Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 24 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286877 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cielito70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Si si, ya había el checking con anterioridad, supongo que como dices si lo haces con el DNI también servirá, pero creo recordar que solo pedía pasaporte en el checking, no lo recuerdo muy bien ahora.

El test lo hicimos en un laboratorio de análisis, muy barato la verdad pero se que lo llevaban también de la farmacia y los cogieron, siempre que llevéis un certificado es suficiente, solo comprueban el día y la hora.

Al laboratorio que fuimos lo hay en muchas ciudades y es muy barato, nos costó 23 euros, pero no sé si se pueden dar nombres o si es más barato en las farmacias

Hola!
Una pregunta, cuando dices que comprueban día y hora, a qué te refieres, tiene que ser un test realizado justo en las 24 horas exactas? Es que tenemos hora de embarque a las 12:30 , pero los laboratorios el sábado en mi ciudad, dejan de hacer pruebas a las 10h a.m.
Ir arriba Hola! Una pregunta, cuando dices que comprueban día y hora, a qué te refieres, tiene que ser un test realizado justo en las 24 horas... Cielito70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Cielito70 Escribió:
gonferpar Escribió:
Cielito70 Escribió:
Como he dicho antes salimos el día 5 de junio, y tengo muchas dudas, os la iré exponiendo poco a poco Avergonzado
Una de ellas es si en todos los puertos se desembarca a pie.
Otra duda es si los Cruise Compass, sólo están en inglés.
Y otra cosa, tenemos asignada cena tradicional a las 8:30 p.m. , y parece que nos coincidiría con algunos espectáculos, sobre todo parece que con el espectáculo acuático y con algunos del Teatro principal. Sabéis si hay posibilidad de cambiar el horario alguna noche concreta y cómo hacerlo?
Saludos!!

Respondiendo a tus preguntas:

- Sí, dada las características de los puertos de escala, en todos se desembarca a pie de puerto. No hay necesidad de que el barco fondee y haya que utilizar los ténderes.

- Por el idioma no te preocupes que los Cruise Compass te los pondrán en español. Si no fuera así, se lo dices al cabinista, que te los traerá y, en último caso, en el Guest Services tienen expuestos Cruise Compass en varios idiomas y allí te podrías hacer con los que están en español.

- Por el tema del horario de los espectáculos tampoco te preocupes porque suelen hacer dos pases diarios normalmente, de manera que puedas ir independientemente del turno de cena asignado. A las malas, siempre está el bufé, al que podrás ir sin hora, dentro de su horario.

Saludos.

Ojos que se mueven Muchas graciaspor tus respuestas! Eres un crack Aplauso Amistad
Lo que pasa es que me encantan las cenas en el comedor principal y según he podido ver en los Cruise Compass que has subido, algunos espectáculos son solo una vez al día, como por ejemplo el del teatro acuático, y siempre a horas similares que nos coinciden con el horario de la cena, pero no se puede tener todo, tendremos que adaptarnos Ojos que se mueven

Si te organizas, lo puedes ver todo porque lo programan varias veces a lo largo de la semana. Por ejemplo, si nos fijamos en el cuadro de shows de esta semana, en lo referente al Aquatheater, lo ponen 3 veces en horarios de 21:00 y 23:00 horas. Si tenéis horario de cena a las 20:30 el show de las 21:00 no lo veis, claro, pero el de las 23:00 os da tiempo de sobra para cenar y luego ir a ver el show. Además, si por lo que sea una noche vais pillados de tiempo, siempre le puedes decir al camarero, que además al ser turno fijo siempre os atenderá el mismo, que se den "vidilla" de manera que os sirvan rápido para acabar antes. También dependerá de los platos que pidáis pero echadle de hora a hora y media, como mucho, lo que puede durar la cena. Por ejemplo, si un show empieza a las 22:00, empezando a cenar a las 20:30, os da tiempo también.

También te digo, si tenéis el turno de cena a las 20:30 y llegáis 10-15 minutos más tarde tampoco pasa nada. Bueno, suponiendo que no os pongan con nadie más y os pongan en una mesa vosotros solos (no sé cómo estará la cosa ahora y si están juntando o no unidades familiares en la misma mesa) ya que no dependeréis de nadie, porque si llegáis tarde y compartís mesa, vuestros compañeros os estarán esperando y no les hará gracia la espera. También hay que pensar en eso.

No os agobiéis Muy feliz Muy feliz . Que la semana da para mucho... Muy feliz Muy feliz .

Saludos.
Ir arriba Si te organizas, lo puedes ver todo porque lo programan varias veces a lo largo de la semana. Por ejemplo, si nos fijamos en el cuadro de... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Cielito70 Escribió:

Hola!
Una pregunta, cuando dices que comprueban día y hora, a qué te refieres, tiene que ser un test realizado justo en las 24 horas exactas? Es que tenemos hora de embarque a las 12:30 , pero los laboratorios el sábado en mi ciudad, dejan de hacer pruebas a las 10h a.m.

Si estás en el caso de test 24 h antes, la cosa está clara, tiene que ser en las 24 h anteriores, si son estrictos o no, ya depende de quién lo compruebe y no estarías en las 24 h Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si estás en el caso de test 24 h antes, la cosa está clara, tiene que ser en las 24 h anteriores, si son estrictos o no, ya depende de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cielito70 Escribió:

Hola!
Una pregunta, cuando dices que comprueban día y hora, a qué te refieres, tiene que ser un test realizado justo en las 24 horas exactas? Es que tenemos hora de embarque a las 12:30 , pero los laboratorios el sábado en mi ciudad, dejan de hacer pruebas a las 10h a.m.

Si estás en el caso de test 24 h antes, la cosa está clara, tiene que ser en las 24 h anteriores, si son estrictos o no, ya depende de quién lo compruebe y no estarías en las 24 h Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Si sirve nuestro caso como ejemplo, teniendo que presentar test 24 horas antes, nosotros nos hicimos el test a las 10:30 horas del día anterior y embarcamos a las 13:30 del día siguiente, no poniéndonos pega alguna. Siendo temporalmente estrictos, serían más de 24 horas pero leí en su momento preparando el viaje que siempre hablábamos del día anterior o dos días antes, a lo largo de todo el día, y por eso pedimos la cita para el test sin mirar la hora, la verdad. Avergonzado Ojos que se mueven .

Verificadlo, no obstante, con Royal por si acaso, para no meter la pata y evitar disgustos innecesarios, porque me surge la duda con lo que contáis.

Saludos.
Ir arriba Si sirve nuestro caso como ejemplo, teniendo que presentar test 24 horas antes, nosotros nos hicimos el test a las 10:30 horas del día... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:


Si sirve nuestro caso como ejemplo, teniendo que presentar test 24 horas antes, nosotros nos hicimos el test a las 10:30 horas del día anterior y embarcamos a las 13:30 del día siguiente, no poniéndonos pega alguna. Siendo temporalmente estrictos, serían más de 24 horas pero leí en su momento preparando el viaje que siempre hablábamos del día anterior o dos días antes, a lo largo de todo el día, y por eso pedimos la cita para el test sin mirar la hora, la verdad. Avergonzado Ojos que se mueven .

Verificadlo, no obstante, con Royal por si acaso, para no meter la pata y evitar disgustos innecesarios, porque me surge la duda con lo que contáis.

Saludos.

Gracias por la aclaración Amistad Yo me preguntaba lo mismo, nosotros tenemos cita para el Test a las 10:00 de la mañana y embarcaremos imagino sobre las 12:00, así que entiendo que se referirán a 2 días antes no a la hora exacta Ojos que se mueven Porque no tendría lógica e imagino que nos dejarían a muchos en tierra
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Gracias por la aclaración Yo me preguntaba lo mismo, nosotros tenemos cita para el Test a las 10:00 de la mañana y embarcaremos imagino... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Otra cosa sobre el Pasaporte, los que queráis hacerlo antes de embarcar lo podéis tramitar en cualquier pueblo, no hace falta pedir cita en el vuestro si no tienen fechas disponibles y antes en los Aeropuertos te lo hacían al momento sin cita previa, no sé cómo funcionará ahora con el Covid, pero podéis llamar y preguntar Guiño
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Otra cosa sobre el Pasaporte , los que queráis hacerlo antes de embarcar lo podéis tramitar en cualquier pueblo, no hace falta pedir cita... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 1 👍
Listado por fechas Woder of the Seas 2022

22 MAYO
A-man-da
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas

29 MAYO
Seronfire

5 JUNIO
Olga1973
Itziar90
Cielito70

12 JUNIO
SusTornero
Pauemas
Trinity.anna
ROSANROM

19 JUNIO
Bollistos3
Lokomingue
Bartcatmd
Mararía71
P0ll0
Vivaerbeti

26 JUNIO
Bommatty
Angelaortin
Atale555
Mtpolo
Arualbb
Juan1996

3 JULIO
Noel83

10 JULIO
Sorayahamadi
Esther40
Amparigües00

17 JULIO
Anabella2809

24 JULIO
CITRO
Valbu

31 JULIO
Conchi62
Silvig.89

7 AGOSTO
Zoitf46
KathyTomas
Raul280994
Softe
Eligio
JoseMMF

14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp
FranciscoJavier
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan

28 AGOSTO
Rochet71

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia

23OCTUBRE
Angegaca


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Listado por fechas Woder of the Seas 2022. 22 MAYO. A-man-da. DoriyJose. Nataliabp. Gaviotas. 29 MAYO. Seronfire. 5 JUNIO. olga1973... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

P0ll0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay alguien que valla a hacer la excursion a Roma por libre en tren?

En principio ibamos a hacerla con una empresa externa pero por libre, osea te llevan y te traen del puerto a Roma y allí te dejan a tu aire. Leyendo el post vi la opción que comentaron del tren y he estado leyendo el otro hilo y me parece mucha mejor opción ya que parece que hay varios trenes en ambas direcciones y no tienes que madrugar tanto para salir del barco y puedes ajustarlo mejor, sobretodo con una niña pequeña como es nuestro caso.

Aun así siempre te queda la duda al organizarlo de si es muy dificil llegar a las estaciones o si te vas a perder, aunque en principio la de Civitacecchia está al lado del puerto y la de Termini en el centro de Roma.

Como se comentó anteriormente la excursion programada me parece una paliza para ir con niños o personas mayores ya que la hemos hecho y no paramos desde que llegamos a Roma hasta que se terminó.

Si alguien va ha hacerlo así y tiene algún consejo siempre se agradecen Muy feliz
Ir arriba Hay alguien que valla a hacer la excursion a Roma por libre en tren? En principio ibamos a hacerla con una empresa externa pero por... P0ll0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
P0ll0 Escribió:
Hay alguien que valla a hacer la excursion a Roma por libre en tren?

En principio ibamos a hacerla con una empresa externa pero por libre, osea te llevan y te traen del puerto a Roma y allí te dejan a tu aire. Leyendo el post vi la opción que comentaron del tren y he estado leyendo el otro hilo y me parece mucha mejor opción ya que parece que hay varios trenes en ambas direcciones y no tienes que madrugar tanto para salir del barco y puedes ajustarlo mejor, sobretodo con una niña pequeña como es nuestro caso.

Aun así siempre te queda la duda al organizarlo de si es muy dificil llegar a las estaciones o si te vas a perder, aunque en principio la de Civitacecchia está al lado del puerto y la de Termini en el centro de Roma.

Como se comentó anteriormente la excursion programada me parece una paliza para ir con niños o personas mayores ya que la hemos hecho y no paramos desde que llegamos a Roma hasta que se terminó.

Si alguien va ha hacerlo así y tiene algún consejo siempre se agradecen Muy feliz

Yo siempre voy a Roma en tren, salgo mañana en el wonder, al regreso cuento, es fácil de ir y volver a Civitavecchia.
Saludos.
Ir arriba Yo siempre voy a Roma en tren, salgo mañana en el wonder, al regreso cuento, es fácil de ir y volver a Civitavecchia. Saludos. A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,
Ir arriba Buenos días, En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Viaje22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy feliz
A-man-da Escribió:
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,

Hola!
Es necesario hacerse la prueba el día antes o sirve 48 horas (es decir del viernes por l tarde)
En mi caso, dos dosis de vacuna pero la última hace menos de 9 meses. No me queda claro. Gracias!
Ir arriba :D. Hola! Es necesario hacerse la prueba el día antes o sirve 48 horas (es decir del viernes por l tarde) En mi caso, dos dosis de vacuna... Viaje22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
A-man-da Escribió:
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,

Feliz crucero!! Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Feliz crucero!! Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Viaje22 Escribió:

Hola!
Es necesario hacerse la prueba el día antes o sirve 48 horas (es decir del viernes por l tarde)
En mi caso, dos dosis de vacuna pero la última hace menos de 9 meses. No me queda claro. Gracias!

En tu caso sería 48 h antes, de todas formas puedes llamar a Royal y preguntar Guiño
De todas formas, si hace 6 meses puedes vacunarte la tercera dosis Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En tu caso sería 48 h antes, de todas formas puedes llamar a Royal y preguntar. De todas formas, si hace 6 meses puedes vacunarte la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gaviotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
A-man-da Escribió:
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,

Buenos días
Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda facilitada para conseguir que la experiencia en el Wonder sea más satisfactoria.
Ahora mismo, vamos a realizar el test de antígenos y si lo superamos...mañana subimos al Wonder.
Amanda, compartimos el mismo chalet y además hubieramos sido vecinos de cabina, si hubieras mantenido la cabina inicial que contratastes. Muy feliz
En cualquier caso, os deseamos un feliz crucero.
Ir arriba Buenos días. Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda facilitada para conseguir que la experiencia en el Wonder sea más... Gaviotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gaviotas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gaviotas Escribió:
A-man-da Escribió:
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,

Buenos días
Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda facilitada para conseguir que la experiencia en el Wonder sea más satisfactoria.
Ahora mismo, vamos a realizar el test de antígenos y si lo superamos...mañana subimos al Wonder.
Amanda, compartimos el mismo chalet y además hubieramos sido vecinos de cabina, si hubieras mantenido la cabina inicial que contratastes. Muy feliz
En cualquier caso, os deseamos un feliz crucero.

Amanda, aunque con los preparativos andamos todos nerviosos, si tienes ocasión consulta un mensaje privado que te acabo de enviar.
Saludos
Ir arriba Amanda, aunque con los preparativos andamos todos nerviosos, si tienes ocasión consulta un mensaje privado que te acabo de enviar. Saludos Gaviotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Ya con la prueba de antígenos hecha y esperando para embarcar mañana
Ir arriba Ya con la prueba de antígenos hecha y esperando para embarcar mañana DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gaviotas Escribió:
Gaviotas Escribió:
A-man-da Escribió:
Buenos días,
En un ratito voy a realizarme la prueba de antígenos, mañana salimos en el Wonder, ya os contaré cositas, aunque este foro tiene la suerte de tener mucha información de todo, aportaré mi granito de arena.
DoriyJose
Nataliabp
Gaviotas, qué tengáis una buena travesía, como no nos conocemos no nos podremos saludar, pero estaremos compartiendo el mismo chalet.
Amanda,

Buenos días
Muchas gracias a todos los foreros por la ayuda facilitada para conseguir que la experiencia en el Wonder sea más satisfactoria.
Ahora mismo, vamos a realizar el test de antígenos y si lo superamos...mañana subimos al Wonder.
Amanda, compartimos el mismo chalet y además hubieramos sido vecinos de cabina, si hubieras mantenido la cabina inicial que contratastes. Muy feliz
En cualquier caso, os deseamos un feliz crucero.

Amanda, aunque con los preparativos andamos todos nerviosos, si tienes ocasión consulta un mensaje privado que te acabo de enviar.
Saludos

Buenos días Te he enviado un mensaje privado y a A-man-da también
Un Saludo de DoriyJose
Ir arriba Buenos días Te he enviado un mensaje privado y a A-man-da también. Un Saludo de DoriyJose DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas! Queremos hacer el crucero con dos peques, de 5 y 1 año. La de 1 año no tiene DNI todavía. Nos gustaria reservar la salida para el 12 de junio. Si li hacemos el DNI en breve sera valido para viajar? He leído algo de 6 meses y no me aclaro.
Otra duda, tema certificado covid.. Hemos pasado el covid hace 2 semanas por lo que si nos vamos el 12 de junio hara un mes. Los adultos llevamos 2 dosis de vacuna. Sabeis si nos hara falta alguna cosa? Con el certificado de recuperación es suficiente?

Otra pregunta, he estado buscando horarios de los restaurantes mas que nada por la pequeña porque come y cena muy pronto (11.15h y 18.15h... Habra algo abierto?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas! Queremos hacer el crucero con dos peques, de 5 y 1 año. La de 1 año no tiene DNI todavía. Nos gustaria reservar la salida para el... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pauemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola.
Yo salgo el 12 de junio también. Con el dni no tienes problema , lo de los 6 meses es por el pasaporte que no debe caducar hasta seis meses después del crucero, o sea que no puede estar a punto de caducar.
Tienes amplios horarios durante todo el día para comer en un restaurante o en otro, se puede decir que prácticamente tendrás sitios abiertos las 24 horas.
Con respeto a la vacunación, si tienes dos dosis de vacunas y no tienes la de refuerzo te pedirán un test de antigeno con su certificado 24 horas antes del embarque y durante el viaje tendrás que hacerte otro que abonarás en el barco, son unos 55 euros aprox.
Por lo que he leído no admiten certificados de recuperación del covid 19.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo salgo el 12 de junio también. Con el dni no tienes problema , lo de los 6 meses es por el pasaporte que no debe caducar hasta... Pauemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pepi2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos dias¡¡¡

Somos 2 parejas que viajamos en 5 de junio en el Wonders. Ya hemos viajado en la Royal anteriormente. Pero tengo bastante lio con el tema del Covid19. Si tenemos el pasaporte covid con 3 vacunas y la 3 vacuna hace menos de 9 meses de la inyección, tengo que obligatoriamente llevar una pcr o un test de antigenos el día del embarque?. Otra consulta, si bajamos en los puertos para hacer excursiones o por nuestra cuenta, cuando regresamos al barco tenemos que hacernos otra prueba pcr o prueba de antigenos?. Todo esto es un lio¡¡

Muchas gracias por todo¡¡¡
Ir arriba Buenos dias¡¡¡ Somos 2 parejas que viajamos en 5 de junio en el Wonders. Ya hemos viajado en la Royal anteriormente. Pero tengo bastante... Pepi2002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube