Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 100 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 100 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286374 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Malignarmg Escribió:
Buenos días. Se me acaba de ocurrir , hay baños por todo el barco o hay q ir al camarote? . Preguntas absurdas pero necesarias🤣🤣🤣🤣🤣

Claro que hay Mr. Green
Seguro que si miras los planos de las cubiertas del barco aparecerá el símbolo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro que hay. Seguro que si miras los planos de las cubiertas del barco aparecerá el símbolo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Wonder2022 Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Hola, el bus lanzadera de Royal que os he leído que cuesta 20 no tengo claro si dólares o euros, por persona, dónde deja en la ciudad? En qué zona?

Para ir en este bus de Royal hay que reservarlo antes del desembarco? Y en qué horas de salida está disponible?

Os pregunto sobre este bus porque sobre las otras opciones (bus tratuito, bus 35 etc) hay muchísima información, blogs, diarios, vídeos, etc.

Gracias

Buenos días, este mensaje es sobre Marsella…quería incluirlo en su hilo correspondiente pero ha ido a parar aquí… Confundido

Agradecerīa información sobre esta lanzadera en Marsella. Creo que para en el Mucem …alguien lo puede confirmar?

El punto de llegada es frente a Mucem
Un Saludo
Ir arriba El punto de llegada es frente a Mucem. Un Saludo DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Hola, el bus lanzadera de Royal que os he leído que cuesta 20 no tengo claro si dólares o euros, por persona, dónde deja en la ciudad? En qué zona?

Para ir en este bus de Royal hay que reservarlo antes del desembarco? Y en qué horas de salida está disponible?

Os pregunto sobre este bus porque sobre las otras opciones (bus tratuito, bus 35 etc) hay muchísima información, blogs, diarios, vídeos, etc.

Gracias

Buenos días, este mensaje es sobre Marsella…quería incluirlo en su hilo correspondiente pero ha ido a parar aquí… Confundido

Agradecerīa información sobre esta lanzadera en Marsella. Creo que para en el Mucem …alguien lo puede confirmar?

El punto de llegada es frente a Mucem
Un Saludo

Si se desea se puede reservar con antelación, ya sale anunciado en el Cruise Compass del lunes.
Un Saludo
Ir arriba Si se desea se puede reservar con antelación, ya sale anunciado en el Cruise Compass del lunes. Un Saludo DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
He recibido un email de Royal indicándome que los protocolos a seguir serán iguales de momento así que no creo que, a corto plazo, eliminen el test de antígenos de las 48/24 horas antes pese a estar vacunados

Nury1981 tenemos la misma salida y no he recibido ese correo .
Ir arriba Nury1981 tenemos la misma salida y no he recibido ese correo . Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
Nury1981 Escribió:
He recibido un email de Royal indicándome que los protocolos a seguir serán iguales de momento así que no creo que, a corto plazo, eliminen el test de antígenos de las 48/24 horas antes pese a estar vacunados

Nury1981 tenemos la misma salida y no he recibido ese correo .

Con quien lo tienes contratado??
Ir arriba Con quien lo tienes contratado?? Nury1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
kikoyani Escribió:
Nury1981 Escribió:
He recibido un email de Royal indicándome que los protocolos a seguir serán iguales de momento así que no creo que, a corto plazo, eliminen el test de antígenos de las 48/24 horas antes pese a estar vacunados

Nury1981 tenemos la misma salida y no he recibido ese correo .

Con quien lo tienes contratado??

Corte ingles, el check in por la aplicación todo perfecto con hora de llegada a las 10 am
Ir arriba Corte ingles, el check in por la aplicación todo perfecto con hora de llegada a las 10 am Kikoyani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022


14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8 años)
FranciscoJavier (2 adultos y 2 niños de 8 y 11)
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13
VeroAlenda (2 adultos y bebé 1 año)
Angelt (2 adultos y dos niños de 8 y 11)
Patrimalaga (2 adultos y bebé de 1 año)
Cohnen (2 adultos y dos niños de 5 y 7 años)
Blanquita84 (2 adultos)
Varito85 (2 adultos)
TANIAECHE
Chulesx (2 adultos)
Mamolillo
Ramoneus (2 adultos)

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan
Tanita22 (2 adultos)

28 AGOSTO
Rochet71
Ivet12
Wonder2022 (2 adultos y joven de 13 años)
Bimbera79 (2 personas)
TANIA1976 (2 adultos y 2 jóvenes de 13 y 11 años)
Utdesmut (2 adultos y 2 jóvenes de 12 y 8 años)
Malignarmg ( 2 adultos y dos jóvenes de 12 y 8 años)
Joha12 (2 adultos y 1 joven de 10 años)
Rchlap (2 adultos)
Sararob (2 adultos, un niño de 14 y una niña de 11)

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Amistad Amistad

Última edición por Angegaca el Vie, 12-08-2022 9:30, editado 2 veces
Ir arriba LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 14 AGOSTO. Victor5555. Chulesx. Jonipm. Tapii9. Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Malignarmg Escribió:
Buenos días. Se me acaba de ocurrir , hay baños por todo el barco o hay q ir al camarote? . Preguntas absurdas pero necesarias🤣🤣🤣🤣🤣

Buenos días. Hay baños por todos sitios no te preocupes. Saludos
Ir arriba Buenos días. Hay baños por todos sitios no te preocupes. Saludos Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Ayyyyy ... Que los del 14 somos los próximos!!! Sonriente
Mañana ya, test de antígenos, cruzar los deditos que nada salga mal y ... A disfrutar Sonriente

Estamos ya haciendo las maletas!!! Bueno, ya tengo algo preparado, pero hasta que no tenga el negativo del test, como que me da yuyu meter cosas en la maleta
Ir arriba Estamos ya haciendo las maletas!!! Bueno, ya tengo algo preparado, pero hasta que no tenga el negativo del test, como que me da yuyu... Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022


14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8 años)
FranciscoJavier (2 adultos y 2 niños de 8 y 11)
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13
VeroAlenda (2 adultos y bebé 1 año)
Angelt (2 adultos y dos niños de 8 y 11)
Patrimalaga (2 adultos y bebé de 1 año)
Cohnen (2 adultos y dos niños de 5 y 7 años)
Blanquita84 (2 adultos)
Varito85 (2 adultos)
TANIAECHE
Chulesx (2 adultos)
Mamolillo

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan
Tanita22 (2 adultos)

28 AGOSTO
Rochet71
Ivet12
Wonder2022 (2 adultos y joven de 13 años)
Bimbera79 (2 personas)
TANIA1976 (2 adultos y 2 jóvenes de 13 y 11 años)
Utdesmut (2 adultos y 2 jóvenes de 12 y 8 años)
Malignarmg ( 2 adultos y dos jóvenes de 12 y 8 años)
Joha12 (2 adultos y 1 joven de 10 años)
Rchlap (2 adultos)
Sararob (2 adultos, un niño de 14 y una niña de 11)

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Amistad Amistad
Ir arriba LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 14 AGOSTO. Victor5555. Chulesx. Jonipm. Tapii9. Reyesdp (3 adultos y 3 niñas de 4, 6 y 8... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Wonder2022
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
DoriyJose Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Wonder2022 Escribió:
Hola, el bus lanzadera de Royal que os he leído que cuesta 20 no tengo claro si dólares o euros, por persona, dónde deja en la ciudad? En qué zona?

Para ir en este bus de Royal hay que reservarlo antes del desembarco? Y en qué horas de salida está disponible?

Os pregunto sobre este bus porque sobre las otras opciones (bus tratuito, bus 35 etc) hay muchísima información, blogs, diarios, vídeos, etc.

Gracias

Buenos días, este mensaje es sobre Marsella…quería incluirlo en su hilo correspondiente pero ha ido a parar aquí… Confundido

Agradecerīa información sobre esta lanzadera en Marsella. Creo que para en el Mucem …alguien lo puede confirmar?

El punto de llegada es frente a Mucem
Un Saludo

Si se desea se puede reservar con antelación, ya sale anunciado en el Cruise Compass del lunes.
Un Saludo

Hola, al decirme lo de Cruise Compass he repasado los que tan amablemente han colgado otros viajeros. En algunos del martes pone que la lanzadera te deja en el Mucem, pero en el del 2 de agosto cambian y te deja en la Rue H. Barbusse…

Pone tb los de los 20 DOLARES POR PERSONA, pero no pone si es solo ida o ida y vuelta, como si pone en la lanzadera de Palma

Tiene pinta de que es 20 dolares/ persona SOLO IDA Confundido muy muy caro

Alguien que haya utilizado esta lanzadera de Marsella puede aclarar?

Gracias
Ir arriba Hola, al decirme lo de Cruise Compass he repasado los que tan amablemente han colgado otros viajeros. En algunos del martes pone que la... Wonder2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Wonder2022 Escribió:

Hola, al decirme lo de Cruise Compass he repasado los que tan amablemente han colgado otros viajeros. En algunos del martes pone que la lanzadera te deja en el Mucem, pero en el del 2 de agosto cambian y te deja en la Rue H. Barbusse…
Pone tb los de los 20 DOLARES POR PERSONA, pero no pone si es solo ida o ida y vuelta, como si pone en la lanzadera de Palma
Tiene pinta de que es 20 dolares/ persona SOLO IDA Confundido muy muy caro
Alguien que haya utilizado esta lanzadera de Marsella puede aclarar?
Gracias

Siempre es para todo el día, no sólo i/v Guiño Sigue siendo muy caro, teniendo bus gratuito y bus público cerca Mr. Green Aplauso
Entre 4 es mejor taxi, si se quiere comodidad Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre es para todo el día, no sólo iv Sigue siendo muy caro, teniendo bus gratuito y bus público cerca. Entre 4 es mejor taxi, si se... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Chuska81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sabe decirme las medidas de la tarjeta?? Estoy mirando para comprar el cordón y prefiero asegurarme. Gracias!
Ir arriba Alguien sabe decirme las medidas de la tarjeta?? Estoy mirando para comprar el cordón y prefiero asegurarme. Gracias! Chuska81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Royal, al igual que otras navieras, va a hacer cambios en cuanto a la admisión de pasajeros no vacunados a partir de septiembre

www.royalcaribbeanblog.com/ ...p-sailings
Ir arriba Royal, al igual que otras navieras, va a hacer cambios en cuanto a la admisión de pasajeros no vacunados a partir de septiembre. Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
chuska81 Escribió:
Alguien sabe decirme las medidas de la tarjeta?? Estoy mirando para comprar el cordón y prefiero asegurarme. Gracias!

Debe ser como cualquier tarjeta de creedito, porque te sugieren llevar cualquier tarjeta de puntos para dejar la luz en el camarote por si estas cargando algo.
Ir arriba debe ser como cualquier tarjeta de creedito, porque te sugieren llevar cualquier tarjeta de puntos para dejar la luz en el camarote por... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Royal, al igual que otras navieras, va a hacer cambios en cuanto a la admisión de pasajeros no vacunados a partir de septiembre

www.royalcaribbeanblog.com/ ...p-sailings

Joooope pone a partir del 5 de septiembre Confundido Confundido Confundido Confundido

Me edito: es para que los no vacunados puedan acceder al barco. El requisito de test sigue estando

Última edición por Irlapes el Jue, 11-08-2022 14:12, editado 1 vez
Ir arriba joooope pone a partir del 5 de septiembre :-? Me edito: es para que los no vacunados puedan acceder al barco. El requisito de test sigue... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ya estoy nerviosa y salgo el 4 de septiembre. He visto que hacen fotos en el barco k luego te venderán supongo. En Disney podías comprar una tarjeta en la que cargaban todas tus fotos y salía muy económica en relación al precio de cada foto. Existe algo así en Royal? Mil gracias estoy encantada con toda vuestra información
Ir arriba Ya estoy nerviosa y salgo el 4 de septiembre. He visto que hacen fotos en el barco k luego te venderán supongo. En Disney podías comprar... Sue76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Sue76 Escribió:
Ya estoy nerviosa y salgo el 4 de septiembre. He visto que hacen fotos en el barco k luego te venderán supongo. En Disney podías comprar una tarjeta en la que cargaban todas tus fotos y salía muy económica en relación al precio de cada foto. Existe algo así en Royal? Mil gracias estoy encantada con toda vuestra información

Hola, te puedo decir lo que costaba comprar una foto. Tanto digital como impresa, 25 dólares unidad. Si la elegías impresa, podías pedir copias de la misma foto comprada, por 5 dólares cada copia adicional. Luego tenían una oferta de 10 fotos por 150 dólares. No recuerdo el precio de paquetes más grandes.
Ir arriba Hola, te puedo decir lo que costaba comprar una foto. Tanto digital como impresa, 25 dólares unidad. Si la elegías impresa, podías pedir... Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
chuska81 Escribió:
Alguien sabe decirme las medidas de la tarjeta?? Estoy mirando para comprar el cordón y prefiero asegurarme. Gracias!

Exactamente el mismo tamaño que el DNI o cualquier tarjeta bancaria.
Ir arriba Exactamente el mismo tamaño que el DNI o cualquier tarjeta bancaria. Pepeluigi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Pepeluigi128 Escribió:
Sue76 Escribió:
Ya estoy nerviosa y salgo el 4 de septiembre. He visto que hacen fotos en el barco k luego te venderán supongo. En Disney podías comprar una tarjeta en la que cargaban todas tus fotos y salía muy económica en relación al precio de cada foto. Existe algo así en Royal? Mil gracias estoy encantada con toda vuestra información

Hola, te puedo decir lo que costaba comprar una foto. Tanto digital como impresa, 25 dólares unidad. Si la elegías impresa, podías pedir copias de la misma foto comprada, por 5 dólares cada copia adicional. Luego tenían una oferta de 10 fotos por 150 dólares. No recuerdo el precio de paquetes más grandes.

Las fotos en el barco son carísimas ,aunque hay que reconocer que , aparte que seas muy bueno con una cámara, a ellos les salen muy bien. Nosotros solemos coger una que nos guste y luego las del móvil 😉
Ir arriba Las fotos en el barco son carísimas ,aunque hay que reconocer que , aparte que seas muy bueno con una cámara, a ellos les salen muy bien... Manel1953 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube