Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 123 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 123 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 287444 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Maday Escribió:

Cuando mis hijas eran más pequeñas, les llevábamos trajes de neopreno para las piscinas, así se podían bañar sin problemas. Lo aprendimos a las malas después de nuestro primer crucero con ellas, a principios de junio, cuando en contra de lo esperado no hubo tiempo primaveral sino invierno puro y duro y no hubo quien metiera un pie en el agua.
Saludos

Sí, tienen pensado llevar algo de eso Guiño
Gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, tienen pensado llevar algo de eso. Gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Milteforan gracias por el resumen! Por servicio de guardería entiendo que es el club de los niños o es que pagaste por que alguien cuidara al niño?
Lo del accidente me alegro de que no fuera nada grave y muy bien por royal por atenderos así de bien 👏👏👏
Me refería al club de niños, mi hijo estuvo allí casi todos los días porque se divertía mucho. Solamente tiene un sobrescoste si el niño no se recoge a la hora o si se usa este servicio a partir de las 22.00 horas.
Para quien no lo sepa como funciona, hay tres "turnos" y puedes dejar a los niños en todos los que quieras o incluso que les den de comer. Dan un teléfono a los padres por si necesitan llamarles.
Ah¡ En el último turno los puedes dejar con el pijama puesto y si alguno tiene sueño, tienen colchonetas (en el aula de 3-6 años por lo menos) donde acostarlos.

Y tú niño es bilingüe o le hablaban en español? Es que se ha comentado que los animadores no hablaban español y me extraña xq en Todos los cruceros que hemos hecho ( incluido emiratos o alguno x eeuu siempre había alguien que hablara español en el club).

Sobre el traje de neopreno, mis pekes siempre lo llevan y va genial ya que solemos viajar en septiembre octubre y así se bañan sin problema.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Y tú niño es bilingüe o le hablaban en español? Es que se ha comentado que los animadores no hablaban español y me extraña xq en Todos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 1 👍
sandy_su81 Escribió:
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Milteforan gracias por el resumen! Por servicio de guardería entiendo que es el club de los niños o es que pagaste por que alguien cuidara al niño?
Lo del accidente me alegro de que no fuera nada grave y muy bien por royal por atenderos así de bien 👏👏👏
Me refería al club de niños, mi hijo estuvo allí casi todos los días porque se divertía mucho. Solamente tiene un sobrescoste si el niño no se recoge a la hora o si se usa este servicio a partir de las 22.00 horas.
Para quien no lo sepa como funciona, hay tres "turnos" y puedes dejar a los niños en todos los que quieras o incluso que les den de comer. Dan un teléfono a los padres por si necesitan llamarles.
Ah¡ En el último turno los puedes dejar con el pijama puesto y si alguno tiene sueño, tienen colchonetas (en el aula de 3-6 años por lo menos) donde acostarlos.

Y tú niño es bilingüe o le hablaban en español? Es que se ha comentado que los animadores no hablaban español y me extraña xq en Todos los cruceros que hemos hecho ( incluido emiratos o alguno x eeuu siempre había alguien que hablara español en el club).

Sobre el traje de neopreno, mis pekes siempre lo llevan y va genial ya que solemos viajar en septiembre octubre y así se bañan sin problema.
Mi hijo no habla ingles, conoce palabras sueltas de lo que ha aprendido en el cole. Tiene 5 años

Lo tienen todo pensado. En todas las aulas del club de niños hay dos monitores y uno siempre es de habla hispana, en la medalla identificativa podrás ver el país del que procede. (Chile, Argentina, Perú...).
Mi hijo jugó con niños de muchas nacionalidades y los monitores hacían actividades grupales en las que se entendían perfectamente.
Ir arriba Mi hijo no habla ingles, conoce palabras sueltas de lo que ha aprendido en el cole. Tiene 5 años. Lo tienen todo pensado. En todas las... Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Manel1953 Escribió:
Angegaca Escribió:
lorenxcald Escribió:
Yo acabo de regresar y esperaba mucho mas de este viaje. Es cierto que el barco es una pasada, la comida en general esta bien y el servicio en general también … pero yo tenia entrada a las 10 y hasta las 10:30 no abrieron las puertas. El barco iba con demasiada gente, es complicado con esos horarios organizar cena y espectáculos sin hacer malabares e ir estresado. El club ocean no tiene monitores de habla hispana y están todo el rato con el movil sin organizar nada. Normal que los niños españoles no quieran ir. Falta mas personal de habla hispana y muchos de los que hay ni quieren hablar.
Pocas actividades - animación en zona de piscina y muy masificadas. Dejan beber dentro de las piscinas y comer alrededor.
El paquete de fotos tiene trampa. Los restaurantes de especialidades valen la pena por no hacer cola, no por la variedad y calidad. único sitio donde tomar cafe bueno es cafe promenade (sin contar los rtes principales) y haciendo cola de pie sin servicio en mesa. Sitios sin zumo natural como JR y central park.
La sensación es que no es un crucero pensado para españoles por horarios, costumbres e idioma.
Hemos disfrutado todo lo que hemos podido pero sinceramente esperaba mas después de leer todos los buenos comentarios.

Siento que vengas con esa sensación Confundido Trist
Se ha comentado muchas veces, el idioma oficial de Royal es el inglés, no hay engaño, hay mucha gente que habla castellano, pero es lo que hay, no en todos los sitios hay gente que lo hable.
Es un barco americano para gente anglosajona, con calidad/precio excelente, en otros barcos pagas por algunos espectáculos, actividades y bebidas básicas, aquí no. Hay muchos sitios donde comer gratuitamente y a todas horas, no hay más que comparar con cruceros tipo MSC o Costa Guiño Mr. Green
En verano TODO está a tope, incluidos los cruceros, simplemente hay que ir contracorriente y adaptarse Guiño Muy feliz
Los espectáculos se repiten varias veces a distintos horarios, también se puede ir un día a cenar a otro restaurante/bufet/café, por ejemplo el Bistro Amistad o cambiar un día el horario de la cena en el principal, creo que hay múltiples posibilidades Guiño
Pero lo principal es que hay que tener en cuenta que es un crucero americano, para el gusto americano, con el idioma oficial el inglés Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Estoy de acuerdo con tus comentarios. También quiero felicitarte, Angeles, porqué no has podido elegir mejor mes para viajar. Si lo hubiese sabido.....Estuve en el Wonder la semana del 4 al 11 Sept. I en las piscinas no cabia ni un alfiler. Ademas, el agua turbia, turbia.. Como que daba un poco de grima meterte.Nosotros no las utilizamos ningun día. Muy estresante esa zona y en el Solàrium estaria bien que abrieran un poco el techo , para que pasara el aire,porqué habia días que la gente sudaba a base de bien. Los espectaculos són TODOS una maravilla. No han escatimado en medios. Ya se que és algo imposible pero ojala a los pasajeros ademas del Certificado Covid tuvieran que presentar un Certificado de buena educación...Situaciones en las que ser español nos dio verguenza ajena. Però és lo que hay. Que lo paseis bien en Octubre. Saludos

En mi semana también me sentí avergonzado del comportamiento de algunos compatriotas. Y no fui el único. Hasta el punto que cuando llegaba a los trabajadores les decía que no se dejaran engañar porque también hay españoles normales...
Ir arriba En mi semana también me sentí avergonzado del comportamiento de algunos compatriotas. Y no fui el único. Hasta el punto que cuando... Utdesmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Muchas gracias una vez más a todos los que os estáis pasando a la vuelta para comentar vuestras experiencias Aplauso Aplauso .

Como todo, cada uno cuenta su película según le ha ido y entiendo que ir con algún tipo de expectativa que luego no se cumpla en la realidad puede deslucir la experiencia. Estoy leyendo cosas de las últimas semanas como esperas de 2 horas en el laser tag, colas kilométricas en el restaurante principal o zonas de piscinas atestadas de gente que, ciertamente, no ayudan a que la semana sea todo lo satisfactoria que uno desearía. Por desgracia, la temporada alta de cruceros es lo que tiene y en barcos como éste con tal número de pasajeros se nota mucho más. Si ello se une a que ya no hay navieras "españolas" nos encontramos con que el pasajero hispano, mayoritariamente, tiene que irse a navieras italianas o anglosajonas y cada una de ellas pues está enfocada a su público y con sus normas y ello hace que el viajero se tengo que adaptar a ello, tanto en costumbres como en el mismo uso del idioma a bordo y ello puede ser frustrante si no lo asume y sigue pensando que por embarcar en puerto español todo se va a enfocar a nosotros. Todavía me acuerdo de los cabreos que se pillaba mi mujer el año pasado en el Harmony los primeros días (ella apenas maneja el inglés) cuando en los quiz el presentador sólo usaba el inglés para llevar la actividad aunque le hubiésemos hecho saber al inicio de la misma que intentara deslizar frases en español para seguir el hilo del juego. Según fue pasando la semana fue asumiendo lo que había y al final de la misma lo del idioma ya no le daba importancia e intentaba disfrutar del momento.

Lo del "detallazo" de ayer con Nury1981, invitándoles al Hooked, entiendo, para descongestionar el restaurante principal es una de estas cosas que a mí me hace darle un punto extra a Royal Caribbean con respecto a otras navieras. Permitidme la cita "viejuna" del gran López Vázquez de mi predisposición a esta naviera: "un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo..." Mr. Green Riendo Guiño Muy feliz . Bromas aparte, no todo siempre es satisfactorio y siempre hay cosas que mejorar por lo que creo que especificar todo lo que ha sucedido en nuestro viaje que no ha sido de nuestro agrado en el formulario de final de crucero que se recibe a la vuelta del mismo puede contribuir a que, a futuro, la compañía lo tenga en cuenta y lo pueda llevar a la práctica en próximos viajes. Y tampoco uno se casa con nadie que para eso, afortunadamente, hay más oferta de navieras que hacen los mismos itinerarios y tanto el precio como el barco en sí te puede hacer decantarte por otras sin remordimiento alguno.

En definitiva, creo que si uno quiere probar este maravilloso mundo de los cruceros, antes que nada, debe comparar lo que hay en el mercado y elegir aquello que se acomode a sus gustos. A partir de ahí teniendo en cuenta sus posibilidades económicas, itinerario y barco podrá decantarse por aquello que más le cuadre para pasar sus vacaciones. Como falle lo primero, o te adaptas o ya vas a pasar el viaje refunfuñando y poniéndole pegas a todo.

Aprovecho. Por si alguno tiene "morriña", las ha probado y las echa de menos por aquello de intentar hacerlas en casa, os dejo la receta de las cookies de chocolate que se pueden degustar en el Café Promenade, Park Café o Windjammer. Enlace:https://drive.google.com/file/d/1uazMpbLx0zX7HXc6jzR_pr7O7BlWBiTH/view?usp=sharing. No veo el momento de probar la receta y comparar Mr. Green Guiño Muy feliz .

Saludos.

Muchas gracias por la receta! Si consigues la de los donuts de chocolate mis hijos te hacen un monumento Riendo Riendo

Última edición por Utdesmut el Vie, 16-09-2022 18:11, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias por la receta! Si consigues la de los donuts de chocolate mis hijos te hacen un monumento Utdesmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Con una rotonda me conformo.... Mr. Green Guiño Riendo Riendo

En este enlace: www.royalcaribbean.com/ ...gory/food/, cuelgan alguna receta y tal de la comida que sirven en los barcos pero no he visto nada de donuts Confundido Confundido .

Lo mismo en el futuro sacan la receta....

Saludos.
Ir arriba Con una rotonda me conformo.... En este enlace: , cuelgan alguna receta y tal de la comida que sirven en los barcos pero no he visto nada... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Con una rotonda me conformo.... Mr. Green Guiño Riendo Riendo

En este enlace: www.royalcaribbean.com/ ...gory/food/, cuelgan alguna receta y tal de la comida que sirven en los barcos pero no he visto nada de donuts Confundido Confundido .

Lo mismo en el futuro sacan la receta....

Saludos.

Hecho, rotonda gonferpar. Muy feliz Muy feliz Muchas gracias!
Ir arriba Hecho, rotonda gonferpar. Muchas gracias! Utdesmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Milteforan gracias por el resumen! Por servicio de guardería entiendo que es el club de los niños o es que pagaste por que alguien cuidara al niño?
Lo del accidente me alegro de que no fuera nada grave y muy bien por royal por atenderos así de bien 👏👏👏
Me refería al club de niños, mi hijo estuvo allí casi todos los días porque se divertía mucho. Solamente tiene un sobrescoste si el niño no se recoge a la hora o si se usa este servicio a partir de las 22.00 horas.
Para quien no lo sepa como funciona, hay tres "turnos" y puedes dejar a los niños en todos los que quieras o incluso que les den de comer. Dan un teléfono a los padres por si necesitan llamarles.
Ah¡ En el último turno los puedes dejar con el pijama puesto y si alguno tiene sueño, tienen colchonetas (en el aula de 3-6 años por lo menos) donde acostarlos.

Y tú niño es bilingüe o le hablaban en español? Es que se ha comentado que los animadores no hablaban español y me extraña xq en Todos los cruceros que hemos hecho ( incluido emiratos o alguno x eeuu siempre había alguien que hablara español en el club).

Sobre el traje de neopreno, mis pekes siempre lo llevan y va genial ya que solemos viajar en septiembre octubre y así se bañan sin problema.
Mi hijo no habla ingles, conoce palabras sueltas de lo que ha aprendido en el cole. Tiene 5 años

Lo tienen todo pensado. En todas las aulas del club de niños hay dos monitores y uno siempre es de habla hispana, en la medalla identificativa podrás ver el país del que procede. (Chile, Argentina, Perú...).
Mi hijo jugó con niños de muchas nacionalidades y los monitores hacían actividades grupales en las que se entendían perfectamente.

Ya me dejas más tranquila! En otros cruceros de royal era como tú dices, pero al leer que un forero decía que los niños no querían ir al club xq no le hablaban en español…

A ver que nos cuentan los que desembarquen el domingo. Parece que se espera muy mala mar mañana Avergonzado
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Ya me dejas más tranquila! En otros cruceros de royal era como tú dices, pero al leer que un forero decía que los niños no querían ir al... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sofi94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Embarcamos mañana, he recibido un mensaje en el que pone que debemos rellenar la declaración de salud en la app. Hace unos días rellenamos el estado de salud (vacunas y embarazo). El mensaje que he recibido se refiere a ese estado de salud o a algo más? No me aparece otra cosa! Trist
Ir arriba Buenas tardes! Embarcamos mañana, he recibido un mensaje en el que pone que debemos rellenar la declaración de salud en la app. Hace unos... Sofi94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería saber si saben si hay noches temáticas abordo para saber que llevar en la maleta. La noche de gala la gente se viste muy de gala?
Y por último, hay algún sitio donde pueda ver cuánto cuestan las bebidas? No creo que vaya a coger el paquete ya que es muy caro y no me compensa.

Muchas gracias
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Buenas tardes, quería saber si saben si hay noches temáticas abordo para saber que llevar en la maleta. La noche de gala la gente se... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Utdesmut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
milteforan Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Milteforan gracias por el resumen! Por servicio de guardería entiendo que es el club de los niños o es que pagaste por que alguien cuidara al niño?
Lo del accidente me alegro de que no fuera nada grave y muy bien por royal por atenderos así de bien 👏👏👏
Me refería al club de niños, mi hijo estuvo allí casi todos los días porque se divertía mucho. Solamente tiene un sobrescoste si el niño no se recoge a la hora o si se usa este servicio a partir de las 22.00 horas.
Para quien no lo sepa como funciona, hay tres "turnos" y puedes dejar a los niños en todos los que quieras o incluso que les den de comer. Dan un teléfono a los padres por si necesitan llamarles.
Ah¡ En el último turno los puedes dejar con el pijama puesto y si alguno tiene sueño, tienen colchonetas (en el aula de 3-6 años por lo menos) donde acostarlos.

Y tú niño es bilingüe o le hablaban en español? Es que se ha comentado que los animadores no hablaban español y me extraña xq en Todos los cruceros que hemos hecho ( incluido emiratos o alguno x eeuu siempre había alguien que hablara español en el club).

Sobre el traje de neopreno, mis pekes siempre lo llevan y va genial ya que solemos viajar en septiembre octubre y así se bañan sin problema.
Mi hijo no habla ingles, conoce palabras sueltas de lo que ha aprendido en el cole. Tiene 5 años

Lo tienen todo pensado. En todas las aulas del club de niños hay dos monitores y uno siempre es de habla hispana, en la medalla identificativa podrás ver el país del que procede. (Chile, Argentina, Perú...).
Mi hijo jugó con niños de muchas nacionalidades y los monitores hacían actividades grupales en las que se entendían perfectamente.

Ya me dejas más tranquila! En otros cruceros de royal era como tú dices, pero al leer que un forero decía que los niños no querían ir al club xq no le hablaban en español…

A ver que nos cuentan los que desembarquen el domingo. Parece que se espera muy mala mar mañana Avergonzado

Mis hijos dicen que había monitores que hablaban en español, pero no hacían juegos en español.
Ir arriba Mis hijos dicen que había monitores que hablaban en español, pero no hacían juegos en español. Utdesmut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Buenas tardes, quería saber si saben si hay noches temáticas abordo para saber que llevar en la maleta. La noche de gala la gente se viste muy de gala?
Y por último, hay algún sitio donde pueda ver cuánto cuestan las bebidas? No creo que vaya a coger el paquete ya que es muy caro y no me compensa.

Muchas gracias
Comentaron que hay cena de gala, noche de blanco, tropical y otra noche de brillos “brilla a tu manera”.
Yo si suelo ir bastante arreglada, pocas veces se puede ir así en el día a día pero verás que hay gente como de boda y otras que no pasan de pantalón corto y camiseta. Eso suele ocurrir en todos los cruceros y supongo que en el wonder será igual.
Los precios de las bebidas no se donde podrás verlo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Comentaron que hay cena de gala, noche de blanco, tropical y otra noche de brillos “brilla a tu manera”. Yo si suelo ir bastante... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sofi94 Escribió:
Buenas tardes! Embarcamos mañana, he recibido un mensaje en el que pone que debemos rellenar la declaración de salud en la app. Hace unos días rellenamos el estado de salud (vacunas y embarazo). El mensaje que he recibido se refiere a ese estado de salud o a algo más? No me aparece otra cosa! Trist

Supongo que se refiere a lo que ya habéis rellenado. Ya no piden nada mas
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Supongo que se refiere a lo que ya habéis rellenado. Ya no piden nada mas Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días,
Acabamos de desembarcar...todo el crucero estupendo pero la tarde de ayer...telita...
Estábamos en la cubierta 11 y madre mía como se movía el barco,no me quiero ni imaginar cómo estarían en cubiertas inferiores. Subí al buffet de la 15 y el movimiento seguía.
No se en que momento acabaría porque tenía todo el cuerpo revuelto y me metí en la cama sin cenar...
Ir arriba Buenos días, acabamos de desembarcar...todo el crucero estupendo pero la tarde de ayer...telita... Estábamos en la cubierta 11 y madre... Nury1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Javicag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar tb , y este ha sido mi tercer crucero y ojo lo q dicen arriba lo corroboro , estuvimos malos toda la tarde -noche se movia cosa mala , el camarote crujia…. Se q llegaron a cerrar ls piscinas y cancelar espectaculo del agua ya q el agua se salia de las piscinas . Nosotros estabamos en la 12. Vomitando.
El resto de semana bien, el barco bien…. Pero se me ha quedado mal sabor de boca… esperaba tuviera algo mas de estabilidad ….
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar tb , y este ha sido mi tercer crucero y ojo lo q dicen arriba lo corroboro , estuvimos malos toda la tarde... Javicag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Cuando hay borrascas fuertes, con mar de fondo, no hay estabilizadores que valgan, la única solución es biodramina Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando hay borrascas fuertes, con mar de fondo, no hay estabilizadores que valgan, la única solución es biodramina. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Javicag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 15

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
Cuando hay borrascas fuertes, con mar de fondo, no hay estabilizadores que valgan, la única solución es biodramina Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

La tome cuando ya era tarde …. Pensaba q aguantaria, o q pasaria pero acabo de ver los mapas y la tarde de ayer habian olas de 2 metros en la ruta.
Y lo q tu dices ya puede ser el barco grande q vamos todos a la montaña rusa .
Ir arriba La tome cuando ya era tarde …. Pensaba q aguantaria, o q pasaria pero acabo de ver los mapas y la tarde de ayer habian olas de 2 metros... Javicag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Acabamos de desembarcar...todo el crucero estupendo pero la tarde de ayer...telita...
Estábamos en la cubierta 11 y madre mía como se movía el barco,no me quiero ni imaginar cómo estarían en cubiertas inferiores. Subí al buffet de la 15 y el movimiento seguía.
No se en que momento acabaría porque tenía todo el cuerpo revuelto y me metí en la cama sin cenar...

En las cubiertas mas bajas, y centradas el movimiento es menor, a mas altura mas movimiento. Saludos
Ir arriba En las cubiertas mas bajas, y centradas el movimiento es menor, a mas altura mas movimiento. Saludos Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vi en la noticias que la previsión daba mala mar y pensé en los que estaban a bordo. Lastima que los que volvéis hoy vengáis con ese sabor “agridulce” pero el tiempo es así… espero que todo lo demás perfecto!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Vi en la noticias que la previsión daba mala mar y pensé en los que estaban a bordo. Lastima que los que volvéis hoy vengáis con ese... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Kikoyani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Recién llegada y después de 18 cruceros este me ha impresionado, la última tarde fue malísima por el movimiento de mi camarote en proa. El resto de la semana estupendo .
Ir arriba Recién llegada y después de 18 cruceros este me ha impresionado, la última tarde fue malísima por el movimiento de mi camarote en proa... Kikoyani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube