Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 4305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MSC Seaview Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola todos:
Soy nuevo en el foro
Mi mujer y yo tenemos bastante experiencia en cruceros.
Empezamos en 2009 hasta hace 2 años que hemos tenido que parar por los motivos que todos sabemos
Nos hemos atrevido a contratar un crucero con MSC ( ya hemos hecho algunos con ellos)
En concreto salida el 13-11-2021 desde Génova y desembarco en Fort de France en Martinica. Un crucero largo de 29 noches. El barco es el MSC Seaview
Mi consulta es si alguien sabe algo sobre la politica de EXCURSIONES por libre en los diversos puertos de este crucero.
Por un lado se dice que solo se puede bajar a tierra con excursiones de la naviera y por otro lado, la compañia no ha publicado su catálogo de excursiones para este crucero
Alguien sabe algo?
Muchas gracias a todos
David
Tenerife
Ir arriba Hola todos: Soy nuevo en el foro. Mi mujer y yo tenemos bastante experiencia en cruceros. Empezamos en 2009 hasta hace 2 años que hemos... Dbrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Dbrito Escribió:
Hola todos:
Soy nuevo en el foro
Alguien sabe algo?
Muchas gracias a todos
David
Tenerife

Hola David;
Nosotros tenemos contratado el mismo crucero desde Barcelona.
Como sabrás, la compañia acaba de modificar hoy el recorrido, desafectando Martinica y Guadalupe. El ccrucero acabará el 5/12 en lugar del 4 y bajaremos finalmente en St. Maarten...
Todo esto "por ahora".
Resultado, hemos perdido los pasajes aéreos que teníamos desde Martinica ya que no eran reembolsables.

Pasando al tema de las excursiones, hace pocos días MSC informó que en donde las autoridades no se lo exigiesen, los pasajeros podríamos visitas las escalas por libre. Pero, claro, de aquí a un mes hay que ver como estarán cada uno de ellos y esperar a ver que nos encontramos.

Nosotros estamos intentando tomarnos esto con filosofía e intentar retomar esta costumbre de viajar en cruceros con las limitaciones que se vayan presentando.

Hasta el momento tampoco se han publicado las excursiones...
Veremos.

Un saludo y esperemos vernos a bordo.

Javier


NUEVO RECORRIDO:

Día Puerto Lleg. Sal.
17/11/2021 Barcelona, 19:00
18/11/2021 Navegación
19/11/2021 Cadiz 07:00 19:00
20/11/2021 Navegación
21/11/2021 Santa Cruz de Tenerife 09:00 19:00
22/11/2021 Las Palmas de G.Canaria 07:00 16:00
23/11/2021 Navegación
24/11/2021 Navegación
25/11/2021 Navegación
26/11/2021 Navegación
27/11/2021 Navegación
28/11/2021 Philipsburg, St. Maarten 09:00 21:00
29/11/2021 Navegación
30/11/2021 Bridgetown, Barbados 07:00 21:00
01/12/2021 Roseau, Dominica 09:00 19:00
02/12/2021 Navegación
03/12/2021 Road Town/Tortola, Virgin Isl. 07:00 19:00
04/12/2021 St John’s, Antigua and Barbuda 07:00 19:00
05/12/2021 Philipsburg, St. Maarten 07:00
Ir arriba Hola David; Nosotros tenemos contratado el mismo crucero desde Barcelona. Como sabrás, la compañia acaba de modificar hoy el recorrido... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Javier: Gracias por tu información
Esta tarde he recibido la comunicación de la compañía.
Nosotros hemos contratado el crucero "largo" - terminaremos el 12-12 también en St Maarten
Habíamos contratado un seguro de cancelación - no sé si nos cubrirá el tema de los billetes de avión - mañana toca pelearnos con ellos.
Estamos pensando qué hacer. Consultaremos con la almohada
Gracias por la información referente a las excursiones - la información recibida de la compañía es contradictoria, confusa y no nos tenia muy tranquilos.
Veremos qué decidimos
Seguiremos en contacto
Saludos
David
Ir arriba Hola Javier: Gracias por tu información. Esta tarde he recibido la comunicación de la compañía. Nosotros hemos contratado el crucero... Dbrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Cexi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también cogemos ese crucero.
Los billetes no los tienes porque perder porque tienes un avion desde Sta Martin a Martinica que sale a las 12:30 y llega a las 14.30 a Martinica.
Nosotros tenemos que averiguar si se puede ir a Martinica porque teniamos contratados una semana mas de vacaciones en Martinica, supongo que si se puede.
De todas maneras el seguro te cubre los billetes de avion.
Un saludo

Cexi

Nahuelito Escribió:
Dbrito Escribió:
Hola todos:
Soy nuevo en el foro
Alguien sabe algo?
Muchas gracias a todos
David
Tenerife

Hola David;
Nosotros tenemos contratado el mismo crucero desde Barcelona.
Como sabrás, la compañia acaba de modificar hoy el recorrido, desafectando Martinica y Guadalupe. El ccrucero acabará el 5/12 en lugar del 4 y bajaremos finalmente en St. Maarten...
Todo esto "por ahora".
Resultado, hemos perdido los pasajes aéreos que teníamos desde Martinica ya que no eran reembolsables.

Pasando al tema de las excursiones, hace pocos días MSC informó que en donde las autoridades no se lo exigiesen, los pasajeros podríamos visitas las escalas por libre. Pero, claro, de aquí a un mes hay que ver como estarán cada uno de ellos y esperar a ver que nos encontramos.

Nosotros estamos intentando tomarnos esto con filosofía e intentar retomar esta costumbre de viajar en cruceros con las limitaciones que se vayan presentando.

Hasta el momento tampoco se han publicado las excursiones...
Veremos.

Un saludo y esperemos vernos a bordo.

Javier


NUEVO RECORRIDO:

Día Puerto Lleg. Sal.
17/11/2021 Barcelona, 19:00
18/11/2021 Navegación
19/11/2021 Cadiz 07:00 19:00
20/11/2021 Navegación
21/11/2021 Santa Cruz de Tenerife 09:00 19:00
22/11/2021 Las Palmas de G.Canaria 07:00 16:00
23/11/2021 Navegación
24/11/2021 Navegación
25/11/2021 Navegación
26/11/2021 Navegación
27/11/2021 Navegación
28/11/2021 Philipsburg, St. Maarten 09:00 21:00
29/11/2021 Navegación
30/11/2021 Bridgetown, Barbados 07:00 21:00
01/12/2021 Roseau, Dominica 09:00 19:00
02/12/2021 Navegación
03/12/2021 Road Town/Tortola, Virgin Isl. 07:00 19:00
04/12/2021 St John’s, Antigua and Barbuda 07:00 19:00
05/12/2021 Philipsburg, St. Maarten 07:00
Ir arriba Hola. Nosotros tambien cogemos ese crucero. Los billetes no los tienes porque perder porque tienes un avion desde Sta Martin a Martinica... Cexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Cexi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
El seguro te lo cubre, pero tienes una solución y es coger un avión de conexión Sta Martin a Martinica, que sale a las 12.30 y llega a las 14.30 y te lo debería de pagar también el seguro.
Yo estoy mirando si se puede entrar en Martinica que supongo que si, que lo que no dejen ir es a los cruceros, ya que es el espacio Schengen, si no me equivoco
Un saludo
Cexi

Dbrito Escribió:
Hola Javier: Gracias por tu información
Esta tarde he recibido la comunicación de la compañía.
Nosotros hemos contratado el crucero "largo" - terminaremos el 12-12 también en St Maarten
Habíamos contratado un seguro de cancelación - no sé si nos cubrirá el tema de los billetes de avión - mañana toca pelearnos con ellos.
Estamos pensando qué hacer. Consultaremos con la almohada
Gracias por la información referente a las excursiones - la información recibida de la compañía es contradictoria, confusa y no nos tenia muy tranquilos.
Veremos qué decidimos
Seguiremos en contacto
Saludos
David
Ir arriba Hola. El seguro te lo cubre, pero tienes una solución y es coger un avión de conexión Sta Martin a Martinica, que sale a las 12.30 y... Cexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Cexi Escribió:
Hola
El seguro te lo cubre, pero tienes una solución y es coger un avión de conexión Sta Martin a Martinica, que sale a las 12.30 y llega a las 14.30 y te lo debería de pagar también el seguro.
Yo estoy mirando si se puede entrar en Martinica que supongo que si, que lo que no dejen ir es a los cruceros, ya que es el espacio Schengen, si no me equivoco
Un saludo
Cexi

Dbrito Escribió:
Hola Javier: Gracias por tu información
Esta tarde he recibido la comunicación de la compañía.
Nosotros hemos contratado el crucero "largo" - terminaremos el 12-12 también en St Maarten
Habíamos contratado un seguro de cancelación - no sé si nos cubrirá el tema de los billetes de avión - mañana toca pelearnos con ellos.
Estamos pensando qué hacer. Consultaremos con la almohada
Gracias por la información referente a las excursiones - la información recibida de la compañía es contradictoria, confusa y no nos tenia muy tranquilos.
Veremos qué decidimos
Seguiremos en contacto
Saludos
David

Hola Cexi,

Gracias por los tips.

En mi caso, no he contratado seguro de cancelación. Trist
Nunca lo he hecho y la falta de costumbre me ha jugado una mala pasada.

Si, he visto los vuelos a Martinica y creo que haré eso, ya que teníamos reservado hotel allí hasta el 7. Y de allí a Miami.

Solo un detalle, hay otro vuelo a las 17:00 más o menos, que me da mejor sensación por el horario; bajar del crucero no sé cuanto tiempo nos llevará. Prefiero llegar al vuelo con tiempo de sobra.
A veces hay puertos muy desordenados y nos hemos quedado esperando bajar y coger el equipaje por casi dos horas y el aeropueto es el de la zona francesa. Un tramo medianamente largo, sobre todo es esas horas.

Otro tema será el test COVID que nos exijan para volar. En fin, TODA UNA AVENTURA !!

Tu también tomas este crucero ?

Un saludo cordial y gracias otra vez por compartir.

Javier
Ir arriba Hola Cexi, Gracias por los tips. En mi caso, no he contratado seguro de cancelación. :-( Nunca lo he hecho y la falta de costumbre me ha... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
A falta de confirmación por escrito, la compañía de seguros dice que este riesgo no está cubierto ya que no hay cancelación
Hay opción de volar de St Maarten a Martinica el día del desembarco, un gasto adicional
En cuanto al vuelo de regreso a España he podido ver que se puede modificar la fecha sin apenas coste, así que creo que finalmente haremos eso
Lo que todavía no entiendo es la cancelación de Ajaccio
Saludos a todos
Espero verlos en el barco
David
Ir arriba Hola a todos. A falta de confirmación por escrito, la compañía de seguros dice que este riesgo no está cubierto ya que no hay... Dbrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creo que el test COVID tendremos que hacérnoslo por si acaso
Ir arriba Creo que el test COVID tendremos que hacérnoslo por si acaso Dbrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Aclaración:

Francia metropolitana y Córcega forman parte del espacio Schengen, pero no es el caso de los territorios franceses de Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, San Bartolomé y San Martín. Lo mismo ocurre con Aruba para los Países Bajos y con Groenlandia para Dinamarca.

De todas formas, si tenemos allí el rooming y datos en el teléfono cubiertos.

Seguro que nos veremos !!
Ir arriba Aclaracion: Francia metropolitana y Córcega forman parte del espacio Schengen, pero no es el caso de los territorios franceses de Guayana... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Cexi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buena aclaración:

Sabes si podemos volar desde Sta Martin a Martina, doy por su puesto que si, pero si alguien lo sabe pues no estaria mal que lo comente.
Supongo que para volar necesitamos la PCR, pero también doy por supuesto que en el barco la podemos hacer, de eso no estoy seguro.
Un saludo y nos vemos

Cexi

Nahuelito Escribió:
Aclaración:

Francia metropolitana y Córcega forman parte del espacio Schengen, pero no es el caso de los territorios franceses de Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, San Bartolomé y San Martín. Lo mismo ocurre con Aruba para los Países Bajos y con Groenlandia para Dinamarca.

De todas formas, si tenemos allí el rooming y datos en el teléfono cubiertos.

Seguro que nos veremos !!
Ir arriba Hola buena aclaracion: Sabes si podemos volar desde Sta Martin a Martina, doy por su puesto que si, pero si alguien lo sabe pues no... Cexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola Cexi !! Hola David, buenos días.

Justamente estaba en el foro anotando algunas cosas.

Tengo las mismas dudas que tú. Pero en mi opinión no deberíamos de tener problemas ya que nuestra nacionalidad nos lo permite. Otra cosa sería que las condiciones en Martinica fueran tan malas respecto a la enfermedad, que de aquí a la fecha de vuelo las cosas cambiaran, pero en fin, que sería de la vida sin aventuras ?

Por el momento no he hecho la reserva, aunque son unos pocos 300€ Me lo miraré por unos días y comentaré.

Lo del PCR, seguramente en el barco nos lo podrán hacer, otra cosa es el precio. Pero en cualquiera de las paradas nos lo podemos hacer y el resultado te lo envían al correo electrónico. No creo que tengamos problemas con eso. Pero que lo va a pedir para volar, seguro que si.

Lo que estaba escribiendo;

Analizando las condiciones de este crucero encuentro que los precios de los paquetes de bebida son exageradamente altos.. La opción más económica, y para beber muy poca variedad y calidad, se lleva alrededor de 1000 € por pareja.

He encontrado un archivo con los precios unitarios de las bebidas (cosa que MSC no permite conocer antes del viaje) y es evidente que ni por asomo llegaríamos a la cifra de 1000 € en bebidas, salvo que tengamos serios problemas con esta.

Así que mi recomendación es la de ir "partido a partido" como dicel el Cholo Simeone. De todas formas estoy abierto a otras sugerencias.

El precio de Internet me parece aceptable y creo entender que cuando indican "para un solo dispositivo" es un solo dispositivo a la vez. Se puede acceder con dos teléfonos u ordenador, mientras se haga alternadamente, sin superponerse.

Ahora mismo estoy intentando entrar en mi reserva desde la página WEB y está imposible. Será que actualizan informaciones. Veremos.

Por cierto, somos Graciela y Javier (60+) de Pineda de Mar, Barcelona y embarcamos aquí el 17/11 a las 11 de la mañana (raro)

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Cexi !! Hola David, buenos días. Justamente estaba en el foro anotando algunas cosas. Tengo las mismas dudas que tú. Pero en mi... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ahora que releo mi aclaración sobre el espacio Schengen hay que RE-ACLARAR:


1 . Que no sean estos territorios de ultramar "Espacio Schenger" solo inhabilita a los ciudadanos de estados incluídos en él NO COMUNITARIOS a su libre tránsito.
Es decir suizos, andorranos, monegascos, etc, deben presentar sus pasaportes para su visado en la frontera.

2 . Los españoles y resto de ciudadanos de la CE, SI pueden transitar libremente por los estados miembros de la Unión y no gracias al tratado Schenger. A nosotros nos beneficia para poder transitar libremente a Suiza, Andorra, etc etc.

Es decir, estaremos como en casa en ambos puntos del vuelo.

Espero haber sido claro.

Un saludo
Ir arriba Ahora que releo mi aclaración sobre el espacio Schengen hay que RE-ACLARAR : 1 . Que no sean estos territorios de ultramar Espacio... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola !

Alguien sabe porqué ha desaparecido nuestro crucero de la WEB de MSC ?

Solo ofrecen del "MSC Seaview" cruceros regionales justo hasta el 17 de noviembre y luego reaparece el 5 de diciembre en Philsburg. Muy extraño.

Hemos querido agregar una pareja amiga, pero es imposible desde la WEB.

Tampoco puedo entrar con mi numero de localizador en la pagina de mi reserva.

Un saludo
Ir arriba Hola ! Alguien sabe porqué ha desaparecido nuestro crucero de la WEB de MSC ? Solo ofrecen del MSC Seaview cruceros regionales justo... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Cexi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Es normal, hasta que reubiquen todo. Pero igual si lo haces atraves de agencia o por telefono en la compañia no tengas problemas
Ir arriba Hola. Es normal, hasta que reubiquen todo. Pero igual si lo haces atraves de agencia o por telefono en la compañia no tengas problemas Cexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Cexi Escribió:
Hola
Es normal, hasta que reubiquen todo. Pero igual si lo haces atraves de agencia o por telefono en la compañia no tengas problemas

Gracias Cexi,

De todas formas hoy llamé a la compañía (compré directamente) y me dijeron que este crucero estaba fuera de la venta.

No estoy alarmado, pero, en fin las circunstancias no son las mejores y cada compañía informa a los pasajeros lo que puede. En este caso, nada.

Un saludo
Ir arriba Gracias Cexi, De todas formas hoy llamé a la compañía (compré directamente) y me dijeron que este crucero estaba fuera de la venta. No... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno, ha lleagado la documentación del viaje y se confirman las sospechas sobre el "régimen" de excursiones; Solo se podrá bajar del barco con las excursiones contratadas...

Con el objetivo de proteger la salud del pasajero, reducir su riesgo de infección mientras está en tierra y asegurarse de que cada aspecto de la experiencia durante una excursión esté totalmente en línea con los estándares de salud e higiene a bordo, solo se permite bajar del barco en los puertos de escala cuando se haya contratado una Excursión en tierra organizada por MSC Cruceros.
La Compañía se reserva el derecho de no admitir a bordo a ningún Pasajero que desembarque por su cuenta incumpliendo esta norma. Cuando están en tierra, los Pasajeros deben cumplir estrictamente con las medidas adoptadas por el guía turístico y prescritas por las Autoridades locales.


Ciertamente sigue sin convencer el argumento, pero es lo que hay...

Es la nueva normalidad y por supuesto una pareja por menos de 150€ no tocará tierra más que desde la borda.

Por cierto, la compañía nos ha premiado con una "mejora": nos han subido de puente al 13. Chocado

Un saludo y esperamos veros.
Ir arriba Bueno, ha lleagado la documentación del viaje y se confirman las sospechas sobre el régimen de excursiones; Solo se podrá bajar del barco... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es lo que decíamos anteriormente
La información es confusa y contradictoria
En otros documentos pone que el desembarque es libre si estás totalmente vacunado y el país lo permite
Veremos qué nos depara el viaje
Saludos
Ir arriba Es lo que decíamos anteriormente. La información es confusa y contradictoria. En otros documentos pone que el desembarque es libre si... Dbrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
En todo caso, habrá que llevar baraja, dados, etc... Será un gran viaje non stop !! Porque los testimonos de otros viajeros sobre las "excursiones burbuja" son nefastas.

Pero navegaremos otra vez !!!

Saludos
Ir arriba En todo caso, habrá que llevar baraja, dados, etc... será un gran viaje non stop !! Porque los testimonos de otros viajeros sobre las... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno compañeros, al parecer embarcaremos sin más cambios.
Todos habéis recibido la documentación de embarque ?
A nosotros nos toca embarcar a las 11:30 hs.
Vosotros ??
Ir arriba Bueno compañeros, al parecer embarcaremos sin más cambios. Todos habéis recibido la documentación de embarque ? A nosotros nos toca... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Dbrito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A nosotros a las 13:00
Por cierto, en relación a las excursiones "por libre" transcribo lo que pone la web de MSCCruceros a donde me ha redirigido el mensaje que recibimos ayer:
"EXCURSIONES

- Itinerarios seleccionados cuidadosamente: monitoreamos la situación de salud a nivel global y estamos preparados para modificar nuestros itinerarios según sea necesario. Solo atracamos en puertos que han sido considerados seguros por parte de las autoridades locales y de acuerdo con las regulaciones de las autoridades sanitarias.

- Para bajar a tierra durante el crucero, MSC Cruceros recomienda encarecidamente participar en una de las excursiones de MSC para garantizar los mismos altos estándares de salud y seguridad en tierra que a bordo. No todos los destinos permiten el desembarco sin excursión y puede depender del estado de vacunación del viajero. Para cruceros por el Mediterráneo y el Norte de Europa, en algunas excursiones será necesario disponer del Certificado Covid Digital de la EU/Certificado Verde. Visita nuestra sección FAQ para más información."

Se nos "recomienda encarecidamente" participar en una excursión de la naviera

Nada mas
Saludos

David & Bego
Tenerife
Ir arriba A nosotros a las 13:00. Por cierto, en relación a las excursiones por libre transcribo lo que pone la web de MSCCruceros a donde me ha... Dbrito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview 2021 Caribe  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buen viaje !!!!
A relajarse y disfrutar del barco !
Nosotros no tenemos pensado bajar hasta llegar al Caribe y solo en las islas que no conozcamos.
Pero bueno, ya tendremos tiempo para hacer planes.
En Barcelona a las 11:30 estaremos embarcando y os conoceremos.
Un saludo y de nuevo, BUEN VIAJE !!!
Ir arriba Buen viaje !!!! A relajarse y disfrutar del barco ! Nosotros no tenemos pensado bajar hasta llegar al Caribe y solo en las islas que no... Nahuelito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube