Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 28653 Lecturas
Último Mensaje:
Requisitos de entrada a Bélgica, formularios de entrada, certificado de vacunación admitido, pruebas PCR, normativa para menores de 12 años. Formulario y requisitos de regreso a España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Fatimidad Escribió:
yo también viajo el domingo 5.. Y de los nervios ando... 🤦
En principio solo con certificado covid de vacunación vale y allí las medidas es la mascarilla que ya estamos acostumbrados y el cierre de hostelería y bares a las 23, no?

Bueno para ir necesitas el qr de localización belga, y para volver el de españa el spTh.
Ir arriba bueno para ir necesitas el qr de localizacion belga, y para volver el de españa el spTh. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Shya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rachelita Escribió:
Pitipiti Escribió:
Fatimidad Escribió:
yo también viajo el domingo 5.. Y de los nervios ando... 🤦
En principio solo con certificado covid de vacunación vale y allí las medidas es la mascarilla que ya estamos acostumbrados y el cierre de hostelería y bares a las 23, no?

Así es. A día de hoy, las medidas que hay no nos afectan para viajar. Mi miedo es que el próximo viernes endurezcan las medidas y entren en vigor al día siguiente. Espero que no. Pero vamos a tener ese miedo hasta el último momento. Por favor, que alguien me corrija si no es así, pero hasta lo que yo sé, se mantienen los mercadillos de navidad de bruselas y brujas. Gante y Lovaina no. Cualquier información que recibamos, bienvenida sea. Graciass

Nosotros estamos en Bruselas y se han abierto todos los puestos de las ferias y además hay mucho ambiente aunque la lluvia no da tregua.

Muchas gracias por la información. Tenía mucha incertidumbre porque no encontraba noticias y viajo el lunes.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Tenía mucha incertidumbre porque no encontraba noticias y viajo el lunes. Shya07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Shya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vetusta83 Escribió:
Fatimidad Escribió:
yo también viajo el domingo 5.. Y de los nervios ando... 🤦
En principio solo con certificado covid de vacunación vale y allí las medidas es la mascarilla que ya estamos acostumbrados y el cierre de hostelería y bares a las 23, no?

Bueno para ir necesitas el qr de localización belga, y para volver el de españa el spTh.

Hola, sabía que para viajar a Bélgica se necesitaba el PLF pero para volver no sabía que necesitara rellenar otro documento. Me podéis decir donde encontrarlo?... Gracias
Ir arriba Hola, sabía que para viajar a Bélgica se necesitaba el PLF pero para volver no sabía que necesitara rellenar otro documento. Me podéis... Shya07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Shya07 Escribió:
vetusta83 Escribió:
Fatimidad Escribió:
yo también viajo el domingo 5.. Y de los nervios ando... 🤦
En principio solo con certificado covid de vacunación vale y allí las medidas es la mascarilla que ya estamos acostumbrados y el cierre de hostelería y bares a las 23, no?

Bueno para ir necesitas el qr de localización belga, y para volver el de españa el spTh.

Hola, sabía que para viajar a Bélgica se necesitaba el PLF pero para volver no sabía que necesitara rellenar otro documento. Me podéis decir donde encontrarlo?... Gracias

El formulario de regreso a España aquí:
www.spth.gob.es/
Ir arriba El formulario de regreso a España aquí: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Después de tantisimo lío los últimos días con las nuevas restricciones en casi todos los países, cuáles son las restricciones actuales para viajeros a Belgica?
-Pasaporte covid(vacuna hasta 12meses)
-formulario de localización
-restauración cerrada a las 23, max 6personas.

Algo más? En caso de estar vacunado y que alguien de tu vuelo de positivo como se procede? Se preveen nuevas restricciones próximamente?
Estoy barajando si cancelar o no…
Ir arriba Despues de tantisimo lío los últimos días con las nuevas restricciones en casi todos los países, cuáles son las restricciones actuales... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Despues de tantisimo lío los últimos días con las nuevas restricciones en casi todos los países, cuáles son las restricciones actuales para viajeros a Belgica?
-Pasaporte covid(vacuna hasta 12meses)
-formulario de localización
-restauración cerrada a las 23, max 6personas.

Algo más? En caso de estar vacunado y que alguien de tu vuelo de positivo como se procede? Se preveen nuevas restricciones próximamente?
Estoy barajando si cancelar o no


Si habrá más restricciones no lo sabemos, esperemos que no. Yo imagino que de haber querido confinar o cerrar mercadillos en bruselas, lo habrían hecho ya, porque no tiene sentido inaugurar los mercadillos y la navidad el viernes y ahora cancelar todo.
Yo no voy a cancelar, pero es una decisión personal. Y si alguien da positivo en el vuelo no sé que pasaría. Pero es que si nos ponemos a pensar, nos volvemos locos.
Cualquier novedad por favor ponedla, gracias a todos
Ir arriba Si habrá más restricciones no lo sabemos, esperemos que no. Yo imagino que de haber querido confinar o cerrar mercadillos en bruselas, lo... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Fatimidad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tampoco voy a cancelar. El domingo espero poder ir a Bruselas y luego vamos de martes a miércoles a Amsterdam.
Lo que no se es si España va pedir pcr para entrar al venir de países donde se ha detectado la nueva variente. Sabéis algo... ????
Ir arriba Yo tampoco voy a cancelar. El domingo espero poder ir a Bruselas y luego vamos de martes a miércoles a Amsterdam. Lo que no se es si... Fatimidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Fatimidad Escribió:
yo tampoco voy a cancelar. El domingo espero poder ir a Bruselas y luego vamos de martes a miércoles a Amsterdam.
Lo que no se es si España va pedir pcr para entrar al venir de países donde se ha detectado la nueva variente. Sabéis algo... ????

A día de hoy españa no pide pcr para volver a españa. Y vamos casi seguro no la pide, por eso no tengas miedo. A mi lo que me preocupa es que esta semana Bélgica imponga medidas mas serias, como confinamiento y cierre de todo. Espero que no. Tendremos la incertidumbre hasta el último momento Trist
Ir arriba A día de hoy españa no pide pcr para volver a españa. Y vamos casi seguro no la pide, por eso no tengas miedo. A mi lo que me preocupa es... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Jandrogijon
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
hola
Nosotros estamos en brujas ahora mismo . Volamos desde Santander , allí nos pidieron pasaporte COVID , y el formulario . En el aeropuerto de Charleroi no nos pidieron nada de nada . Bus Charleroi a Brujas piden pasaporte COVID . En Brujas tanto en el hotel como restaurantes y mercadillos piden pasaporte para entrar
De brujas fuimos a Gante y en el tren no piden nada . Esa es la situación actual
mrslaulion Escribió:
Despues de tantisimo lío los últimos días con las nuevas restricciones en casi todos los países, cuáles son las restricciones actuales para viajeros a Belgica?
-Pasaporte covid(vacuna hasta 12meses)
-formulario de localización
-restauración cerrada a las 23, max 6personas.

Algo más? En caso de estar vacunado y que alguien de tu vuelo de positivo como se procede? Se preveen nuevas restricciones próximamente?
Estoy barajando si cancelar o no


Si habrá más restricciones no lo sabemos, esperemos que no. Yo imagino que de haber querido confinar o cerrar mercadillos en bruselas, lo habrían hecho ya, porque no tiene sentido inaugurar los mercadillos y la navidad el viernes y ahora cancelar todo.
Yo no voy a cancelar, pero es una decisión personal. Y si alguien da positivo en el vuelo no sé que pasaría. Pero es que si nos ponemos a pensar, nos volvemos locos.
Cualquier novedad por favor ponedla, gracias a todos
Ir arriba Jandrogijon escribió: Jandrogijon 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Moussambani Escribió:
Bueno, pues las medidas anunciadas más o menos son las apuntadas ayer.
Cierre del ocio nocturno y toda la hostelería a las 23:00. Máximo 6 personas por mesa y creo que, a efectos de viajeros, ninguna medida más.[

Entiendo que los mercados de navidad siguen su curso en Bruselas y brujas verdad?

Amberes, Gante y Lovaina no celebrarán sus tradicionales mercados, pero Bruselas mantiene el mercadillo.

www.google.com/ ...n-12911413
Ir arriba Amberes, Gante y Lovaina no celebrarán sus tradicionales mercados, pero Bruselas mantiene el mercadillo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mrslaulion Escribió:
Moussambani Escribió:
Bueno, pues las medidas anunciadas más o menos son las apuntadas ayer.
Cierre del ocio nocturno y toda la hostelería a las 23:00. Máximo 6 personas por mesa y creo que, a efectos de viajeros, ninguna medida más.[

Entiendo que los mercados de navidad siguen su curso en Bruselas y brujas verdad?

Amberes, Gante y Lovaina no celebrarán sus tradicionales mercados, pero Bruselas mantiene el mercadillo.

Brujas también lo mantiene.
Ir arriba Vetusta83 escribió: Brujas también lo mantiene. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jandrogijon Escribió:
Pitipiti Escribió:
hola
Nosotros estamos en brujas ahora mismo . Volamos desde Santander , allí nos pidieron pasaporte COVID , y el formulario . En el aeropuerto de Charleroi no nos pidieron nada de nada . Bus Charleroi a Brujas piden pasaporte COVID . En Brujas tanto en el hotel como restaurantes y mercadillos piden pasaporte para entrar
De brujas fuimos a Gante y en el tren no piden nada . Esa es la situación actual
mrslaulion Escribió:
Despues de tantisimo lío los últimos días con las nuevas restricciones en casi todos los países, cuáles son las restricciones actuales para viajeros a Belgica?
-Pasaporte covid(vacuna hasta 12meses)
-formulario de localización
-restauración cerrada a las 23, max 6personas.

Algo más? En caso de estar vacunado y que alguien de tu vuelo de positivo como se procede? Se preveen nuevas restricciones próximamente?
Estoy barajando si cancelar o no


Si habrá más restricciones no lo sabemos, esperemos que no. Yo imagino que de haber querido confinar o cerrar mercadillos en bruselas, lo habrían hecho ya, porque no tiene sentido inaugurar los mercadillos y la navidad el viernes y ahora cancelar todo.
Yo no voy a cancelar, pero es una decisión personal. Y si alguien da positivo en el vuelo no sé que pasaría. Pero es que si nos ponemos a pensar, nos volvemos locos.
Cualquier novedad por favor ponedla, gracias a todos

Hola, he llegado hoy a Brujas y está todo muy tranquilo y todo abierto. Enseñamos el PLF en el aeropuerto y para entrar entrar en los mercadillos Navideños piden el certificado Covid.
Ir arriba Hola, he llegado hoy a Brujas y está todo muy tranquilo y todo abierto. Enseñamos el PLF en el aeropuerto y para entrar entrar en los... Shya07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
www.elconfidencial.com/ ...o_3332900/
Ir arriba Pipitazgz escribió: Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...o_3332900/

Creo que estamos todos buscando continuamente noticias nuevas jajaja. El sábado salimos nosotros, con miedo hasta el último momento. Espero no tengamos ninguna sorpresa de última hora Trist
Aún no hemos comprados los billetes de tren para ir a brujas y gante, imagino que allí en taquillas o maquinas no habrá problema no? Me refiero a que habrá sitio no? Graciasss
Ir arriba Creo que estamos todos buscando continuamente noticias nuevas jajaja. El sábado salimos nosotros, con miedo hasta el último momento... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Moussambani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
pipitazgz Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...o_3332900/

Creo que estamos todos buscando continuamente noticias nuevas jajaja. El sábado salimos nosotros, con miedo hasta el último momento. Espero no tengamos ninguna sorpresa de última hora Trist
Aún no hemos comprados los billetes de tren para ir a brujas y gante, imagino que allí en taquillas o maquinas no habrá problema no? Me refiero a que habrá sitio no? Graciasss

Por no hablar de estar mirando las previsiones del tiempo cada 5 minutos. Joder, cómo puede ser que lleve días lloviendo y parece que no va a respetar.

Nosotros salimos el viernes, ya tenemos el plf y, en principio, esperemos y recemos que no haya más restricciones.
Ir arriba Por no hablar de estar mirando las previsiones del tiempo cada 5 minutos. Joder, cómo puede ser que lleve días lloviendo y parece que no... Moussambani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Derder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mucha suerte a los que os vais este fin de semana!!
Ir arriba Mucha suerte a los que os vais este fin de semana!! Derder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Pitipiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Moussambani Escribió:
Pitipiti Escribió:
pipitazgz Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...o_3332900/

Creo que estamos todos buscando continuamente noticias nuevas jajaja. El sábado salimos nosotros, con miedo hasta el último momento. Espero no tengamos ninguna sorpresa de última hora Trist
Aún no hemos comprados los billetes de tren para ir a brujas y gante, imagino que allí en taquillas o maquinas no habrá problema no? Me refiero a que habrá sitio no? Graciasss

Por no hablar de estar mirando las previsiones del tiempo cada 5 minutos. Joder, cómo puede ser que lleve días lloviendo y parece que no va a respetar.

Nosotros salimos el viernes, ya tenemos el plf y, en principio, esperemos y recemos que no haya más restricciones.

Si, el tiempo también, jajaja. Parece que no da tregua la lluvia, pero bueno con que podamos salir ya vamos bien. La verdad voy a hacer el viaje, porque si no pierdo el dinero y cuando estemos allí lo pasaremos bien seguro, pero tener esta incertidumbre no me gusta nada, no me deja disfrutar de los preparativos, pero bueno es lo que hay
Ir arriba Si, el tiempo tambien, jajaja. Parece que no da tregua la lluvia, pero bueno con que podamos salir ya vamos bien. La verdad voy a hacer... Pitipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Espero que siga así hasta el sábado 11 Trist
Ir arriba Espero que siga así hasta el sábado 11 Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Rbudtb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Según me he informado en charleroi se hacen test para la vuelta. Salgo y vuelvo desde Lisboa. ¿ Alguien sabe cuanto tardan en dar el resultado del test? Me imagino que serán 15 min, pero si alguien lo sabe con seguridad se lo agradezco.

Un saludo
Ir arriba Según me he informado en charleroi se hacen test para la vuelta. Salgo y vuelvo desde Lisboa. ¿ Alguien sabe cuanto tardan en dar el... Rbudtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Shya07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pitipiti Escribió:
pipitazgz Escribió:
www.elconfidencial.com/ ...o_3332900/

Creo que estamos todos buscando continuamente noticias nuevas jajaja. El sábado salimos nosotros, con miedo hasta el último momento. Espero no tengamos ninguna sorpresa de última hora Trist
Aún no hemos comprados los billetes de tren para ir a brujas y gante, imagino que allí en taquillas o maquinas no habrá problema no? Me refiero a que habrá sitio no? Graciasss

Hola, no te preocupes por los billetes de tren, hay muy poca gente, los trenes van bastante vacíos al menos lo que he visto esta semana, igual para el próximo finde que comienza el puente cambia la cosa.
Llevo dos días en Gante y todo muy tranquilo, aquí suspendieron los mercados Navideños pero en Brujas están abiertos. Te piden el certificado Covid para entrar a los restaurantes y en el hotel.
Se ven pocos turistas y la mayoría son españoles.
Ir arriba Hola, no te preocupes por los billetes de tren, hay muy poca gente, los trenes van bastante vacíos al menos lo que he visto esta semana... Shya07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bélgica y Covid. Restricciones, formularios, PCR, test.  Publicado: Responder citando

Rodavi18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Rodavi18 escribió: Gracias Rodavi18 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube