Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 70 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 287037 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Por añadir información del comentario anterior referente a si hay más bufets aparte del Windjammer: El Solarium Bistro también es bufet, aunque tiene menos variedad que el Windjammer y en el Park Café, según entras a la izquierda, hay un mostrador con comida preparada en tuppers de la cuál te sirves tú directamente: rollitos, foccaccias, ensaladas, etc. Además en El Loco Fresh tienen burritos ya hechos de los que te puedes servir tú mismo, amén de una estación de ingredientes para ensalada para hacerse uno mismo una ídem.

Saludos.

Es verdad, me había olvidado de mi querido Solarium Bistro, imperdonable Mr. Green
Gracias por estar al quite y dar información más precisa Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Es verdad, me había olvidado de mi querido Solarium Bistro, imperdonable. Gracias por estar al quite y dar información más precisa. Un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

JaimeMeluh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
JaimeMeluh Escribió:
Buenos días a tod@s,
Me he registrado simplemente para dar las gracias, me he leído de cabo a rabo todo el post y me habéis resuelto muchas dudas.
Viajo el 31 de Julio con mi pareja (27 y 23 años) yo ya he estado en varios cruceros de la Royal (siempre con mis padres, asique es como si fuese primerizo). Ya tengo todo validado en la app, a falta del test de salud. Solo tengo un par de preguntas:
-Voy de Murcia a Alicante en coche y luego de Alicante a Barcelona en tren, supuestamente el tren llega a las 12:07, ¿Qué se tarda de la estación de Sants a la terminal B? ¿Para que hora llegaré o cual es la mejor opción para ir de la estación a la terminal?
-¿Las visitas de Palma y Marsella por libre son difíciles?
-Y ya se que se ha dicho varias veces, pero es algo que me tiene en vilo, de las ultimas personas que han subido a bordo, ¿se puede subir sin problema con DNI? jajaja
Gracias de antemano! Aplauso

Edito: no me deja poner la entrada mas temprano, nos toca esperar un poco jeje

De las estación al puerto, unos 15 min, depende del tráfico, lo mejor, el taxi Guiño No te líes con el metro y después el bus del puerto Mr. Green
Ninguna de las escalas que hace el Wonder son difíciles, yo diría que son muy fáciles Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Sí, se puede ir con DNI, pero es muy aconsejable el pasaporte Guiño por si pierdes uno, tener el otro en el camarote Guiño Riendo Yo lo hago así siempre que salgo de España Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muy buenas!

Entonces, podríamos embarcar de 12:30 a 1:00? Tengo puesto de 1:00 a 1:30, pero si todo va bien, con lo que me dices daría tiempo de sobra a subir antes, no?

Edito: Nada, ya solo puedo poner la hora mas tarde, no mas temprano, asique si llegamos antes a esperar y ya estaria.

Muchas gracias por toda la info!

Última edición por JaimeMeluh el Jue, 07-07-2022 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas! Entonces, podríamos embarcar de 12:30 a 1:00? Tengo puesto de 1:00 a 1:30, pero si todo va bien, con lo que me dices daría... JaimeMeluh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
JaimeMeluh Escribió:

Muy buenas!
Entonces, podríamos embarcar de 12:30 a 1:00? Tengo puesto de 1:00 a 1:30, pero si todo va bien, con lo que me dices daría tiempo de sobra a subir antes, no?
Muchas gracias por toda la info!

No te preocupes mucho por la hora de embarque, si llegas antes no te ponen inconveniente y si llegas después, tampoco Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No te preocupes mucho por la hora de embarque, si llegas antes no te ponen inconveniente y si llegas después, tampoco. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
JaimeMeluh Escribió:
Angegaca Escribió:
JaimeMeluh Escribió:
Buenos días a tod@s,
Me he registrado simplemente para dar las gracias, me he leído de cabo a rabo todo el post y me habéis resuelto muchas dudas.
Viajo el 31 de Julio con mi pareja (27 y 23 años) yo ya he estado en varios cruceros de la Royal (siempre con mis padres, asique es como si fuese primerizo). Ya tengo todo validado en la app, a falta del test de salud. Solo tengo un par de preguntas:
-Voy de Murcia a Alicante en coche y luego de Alicante a Barcelona en tren, supuestamente el tren llega a las 12:07, ¿Qué se tarda de la estación de Sants a la terminal B? ¿Para que hora llegaré o cual es la mejor opción para ir de la estación a la terminal?
-¿Las visitas de Palma y Marsella por libre son difíciles?
-Y ya se que se ha dicho varias veces, pero es algo que me tiene en vilo, de las ultimas personas que han subido a bordo, ¿se puede subir sin problema con DNI? jajaja
Gracias de antemano! Aplauso

De las estación al puerto, unos 15 min, depende del tráfico, lo mejor, el taxi Guiño No te líes con el metro y después el bus del puerto Mr. Green
Ninguna de las escalas que hace el Wonder son difíciles, yo diría que son muy fáciles Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Sí, se puede ir con DNI, pero es muy aconsejable el pasaporte Guiño por si pierdes uno, tener el otro en el camarote Guiño Riendo Yo lo hago así siempre que salgo de España Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muy buenas!

Entonces, podríamos embarcar de 12:30 a 1:00? Tengo puesto de 1:00 a 1:30, pero si todo va bien, con lo que me dices daría tiempo de sobra a subir antes, no?

Muchas gracias por toda la info!

Hola, aunque tengas el embarque a las 1.00, si llegas antes no pasa nada, tú te diriges a la terminal y ya está. No suele haber mayor problema, o como si se llega tarde de tu hora. Lo importante es estar antes de que el barco se vaya.
Un saludo
Ir arriba Hola, aunque tengas el embarque a las 1.00, si llegas antes no pasa nada, tú te diriges a la terminal y ya está. No suele haber mayor... Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 1 👍
Más vídeos Guiño







Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Más vídeos. Saludos :fl; Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!
Ir arriba Buenas a todos. Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Y en Marsella pudiste bajar sin test? Porque aparece en su web que si no tienes la pauta completa no se puede bajar en escalas francesas, a no ser que te hagas un test y dé negativo Ojos que se mueven que obviamente se hace en el barco por 55 $ Doblemente malvado

Ah, lo de la reserva de cenas es porque tenías el My Time o para el Bistro o restaurantes de pago, para turnos fijos en comedor principal no es necesario Guiño por aclararlo Mr. Green
Saludos y gracias por pasarte a comentar Aplauso
Ángeles
Ir arriba Y en Marsella pudiste bajar sin test? Porque aparece en su web que si no tienes la pauta completa no se puede bajar en escalas francesas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Peima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Yo terminé el crucero ese mismo día 26.

No se han inventado nada para sacarle la pasta a la gente, es que ellos tienen unas normas especiales para asegurarse el no tener problemas con el covid y ofrecer la mejor imagen posible (en las condiciones de contrato pone el tema del covid), yo estuve la semana anterior a tí y vi a algunos que se quejaron porque les hacían pruebas a mitad de crucero pero no les pude dar la razón porque vinieron mal de vacunas.

Royal Caribean es muy estricta con sus normas y sobretodo con el covid porque no quiere historias pero como lo que más le interesa es dar la mejor imagen posible pues si uno se queja con ganas pues a veces hacen la vista gorda ya que fin y al cabo las opiniones de sus clientes son lo más importante.

En resumen: Tienen unas normas internas más estrictas sobre la Covid que avisan por anticipado (que tengan sentido o no es otro tema y no cuenta lo que pida el país en el que vas a bajar) que los clientes aceptan al comprar el billete pero nadie lee o simplemente cree que no a él no le afecta). Si uno va bien vacunado pues no hay problema,si uno va a medias o con cosas raras pues luego le toca pelearse a ver si de favor les perdonan los test y demás. Si uno va sin la pauta completa puede que le pidan pruebas que él tendrá que pagar, eso algo que todos deberían de saber porque informan de ello.
Ir arriba Yo terminé el crucero ese mismo dia 26. No se han inventado nada para sacarle la pasta a la gente, es que ellos tienen unas normas... Peima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Peima Escribió:
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Yo terminé el crucero ese mismo día 26.

No se han inventado nada para sacarle la pasta a la gente, es que ellos tienen unas normas especiales para asegurarse el no tener problemas con el covid y ofrecer la mejor imagen posible (en las condiciones de contrato pone el tema del covid), yo estuve la semana anterior a tí y vi a algunos que se quejaron porque les hacían pruebas a mitad de crucero pero no les pude dar la razón porque vinieron mal de vacunas.

Royal Caribean es muy estricta con sus normas y sobretodo con el covid porque no quiere historias pero como lo que más le interesa es dar la mejor imagen posible pues si uno se queja con ganas pues a veces hacen la vista gorda ya que fin y al cabo las opiniones de sus clientes son lo más importante.

En resumen: Tienen unas normas internas más estrictas sobre la Covid que avisan por anticipado (que tengan sentido o no es otro tema y no cuenta lo que pida el país en el que vas a bajar) que los clientes aceptan al comprar el billete pero nadie lee o simplemente cree que no a él no le afecta). Si uno va bien vacunado pues no hay problema, si uno va a medias o con cosas raras pues luego le toca pelearse a ver si de favor les perdonan los test y demás. Si uno va sin la pauta completa puede que le pidan pruebas que él tendrá que pagar, eso algo que todos deberían de saber porque informan de ello.

Una cosa es que tengan unas normas estrictas que debes cumplir para estar en su barco y otra es que te pidan hacerte una prueba PARA BAJAR DEL BARCO, aduciendo que LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO REQUIEREN. Eso me dijeron a mi, siendo mentira. En España no requieren absolutamente nada para desembarcar. Mi vacunación está al día, sino no habría podido acceder al barco. La tercera vacuna es opcional así que no me vengas con historias de que ¨si uno va bien vacunado no hay problema¨. De hecho no me hice la prueba que ellos decían que era obligatoria y mira, en mi casita estoy. No voy a pasar por el aro de Royal porque ellos quieran sin ser obligatorio.
Ir arriba Una cosa es que tengan unas normas estrictas que debes cumplir para estar en su barco y otra es que te pidan hacerte una prueba PARA... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:
Peima Escribió:
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Yo terminé el crucero ese mismo día 26.

No se han inventado nada para sacarle la pasta a la gente, es que ellos tienen unas normas especiales para asegurarse el no tener problemas con el covid y ofrecer la mejor imagen posible (en las condiciones de contrato pone el tema del covid), yo estuve la semana anterior a tí y vi a algunos que se quejaron porque les hacían pruebas a mitad de crucero pero no les pude dar la razón porque vinieron mal de vacunas.

Royal Caribean es muy estricta con sus normas y sobretodo con el covid porque no quiere historias pero como lo que más le interesa es dar la mejor imagen posible pues si uno se queja con ganas pues a veces hacen la vista gorda ya que fin y al cabo las opiniones de sus clientes son lo más importante.

En resumen: Tienen unas normas internas más estrictas sobre la Covid que avisan por anticipado (que tengan sentido o no es otro tema y no cuenta lo que pida el país en el que vas a bajar) que los clientes aceptan al comprar el billete pero nadie lee o simplemente cree que no a él no le afecta). Si uno va bien vacunado pues no hay problema, si uno va a medias o con cosas raras pues luego le toca pelearse a ver si de favor les perdonan los test y demás. Si uno va sin la pauta completa puede que le pidan pruebas que él tendrá que pagar, eso algo que todos deberían de saber porque informan de ello.

Una cosa es que tengan unas normas estrictas que debes cumplir para estar en su barco y otra es que te pidan hacerte una prueba PARA BAJAR DEL BARCO, aduciendo que LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO REQUIEREN. Eso me dijeron a mi, siendo mentira. En España no requieren absolutamente nada para desembarcar. Mi vacunación está al día, sino no habría podido acceder al barco. La tercera vacuna es opcional así que no me vengas con historias de que ¨si uno va bien vacunado no hay problema¨. De hecho no me hice la prueba que ellos decían que era obligatoria y mira, en mi casita estoy. No voy a pasar por el aro de Royal porque ellos quieran sin ser obligatorio.


Un apunte... Ahora mismo, pueden acceder al barco, personas las cuales no tienen "su vacunación al día" ... Simplemente, han de cumplir ciertos requisitos adicionales --> www.royalcaribbean.com/ ...ountry=ESP

Amistad
Ir arriba un apunte... ahora mismo, pueden acceder al barco, personas las cuales no tienen su vacunación al día ... simplemente, han de cumplir... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Y en Marsella pudiste bajar sin test? Porque aparece en su web que si no tienes la pauta completa no se puede bajar en escalas francesas, a no ser que te hagas un test y dé negativo Ojos que se mueven que obviamente se hace en el barco por 55 $ Doblemente malvado

Ah, lo de la reserva de cenas es porque tenías el My Time o para el Bistro o restaurantes de pago, para turnos fijos en comedor principal no es necesario Guiño por aclararlo Mr. Green
Saludos y gracias por pasarte a comentar Aplauso
Ángeles

Sí, en Marsella nada de nada. Bajamos sin problema. Si me hubieran dicho que era necesario test para bajar en esa escala pues me lo tendría que haber hecho obviamente pero para finalizar mi crucero en Barcelona? Pues no.
Y lo de la reserva sí, es verdad, tenía el My Time.
Ir arriba Sí, en Marsella nada de nada. Bajamos sin problema. Si me hubieran dicho que era necesario test para bajar en esa escala pues me lo... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
gorcas Escribió:

Una cosa es que tengan unas normas estrictas que debes cumplir para estar en su barco y otra es que te pidan hacerte una prueba PARA BAJAR DEL BARCO, aduciendo que LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO REQUIEREN. Eso me dijeron a mi, siendo mentira. En España no requieren absolutamente nada para desembarcar. Mi vacunación está al día, sino no habría podido acceder al barco. La tercera vacuna es opcional así que no me vengas con historias de que ¨si uno va bien vacunado no hay problema¨. De hecho no me hice la prueba que ellos decían que era obligatoria y mira, en mi casita estoy. No voy a pasar por el aro de Royal porque ellos quieran sin ser obligatorio.

Un apunte, en España las vacunas no son obligatorias, la tercera dosis es o era para protegerse mejor frente a la enfermedad grave de la covid Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un apunte, en España las vacunas no son obligatorias, la tercera dosis es o era para protegerse mejor frente a la enfermedad grave de la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gorcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gorcas Escribió:

Una cosa es que tengan unas normas estrictas que debes cumplir para estar en su barco y otra es que te pidan hacerte una prueba PARA BAJAR DEL BARCO, aduciendo que LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO REQUIEREN. Eso me dijeron a mi, siendo mentira. En España no requieren absolutamente nada para desembarcar. Mi vacunación está al día, sino no habría podido acceder al barco. La tercera vacuna es opcional así que no me vengas con historias de que ¨si uno va bien vacunado no hay problema¨. De hecho no me hice la prueba que ellos decían que era obligatoria y mira, en mi casita estoy. No voy a pasar por el aro de Royal porque ellos quieran sin ser obligatorio.

Un apunte, en España las vacunas no son obligatorias, la tercera dosis es o era para protegerse mejor frente a la enfermedad grave de la covid Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Exactamente Ángeles. Por eso el sentido del mensaje que mandé antes y mi descontento con la Naviera requiriéndome una prueba para desembarcar en Barcelona.
Saludos
Ir arriba Exactamente Ángeles. Por eso el sentido del mensaje que mandé antes y mi descontento con la Naviera requiriéndome una prueba para... Gorcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Jecris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entiendo que funcionará igual. Esto es lo que necesitaba saber, muchas gracias!!!!

dificilisima Escribió:
Angegaca Escribió:
jecris Escribió:
Hola! Una pregunta sobre el servicio de Internet que tiene Royal Caribbean, el Voom Surf. ¿Sabéis si cogiendo para un solo dispositivo puedo utilizarlo para diferentes dispositivos en distintos momentos? Claro que a la vez no puedo utilizar dos dispositivos, pero ¿puedo ir alternando? ¿O queda ligado a un dispositivo en concreto? Gracias!

Queda ligado a un dispositivo, hasta donde yo sé Ojos que se mueven
A ver si alguien lo sabe seguro Guiño
¿En la página de Royal no lo explican?
Saludos Amistad
Ángeles

@Jecris, no sé en el wonder, en el harmony el año pasado con el voom surf, sí lo hice. Tenía que salirme del que estaba conectada y conectarme en el otro, pero sin ningún problema. Me indicaron cómo hacerlo en el mostrador donde me lo vendieron, usaba el móvil o el portátil según me interesase
Ir arriba Entiendo que funcionará igual. Esto es lo que necesitaba saber, muchas gracias!!!! Jecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2022

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Alguien que haya vuelto recientemente me puede comentar cómo va el desembarco en civitavecchia,estoy pensando en coger los billetes de tren por adelantado pero no sé si va lento tengo miedo de no llegar a la hora del tren
Ir arriba Alguien que haya vuelto recientemente me puede comentar cómo va el desembarco en civitavecchia,estoy pensando en coger los billetes de... Zoitf46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Mamboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Respecto de las pruebas de antígenos que hay que presentar, se puede llevar el certificado en el móvil o hay que tenerlo en papel?. Si hay que llevarlo en papel cuántas copias? Ya que no se si se quedan alguna.
Ir arriba Respecto de las pruebas de antígenos que hay que presentar, se puede llevar el certificado en el móvil o hay que tenerlo en papel?. Si... Mamboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
leroso Escribió:
¡Hola!
¡Por fin hemos hecho nuestra reserva para el Wonder! Vamos con un bebé que tendrá 16 meses y tengo un par de dudas, por si ya sabéis de antemano o si llamo directamente a Royal.
¿Al ir con un bebé, adaptan la habitación con cuna o así? ¿Hay algún tipo de embarque prioritario con bebés?
¿Alguna compañía de transfer con sillas de bebé a contramarcha?
¿En qué zona os alojaríais la noche anterior? ¿Alguna recomendación de hotel? Llegaremos por la mañana.
Perdonad tantas preguntas, es la primera vez que publico en el foro, recomendada por mi padre, que es usuario desde ya hace un montón de años Muy feliz
¡Gracias!

La cuna la tienes que solicitar a Royal, a través de tu agencia, si has contratado a través de una o directamente con Royal si lo has hecho con ellos Guiño
En cuanto a taxis o transfer privados, es cuestión de buscar con Google y preguntar qué tipo de silla usan, lo más normal es que no sea a contramarcha Confundido Trist
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...silla.html
Alójate cerca de la zona del puerto, nosotros tenemos reserva para el Ramblas Hotel Barcelona, pero es cuestión de mirar con Google Maps por la zona o usar un buscador tipo Centraldereservas o Booking Guiño
Saludos y bienvenido al foro Amistad
Ángeles
Hola !!! Nosotros vamos el 14 de agosto con nuestra niña de 1 año y en la agencia también me solicitaron una cuna .. Luego llamamos a Royal para confirmar y nos dijeron que sin problemas la tendríamos desde el día uno en el camarote porque era obligatorio hasta los 3 años que los peques fueran en la cuna .. Está semana e visto un vídeo en YouTube de una pareja con la peque y se ve la cuna .. Tipo parque de viaje .. Así que tranquila que está perfecta .. Por cierto alguien que haya estado con bebé sabe si se puede subir a bordo en la maleta una neverita pequeña con potitos de verduras congeladas para mi niña ? Se los llevo hecho de casa ;La idea es meterlo en la nevera del camarote y poder ir dandole cada día uno .. Aunque coma de todo .. Pero que tenga su puré de casa .gracias de antemano a todos !! Un saludo Aplauso Amistad
Sonriente
Ir arriba Hola !!! Nosotros vamos el 14 de agosto con nuestra niña de 1 año y en la agencia también me solicitaron una cuna .. luego llamamos a... Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Zoitf46 Escribió:
Alguien que haya vuelto recientemente me puede comentar cómo va el desembarco en civitavecchia,estoy pensando en coger los billetes de tren por adelantado pero no sé si va lento tengo miedo de no llegar a la hora del tren

El desembarco suele ir rápido la salida abierta es a las 7:30, si tienes prisa ponte de los primeros para salir del barco, recuerda que para salir del puerto tendras que coger un autobus que va directo a la estacíon con un precio de 3€ ida y 3€ vuelta ó cojer el bus gratuito que pone Royal y te saca del puerto y luego caminando hasta la estación de tren y hay un trocito.
Un Saludo
Ir arriba El desembarco suele ir rápido la salida abierta es a las 7:30, si tienes prisa ponte de los primeros para salir del barco, recuerda que... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Mamboo Escribió:
Respecto de las pruebas de antígenos que hay que presentar, se puede llevar el certificado en el móvil o hay que tenerlo en papel?. Si hay que llevarlo en papel cuántas copias? Ya que no se si se quedan alguna.

La prueba de Antígenos la puedes llevar en el móvil ó en papel, no se quedan ninguna copia y tampoco miran el código QR sólo miran la fecha el nombre y el resultado. Yo la llevé en el móvil y papel.
Un Saludo
Ir arriba La prueba de Antígenos la puedes llevar en el móvil ó en papel, no se quedan ninguna copia y tampoco miran el código QR sólo miran la... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Ivet12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muy feliz Feliz día a tod@s, tengo unas cuestiones más para el grupo:

- Explorando todos los bares desde la web Royal Caribbean, en casi todos, especifíca que las bebidas están incluidas con el “ paquete de bebidas” excepto: Bar Playmakers Arcade, The Lime&Coconut, Vue Bar y Cantina Fresca. En estos entonces no entra aunque tengas el paquete de bebidas?

- El Restaurante Principal indica que da desayuno, almuerzo y cena a la carta:
Alguien ha probado el desayuno a la carta? Hay variedad a elegir?
La carta que ofrecen cada noche también ofrecen la misma al mediodía o es distinta?

Un saludo y mil gracias!
_________________
Holanda, Tenerife, Mallorca, Roma, París, Egipto, Londres, China, Berlín, México DF, Riviera Maya, Punta Cana, Crucero Mediterraneo MSC Preziosa, RC Liberty of the Seas
Ir arriba :D Feliz día a tod@s, tengo unas cuestiones más para el grupo: - Explorando todos los bares desde la web Royal Caribbean, en casi todos... Ivet12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube