si merece la pena o no alquilarlo. Nos alojamos en 3 lugares (Troux au biches, flic en flac y bluy bay para terminar). Quizá en las últimas noches no merece la pena tener el coche por la cercanía al aeropuerto...pero claro para devolverlo habría que hacerlo allí.... (un lío).
Ojalá nos ayudéis a disolver las dudas que tenemos y cualquier otro consejo o información es súper bienvenido.
GRACIAS!!

Estoy de acuerdo con Tere, nosotros hemos estado en el puente de Diciembre y tener coche te da mucha libertad. Es posible viajar a Mauricio y ver todo sin coche? Pues claro que sí, hay opciones como buscar un conductor con coche que os lleve a los lugares que indiquéis, contratar las excursiones que normalmente os van a venir a buscar al hotel, etc. Pero nosotros nos quedamos en una villa y gracias al coche pudimos hacer numerosas visitas al supermercado, clubs de buceo, etc. Es decir, los conductores o tours os pueden arreglar el día a día, pero cualquier viaje más pequeño que necesites, tendrás que depender de taxi o transporte público.

Si decides alquilar un coche, recuerda llevar el carnet de conducir físico (no es necesario llevar el internacional si no lo tienes), pero lleva la tarjeta física y te ahorrarás una multita jeje.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Tere, nosotros hemos estado en el puente de Diciembre y tener coche te da mucha libertad. Es posible viajar a... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Parmesano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?
_________________
1998.Francia-Bélgica-Holanda-Italia, 02. Parma , Paris, Suiza, Insbruck, Salzburg 03.Noruega, Londres, Munich, Praga, Budapest.04. Interrail. Alemania-Austria-Suiza.06. Francia, Holanda, Bélgica07.Roma, Marrakech, Londres, Escocia, Oktoberfest.2008.Taliandia, New York, 09.India, Nepal, 10.Rusia, Báltico, Croacia, 11.Usa West Coast.12.Turquia, islas Griegas, centroeuropa,
Ir arriba Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julioagosto. He hecho una primera... Parmesano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Mírate la aerolínea Saudia que tiene vuelos de Milán a Mauricio por 620€ en julio.

Después puedes conectar casi cualquier ciudad española con Milán a precio bastante reducido con low-cost.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Mírate la aerolínea Saudia que tiene vuelos de Milán a Mauricio por 620€ en julio. Después puedes conectar casi cualquier ciudad española... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Yo fui para el puente de la purísima y eso es lo que tuve que pagar, muchísimo más que cuando fui por primera vez a finales de 2019. Han subido una barbaridad Ojos que se mueven
Ir arriba Yo fui para el puente de la purísima y eso es lo que tuve que pagar, muchísimo más que cuando fui por primera vez a finales de 2019. Han... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Hola!

Nosotros compramos en junio para el puente de diciembre con Lufthansa por 550€ persona.

No se si es lo normal o no. Pero los estuve siguiendo durante varias semanas y era ese precio 20€ arriba/abajo Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola! Nosotros compramos en junio para el puente de diciembre con Lufthansa por 550€ persona. No se si es lo normal o no. Pero los estuve... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Joer, nosotros lo compramos en septiembre. Quizás "apuramos" demasiado...
Ir arriba Joer, nosotros lo compramos en septiembre. Quizás apuramos demasiado... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Parmesano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Voy a echar un vistazo. Pero veo que los vuelos están muy caros para cualquier destino de media/larga distancia.
Saludos
_________________
1998.Francia-Bélgica-Holanda-Italia, 02. Parma , Paris, Suiza, Insbruck, Salzburg 03.Noruega, Londres, Munich, Praga, Budapest.04. Interrail. Alemania-Austria-Suiza.06. Francia, Holanda, Bélgica07.Roma, Marrakech, Londres, Escocia, Oktoberfest.2008.Taliandia, New York, 09.India, Nepal, 10.Rusia, Báltico, Croacia, 11.Usa West Coast.12.Turquia, islas Griegas, centroeuropa,
Ir arriba Muchas gracias a todos. Voy a echar un vistazo. Pero veo que los vuelos están muy caros para cualquier destino de medialarga distancia... Parmesano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Suga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Hola parmesa, yo estoy en la misma situación. La agencia Simartour (muy conocida en este foro) me ha dado un buen precio...por si quieres pedir presupuesto.
He buscado info sobre la isla en julio y agosto y he leido comentarios bastantes negativos: exceso de aire, exceso de lluvia, frío.... Tú que opinas al respecto?
Ir arriba Hola parmesa, yo estoy en la misma situación. La agencia Simartour (muy conocida en este foro) me ha dado un buen precio...por si quieres... Suga Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
suga Escribió:
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Hola parmesa, yo estoy en la misma situación. La agencia Simartour (muy conocida en este foro) me ha dado un buen precio...por si quieres pedir presupuesto.
He buscado info sobre la isla en julio y agosto y he leido comentarios bastantes negativos: exceso de aire, exceso de lluvia, frío.... Tú que opinas al respecto?

Hola
Yo estuve el año pasado en septiembre y el clima que tuvimos fué bastante airoso , elegimos la zona de la Belle Mare por unos amigos que habían estado y nos dijeron que era donde se notaba menos aire ,, durante el día si salía el sol se estaba genial , pero a partir de las tres y media de la tarde el tiempo cambiaba todos los días y refrescaba bastante ...ya había que ponerse una sudadera , por las noches también llovió , nosotros fuimos por conocer un poco la isla y muy bien , pero para disfrutar del agua de la piscina y mar estaba fresquita , hay que tener en cuenta que allí era todavia invierno .. Contratamos también el viaje con @dawsi de Simartour que nos ofreció una muy buena oferta..del grupo que hicimos éramos los que con diferencia llevábamos mejor precio en mismo tipo de habitación ..
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado en septiembre y el clima que tuvimos fué bastante airoso , elegimos la zona de la Belle Mare por unos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Suga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
suga Escribió:
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Hola parmesa, yo estoy en la misma situación. La agencia Simartour (muy conocida en este foro) me ha dado un buen precio...por si quieres pedir presupuesto.
He buscado info sobre la isla en julio y agosto y he leido comentarios bastantes negativos: exceso de aire, exceso de lluvia, frío.... Tú que opinas al respecto?

Hola
Yo estuve el año pasado en septiembre y el clima que tuvimos fué bastante airoso , elegimos la zona de la Belle Mare por unos amigos que habían estado y nos dijeron que era donde se notaba menos aire ,, durante el día si salía el sol se estaba genial , pero a partir de las tres y media de la tarde el tiempo cambiaba todos los días y refrescaba bastante ...ya había que ponerse una sudadera , por las noches también llovió , nosotros fuimos por conocer un poco la isla y muy bien , pero para disfrutar del agua de la piscina y mar estaba fresquita , hay que tener en cuenta que allí era todavia invierno .. Contratamos también el viaje con @dawsi de Simartour que nos ofreció una muy buena oferta..del grupo que hicimos éramos los que con diferencia llevábamos mejor precio en mismo tipo de habitación ..

Gracias por tu aportación...nosotros también hemos viajado con Simartour a México y efectivamente, los más baratos de largo...
Me puedes decir cual era vuestro hotel??el que más me ha gustado de los propuestos está en el sur de la isla y no es la mejor zona para agosto...
Ir arriba Gracias por tu aportación...nosotros también hemos viajado con Simartour a México y efectivamente, los más baratos de largo... Me puedes... Suga Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
suga Escribió:
tinuco Escribió:
suga Escribió:
Parmesano Escribió:
Hola viajeros. Estoy pensando en hacer un viaje de unos 15 días aproximadamente a Mauricio en el mes de julio/agosto. He hecho una primera búsqueda de precios de vuelos y he visto que están sobre los 900 o 1000€. Por vuestra experiencia, ¿cual sería un precio estandard para viajar en esta epoca a Mauricio?

Hola parmesa, yo estoy en la misma situación. La agencia Simartour (muy conocida en este foro) me ha dado un buen precio...por si quieres pedir presupuesto.
He buscado info sobre la isla en julio y agosto y he leido comentarios bastantes negativos: exceso de aire, exceso de lluvia, frío.... Tú que opinas al respecto?

Hola
Yo estuve el año pasado en septiembre y el clima que tuvimos fué bastante airoso , elegimos la zona de la Belle Mare por unos amigos que habían estado y nos dijeron que era donde se notaba menos aire ,, durante el día si salía el sol se estaba genial , pero a partir de las tres y media de la tarde el tiempo cambiaba todos los días y refrescaba bastante ...ya había que ponerse una sudadera , por las noches también llovió , nosotros fuimos por conocer un poco la isla y muy bien , pero para disfrutar del agua de la piscina y mar estaba fresquita , hay que tener en cuenta que allí era todavia invierno .. Contratamos también el viaje con @dawsi de Simartour que nos ofreció una muy buena oferta..del grupo que hicimos éramos los que con diferencia llevábamos mejor precio en mismo tipo de habitación ..

Gracias por tu aportación...nosotros también hemos viajado con Simartour a México y efectivamente, los más baratos de largo...
Me puedes decir cual era vuestro hotel??el que más me ha gustado de los propuestos está en el sur de la isla y no es la mejor zona para agosto...

Primero comentarte que el viento lo vas a notar por toda la isla , en unas zonas mas que otras ,,,estuvimos en el Ambre Resort (solo adultos) a pesar de que la zona es preciosa y las instalaciones son muy bonitas no te aconsejo este hotel , necesita mucha reforma en las habitaciones aún habiendo reservado en las mejores habitaciones del hotel están machacadisimas ..
Ir arriba Primero comentarte que el viento lo vas a notar por toda la isla , en unas zonas mas que otras ,,,estuvimos en el Ambre Resort (solo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vamos en junio a mauricio, 5 días en flic en flac y ; en grand baie , ya tengo los vuelos , pero me estoy asustando con el trma del hiempo. Alguien me puede decir algo.tanto frio hace?
Tema de excursiones algun consejo?
Ir arriba Vamos en junio a mauricio, 5 dias en flic en flac y ; en grand baie , ya tengo los vuelos , pero me estoy asustando con el trma del... Paulita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme una agencia para alquilar un coche?
Gracias
Ir arriba Alguien puede recomendarme una agencia para alquilar un coche? Gracias Druiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Las dos veces que he estado he contratado con una compañía local que se llama Pingouin Car y muy bien. Están en el aeropuerto junto con el resto de compañías de alquiler de coches.

Saludos.
Ir arriba Las dos veces que he estado he contratado con una compañía local que se llama Pingouin Car y muy bien. Están en el aeropuerto junto con... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
sergi128 Escribió:
Las dos veces que he estado he contratado con una compañía local que se llama Pingouin Car y muy bien. Están en el aeropuerto junto con el resto de compañías de alquiler de coches.

Saludos.

Hola Sergi,

En la web pone que la recogida y entrega en el aeropuerto no tiene cargo, pero la realidad es que no hay posibilidad de evitarlo en el sistema... A ver si llamo y me lo aclaran.

¿podrías indicarme si en la devolución fueron muy quisquillosos con el estado del vehículo (busqueda por menorizada de arañazos o impactos en el parabrisas)?

Gracias.
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba Hola Sergi, En la web pone que la recogida y entrega en el aeropuerto no tiene cargo, pero la realidad es que no hay posibilidad de... 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No sé que quieres decir con lo de "evitarlo en el sistema" Confundido
No fueron nada quisquillosos ni en la entrega apuntando posibles desperfectos (esto es bastante habitual ;-)) ni en la devolución.

Saludos!
Ir arriba No sé que quieres decir con lo de evitarlo en el sistema :-? No fueron nada quisquillosos ni en la entrega apuntando posibles... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lifestyle84
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Chic@s a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer las siguientes excursiones:
1 día isla de ciervos.
Otro día flat island
Otro día lo del sur- centro: que es cachamarel, 7 colores y gran bassin...
Otro día eso ya por mi cuenta:
A) excursión: delfines super pronto en la madrugada...( Snorkel)
B) vuelo en helicóptero le morne
C) ver le morne.
Como puedo hacer esto?
Mejor lugar para alojarme...
Cuál agencia es la más económica y de dónde sale?
A veces escribo a las agencias pero no contestan...
NO CONDUZCO por ello tengo que ir en transporte público si hiciera falta...
Como me aconsejáis hacer la ruta?
Si me pudierais ayudar os lo agradezco!!!

Mil gracias!!
Ir arriba Chic@s a ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer las siguientes excursiones: 1 día isla de ciervos. Otro día flat island. Otro día... Lifestyle84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo fui en 2019, y mi hija fue el año pasado de luna de miel. Tanto yo como ella hicimos todas las excursiones con Pilar Teixido, una chica española que vive allí. Te digo su contacto.
Teixido_p@hotmail.com y su nº tlf 23057986970. Suele atender por wassap rápidamente, ten en cuenta la diferencia horaria Si las haces con ella le das recuerdo de Antonia de Sevilla. Un saludo
Ir arriba Hola, yo fui en 2019, y mi hija fue el año pasado de luna de miel. Tanto yo como ella hicimos todas las excursiones con Pilar Teixido... Angoriz1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="paulita17"]Vamos en junio a mauricio, 5 días en flic en flac y ; en grand baie , ya tengo los vuelos , pero me estoy asustando con el trma del hiempo. Alguien me puede decir algo.tanto frio hace?
Tema de excursiones algún consejo?[/qu



Hola, no te preocupes, allí no hace frio, la temperatura es como en Canarias , por la noche una manga larga , pero por el día manga corta. Yo fui en julio solo nos llovió un día y era una lluvia muy fina
Ir arriba Vamos en junio a mauricio, 5 días en flic en flac y ; en grand baie , ya tengo los vuelos , pero me estoy asustando con el trma del... Angoriz1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Paulita17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Avergonzado
lifestyle84 Escribió:
Chic@s a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero hacer las siguientes excursiones:
1 día isla de ciervos.
Otro día flat island
Otro día lo del sur- centro: que es cachamarel, 7 colores y gran bassin...
Otro día eso ya por mi cuenta:
A) excursión: delfines super pronto en la madrugada...( Snorkel)
B) vuelo en helicóptero le morne
C) ver le morne.
Como puedo hacer esto?
Mejor lugar para alojarme...
Cuál agencia es la más económica y de dónde sale?
A veces escribo a las agencias pero no contestan...
NO CONDUZCO por ello tengo que ir en transporte público si hiciera falta...
Como me aconsejáis hacer la ruta?
Si me pudierais ayudar os lo agradezco!!!

Mil gracias!!

Yo acabo de llegar , los traslados y las excursiones lo contrate con maria, super atenta su mail es info@isla-mauricio.com , y las del barco directamente con ellos, hice islas del norte y delfines día entero con comida las 2
Ir arriba :oops: Yo acabo de llegar , los traslados y las excursiones lo contrate con maria, super atenta su mail es info@isla-mauricio.com , y las... Paulita17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)  Publicado: Responder citando

DiegoSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego
Ir arriba Hola viajeros de Isla Mauricio !!! Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de... DiegoSevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube