Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1586 Mensajes y 647467 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
caiman Escribió:
yo me voy al le meridien una semana antes q tu
Contratalo el avion y el hotel por separado te ahorras 1800 euros
Avion desde paris +- 2600 + hotel 1900 nirvana
Desde londres 1900 avion mas 1900 de hotel

Alguien sabe de taxistas de mauricio??

Yo no se donde has mirado el vuelo a ese precio,pero se puede ir por 1000€ sin buscar demasiado
Ir arriba Yo no se donde has mirado el vuelo a ese precio,pero se puede ir por 1000€ sin buscar demasiado Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Perdon era por dos personas aprovechando llegr a primera hora y la salida a las 22.15 con air mauritius
Ir arriba Perdon era por dos personas aprovechando llegr a primera hora y la salida a las 22.15 con air mauritius Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Luna32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Hola Luna32!!
Por fin puedo conectarme de nuevo! se me ha juntado el embarzo con una apendicitis y lo he pasado bastante mal.
Ahora ya estoy bien repuesta pero la conexion para entrar en losviajeros no se por qué me fallaba...
Sobre la habitación del hotel nosotros cogimos vista lateral al mar y veiamos la playa desde la terraza, no desde la habitación. Son todas muy grandes, mas de 50 m2, y preciosas y suabes decoradas. Es cuestion de vuestro gusto y el precio claro está.
¿en qeu fecha vais vosotros? Creo recordar que era este otoño no, tendreis un tiempo estupendo.
En el undersea nosotros bajamos al fondo en bañador y se notaba frio porque la mañana estaba nublada pero nada mas. La sensación al bajar es tan guay que te olvidarás del frio. Eso si, si quereis llevar traje de neopreno, nadie os pondra impedimentos e incluso igual así vais mas “abrigados” para el fondo marino, no está mal la idea, jejeje.
Un abrazo!!

Enhorabuena por el embarazo. Ánimo con el tema de la apendicitis.
Nosotros vamos el 7 de octubre.
La habitación es de vista lateral al mar.

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Enhorabuena por el embarazo. Ánimo con el tema de la apendicitis. Nosotros vamos el 7 de octubre. La habitación es de vista lateral al... Luna32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luna32!
Vais en una fecha buenísima, nosotros recuerdo que fuimos a finales de septiembre y nos volvíamos sobre el 4 de octubre.
Para mi fue un viaje muy especial, hasta celebré cumpleaños allí, así que espero que todo os salga perfecto y también que nos cuentes y nos escribas unas letras a los forer@s a tu vuelta.
Un abrazo ¡que no os queda nada!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Luna32! Vais en una fecha buenísima, nosotros recuerdo que fuimos a finales de septiembre y nos volvíamos sobre el 4 de octubre... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS A ALGUN TAXISTA DE MAURICIO QUE HABLE ESPAÑOL?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
seludivx Escribió:

Sabeis como añadir fotos en el foro?. Es que estoy haciendo una pequeña guía con toda la información que estoy recopilando y me gustaría colgarla para que ayude a todos los viajeros a Mauricio.

Un saludo.

Echa un vistazo a este post www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss escribió: Echa un vistazo a este post Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Juliocc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros nos casamos el 20 septiembre y tampoco tenemos claro a que hotel ir en esa fecha. Dudamos entre el hilton, el sandrani y el dinarobin.
Ir arriba Hola a tod@s. nosotros nos casamos el 20 septiembre y tampoco tenemos claro a que hotel ir en esa fecha. dudamos entre el hilton, el... Juliocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estoy entre el Le Meridien y el Le Canonier. El Canonier es un poco más pequeño que el Le Meridien y la zona de playa que le corresponde es más limitada, tiene 2 restaurantes menos y alguna cosilla más que he visto en la web pero comparando en precio el precio final haciendolo en Le Canonier son entre 500 o 600 euros menos.

Por cierto, ¿ sabeis los antiguos viajeros de Mauricio si salen muy caras las bebidas, ( cervezas, refrescos, vinos ) y cubatas ( ron, whisky ) en el hotel?.

Es que no se que hacer si poner pension completa o todo incluido, porque lo mismo echando cuentas no se si me compensa hacerlo todo incluido, porque no creo que llegue a disfrutar la diferencia de pc a ti que son unos 300 más.

Os dejo las webs de los hoteles por si les quereis echar un vistazo

[url=http://http://www.starwoodhotels.com/lemeridien/property/overview/index.html?propertyID=1800]LE MERIDIEN ILE MAURICE[/url]

[url=http://http://www.lecanonnier-hotel.com/]LE CANONNIER[/url]
Ir arriba Yo estoy entre el Le Meridien y el Le Canonier. El Canonier es un poco más pequeño que el Le Meridien y la zona de playa que le... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Jjizq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y por cuanto te sale?
Que paquete has cojido y donde que voy perdido
Ir arriba Y por cuanto te sale? que paquete has cojido y donde que voy perdido Jjizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues haber te digo lo que me han presupuestado

Le Meridien PC
( 2 Vuelos( mi provincia-madrid-mauricio+vuelta+Traslados+Hotel )= 3860 E.
Le Meridien TI ( IDEM )= 4300 E.

Le Canonnier PC = 3500 E
Le Canonnier TI = 3641 E

Entran bebidas alcoholicas locales y extranjeras. Estos precios son con los touroperadores CATAI y TOURMUNDIAL ve a tu agencia y le dices que te presupueste con ellos, tiene que salirte el mismo precio a no ser que le metan una comisión exagerada. Aplausos
Ir arriba Pues haber te digo lo que me han presupuestado. Le Meridien PC. ( 2 Vuelos( mi provincia-madrid-mauricio+vuelta+Traslados+Hotel )= 3860... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Jjizq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuantos días pides?
Ir arriba Jjizq escribió: Cuantos dias pides? Jjizq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

MARIANGELEX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos! mi amiga está pensando en viajar a finales de junio a isla mauricio alojándose en el hotel le telfair. Está hecha un lío, por fa ¿me podéis decir si es una buena fecha para ir allí? y qué tal es el hotel y las playas de alrededor? ¿sale muy caras las excursiones y cenas por libre?

Gracias a todos,

Saludos
Ir arriba Hola a todos! mi amiga está pensando en viajar a finales de junio a isla mauricio alojándose en el hotel le telfair. Está hecha un lío... MARIANGELEX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEN VIAJA A MAURICIO EN NOVIEMBRE DEL 2008  Publicado: Responder citando

Serped
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A MAURICIO EN NOVIEMBRE DEL 2008, SI ALGUIEN TAMBIEN VA, NOS GUSTARIA SABERLO, GRACIAS
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE TENEMOS PENSADO VIAJAR A MAURICIO EN NOVIEMBRE DEL 2008, SI ALGUIEN TAMBIEN VA, NOS GUSTARIA... Serped Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
seludivx Escribió:
Yo estoy entre el Le Meridien y el Le Canonier. El Canonier es un poco más pequeño que el Le Meridien y la zona de playa que le corresponde es más limitada, tiene 2 restaurantes menos y alguna cosilla más que he visto en la web pero comparando en precio el precio final haciendolo en Le Canonier son entre 500 o 600 euros menos.

Por cierto, ¿ sabeis los antiguos viajeros de Mauricio si salen muy caras las bebidas, ( cervezas, refrescos, vinos ) y cubatas ( ron, whisky ) en el hotel?.

Es que no se que hacer si poner pension completa o todo incluido, porque lo mismo echando cuentas no se si me compensa hacerlo todo incluido, porque no creo que llegue a disfrutar la diferencia de pc a ti que son unos 300 más.

Os dejo las webs de los hoteles por si les quereis echar un vistazo

[url=http://http://www.starwoodhotels.com/lemeridien/property/overview/index.html?propertyID=1800]LE MERIDIEN ILE MAURICE[/url]

[url=http://http://www.lecanonnier-hotel.com/]LE CANONNIER[/url]

Mira aquí, www.tripadvisor.es/ encontrarás muchas opiniones de gente que ha estado alojada en dichos hoteles, además de fotos. Yo le echaba un ojo. Secret
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Mira aquí, encontrarás muchas opiniones de gente que ha estado alojada en dichos hoteles, además de fotos. Yo le echaba un ojo. Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Kikegs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

Mi futura mujer y yo llegaremos el 20 de marzo y nos gutaría saber alguna opinión del hotel le meridien. Hemos contartado la habitación nivana, pero no sabemos muy bien com es definitivamente ya que las fotos que salen en la web no lo expecifican.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludito
Ir arriba Hola! Mi futura mujer y yo llegaremos el 20 de marzo y nos gutaría saber alguna opinión del hotel le meridien. Hemos contartado la... Kikegs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS A ALGUN TAXISTA DE MAURICIO QUE HABLE ESPAÑOL?  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola seludivx, en primer lugar felicitarte por la boda y por el magnifico destino que habeis escogido, yo fui hace año y medio de luna de miel, y aun lloro cuando me acuerdo pq quiero volver jejeje, en cuanto lo de el taxi no puedo ayudarte pq no conozco ninguno q hable español pero si te digo que no te agobies pq si sabes un poquito de ingles no hay problema, ademas son muy serviciales y estan en la misma puerta del hotel, por lo que la misma gente del hotel puede hablar con ellos, eso si no te recomendaria alquilar coche, pq tienen una forma de conducir un tanto "especial" bueno si te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en decirlo
Ir arriba Hola seludivx, en primer lugar felicitarte por la boda y por el magnifico destino que habeis escogido, yo fui hace año y medio de luna de... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Azteka2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo previsto ir a Mauricio a finales del próximo mes de junio y tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me ayudara:

Por un lado me gustaría que alguien me dijera si las habitaciones (Deluxe), la estandar del hotel LEMERIDIEN está bien, he visto alguna foto y parecen un poco anticuadas, lejos de las fotos que aparecen en su web que me imagino que serán las famosas Nirvana....
(www.starwoodhotels.com/ ...tion_1Link)
También me han hablado bien de un hotel que se llama LEMAURICIA pero nadie comenta nada de este en el foro.... Alguien sabe que tal está?

Y por otro lado si alguien me puede orientar que excursiones hacer?, he leido que hay algunas interesantes como: la Tierra de los siete colores, la Isla de los Ciervos, Chamarel...
Ir arriba Hola! Tengo previsto ir a Mauricio a finales del próximo mes de junio y tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me ayudara: Por... Azteka2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Deivi.A.A.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo me paso por este post para agradecer a la forera viajares1placer por la información general sobre Isla Mauricio y el hotel The Residence.
Estuvimos mi esposa luna32 (en este foro) y yo a principios de octubre y para nosotros el viaje fue un sueño.
Llegamos desde un safari por kenia (maravilloso) y para nosotros el The Residence se convirtió en un hotel en el que celebrar nuestras bodas de plata y de oro.
Impresionante. No hay color con el resto de hoteles y más si vas de luna de miel.

Gracias, viajares1placer.
_________________
2006: Islas Canarias
2007: Islas Canarias - Kenia - Isla Mauricio
2008: Islas Canarias - Italia
Ir arriba Yo me paso por este post para agradecer a la forera viajares1placer por la información general sobre Isla Mauricio y el hotel The... Deivi.A.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Deivi.A.A.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Patriarca Escribió:
Hola Viajaresunplacer!!

Pues al final ya nos hemos decidio, esta semana lo dejamos ya todo reservado si no hay nada que se tuerza. Al final nos vamos 3 días a Paris y luego 7 noches a Isla Mauricio, y haciendote caso, al Residence.

Esperemos que todo nos salga bien, la verdad es que para nosotros e sun dineral, a ver si el tema del viento y el clima nos respeta para poder disfrutar a tope el viaje. Al final, si cierro el viaje al precio que me han dado he conseguido un precio bastante bueno, al menos con respecto a los primeros que me han dado, mas de 1.000 euros de diferencia, la verdad es que es una pasada siemdo el mismo viaje.
También nos preocupa el tema del idioma, asl comidas al mediodia(vamos con MP) y como distribuirnos los 7 días allí. Lo bueno es que el ppto me lo han hecho con los horarios de vuelo buenos: llegamos allí a las 6 de la mañana y el ultimo día salimos a las 22.30, así podemos aprovecharlo bien.
Bueno,a ver si alguien que haya estado por allí recientemente me cuenta cositas, como sitios para comer, para comprar (¿¿¿hay o no ropa de marca???)...
Sin mas, saludos a todos.

Patriarca, has acertado eligiendo el The Residence.
Sobre el tema de ropa de marca, sí hay. En Belle mare puedes comprar polos de marcas conocidas a buen precio.

Buen viaje, te lo vas a pasar en grande.

Belle Mare es simplemente de ensueño.
Ir arriba Patriarca, has acertado eligiendo el The Residence. Sobre el tema de ropa de marca, sí hay. En Belle mare puedes comprar polos de marcas... Deivi.A.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mi marido y yo estubimos de luna de miel en The Residence, hace un año y medio, por suerte y como nos encanta solemos viajar bastante y conocemos bastantes hoteles en distintos sitios, por si os puede ayudar a decidiros, decir que ademas de ser uno de los tres mejores hoteles de Mauricio, es quizá el mejor hotel al que he ido en cuanto a trato del personal, sencillamente indescriptible!!! la contestación a cualquier problemilla que tengas es !aqui no existen los problemas! y a los diez minutos lo tienes solucionado, felicitaros por vuestra elección pq es un sitio paradisiaco y aysssssssssss que envidia me dais, verde me estoy poniendo ojala vuelva pronto, bueno si os puedo ser de ayuda no dudeis en preguntar.
Ir arriba Mi marido y yo estubimos de luna de miel en The Residence, hace un año y medio, por suerte y como nos encanta solemos viajar bastante y... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Carmensm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola! en que habitación estuviste? a mi me han ofrecido una con vistas al mar frontal, y estoydudando entre este hotel, the residence, y este otro le touesrrok o algo así!!!

Los baños tienen ducha y bañera por separado? que me podeis contar de estos hoteles?? mi viaje es para Octubre,primero hago un safari por tanzania y luego voy a mauricio,del 12 al 26 de octubre más o menos,aun no lo tengo cerrado del todo!
Ir arriba Hola! en que habitación estuviste? a mi me han ofrecido una con vistas al mar frontal, y estoydudando entre este hotel, the residence, y... Carmensm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...


Gracias por vuestras respuestas!!!
Ir arriba Buenas tardes!! Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Tras visitar una agencia, nos... GloriosoAlé Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube