Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 115 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 115 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286159 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Salimos el 4 si la prueba lo permite. Acabo de recibir correo upgrade todo en inglés claro. Me pone el precio pp pero leí por ahí k sólo pagan los adultos, alguien k lo haya hecho y pueda ayudarme please, muchas gracias
Ir arriba Salimos el 4 si la prueba lo permite. Acabo de recibir correo upgrade todo en inglés claro. Me pone el precio pp pero leí por ahí k sólo... Sue76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Jdm75 Escribió:
Sabéis si dentro del barco venden pañales?

Gracias!!!

Como la pregunta me ha parecido curiosa y creo que este tema no lo he leído en ningún sitio, he investigado al respecto y resulta que sí, que Royal Caribbean vende pañales Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Te dejo este enlace: www.royalcaribbean.com/ ...es-diapers.

Por lo que interpreto puedes encargar pañales indicando el barco, la salida y el tamaño, así como el número de paquetes y añadirlo a tu reserva de manera que te los tendrán preparados para cuando accedas el primer día a tu cabina. Sale el paquete a 14 dólares. No sé si está en precio o se pasan tres pueblos....

En ningún sitio que he buscado se dice que los puedas adquirir a bordo pero si los tienen, porque deben llevar stock, preguntándolo, lo mismo te los pueden vender allí in situ. Yo llamaría a Royal y preguntaría porque entiendo que lo de saber si venden a bordo es para prever emergencias y que se quede uno escaso con respecto a lo que ha traído de casa.

Saludos.
Ir arriba Como la pregunta me ha parecido curiosa y creo que este tema no lo he leído en ningún sitio, he investigado al respecto y resulta que s... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias!!! Voy a probar suerte
vamosadisney Escribió:
Sue76 Escribió:
Salimos el 4 si la prueba lo permite. Acabo de recibir correo upgrade todo en inglés claro. Me pone el precio pp pero leí por ahí k sólo pagan los adultos, alguien k lo haya hecho y pueda ayudarme please, muchas gracias

Pagan dos personas por camarote. Sí vais 3, solo pagarán dos personas, sea niño o adulto.
Ir arriba Gracias!!! Voy a probar suerte Sue76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Jdm75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Jdm75 Escribió:
Sabéis si dentro del barco venden pañales?

Gracias!!!

Como la pregunta me ha parecido curiosa y creo que este tema no lo he leído en ningún sitio, he investigado al respecto y resulta que sí, que Royal Caribbean vende pañales Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Te dejo este enlace: www.royalcaribbean.com/ ...es-diapers.

Por lo que interpreto puedes encargar pañales indicando el barco, la salida y el tamaño, así como el número de paquetes y añadirlo a tu reserva de manera que te los tendrán preparados para cuando accedas el primer día a tu cabina. Sale el paquete a 14 dólares. No sé si está en precio o se pasan tres pueblos....

En ningún sitio que he buscado se dice que los puedas adquirir a bordo pero si los tienen, porque deben llevar stock, preguntándolo, lo mismo te los pueden vender allí in situ. Yo llamaría a Royal y preguntaría porque entiendo que lo de saber si venden a bordo es para prever emergencias y que se quede uno escaso con respecto a lo que ha traído de casa.

Saludos.

Gracias por la información,

En otro crucero que hice en MSC se que había una tienda que vendían cosas tipo droguería, pero no recuerdo si vendían pañales.
Y es una opción buena para ahorrar sitio en la maleta, como si decidimos llevar los nuestros y nos faltan, aunque siempre se podría comprar en alguna parada.

Lo dicho muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Gracias por la información, En otro crucero que hice en MSC se que había una tienda que vendían cosas tipo droguería, pero no recuerdo si... Jdm75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas

Con cuanta anticipación es recomendable hacer la reserva para un crucero? lo digo de cara al año que viene, ya pensando en el 2023
Ir arriba Buenas. Con cuanta anticipación es recomendable hacer la reserva para un crucero? lo digo de cara al año que viene, ya pensando en el 2023 Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Tenemos la lista actualizada de salidas?
Ir arriba Tenemos la lista actualizada de salidas? Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022



4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)
Patmad1979 (5 adultos, 2 niños de 14 y una niña de 12)
Eboka (2 adultos, 1 niño de 9 años y 1 niña de 5 años)
Cristina (dos adultos y una niña de 9 años)
Roger (7 adultos y 3 niños de 7,9 y 10 años)
Jmsj71 (2 adultos, dos jóvenes de 26 y 19 años y 1 niño de 11 años)
Mireya29 (3 adultos y 2 niños de 6 y 2 años)
Monkysan11 (2 adultos, un adolescente de 15 años y una niña de 11 años)
Jics01
Madd

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Lolita67

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

2 OCTUBRE
Sisimiky

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 4 SEPTIEMBRE. Eca1983. Almeraya47. Chiki1981. Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Buenas

Con cuanta anticipación es recomendable hacer la reserva para un crucero? lo digo de cara al año que viene, ya pensando en el 2023

Pues yo tenia la misma duda y ya estoy con el tema! El año qeu viene es el Symphony el qeu viene en verano. Decirte que en VECI tienes ahora buenas ofertas en algunas salidas (lo he mirado on line). Lo que no está disponible es el paquete de bebidas a 46 € al día, ni a ningún precio de momento....por lo menos es lo que me han dicho en la agencia.
Lo cierto es que está bastante caro, pero por lo que dicen por ahí en varios foros, ahora que están quitando todas las restricciones la gente se va a animar y los precios van a subir, pero nunca se sabe claro!!
Ir arriba Pues yo tenia la misma duda y ya estoy con el tema! El año qeu viene es el Symphony el qeu viene en verano. Decirte que en VECI tienes... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sue76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 44

Votos: 1 👍
Que alegría somos los próximos y cuantos niños llevamos, a disfrutar a tope👏
Ir arriba Que alegría somos los próximos y cuantos niños llevamos, a disfrutar a tope👏 Sue76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Kimbaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...
Ir arriba Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios... Kimbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kimbaro Escribió:
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...

No estan chalados. És la ley de la oferta y la demanda. Saludos
Ir arriba No estan chalados. És la ley de la oferta y la demanda. Saludos Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
irlapes Escribió:
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022



4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)
Patmad1979 (5 adultos, 2 niños de 14 y una niña de 12)
Eboka (2 adultos, 1 niño de 9 años y 1 niña de 5 años)
Cristina (dos adultos y una niña de 9 años)
Roger (7 adultos y 3 niños de 7,9 y 10 años)
Jmsj71 (2 adultos, dos jóvenes de 26 y 19 años y 1 niño de 11 años)
Mireya29 (3 adultos y 2 niños de 6 y 2 años)
Monkysan11 (2 adultos, un adolescente de 15 años y una niña de 11 años)
Milteforan (2 adultos y un niño de 5 años)
Jics01
Madd

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Lolita67

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

2 OCTUBRE
Sisimiky

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Milteforan escribió: Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Coco57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
irlapes Escribió:
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022



4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)
DMDsur (3)
Chuska81 (2 adultos y dos niños de 14 y 10 años)
NosotrOX (2 adultos y niño de 10 años)
Diego1983 (2 adultos y dos niños de 12 y 11 años)
Manel1953 (2 adultos)
Sue76 (2 adultos y niño de 13 y niña de 11 años)
Larita82 (2 adultos y niños de 7 y 2 años)
Irlapes (6 adultos y un niño de 4 años)
Malagueños ( 2 adultos y una niña de 10 años )
Karlt (2 adultos, 1 adolescente de 15 y un niño de 11 años)
Patmad1979 (5 adultos, 2 niños de 14 y una niña de 12)
Eboka (2 adultos, 1 niño de 9 años y 1 niña de 5 años)
Cristina (dos adultos y una niña de 9 años)
Roger (7 adultos y 3 niños de 7,9 y 10 años)
Jmsj71 (2 adultos, dos jóvenes de 26 y 19 años y 1 niño de 11 años)
Mireya29 (3 adultos y 2 niños de 6 y 2 años)
Monkysan11 (2 adultos, un adolescente de 15 años y una niña de 11 años)
Milteforan (2 adultos y un niño de 5 años)
Jics01
Madd
Coco57 (2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag (2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Nury1981
Melian2 (2 adultos y 2 jóvenes de 23 y 20 años)
Oski801(2 adultos y niños de 8 y 12 años)
Lolita67

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia
IsaTfe (2 adultos)

2 OCTUBRE
Sisimiky

23OCTUBRE
Angegaca (6 adultos + niña de 11, niño de 5, niña de 4 y bebé de 7 meses, en el momento de hacer el crucero)

30 OCTUBRE Trasatlántico
Tosqueta
Belen22 (2 adultos, un joven de 17 y un niño de 10 años)

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Coco57 escribió: Coco57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kimbaro Escribió:
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...

En Logitravel he visto precio para dos adultos en el Symphony en un balcon en oferta por 2618 euros (Agosto 2023). Los niños no sé si són gratis....Mira bien que vas a encontrar precios mas asequibles a los que comentas. Saludos
Ir arriba En Logitravel he visto precio para dos adultos en el Symphony en un balcon en oferta por 2618 euros (Agosto 2023). Los niños no sé si són... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
kimbaro Escribió:
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...

2618 euros en Agosto 2023. 2 adultos. Balcon en oferta. Niños gratis . Symphony. Ya puedes reservar y así no té "pilla el toro". Saludos
Ir arriba 2618 euros en Agosto 2023. 2 adultos. Balcon en oferta. Niños gratis . Symphony. Ya puedes reservar y así no té pilla el toro . Saludos Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
kimbaro Escribió:
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...

2618 euros en Agosto 2023. 2 adultos. Balcon en oferta. Niños gratis . Symphony. Ya puedes reservar y así no té "pilla el toro". Saludos

Me temo que al menos de momento los niños no viajan gratis el verano próximo Trist Trist
Ir arriba Me temo que al menos de momento los niños no viajan gratis el verano próximo Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Manel1953 Escribió:
kimbaro Escribió:
Buenas a tod@s, el año pasado nos cogió el toro y ya los precios desorbitados y ahora ya mirando de cara a agosto del 2023, los precios siguen igual!!!...Me parecen un autentico atraco y se llenan los barcos....
Para 6 de agosto, 2 adultos y 2 niños. 7 noches, camarote con ventana exterior por lo menos Mediterráneo con Royal en el Symphony...sin traslados, sin excursiones y sin todo incluido..entre 5 y 6 mil euros????...Estamos chalados...

2618 euros en Agosto 2023. 2 adultos. Balcon en oferta. Niños gratis . Symphony. Ya puedes reservar y así no té "pilla el toro". Saludos

Me temo que al menos de momento los niños no viajan gratis el verano próximo Trist Trist
No sé donde has estado mirando, però en una
fiable pàgina de viajes de internet ( supongo que si digo el nombre seria hacer propaganda)SI són gratis. Niños gratis. Saludos
Ir arriba No sé donde has estado mirando, però en una. fiable pàgina de viajes de internet ( supongo que si digo el nombre seria hacer... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Alhambra86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, en lo referente a las propinas, en otros cruceros anteriores nosotros también las hemos dado en mano, y nos gustaría poder hacerlo en el próximo crucero,
Para ello se deben abonar anticipadas, y en el propio crucero pueden abonartelas para poder darlas nosotros personalmente?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, en lo referente a las propinas, en otros cruceros anteriores nosotros también las hemos dado en mano, y nos gustaría poder... Alhambra86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Lolita67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Os parecerá una pregunta tonta, hay espejo de aumento? Uso lentillas y me cuesta mucho ponérmelas sin espejo de aumento. Espero que alguno de los que ya habéis estado lo hayáis apreciado.
Gracias
Ir arriba Os parecerá una pregunta tonta, hay espejo de aumento? Uso lentillas y me cuesta mucho ponérmelas sin espejo de aumento. Espero que... Lolita67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Hurrimen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lolita67 Escribió:
Os parecerá una pregunta tonta, hay espejo de aumento? Uso lentillas y me cuesta mucho ponérmelas sin espejo de aumento. Espero que alguno de los que ya habéis estado lo hayáis apreciado.
Gracias

No, no hay espejo de aumento
Ir arriba Hurrimen escribió: No, no hay espejo de aumento Hurrimen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube