Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 11 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 211 messages and 36152 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Fabiangil81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-12-2012

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos,queremos hacer este recorrido en Abril y me gustaría pediros vuestra opinión.
El tema de las bebidas no alcohólicas las amplían?Las comidas,hacen recetas de la zona?
Os gustó el recorrido y los puertos?
Gracias
Back to top Buenas tardes a todos,queremos hacer este recorrido en Abril y me gustaría pediros vuestra opinión. El tema de las bebidas no alcohólicas... Fabiangil81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Fabiangil81 wrote:
Buenas tardes a todos,queremos hacer este recorrido en Abril y me gustaría pediros vuestra opinión.
El tema de las bebidas no alcohólicas las amplían?Las comidas,hacen recetas de la zona?
Os gustó el recorrido y los puertos?
Gracias

Yo por tema personal nunca iría de viaje a ese país con el trato que tienen hacia la mujer, la homosexualidad y demás, no quiero dar a ese tipo de países ni un euro en turismo pero supongo que habrá compañeros del foro que te puedan ilustrar.
Back to top Yo por tema personal nunca iría de viaje a ese país con el trato que tienen hacia la mujer, la homosexualidad y demás, no quiero dar a... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola a todos los amigos y amigas foristas:

Estoy pensando hacer el crucero por Egipto, Jordania y Arabia Saudita, en febrero de 2023.
Necesito información sobre algunas excursiones, especialmente si se puede visitar las Pirámides en el Cairo.
Si alguien tiene información que me pueda ayudar, lo agradezco.
Back to top Hola a todos los amigos y amigas foristas: Estoy pensando hacer el crucero por Egipto, Jordania y Arabia Saudita, en febrero de 2023... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola Bierzo1, en otro hilo he contado lo que sé. Te paso porque es de la gente que vamos al crucero este año. Yo iré en diciembre

www.losviajeros.com/ ...p?t=283966

Al resto la verdad, estoy perdida, si voy con vuelos. ¿Están incluidos en el precio? No tengo ni idea. Gracias
Back to top Hola Bierzo1, en otro hilo he contado lo que sé. Te paso porque es de la gente que vamos al crucero este año. Yo iré en diciembre. Al... Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
villarrubia wrote:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Wink Very Happy

Nosotros tenemos reserva para abril
Salida 1 de abril
He viato que shore to shore tiene 2 excursiones, ya las he reservado
Quiero hacer la de ARABAI SAUDI : HEDRA pero MSC la gtiene a 500 euros, busco alternativa

EL VUELO no està incluido lo he cogido en edreams, no lo encontré en las companias, es un mix
nose como ir de El Cairo al Puerto de embarque Sokhna
i tampoco tengo claro los visados, ya los iré haciendo
Bueno estamos en contacto
Cris Aplauso
Back to top nosotros tenemos reserva para abril. salida 1 de abril. he viato que shore to shore tiene 2 excursiones, ya las he reservado. quiero... TAPETE 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
TAPETE wrote:
villarrubia wrote:
Hola chicos:

Abro este tema para ver si encuentro gente que vaya a hacer este crucero. Sus fechas previstas son desde Noviembre de 2021 a Marzo de 2022. A ver si encuentro a alguien que tenga previsto hacer este crucerito para ir intercambiando información, ya que la verdad es que hay poquísima información. Wink Very Happy

Nosotros tenemos reserva para abril
Salida 1 de abril
He viato que shore to shore tiene 2 excursiones, ya las he reservado
Quiero hacer la de ARABAI SAUDI : HEDRA pero MSC la gtiene a 500 euros, busco alternativa

EL VUELO no està incluido lo he cogido en edreams, no lo encontré en las companias, es un mix
nose como ir de El Cairo al Puerto de embarque Sokhna
i tampoco tengo claro los visados, ya los iré haciendo
Bueno estamos en contacto
Cris Aplauso

Hay otra empresa que. Ofrece excursiones. Se llama Excursiones para cruceros. De todos modos no hay alternativas para la de Hedra. Al menos nosotros no la hemos encontrado.

Por cierto, hay un hilo abierto para este crucero

www.losviajeros.com/ ...p?t=283966

Allí estamos todos los viajeros que vamos a hacer el crucero en esta temporada.

Saludos
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Back to top Hay otra empresa que. ofrece excursiones. Se llama Excursiones para cruceros. De todos modos no hay alternativas para la de Hedra. Al... Jcarls Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Os dejo información muy interesante que han compartido los compañeros, al comienzo de este hilo:
MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad

Recordad que tenemos este hilo para los cruceros con el MSC Splendida:
MSC Splendida Mar Rojo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Os dejo información muy interesante que han compartido los compañeros, al comienzo de este hilo: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 569

Votes: 0 👍
Si alguien del año pasado me lee, ¿Me podrían confirmar si la excursión a Petra con la naviera incluía o no la entrada? Gracias
Back to top Si alguien del año pasado me lee, ¿Me podrían confirmar si la excursión a Petra con la naviera incluía o no la entrada? Gracias Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola.
Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica que se restrinja a musulmanes, cómo si indica en La Meca). Por otro lado, en la web del Ministerio, indica que, tanto La Medina, como La Meca, tiene el acceso restringido a solo musulmanes.
¿Alguien que haya estado me puede informar?
Gracias
Back to top Hola. Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica... Luisamlrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2009

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hay un nuevo hilo de este año. Ven la mezquita pero sólo por fuera
Back to top Hay un nuevo hilo de este año. Ven la mezquita pero sólo por fuera Laucel64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Bellissima - Arabia Saudí y Mar Rojo  Posted: Reply with quote

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
luisamlrg wrote:
Hola.
Para los que hayáis estado en Arabia Saudita: MSC ofrece una excursión a La Medina, en teoría, para todo el mundo (no específica que se restrinja a musulmanes, cómo si indica en La Meca). Por otro lado, en la web del Ministerio, indica que, tanto La Medina, como La Meca, tiene el acceso restringido a solo musulmanes.
¿Alguien que haya estado me puede informar?
Gracias

Vamos a ver. La Meca totalmente prohibido, y Medina si eres respetuoso, vas vestido conforme los canones, no llamas la atención haciendo muchas fotos... La puedes ver desde fuera, es espectacular.
Back to top Vamos a ver. La Meca totalmente prohibido, y Medina si eres respetuoso, vas vestido conforme los canones, no llamas la atencion haciendo... Pacopop99 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube