Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 1 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286258 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
WONDER OF THE SEAS

Wonder of the Seas (Maravilla de los mares), tiene prevista su botadura para marzo de 2022

Este barco contará con 362 metros de eslora y 64 metros de ancho, 18 cubiertas y 2,867 camarotes para alojar hasta 6.988 huéspedes, lo que lo sitúa como el crucero de pasajeros más grande del mundo.



Entre las novedades destacan las atracciones Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar, y una tirolina de 25 metros que transitará por 10 cubiertas.
Ir arriba WONDER OF THE SEAS. Wonder of the Seas (Maravilla de los mares), tiene prevista su botadura para marzo de 2022. Este barco contará con... Compartir:
Enlaces Asunto: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¡Buenos días viajeros!

Somos fieles fans de Royal Caribbean, hemos navegado en:

- Liberty of the Seas (Mediterráneo Occidental)
- Rhapsody of the Seas (Venecia - Islas Griegas)
- Quantum of the Seas (China - Japón)
- Serenade of the Seas (Fiordos Noruegos)

Tenemos claro que para nosotros, son el mejor concepto de vacaciones, así que queríamos volver a zarpar el año que viene, esta vez mirando únicamente el mejor barco disponible, para disfrutarlo a tope. Fiesta

Así que reservamos para salir desde Barcelona en mayo, a bordo del Allure of the Seas, salía genial de precio (1330€ los dos) aunque tras la reserva, descubrimos que al final no se llevaron a cabo las modificaciones que lo iban a poner a la altura de los barcos más recientes, pero bueno nos conformamos... Riendo

Cual ha sido nuestra sorpresa, que unas semanas después, nos llega un e-mail de la agencia informando que finalmente el Wonder of the Seas, el último barco de Royal y el más grande del mundo, saldrá desde Barcelona en mayo de 2022 (sustituyendo al Allure) y que nos mantienen las condiciones en el nuevo barco. Aplauso

Wonder of the Seas - Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba ¡Buenos días viajeros! Somos fieles fans de Royal Caribbean, hemos navegado en: - Liberty of the Seas (Mediterráneo Occidental... GeoStigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también hemos recibido el mismo email por un crucero que nos cancelaron (por 2 vez) para Junio. Cuando empecé a leer el email no sabía que barco era, pero al buscar..... Sorpreson!! !
Ahora estamos esperando a la nueva reserva, me dijeron que mantendrían condiciones pero aun nada. El miedo que me da es que están ya las cabinas a la venta y no se si han bloqueado previamente las que estaban reservadas en el Allure, quiero pensar que si.
¿A vosotros os ha llegado el email de la nueva reserva u os aparece si entráis a la web?
Ir arriba Hola, Nosotros también hemos recibido el mismo email por un crucero que nos cancelaron (por 2 vez) para Junio. Cuando empecé a leer el... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Hola,

Nosotros también hemos recibido el mismo email por un crucero que nos cancelaron (por 2 vez) para Junio. Cuando empecé a leer el email no sabía que barco era, pero al buscar..... Sorpreson!! !
Ahora estamos esperando a la nueva reserva, me dijeron que mantendrían condiciones pero aun nada. El miedo que me da es que están ya las cabinas a la venta y no se si han bloqueado previamente las que estaban reservadas en el Allure, quiero pensar que si.
¿A vosotros os ha llegado el email de la nueva reserva u os aparece si entráis a la web?

Estoy esperando a la nueva reserva, si entro en la web de Royal me aparece ahora como si fuera por el Caribe (que intuyo debe ser el nuevo destino del Allure).

De todos modos llamé a Royal esta mañana y me confirmaron que se mantienen las condiciones (camarote/fecha/precio) a menos que indiques lo contrario, que lo único que podría variar levemente es el tema propinas (en nuestro caso las pagaremos allí).

Confío en que lo tendrán todo bien atado para hacer la "portabilidad" Muy feliz
Ir arriba Estoy esperando a la nueva reserva, si entro en la web de Royal me aparece ahora como si fuera por el Caribe (que intuyo debe ser el... GeoStigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
GeoStigma Escribió:
mlar_go Escribió:
Hola,

Nosotros también hemos recibido el mismo email por un crucero que nos cancelaron (por 2 vez) para Junio. Cuando empecé a leer el email no sabía que barco era, pero al buscar..... Sorpreson!! !
Ahora estamos esperando a la nueva reserva, me dijeron que mantendrían condiciones pero aun nada. El miedo que me da es que están ya las cabinas a la venta y no se si han bloqueado previamente las que estaban reservadas en el Allure, quiero pensar que si.
¿A vosotros os ha llegado el email de la nueva reserva u os aparece si entráis a la web?

Estoy esperando a la nueva reserva, si entro en la web de Royal me aparece ahora como si fuera por el Caribe (que intuyo debe ser el nuevo destino del Allure).

De todos modos llamé a Royal esta mañana y me confirmaron que se mantienen las condiciones (camarote/fecha/precio) a menos que indiques lo contrario, que lo único que podría variar levemente es el tema propinas (en nuestro caso las pagaremos allí).

Confío en que lo tendrán todo bien atado para hacer la "portabilidad" Muy feliz

Pues al entrar a mi me aparece el viaje del Allure pero como cancelado, y no me da más información. Por la impaciencia también he llamado hoy a ver qué pasa pero ellos no veían nada, me han dicho que espere algunos días pero que esté tranquila... Imposible!! Entre la alegría del nuevo barco y las ganas de viajar de nuevo después de las cancelaciones de estos 2 años.... Qué nervios!!!
Ir arriba Pues al entrar a mi me aparece el viaje del Allure pero como cancelado, y no me da más información. Por la impaciencia también he llamado... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Un servidor estrenó el Symphony of the Seas el año de su botadura.

Simplemente espectacular. Por muy altas expectativas que lleves, el crucero las va a superar fijo.

El año que viene mi mujer y yo teníamos pensado hacer un crucero por las Islas Griegas, pero viendo que han cambiado el Wonder de China al Mediterráneo, ahora tenemos serias dudas...
Ir arriba Un servidor estrenó el Symphony of the Seas el año de su botadura. Simplemente espectacular. Por muy altas expectativas que lleves, el... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe Malvado o muy loco
Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe. Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal Guiño Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Confirmado, nos vamos en el Wonder, nos mantienen la reserva como estaba, ya aparece en mis cruceros y en la App de Royal Guiño Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena!!!
¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como cancelado tanto en la web como en la app ¿En qué mes viajáis, que supongo que irán salida a salida? El nuestro es en junio
Ir arriba Enhorabuena!!! ¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pues a mí me aparece la reserva con el Allure por el Caribe Malvado o muy loco
Espero que sea un error, mañana hablo con mi agencia Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

A mi también, eso es porque aún no han modificado la reserva, me dijeron en mi agencia, que Royal se comprometió como plazo máximo el 13 de octubre para cambiarlas todas. Veremos a ver.
Ir arriba A mi también, eso es porque aún no han modificado la reserva, me dijeron en mi agencia, que Royal se comprometió como plazo máximo el 13... GeoStigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues nos toca seguir esperando entonces!!

@Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina?
Ir arriba Pues nos toca seguir esperando entonces!! @Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina? Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno pués acabo de revisar y en la web de Royal ya aparece la reserva en el Wonder, faltará que la actualice la agencia. Desconozco que camarote nos asignarán ya que pillamos la opción GTY para que nos asignen en el último momento
Ir arriba Bueno pués acabo de revisar y en la web de Royal ya aparece la reserva en el Wonder, faltará que la actualice la agencia. Desconozco que... GeoStigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Jooooo. Acabo de mirar y nada, sigue apareciendo el viaje cancelado del Allure pero como Mediterráneo, en mi caso nunca ha constado como Caribe.

Toca seguir esperando Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Jooooo. Acabo de mirar y nada, sigue apareciendo el viaje cancelado del Allure pero como Mediterráneo, en mi caso nunca ha constado como... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Pues nos toca seguir esperando entonces!!
@Angegaca, ¿os han respetado también la ubicación de la cabina?


Yo llamé a mi agencia y ellos llamaron a Royal, a los 5 min ya tenía el cambio hecho en Mis Reservas Aplauso Aplauso
Todo igual, la configuración del barco creo que es la misma, al menos en lo que nos afectaba a nosotros Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo llamé a mi agencia y ellos llamaron a Royal, a los 5 min ya tenía el cambio hecho en Mis Reservas. Todo igual, la configuración del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Enhorabuena!!!
¿Os ha aparecido después de hablarlo con ellos o sin hacer nada? A mi todavía me consta el viaje del Allure y como cancelado tanto en la web como en la app ¿En qué mes viajáis, que supongo que irán salida a salida? El nuestro es en junio

Después de llamar desde la agencia con la que contratamos el crucero Guiño a los 5 min ya tenía en Mi Reserva los datos nuevos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Después de llamar desde la agencia con la que contratamos el crucero a los 5 min ya tenía en Mi Reserva los datos nuevos. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso Mr. Green Riendo No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún problema Aplauso
Yo sólo espero que para dentro de 1 año ya podamos bajar del barco por libre Aplauso Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

GeoStigma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mlar_go Escribió:
Yo tengo la reserva directamente con ellos y les he llamado ya 3 veces (la última ahora mismo). Y me dicen lo mismo, que aún están gestionado cambios y que espere unos días más.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Quizá al llamar de las agencias les hacen más caso Mr. Green Riendo No te preocupes, si a todos nos están respetando la reserva, tú no tendrás ningún problema Aplauso
Yo sólo espero que para dentro de 1 año ya podamos bajar del barco por libre Aplauso Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? Confundido
Ir arriba Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? GeoStigma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A día de hoy, por culpa del covid, según los puertos (y la situación epidemiologica del momento) puede ser necesario bajar únicamente en excursiones "burbuja" de la naviera. Lo que ya no sé es si hay restricciones añadidas según los protocolos sanitarios de cada naviera.
Ir arriba A día de hoy, por culpa del covid, según los puertos (y la situación epidemiologica del momento) puede ser necesario bajar únicamente en... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
GeoStigma Escribió:

Podrías explicar un poco eso de bajar por libre? Ahora no se puede? Hasta cuando? Confundido

Al menos en Italia no se puede, pero eso puede cambiar en cualquier momento Guiño
Depende de cada país y sus normas Covid, habría que ver las normas de cada país en el que se haga escala Guiño
Supongo que el año que viene no habrá restricciones y conviviremos con el virus, las vacunas serán esenciales Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Al menos en Italia no se puede, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Depende de cada país y sus normas Covid, habría que ver las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube