Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 126 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Página 126 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 286906 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Sisimiky Escribió:
Hola Ángela. A nosotras tb lo mandaron pero no hicimos mucho caso. A las 10:15 estábamos allí (teníamos la entrada a las 10:30). Nos cogieron rápido las maletas, la comprobación de documentos fue instantáneo y luego tuvimos que esperar en una zona, y entramos a las 11:00 por grupos según el número asignado en el momento de enseñar la documentación.
Feliz crucero y que lo disfrutéis

Muchas gracias Aplauso Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Muchas gracias Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 1 👍
A nosotros nos pasó lo mismo ,lo único que había era que la gente parecía que tenía prisa y se quería colar , pero enseguida organizaron ,
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A nosotros nos pasó lo mismo ,lo único que había era que la gente parecía que tenía prisa y se quería colar , pero enseguida organizaron... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Lorenxcald
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 1 👍
Angela agradecerte toda la ayuda y desearte un feliz viaje. Dais mucha envidia 😂.
Ir arriba Angela agradecerte toda la ayuda y desearte un feliz viaje. Dais mucha envidia 😂 Lorenxcald Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
lorenxcald Escribió:
Angela agradecerte toda la ayuda y desearte un feliz viaje. Dais mucha envidia 😂.

Mil gracias Heart
Cruzando los dedos para que la borrasca que tenemos por aquí no nos afecte al vuelo Confundido
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ir arriba Mil gracias. Cruzando los dedos para que la borrasca que tenemos por aquí no nos afecte al vuelo. Un abrazo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mil gracias a todos/as Heart
Espero poder hacer un diario a la vuelta Guiño Muy feliz
Un abrazo Amistad
Ángeles

Sí por favor, me encantan tus diarios Aplauso Aplauso .

Disfrutad mucho del viaje....y de los nietos.

Saludos
Ir arriba Sí por favor, me encantan tus diarios . Disfrutad mucho del viaje....y de los nietos. Saludos Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Maday Escribió:

Sí por favor, me encantan tus diarios Aplauso Aplauso .
Disfrutad mucho del viaje....y de los nietos.
Saludos


Estamos en modo nervios previos y fiesta de virus, menos mal que nada de covid Mr. Green Guiño espero que el mediterráneo nos cure los males Riendo Mr. Green
Un besote y un gran abrazo Heart Amistad
Ir arriba Estamos en modo nervios previos y fiesta de virus, menos mal que nada de covid espero que el mediterráneo nos cure los males. Un besote y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 1 👍
Buen viaje y buen tiempo ....a disfrutar 😊👌👍
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Buen viaje y buen tiempo ....a disfrutar 😊👌👍 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
La primera en la frente.

Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10 "excursiones para cruceros" no estaba. Hemos esperado hasta y media y no nos cogían el teléfono.

Al cuarto teléfono que he marcado, nos lo ha cogido un señor que decía que a y veinte se ha ido, pero al decirle que a y 10 estábamos en la terminal, ha dicho que no lo llame mentiroso.

Le hemos preguntado si él estaba aquí y ha dicho que no, le hemos pedido el número del guía y de muy malas maneras ha dicho que no tenía porqué darnoslo y nos ha colgado.

Lo mejor es que mañana y pasado seguimos teniendo excursiones con ellos.

De momento el dinero de hoy tirado a la basura y la atención de lo más borde.
Ir arriba La primera en la frente. Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10 excursiones para... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
La primera en la frente.

Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10, el tiempo que ha tardado el Shuttle en salir, "excursiones para cruceros" no estaba. Hemos esperado hasta y media y no nos cogían el teléfono.

Al cuarto teléfono que he marcado, nos lo ha cogido un señor que decía que a y veinte se ha ido, pero al decirle que a y 10 estábamos en la terminal, ha dicho que no lo llame mentiroso.

Le hemos preguntado si él estaba aquí y ha dicho que no, le hemos pedido el número del guía y de muy malas maneras ha dicho que no tenía porqué darnoslo y nos ha colgado.

Lo mejor es que mañana y pasado seguimos teniendo excursiones con ellos.

De momento el dinero de hoy tirado a la basura y la atención de lo más borde.

Por cierto, tocaba Florencia y Pisa.
Ir arriba La primera en la frente. Hasta las 9 no nos han dejado salir del barco, y cuando hemos llegado a la terminal a las 9.10, el tiempo que ha... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vaya pu#@#. Tocará entonces reclamar a la vuelta. Pero como puede ser que los otros de la excursión sí hayan llegado a tiempo y vosotros no? Por que supongo que el grupo de la excursión se habrá ido completo, o con la gran mayoría xq sino, no se hubiera ido el bus sin la gente…
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Pues vaya pu#@#. Tocará entonces reclamar a la vuelta. Pero como puede ser que los otros de la excursión sí hayan llegado a tiempo y... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
No he contactado con nadie que haya cogido el bus.

Si hay alguien que haya ido en este bus de la terminal de la Spezia con "Excursiones para Cruceros" del día 26 de octubre, que por favor me lo indique.

Gracias.
Ir arriba No he contactado con nadie que haya cogido el bus. Si hay alguien que haya ido en este bus de la terminal de la Spezia con Excursiones... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Normalmente esperan si faltan varios a ver qué pasa .no se suelen ir así como así
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente esperan si faltan varios a ver qué pasa .no se suelen ir así como así Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Takisis
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Después de otras tantas llamadas fallidas, hemos conseguido que el 650 87 2854, hemos conseguido hablar con la misma persona para asegurarnos que mañana iban a estar en Roma, no para discutir el tema de hoy que lo tenemos perdido, y el señor nos ha vuelto a colgar.


Vamos ahora a contratar directamente el bus cpn Royal Caribbean aunque nos gastemos el dinero porque ya no nos fiamos.
Ir arriba Después de otras tantas llamadas fallidas, hemos conseguido que el 650 87 2854, hemos conseguido hablar con la misma persona para... Takisis Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que ya los demás días vaya todo bien y podáis seguir disfrutando
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Espero que ya los demás días vaya todo bien y podáis seguir disfrutando Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Pues ya en casa, se acabó nuestro crucero, ha sido muy distinto a todos los que hemos hecho Guiño Mr. Green Ir en plan abuelos no nos hace ninguna gracia, pero lo peor es que mi marido el segundo día amaneció con un ataque de gota en el dedo gordo del pie, lo cual ha hecho que no haya salido en ninguna escala Confundido Trist Ya tuvo un ataque similar hace 2 años, aún nadie entiende el por qué, hace años que no toma carne ni embutidos, muy poquito marisco.... Pero parece que es como el colesterol, que es genético Trist
El barco es impresionante y mi familia lo ha pasado muy bien, con ganas de volver Mr. Green los niños han tenido de todo, dramas, nervios, felicidad, etc.... Estoy deseando hacer un crucero nosotros solos Mr. Green Riendo
Los espectáculos muy buenos, InTense es el que más nos ha gustado, pero todos estuvieron bien, quizá el más flojo, para nuestro gusto, fue Tap Factory.
A los niños les gustaba mucho las hojas de escalar, es como llamaban a la zona de escalada infantil al lado del Johnny Rockets Mr. Green y el minigolf, la zona de piscina infantil sólo les gustaba si había pocos niños Guiño y es que les salpicaban y ellos odian que les echen agua en la cara Guiño
El club infantil ni lo olieron, los llevé un día y las 2 personas que estaban sólo hablaban inglés, no pusieron ningún interés en ellos, ni les miraron, sólo me dijeron que no hablaban español, muy mal Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Fueron una vez al láser, pero no les gustó mucho, tuvieron mala experiencia al querer separar al niño de 5 años de los adultos que iban Malvado o muy loco los chalecos son de 2 colores, para hacer 2 grupos (de 6 personas cada uno), pero el reparto es aleatorio, los 3 adultos tenían un color y al niño le salió otro, al querer cambiar, el encargado decía que no se podía Chocado en fin, muy mal la persona encargada, y eso que hablaba español, al final un chico de una pareja que también les tocó serparados, le cambió el chaleco y pasó del encargado, ya mi hija iba a salir con el niño Confundido Trist son cosas que no se entienden...
Otra cosa que no nos gustó es el altísimo volumen de los espectáculos, es innecesario y muy molesto Malvado o muy loco
Volamos a Barcelona en un vuelo nocturno, llegamos a las 00:30, todo fue muy puntual y el tránsfer (Suntransfer) que habíamos contratado para ir al hotel estaba puntual y sin problema Aplauso También lo contratamos para ir del hotel (Ramblas Hotel Barcelona) al puerto y del puerto al aeropuerto, todo muy bien, se retrasó al irnos a buscar al puerto, pero llamaron para decir que estaba en camino Aplauso El vuelo de vuelta también salió en hora Aplauso
Os cuento lo que hicimos en cada escala:
Palma: no bajamos, salimos Pepe y yo a pasear, yo quería ver desde dónde salía el bus público (sin pérdida, está indicado y hay que caminar unos 15 min desde la terminal) y nos acercamos hasta el Castillo de S. Carlos, el museo estaba cerrado, pero el recinto sí estaba abierto Aplauso
Marsella: salió a dar una vuelta Laura, su pareja y la bebé, el niño de 5 años (Hugo) se quedó con nosotros, cogieron el bus gratuito sin problema Aplauso
La Spezia: salimos todos, menos Pepe que cojeaba mucho Confundido Trist Cogimos barco a Portovenere y Manarola, vuelta en tren. Todo perfecto y sin problema Aplauso El barco que hace Portovenere y Cinque Terre, está cerca de la terminal marítima, donde te deja el bus gratuito del puerto. A la vuelta, como el tren está a unos 20 min andando de la terminal marítima, cogimos un taxi monovolumen para todos por 25 € hasta la terminal y bus gratuito al barco, sin problema.
Roma: salieron Raquel, su pareja, la pareja de Laura y Julia (11 años), hijastra de Raquel, el resto nos quedamos en el barco, para los niños es una paliza, cogieron bus puerto-estación de tren, 3€/persona, i/v a Roma en tren y regreso al puerto en el bus puerto-estación, otros 3€ Guiño
Nápoles: Raquel y su pareja fueron a Pompeya, metro y tren, utilizaron tarjeta contacless para ir, a la vuelta compraron billete en la estación, tengo que preguntarle por qué Ojos que se mueven

Eso es todo Guiño
Ahora a preparar el siguiente para mayo y los dos solitos Mr. Green Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues ya en casa, se acabó nuestro crucero, ha sido muy distinto a todos los que hemos hecho Ir en plan abuelos no nos hace ninguna... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que mala pata y nunca mejor dicho lo de tu marido! Mi peke tb se puso malo el primer día de crucero…son cosas que pasan. Lo importante es poder disfrutar todo lo posible.
Viajar con niños no tiene nada que ver con ir solos verdad? 😅😅😅😅
Ahora a pensar en el siguiente. Si no es mucho preguntar ¿cual haréis?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Que mala pata y nunca mejor dicho lo de tu marido! Mi peke tb se puso malo el primer día de crucero…son cosas que pasan. Lo importante es... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Vaya Angecaca , esta vez como habeis tenido que ejercer de abuelos no ha habido ni tiempo para el diario imagino , pues nada esperaremos al próximo allá por Mayo , nosotros nos toca esperar hasta Octubre para el Canal de Panamá en el Radiance Of The Seas , tengo la sensación de que estos mastodontes de la clase Oasis no os ha gustado mucho , nosotros fuimos en el Oasis y nos pareció impresionante pero nos gustan mas los no tan grandes .
Que se cuide tu Pepe con la gota para disfrutar el próximo .
Saludos
Ir arriba Vaya Angecaca , esta vez como habeis tenido que ejercer de abuelos no ha habido ni tiempo para el diario imagino , pues nada esperaremos... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Bienvenida a tierra,una lastima lo de la gota ,espero que esté mejor ,cuando uno viaja con peques es diferente pero también se disfruta
Una pena la mala experiencia de los niños con las actividades ...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Bienvenida a tierra,una lastima lo de la gota ,espero que esté mejor ,cuando uno viaja con peques es diferente pero también se disfruta... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
@angegaca, creo que se te había olvidado: viajar con niños es así. A veces me sorprende que nadie confiese esa parte "fea", real, de viajar con ellos.
Confieso que me has dejado un poco chafada, creía que viajar con nietos era mejor que viajar con tus hijos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba @angegaca, creo que se te había olvidado: viajar con niños es así. A veces me sorprende que nadie confiese esa parte fea , real, de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Que mala pata y nunca mejor dicho lo de tu marido! Mi peke tb se puso malo el primer día de crucero…son cosas que pasan. Lo importante es poder disfrutar todo lo posible.
Viajar con niños no tiene nada que ver con ir solos verdad? 😅😅😅😅
Ahora a pensar en el siguiente. Si no es mucho preguntar ¿cual haréis?

El próximo serán 2 enlazados, en el Explorer, Civitavecchia-Ravenna el 8 de mayo y Ravenna-Ravenna del 14 al 21 de mayo, 13 noches.
Adoro a mis niñas y quiero mucho a mis nietos, pero cuando viajo me gusta disfrutar todo lo posible, soy egoista en eso Mr. Green Con toda la familia he estado pendiente de todo y es muy cansado física y metalmente Confundido Si a eso unimos lo de mi marido, pues la cosa no fue de disfrutar mucho, aunque claro que lo pasé bien y me gustó verlos contentos, pero.... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El próximo serán 2 enlazados, en el Explorer, Civitavecchia-Ravenna el 8 de mayo y Ravenna-Ravenna del 14 al 21 de mayo, 13 noches. Adoro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube