Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 17815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya Agosto 2022  Publicado: Responder citando

Soka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ara85 Escribió:
Carmenchu_22 Escribió:
Hola, somos una pareja de 34 y 37 años. Vamos a Riviera Maya en agosto. Del 8 al 14 estaremos en Secret Playa Mujeres Golf & Spa Resort. Y del 14 al 21 en el Trs Tukatan.
Queríamos encontrar gente con la que poder compartir este viaje, excursiones y pasarlo bien. ☺️☺️

Hola!
Nosotros vamos de luna de miel al Secrets Playa Mujeres del 10 al 17 de agosto (36&37). ☺️☺️
Estoy indagando agencias para poder hacer excursiones🕵



Hola! Mi pareja y yo vamos al mismo hotel del 16 al 23 de agosto!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos al mismo hotel del 16 al 23 de agosto! Soka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mariel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ane54 Escribió:
Buenas! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto al hotel Catalonia Playa Maroma con mi pareja. Si alguien está interesado en contactar para el tema excursiones estamos encantados! Guiño

Saludos!!

Hola buenas tardes! Nosotros somos otra pareja que viaja del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a alojar en el Sunscape resort Akumal y también estamos interesados en contactar con gente para hacer excursiones 😄
Ir arriba Hola buenas tardes! Nosotros somos otra pareja que viaja del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a alojar en el Sunscape resort Akumal... Mariel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mariel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mario_luciano Escribió:
Buenas,

Viajamos del 1 al 9 de agosto al hotel kolonial del grupo palladium. Nos gustaria hacer grupos para hacer excursiones juntos con otras parejas.

!!que ganitas ..¡¡ Muy feliz

Saludos,

Mario

Hola Mario! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Le acabo de dejar otro mensaje a otra pareja también con la que coincidimos en algunos días como con vosotros, porque también buscamos gente para hacer excursiones juntos. Aplauso
Ir arriba Hola Mario! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Le acabo de... Mariel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mariel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ane54 Escribió:
Buenas! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto al hotel Catalonia Playa Maroma con mi pareja. Si alguien está interesado en contactar para el tema excursiones estamos encantados! Guiño

Saludos!!

Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de dejar otro mensaje a otras 2 parejas también con las que coincidimos en algunos días como con vosotros, porque también buscamos gente para hacer excursiones juntos.😎
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de... Mariel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Marttaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ane54 Escribió:
Buenas! Viajo del 31 de Julio al 9 de Agosto al hotel Catalonia Playa Maroma con mi pareja. Si alguien está interesado en contactar para el tema excursiones estamos encantados! Guiño

Saludos!!

Hola,

Somos una pareja que viajamos del 29 de Julio al 5 de Agosto a Ribera Maya. Nos alojamos en el hotel Royal Mayal. Estaríamos encantados de poder realizar excursiones y compartir trasporte juntos.

Muchas gracias y encatada.
Ir arriba Hola, Somos una pareja que viajamos del 29 de Julio al 5 de Agosto a Ribera Maya. Nos alojamos en el hotel Royal Mayal. Estaríamos... Marttaab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Marttaab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Mi nombre es Marta. Mi pareja y yo viajamos a Ribera Maya desde el 29 de Julio al 5 de Agosto del 2022. Nos alojamos en el hotel Ocean Mayal Royale y estamos buscando gente para poder compartir excursiones y transporte.
Estaríamos interesados en ir:

- Tulum + Xel-ha
- Isla Mujeres + Isla contoy.
- Chi-cha + cenotes+ valladolid

Muchas gracias y encantada.
Ir arriba Hola, Mi nombre es Marta. Mi pareja y yo viajamos a Ribera Maya desde el 29 de Julio al 5 de Agosto del 2022. Nos alojamos en el hotel... Marttaab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Martald
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy una chica de 29 años que iba a viajar con una amiga Madrid-Cancún del 15 al 29 de agosto. Sí, digo iba porque mi amiga ya no puede viajar. No sé si directamente perder el vuelo porque no me atrevo a viajar sola o si habría alguien o alguienes por ahí a quien no le importaría que me sumase.
Podría ser divertido! Por intentarlo que no quede…

Gracias!
Ir arriba Hola! Soy una chica de 29 años que iba a viajar con una amiga Madrid-Cancún del 15 al 29 de agosto. Sí, digo iba porque mi amiga ya no... Martald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Deli83 Escribió:
Hola muy buenas
Somos 2 chicas de 39 años viajamos a Cancun solo tenenos los vuelos por motivo de la pandemia y cambiamos de destino.
Estamos un poco perdidas con todo Avergonzado viajamos del 12 al 22 de agosto
Queremos recorrer Cancun, playa del carmen y Tulum
Alojamientos, tips ,donde comprar tour y excursiones,....
Muchas gracias

Os he mandado un mensaje
@martaLd tb he he mandado un mensaje
@Ana_74 tb te he mandadado un mp

Nosotras somos dos amigas, estamos en contacto con dos parejas de forer@s, y ya tenemos programada una excursión con taxista a Chichen Itza con cenote y Ek Balam el día 17 de agosto, estamos en Playacar, si alguien quiere unirse, que me escriba cuanto antes, (editado por Moderación) y contactaríamos con el taxista para ampliar la gente
Nos vemos pronto! Aplauso
Ir arriba os he mandado un mensaje. @martaLd tb he he mandado un mensaje. @Ana_74 tb te he mandadado un mp. Nosotras somos dos amigas, estamos en... Starbuck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mariel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marttaab Escribió:
Hola,

Mi nombre es Marta. Mi pareja y yo viajamos a Ribera Maya desde el 29 de Julio al 5 de Agosto del 2022. Nos alojamos en el hotel Ocean Mayal Royale y estamos buscando gente para poder compartir excursiones y transporte.
Estaríamos interesados en ir:

- Tulum + Xel-ha
- Isla Mujeres + Isla contoy.
- Chi-cha + cenotes+ valladolid

Muchas gracias y encantada.



Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de dejar otro mensaje a otras 2 parejas también con las que coincidimos en algunos días como con vosotros, porque también buscamos gente para hacer excursiones juntos.😎
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de... Mariel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mimi6968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mariel82 Escribió:
Marttaab Escribió:
Hola,

Mi nombre es Marta. Mi pareja y yo viajamos a Ribera Maya desde el 29 de Julio al 5 de Agosto del 2022. Nos alojamos en el hotel Ocean Mayal Royale y estamos buscando gente para poder compartir excursiones y transporte.
Estaríamos interesados en ir:

- Tulum + Xel-ha
- Isla Mujeres + Isla contoy.
- Chi-cha + cenotes+ valladolid

Muchas gracias y encantada.



Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de dejar otro mensaje a otras 2 parejas también con las que coincidimos en algunos días como con vosotros, porque también buscamos gente para hacer excursiones juntos.😎

Hola, yo viajo del 31 al 8 de agosto y nos hospedamos en el hotel barceló Maya Riviera. Somos 3 personas de 53, 22 y 26 años y también estamos interesados en compartir excursiones
Ir arriba Hola, yo viajo del 31 al 8 de agosto y nos hospedamos en el hotel barceló Maya Riviera. Somos 3 personas de 53, 22 y 26 años y tambien... Mimi6968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Mariel82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mimi6968 Escribió:
Mariel82 Escribió:
Marttaab Escribió:
Hola,

Mi nombre es Marta. Mi pareja y yo viajamos a Ribera Maya desde el 29 de Julio al 5 de Agosto del 2022. Nos alojamos en el hotel Ocean Mayal Royale y estamos buscando gente para poder compartir excursiones y transporte.
Estaríamos interesados en ir:

- Tulum + Xel-ha
- Isla Mujeres + Isla contoy.
- Chi-cha + cenotes+ valladolid

Muchas gracias y encantada.



Hola! Somos una pareja que viajamos del 28 de julio al 6 de agosto y nos vamos a hospedar en el Akumal Sunscape resort. Les acabo de dejar otro mensaje a otras 2 parejas también con las que coincidimos en algunos días como con vosotros, porque también buscamos gente para hacer excursiones juntos.😎

Hola, yo viajo del 31 al 8 de agosto y nos hospedamos en el hotel barceló Maya Riviera. Somos 3 personas de 53, 22 y 26 años y también estamos interesados en compartir excursiones

Genial! Aquí os dejo mi correo
Marielalopezalonso@hotmail.com
Ir arriba Genial! Aquí os dejo mi correo. marielalopezalonso@hotmail.com Mariel82 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones del 3 al 11 de agosto  Publicado: Responder citando

Silviapc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos 3 parejas entre 32 y 39 años que nos vamos a alojar el bahía Príncipe y buscamos a gente que quiera compartir excursiones para hacer grupo y salga más económico! Estaremos del 3 al 11 de agosto
Ir arriba Hola! Somos 3 parejas entre 32 y 39 años que nos vamos a alojar el bahía Príncipe y buscamos a gente que quiera compartir excursiones... Silviapc89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@silviapc89 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @silviapc89 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Cordobes90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 29 y 32 años que viajamos a hotel bahía Príncipe Tulum del 22 al 29 de agosto por si alguien va a ese hotel o cerca para unirnos en alguna excursión o algún grupo
Ir arriba Hola, somos una pareja de 29 y 32 años que viajamos a hotel bahía Príncipe Tulum del 22 al 29 de agosto por si alguien va a ese hotel o... Cordobes90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Cordobes90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
arrate466 Escribió:
andrea.h Escribió:
¡Hola! Mi pareja y yo iremos del 22 al 29 de agosto de 2022 y nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum. Amigos que ya han estado nos han recomendado encarecidamente realizar las excursiones con Andrés de la Mora. Nos interesaría encontrar a más gente para poder conseguir con él los mejores precios posibles. También estaríamos abiertos a realizar alguna excursión por libre e incluso traslados al aeropuerto si coincidimos en día y hora. Tenemos 27 y 28 años. Ambos somos historiadores y profesores de historia, por lo que buscamos a gente que respete y aprecie la cultura del lugar Sonriente

Mi chico y yo también estaremos esas fechas en el hotel bahía Príncipe de akumal
Muy feliz

Nosotros somos una pareja de 29 y 32 años y viajamos las mismas fechas al bahía Príncipe Tulum por si podemos hacer alguna excursión...estamos un poco perdidos en este foro jeej
Ir arriba Nosotros somos una pareja de 29 y 32 años y viajamos las mismas fechas al bahía Príncipe Tulum por si podemos hacer alguna... Cordobes90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

AleHue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos en el hotel Barceló Amaya Palace del día 7 al 14 de Agosto. Estamos interesados en realizar excursiones en grupo, cualquier cosa escribir y concretamos Sonriente
Ir arriba Hola, somos una pareja de 30 años que estaremos en el hotel Barceló Amaya Palace del día 7 al 14 de Agosto. Estamos interesados en... AleHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

AndresRG96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Voy con mi pareja a Riviera Maya del 29 de Julio al 10 de Agosto, nos alojamos en el hotel Barceló Maya Riviera, tenemos 26 y 30 años y estamos buscando gente para hacer excursiones más "privadas" donde no vayamos con prisas y podamos ver todo un poco mejor, de momento estaríamos interesados en ir a Holbox, Chitchen Itzá y Xcaret, pero estamos abiertos a hacer más y por su puesto a conocer gente!!
Ir arriba Hola! Voy con mi pareja a Riviera Maya del 29 de Julio al 10 de Agosto, nos alojamos en el hotel Barceló Maya Riviera, tenemos 26 y 30... AndresRG96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Porrisko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mi mujer y yo (35 años) viajamos a Riviera del 23 de Agosto al 7 de septiembre.
Nuestra idea es 24 y 25 Cancún para visitar Isla mujeres.
Del 26 de agosto al 7 de septiembre estaremos en Playa del Carmen donde haremos excursiones a Chichen Itza, Tulum, Cozumel, Akumal.
Si alguien coincide y le apetece compartir excursión que me mande un privado.
Saludos!
Ir arriba Buenos días. Mi mujer y yo (35 años) viajamos a Riviera del 23 de Agosto al 7 de septiembre. Nuestra idea es 24 y 25 Cancún para visitar... Porrisko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

AleHue
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AndresRG96 Escribió:
Hola!

Voy con mi pareja a Riviera Maya del 29 de Julio al 10 de Agosto, nos alojamos en el hotel Barceló Maya Riviera, tenemos 26 y 30 años y estamos buscando gente para hacer excursiones más "privadas" donde no vayamos con prisas y podamos ver todo un poco mejor, de momento estaríamos interesados en ir a Holbox, Chitchen Itzá y Xcaret, pero estamos abiertos a hacer más y por su puesto a conocer gente!!

Buenos días, mi pareja y yo tenemos 30 años y estaremos del 7 al 14 de Agosto por si os interesa realizar alguna excursión conjunta Sonriente
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo tenemos 30 años y estaremos del 7 al 14 de Agosto por si os interesa realizar alguna excursión conjunta AleHue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! Última llamada para los viajeros que quieran ir a Chichen Izta con cenote y Ek Balam el 17 de agosto, somos 6 personas compartiendo un taxi. Alguien se apunta?
Ir arriba Hola! Última llamada para los viajeros que quieran ir a Chichen Izta con cenote y Ek Balam el 17 de agosto, somos 6 personas compartiendo... Starbuck Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2022  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube