Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 647705 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[quote="esmiss"]
Triquitrí Escribió:
esmiss Escribió:
Hola Triquitri! Tu a que hotel vas? Si vas antes que nosotras espero me puedas contar algo de tu experiencia, te lo agradeceria mucho pues es un dinero y no quisiera equivocarme Sacando la lengua Un saludo

Hola Esmiss!!

Yo voy al hotel Tamassa en Bel Ombre

www.naiade.com/ ...fault.aspx

Al suroeste de la isla. Por supuesto estaré encantado de comentaros todas mis experiencias sobre la isla cuando vuelva el día 2 de Septiembre.

Salu2.[/quo
Hola Triquitri, pues he estado mirando el hotel que has elegido esta muy bien,tamben he visto el tema de precio puede ser 157 euros por una doble Deluxe,? porque si es así esta geinial de precio Muy feliz Porque te has decidido por este hotel? Si no es mucho preguntar Sacando la lengua
Nosotras estamos bastante preocupadas por el tiempo que nos vaya a hacer, pero más arriba me han comentado que allí en mayo es como un verano europeo, ojala Neutral
Gracias un saludo, ya te queda muy poquito Muy feliz

Hola de nuevo Esmiss!!!

Elegí este hotel por varios motivos:

-Me encanta la decoración, como juega con el minimalismo y los toques
de color, no podría ir a un hotel que no me guste la decoración.

-TODAS las habitaciones tienen vistas al mar.

-Está al ladito del mejor campo de golf de la isla.

-Algo muy importante en mi decisión fue la relación calidad precio (en
Kuoni) en total 3200euros la pareja en Todo Incluido, pagando 5noches
te regalan una mas.

...es verdad que poquito me falata!!!! jejejje

Un abrazo fuerte Esmiss.
Ir arriba Hola de nuevo Esmiss!!! Elegí este hotel por varios motivos: -Me encanta la decoración, como juega con el minimalismo y los toques. de... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
[quote="Triquitrí"]
esmiss Escribió:
Hola Triquitri! Tu a que hotel vas? Si vas antes que nosotras espero me puedas contar algo de tu experiencia, te lo agradeceria mucho pues es un dinero y no quisiera equivocarme Sacando la lengua Un saludo

Hola Esmiss!!

Yo voy al hotel Tamassa en Bel Ombre

www.naiade.com/ ...fault.aspx

Al suroeste de la isla. Por supuesto estaré encantado de comentaros todas mis experiencias sobre la isla cuando vuelva el día 2 de Septiembre.

Salu2.[/quo
Hola Triquitri, pues he estado mirando el hotel que has elegido esta muy bien,tamben he visto el tema de precio puede ser 157 euros por una doble Deluxe,? porque si es así esta geinial de precio Muy feliz Porque te has decidido por este hotel? Si no es mucho preguntar Sacando la lengua
Nosotras estamos bastante preocupadas por el tiempo que nos vaya a hacer, pero más arriba me han comentado que allí en mayo es como un verano europeo, ojala Neutral
Gracias un saludo, ya te queda muy poquito Muy feliz
Ir arriba Hola Esmiss!! Yo voy al hotel Tamassa en Bel Ombre. al suroeste de la isla. Por supuesto estaré encantado de comentaros todas mis... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Hola Triquitri! Tu a que hotel vas? Si vas antes que nosotras espero me puedas contar algo de tu experiencia, te lo agradeceria mucho pues es un dinero y no quisiera equivocarme Sacando la lengua Un saludo

Hola Esmiss!!

Yo voy al hotel Tamassa en Bel Ombre

www.naiade.com/ ...fault.aspx

Al suroeste de la isla. Por supuesto estaré encantado de comentaros todas mis experiencias sobre la isla cuando vuelva el día 2 de Septiembre.

Salu2.

tam 0230.jpg 
 Tamaño:  31.52 KB
 Visto:  49 veces
Baño Hotel Tamassa, Viajar a Isla Mauricio
Baño Hotel Tamassa, Viajar a Isla Mauricio
Ir arriba Hola Esmiss!! Yo voy al hotel Tamassa en Bel Ombre. al suroeste de la isla. Por supuesto estaré encantado de comentaros todas mis... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola Triquitri! Tu a que hotel vas? Si vas antes que nosotras espero me puedas contar algo de tu experiencia, te lo agradeceria mucho pues es un dinero y no quisiera equivocarme Sacando la lengua Un saludo
Ir arriba Hola Triquitri! Tu a que hotel vas? Si vas antes que nosotras espero me puedas contar algo de tu experiencia, te lo agradeceria mucho... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Triquitrí Escribió:
Hola Esmiss,

por lo que comentas de la clase bussines de Air Mauritius, ¿has leido ya suplemento por clase bussiness?, yo voy con Kuoni y tanto en Kuoni como en Catai el suplemento por ussiness es de unos 1500-2000euros por persona si no me equivoco.

Yo sí considero que la elección del hotel es de lo más importante del viaje, si me permitís diferir, el entorno en el que te despiertas, las comidas que hagas y como te trate la gente del hotel serán parte de las experiencias que traigas de vuelta en tu maleta. No es que tenga que ser el hotel más caro, pero sí elegir uno que te guste.

Salu2.

Gracias por las fotos y por la información, la verdad es que 1500 euros lo veo una pasada Chocado El hotel esta decidido nos vamos a The Residence, nosotras le damos mucha importancia al hotel ya que como he dicho no vasmos a hacer mucho turismo, estoy de acuerdo contigo. Sacando la lengua
Ir arriba Gracias por las fotos y por la información, la verdad es que 1500 euros lo veo una pasada El hotel esta decidido nos vamos a The... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Gracia a los dos, la verdad es que no haremos demasiado turismo.. Haremos todas las actividades del hotel q no son pocas, y a olvidarnos del mundo exterior en todos los sentidos jajaja!!
Con respecto al tema del avion preguntaremos, aunuqe muy grande no somos la verdad, pero si nos dan buen precio no lo dudaremos.
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Gracia a los dos, la verdad es que no haremos demasiado turismo.. Haremos todas las actividades del hotel q no son pocas, y a olvidarnos... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Esmiss,

por lo que comentas de la clase bussines de Air Mauritius, ¿has leido ya suplemento por clase bussiness?, yo voy con Kuoni y tanto en Kuoni como en Catai el suplemento por ussiness es de unos 1500-2000euros por persona si no me equivoco.

Yo sí considero que la elección del hotel es de lo más importante del viaje, si me permitís diferir, el entorno en el que te despiertas, las comidas que hagas y como te trate la gente del hotel serán parte de las experiencias que traigas de vuelta en tu maleta. No es que tenga que ser el hotel más caro, pero sí elegir uno que te guste.

Salu2.

mk-new07.jpg 
 Tamaño:  36.12 KB
 Visto:  105 veces
Primera clase Air Mauritius, Viajar a Isla Mauricio 0
Primera clase Air Mauritius, Viajar a Isla Mauricio 0

airline 6 48.jpg 
 Tamaño:  37.02 KB
 Visto:  99 veces
Clase Economy Air Mauritius, Viajar a Isla Mauricio 1
Clase Economy Air Mauritius, Viajar a Isla Mauricio 1
Ir arriba Hola Esmiss, por lo que comentas de la clase bussines de Air Mauritius, ¿has leido ya suplemento por clase bussiness?, yo voy con Kuoni y... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Esmiss. Este año el tiempo ha empezado a cambiar en a invierno en mayo.
Pero la realidad es que el invierno para un muariciano, es verano para un europeo.

El precio que quieras pagar por el avión , eso depende de tu bolsillo, tu tamaño físico, tus exigencias.... Parece ser que ahora Air Mauritius a reformado sus aviones y la "buisines" esta mejor que antes. Dentro de una semana os lo confirmo, jajaja
La duración del vuelo esta en el post de más arriba.

En cuanto a lo que dice Caiman , tiene su razón , por que pagar una pasta si vaís a estar todo el días fuera, Pero si teneís un planing de 50% turismo y 50% relax en el hotel, ( o sea que vaís a aprovechar del hotel) entonces si , pagar un poco más, mirando las actividades del hotel.

SI2
Ir arriba Esmiss. Este año el tiempo ha empezado a cambiar en a invierno en mayo. Pero la realidad es que el invierno para un muariciano, es verano... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ir en primera depende de lo grande q seais puesto q los aviones de mauritius air no son muy grandes.
Tb depende de la clvada q os kieran meter a mi me kerian cobrar el triple por primera clase
Un saludo.
DEPENDE DE LO Q QUERAIS HACER EN LA ISLA ASI DEBEIS ELEGIR HOTELES ES UN CONSEJO, DE Q VALE UN HOTEL CARISIMO SI ESTAIS TODO EL DIA FUERA???
Ir arriba Ir en primera depende de lo grande q seais puesto q los aviones de mauritius air no son muy grandes. tb depende de la clvada q os kieran... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Pues la fecha es en mayo del 2009 y por el calor no tenemos problema ya que somos de andalucia, pero aquí lo arreglamos todo con una buena Amistad fresquitas!!
Pues espero nos haga buen tiempo..Con respecto a lo del vuelo sabrias decirme si merece la pena ir en primera son muchas horas y la verdad quizás por un poco más..
Gracias
Ir arriba Pues la fecha es en mayo del 2009 y por el calor no tenemos problema ya que somos de andalucia, pero aqui lo arreglamos todo con una... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Hola, nosotras nos vamos en mayo al hotel The Residence Aplausos hemos estado investigando y nos han dicho que el clima en esa fecha es de los mas agradables, ya que no pasas las calores del verano mauriciano... También he leido que puede llover algún día pero que el clima es inmejorable en esa época.
Alquien ha estado a finales de mayo? Si es así, que tal el tiempo? Maerce la pena contratar primera clase?
Gracias Sonriente

Buenas, no se de que rgión escribes, pero e calor de aquí, es mejor que el de Madrid, 30º , 33º. Yo no lo veo nada exagerado.

En cuato a la fecha, si te quieres evitar el calor, y asegurrte buen tiemo para ir a la playa, yo cogería marzo.

S2
Ir arriba Buenas, no se de que rgión escribes, pero e calor de aqui, es mejor que el de Madrid, 30º , 33º. Yo no lo veo nada exagerado. En cuato a... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
chatele Escribió:
Hola a todos,
A comienzos del mes de Diciembre nos vamos de viaje; mi mujer, nuestra niña de casi 5 años y yo. Estoy indeciso entre la Republica Dominicana o Isla Mauricio. El año pasado nos fuimos los 3 a la Riviera Maya, y queremos repetir con otro viaje de las mismas caracteristicas (buenas playas, buen clima, lugares inolvidables, fabulosa gastronomia (autoctona), y nativos entrañables.).
Por todo lo que he leido en este y otros foros en la RD, solo me voy a encontrar con buenas playas y buen clima. Sin embargo en Mauricio, creo que se pueden dar todas las caracteristicas. Que pensais?
Ahora sobre isla Mauricio:
Los hoteles que he visto y que mas me gustan son los siguientes:
COSTA ESTE:
O Residence (Belle mare)
O Belle mare plage the resort (Belle mare)
COSTA SUDOESTE:
O Le paradis
COSTA SUDESTE:
O Shandrani
COSTA OESTE:
O Hilton (flic en flac)

En realidad el hotel en si me da lo mismo, yo lo busco mas por la zona, me explico; mejor playa, cercania a los sitios de interes, clima, etc, (tener presente que el viaje se centra absolutamente sobre mi hija).

¿Cuanto dura el vuelo desde Madrid ó Paris hasta isla Mauricio?

Por el momento esto es lo mas importante, después de vuestros consejos y tomada la decision, me imagino que vendran mas preguntas.

Saludos y gracias,


Buenas noches.
Como ya he comentado en otro post, referente a los hoteles no creo que tengaís ningún problema. Todos son de grandes cadenas y saben cuidar al cliente.
Efectivamente aquí ienes un poco d todo. Ahora mism hay vuelos dirctos, lo que no se , es s en diciembe seguiran.
Si lo mantienen, el velo desde Madrid son 12 horas, y si has de pasar por Paris o Alemaniao Inglaterra, entre pitos y flautas, hechale cas una jornada.

Yo te recomendaaía una estancia en el este , o noreste, por el clima.

SI2
Ir arriba Buenas noches. Como ya he comentado en otro post, referente a los hoteles no creo que tengaís ningún problema. Todos son de grandes... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Hola, nosotras nos vamos en mayo al hotel The Residence Aplausos hemos estado investigando y nos han dicho que el clima en esa fecha es de los mas agradables, ya que no pasas las calores del verano mauriciano... También he leido que puede llover algún día pero que el clima es inmejorable en esa época.
Alquien ha estado a finales de mayo? Si es así, que tal el tiempo? Maerce la pena contratar primera clase?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, nosotras nos vamos en mayo al hotel The Residence hemos estado investigando y nos han dicho que el clima en esa fecha es de los mas... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Chatele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A comienzos del mes de Diciembre nos vamos de viaje; mi mujer, nuestra niña de casi 5 años y yo. Estoy indeciso entre la Republica Dominicana o Isla Mauricio. El año pasado nos fuimos los 3 a la Riviera Maya, y queremos repetir con otro viaje de las mismas caracteristicas (buenas playas, buen clima, lugares inolvidables, fabulosa gastronomia (autoctona), y nativos entrañables.).
Por todo lo que he leido en este y otros foros en la RD, solo me voy a encontrar con buenas playas y buen clima. Sin embargo en Mauricio, creo que se pueden dar todas las caracteristicas. Que pensais?
Ahora sobre isla Mauricio:
Los hoteles que he visto y que mas me gustan son los siguientes:
COSTA ESTE:
O Residence (Belle mare)
O Belle mare plage the resort (Belle mare)
COSTA SUDOESTE:
O Le paradis
COSTA SUDESTE:
O Shandrani
COSTA OESTE:
O Hilton (flic en flac)

En realidad el hotel en si me da lo mismo, yo lo busco mas por la zona, me explico; mejor playa, cercania a los sitios de interes, clima, etc, (tener presente que el viaje se centra absolutamente sobre mi hija).

¿Cuanto dura el vuelo desde Madrid ó Paris hasta isla Mauricio?

Por el momento esto es lo mas importante, después de vuestros consejos y tomada la decision, me imagino que vendran mas preguntas.

Saludos y gracias,
Ir arriba Hola a todos, A comienzos del mes de Diciembre nos vamos de viaje; mi mujer, nuestra niña de casi 5 años y yo. Estoy indeciso entre la... Chatele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo creo que para un día no merece la pena alquilar un cohe. No se lo que puede valer, pero creo que es complicarse la vida.
Cogiendote un taxi todo el día, a lo mejor te sale más barato y sin complicaciones.

Referente a lo de Mr. Ellapen, yo creo que si es para estar todo el día, no tenga ningún problema. De todas formas se lo preguntaré, porque todavía no he hablado con él. Jajaja. Le tengo que prevenir.

SI2
Ir arriba Yo creo que para un día no merece la pena alquilar un cohe. No se lo que puede valer, pero creo que es complicarse la vida. Cogiendote un... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
nacho70 Escribió:
Buenas noches Idoia_Jaime.
Os cuento un poco. Alo mejor algunas cosas ya las sabeís, pero por si acaso...
Efectivamente hay una epoca de vientos del este y lluvia. Esa época es ahora mismo. Son los meses de mayo hasta septiembre u octubre. Depende de lo que el buen o el mal tiempo se retrase o adelante.
Aquí sólo hay dos estaciones, verano e invierno. Ahora es invierno y estamos a 27.3º C. O sea que por venir se puede venir todo el año.
No porque vengaís en invierno penseís que pueda ser nefasto, porque hay muchos días que hace muy bueno, yo todavía no me he puesto ni un jersey. Ni siquiera esos días de lluvia.

En cuanto al lenguaje. El idioma oficial es el ingles. También hablan frances (creo que mejor que el ingles) y creol (nativo). Español, son contadas las personas que lo hablan. En la isla sólo hay residentes 49 españoles. Tambíen hay que tener en cuenta que hay sudamericanos. Pero si os defendeís en frances o ingles no creo que tengaís problemas.

Los días de estancia. En noviembre del 2007 vino mi hermano 10 días. Saliamos de casa a las 8 de la mañana hasta las 14:30 que teníamos que ir a buscar a mi hija al cole, luego nos ibamos a la playa. No dío tiempo a ver toda la isla y acabamos reventados. O sea que lo ideal, ami parecer son 15 días.

En invierno es de noche a las18:00 horas, en verano a las 19:00. La hora de la comida son las 12:00. Los comercios suelen abrir a partir de las 09:00 y no cierran para comer.

Lugares turísticos. Hay muchas cosas para ver , todas diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver por Europa, yo creo que ya que estaís aquí, intentar verlo todo. El que merezca la pena o no, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero por ejemplo "la tierra de los siete colores" no creo que sea muy fascinante, pero donde y cuando vas a ver un paisaje similar.

Tema de distancias. Aunque las distancias no son muy grandes, como seguro habreís visto con el google heart, ir del norte al sur supone una hora y media (mínimo) porque estaís obligados a atravesar la capital , Port Louis, y es hay donde está el caos. Luego están las carreteras, agarrate y tira (como te descuides un momento acabas en los campos de caña de azucar), también hay que tener en cuenta que la conducción es a la inglesa (a la izquierda) , si nunca lo habeís hecho cuidado si alquilaís un coche, todo es a la inversa, y para el colmo aquí el permiso de conducir lo compran, osea que no pienses que conocen el código y encima son un peligro conduciendo.

O sea que la idea de estar en dos hoteles no es mala , pero pierdes un día con el cambio de hotel.
Cogiendo un taxi, podeís pasar todo el día con él por un precio módico. Si os moveis por el norte podeís llamar a Mr. Ellapen telf. 7570159 . Es con el que yo trabajo. Una mañana entera con el, me ha cobrado 700 rupias, yo le doy 1000 ( 25€ ) y claro evidentemente cuando lo llamo pues viene.
Yo para él soy Mr Gomez , el español,os tratará bien en el precio. Los taxis que hay en las puertas de los hoteles son más caros. No hay taximetros, así que antes de subir a un taxi, decirle la destinación, preguntar precio y regatear unas 100 riupias.

No cambieís los euros a rupias en Europa, hacerlo en el aeropuerto de aquí, sale mejor.

No te puedo decir nada de tu hotel por dos mótivos, 1 no se lo que sale en los folletos. 2 No lo conozco. Pero voy a ver que puedo hacer, pero no te prometo nada. Por eso en mi primer mensaje puse a nivel general.

Por otro lado no os preocupeís mucho por los hoteles, en general todos son buenos o muy buenos. Unos pueden tener las habitaciones más pequeñas que otros, y otros unos servicios que otros no tendrán. Prepara billetes de 100 rupias, buscaté un par de camareros y por 300 rupias al día no te faltará de nada. Aquí los blancos son los amos , y ojo no soy racista, son ellos mismos los que se discriminan. Vas a un comercio lleno de mauricianos, y una persona va a venir a atenderte a ti , antes que ellos.

En cuanto al tema de sitios a visitar, os prepararé una lista.

Bueno, vaya rollo eh? Espero que con esto os podaís hacer una mejor idea. Y atención, que aunque ponga cosas malas, LA ISLA MERECE LA PENA VISITARLA.

SI2

Q tal Nacho?

Ante todo muchísimas gracias por tan extensa y útil explicación, en segundo lugar quería preguntarte si el taxista que nombras también se movería a hoteles del sur, nosotros nos alojamos en Agosto en Bel Ombre, también te quería preguntar si crees que merece la pena alquilar un coche un día por la cercanía con Chamarel, Grand Bassin, tierra de 7 coores etc con el hotel en que nos alojamos, como te digo el Tamassa en Bel Ombre.

Muchísimas gracias de anteamano. Un fuerte abrazo. Amistad

Como siempre os dejo otra fotillo.

umrutm a.jpg 
 Tamaño:  23.25 KB
 Visto:  78 veces
Exteriores Hotel Tamassa Bel Ombre, Viajar a Isla Mauricio
Exteriores Hotel Tamassa Bel Ombre, Viajar a Isla Mauricio
Ir arriba Q tal Nacho? Ante todo muchísimas gracias por tan extensa y útil explicación, en segundo lugar quería preguntarte si el taxista que... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas noches Idoia_Jaime.
Os cuento un poco. Alo mejor algunas cosas ya las sabeís, pero por si acaso...
Efectivamente hay una epoca de vientos del este y lluvia. Esa época es ahora mismo. Son los meses de mayo hasta septiembre u octubre. Depende de lo que el buen o el mal tiempo se retrase o adelante.
Aquí sólo hay dos estaciones, verano e invierno. Ahora es invierno y estamos a 27.3º C. O sea que por venir se puede venir todo el año.
No porque vengaís en invierno penseís que pueda ser nefasto, porque hay muchos días que hace muy bueno, yo todavía no me he puesto ni un jersey. Ni siquiera esos días de lluvia.

En cuanto al lenguaje. El idioma oficial es el ingles. También hablan frances (creo que mejor que el ingles) y creol (nativo). Español, son contadas las personas que lo hablan. En la isla sólo hay residentes 49 españoles. Tambíen hay que tener en cuenta que hay sudamericanos. Pero si os defendeís en frances o ingles no creo que tengaís problemas.

Los días de estancia. En noviembre del 2007 vino mi hermano 10 días. Saliamos de casa a las 8 de la mañana hasta las 14:30 que teníamos que ir a buscar a mi hija al cole, luego nos ibamos a la playa. No dío tiempo a ver toda la isla y acabamos reventados. O sea que lo ideal, ami parecer son 15 días.

En invierno es de noche a las18:00 horas, en verano a las 19:00. La hora de la comida son las 12:00. Los comercios suelen abrir a partir de las 09:00 y no cierran para comer.

Lugares turísticos. Hay muchas cosas para ver , todas diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver por Europa, yo creo que ya que estaís aquí, intentar verlo todo. El que merezca la pena o no, eso ya depende de los gustos de cada uno, pero por ejemplo "la tierra de los siete colores" no creo que sea muy fascinante, pero donde y cuando vas a ver un paisaje similar.

Tema de distancias. Aunque las distancias no son muy grandes, como seguro habreís visto con el google heart, ir del norte al sur supone una hora y media (mínimo) porque estaís obligados a atravesar la capital , Port Louis, y es hay donde está el caos. Luego están las carreteras, agarrate y tira (como te descuides un momento acabas en los campos de caña de azucar), también hay que tener en cuenta que la conducción es a la inglesa (a la izquierda) , si nunca lo habeís hecho cuidado si alquilaís un coche, todo es a la inversa, y para el colmo aquí el permiso de conducir lo compran, osea que no pienses que conocen el código y encima son un peligro conduciendo.

O sea que la idea de estar en dos hoteles no es mala , pero pierdes un día con el cambio de hotel.
Cogiendo un taxi, podeís pasar todo el día con él por un precio módico. Si os moveis por el norte podeís llamar a Mr. Ellapen telf. 7570159 . Es con el que yo trabajo. Una mañana entera con el, me ha cobrado 700 rupias, yo le doy 1000 ( 25€ ) y claro evidentemente cuando lo llamo pues viene.
Yo para él soy Mr Gomez , el español,os tratará bien en el precio. Los taxis que hay en las puertas de los hoteles son más caros. No hay taximetros, así que antes de subir a un taxi, decirle la destinación, preguntar precio y regatear unas 100 riupias.

No cambieís los euros a rupias en Europa, hacerlo en el aeropuerto de aquí, sale mejor.

No te puedo decir nada de tu hotel por dos mótivos, 1 no se lo que sale en los folletos. 2 No lo conozco. Pero voy a ver que puedo hacer, pero no te prometo nada. Por eso en mi primer mensaje puse a nivel general.

Por otro lado no os preocupeís mucho por los hoteles, en general todos son buenos o muy buenos. Unos pueden tener las habitaciones más pequeñas que otros, y otros unos servicios que otros no tendrán. Prepara billetes de 100 rupias, buscaté un par de camareros y por 300 rupias al día no te faltará de nada. Aquí los blancos son los amos , y ojo no soy racista, son ellos mismos los que se discriminan. Vas a un comercio lleno de mauricianos, y una persona va a venir a atenderte a ti , antes que ellos.

En cuanto al tema de sitios a visitar, os prepararé una lista.

Bueno, vaya rollo eh? Espero que con esto os podaís hacer una mejor idea. Y atención, que aunque ponga cosas malas, LA ISLA MERECE LA PENA VISITARLA.

SI2
Ir arriba Buenas noches Idoia_Jaime. Os cuento un poco. Alo mejor algunas cosas ya las sabeís, pero por si acaso... Efectivamente hay una epoca de... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
joel Escribió:
Acabo de llegar y tengo información fresca de apartamentos, bungalows en la playa a 65 eur por día, excursiones, etc...

los-viajes-de-gawi.blogspot.com/ ...html#links

Si alguien quiere algo más concreto que me envíe email por aquí o por la dirección del blog y lo miramos.

Lo más importante es que en lo "complejos" hoteleros te pegan un sartenazo cada vez que te tomas una cerveza y te lo dan todo hecho. Sin embargo si te buscas la vida allí, puedes encontrar cosas buenas y a buen precio; sinceramente yo paso de que los del Sugar Beach Resort o Hilton se lleven mis ahorros y prefiero ir a mi aire, se disfruta más . Mauricio es una isla barata si sabes cómo ...

Por otra parte la gente es encantadora y los paisajes de peli de National Geographic, en fin, un paraíso accesible y nada complicado de disfrutar.

Salu2

Hola a todos!!!

Aquí os dejo una foto más del hotel Tamassa en Bel Ombre (Mauricio) donde estaremos del 25/08 al 2/09 :). ¿No he dicho esto ya? jejjejeje

Salu2

44204 g3.jpg 
 Tamaño:  15.98 KB
 Visto:  72 veces
Habitacion standard Hotel Tamassa, Viajar a Isla Mauricio
Habitacion standard Hotel Tamassa, Viajar a Isla Mauricio
Ir arriba Hola a todos!!! Aquí os dejo una foto más del hotel Tamassa en Bel Ombre (Mauricio) donde estaremos del 2508 al 209 :). ¿No he dicho esto... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabo de llegar y tengo información fresca de apartamentos, bungalows en la playa a 65 eur por día, excursiones, etc...

los-viajes-de-gawi.blogspot.com/ ...html#links

Si alguien quiere algo más concreto que me envíe email por aquí o por la dirección del blog y lo miramos.

Lo más importante es que en lo "complejos" hoteleros te pegan un sartenazo cada vez que te tomas una cerveza y te lo dan todo hecho. Sin embargo si te buscas la vida allí, puedes encontrar cosas buenas y a buen precio; sinceramente yo paso de que los del Sugar Beach Resort o Hilton se lleven mis ahorros y prefiero ir a mi aire, se disfruta más . Mauricio es una isla barata si sabes cómo ...

Por otra parte la gente es encantadora y los paisajes de peli de National Geographic, en fin, un paraíso accesible y nada complicado de disfrutar.

Salu2
Ir arriba Acabo de llegar y tengo información fresca de apartamentos, bungalows en la playa a 65 eur por día, excursiones, etc... Si alguien quiere... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel beau rivage en mauricio  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
krist Escribió:
buenas, alguien q haya estado en este hotel me puede aconsejar???? es q he stado buscando en el foro y no he visto nada. Voy para alla a principios de julio. Necesito saber q tal es el hotel, la ubicación...etc
Graciaaaaaas

Hola Kirst,

Aquí tienes acceso directo a tu hotel, mira en la parte inferior derecha de la pantalla, hay fotos hechas por los viajeros al hotel, así te haces una idea de si te gusta la decoración, ambiente, etc.

Salu2.

www.tripadvisor.es/ ..._Mare.html
Ir arriba Hola Kirst, Aquí tienes acceso directo a tu hotel, mira en la parte inferior derecha de la pantalla, hay fotos hechas por los viajeros al... Triquitrí Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio (9 Mayo 11 Junio 2024)  Publicado: Responder citando

DiegoSevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros de Isla Mauricio !!!

Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de junio 2024.

Viajo solo (Solo Traveller) y me pregunto si alguien más estará por allí para hacer cosas juntos.

Muchas gracias Sonriente

Diego
Ir arriba Hola viajeros de Isla Mauricio !!! Estoy muy feliz pues acabo de comprar mi billete de avión con Emirates desde el 9 de mayo al 11 de... DiegoSevilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube