Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas, peso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 44663 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: medidas y limitaciones del equipaje de mano. Tarifa Basic: 1 bolso pequeño gratis. Tarifas Optima, TimeFlex y Family: 2 piezas de mano en cabina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Tengo dos billetes de vueling tarifa basica somos dos personas y claro como veo que no entra la maleta de cabina la idea es añadirl una maleta de cabina y facturar otra porque solo con dos de cabina muy justos pero no me deja al añadir una de cabina me lo añade la maleta de cabina automaticamente para los dos?
Alguien sabe si se puede añadir solo una de cabina para un pasajero y para el otro facturar una maleta ?
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo dos billetes de vueling tarifa basica somos dos personas y claro como veo que no entra la maleta de cabina la idea es añadirl... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
MorphyStar Escribió:
Buenos días.

Una preguntina... Se puede llevar la bandolera (o bolso en caso de chicas) en el avión sin que conste como equipaje?. He visto opiniones de gente por internet que dicen que si si no son excesivamente grandes y otros que no y la verdad... Me ha entrado la duda. Ya sabemos los bolsos que llevar debajo de los asientos pero esto... Tenemos bastantes dudas. Ahí llevaríamos lo típico... Documentación, gafas de sol, carteras,... En ryanair ya nos han dicho que si cuenta y tendría que ir en la bolsa de mano y sacarla ya en el avión... Pero en Vueling no sabían. Sería como digo la típica bandolera chiquitita que suelo llevar en el día a día habitualmente así como el típico bolso chiquitito que lleva mi pareja siempre en el día a día con llaves, cartera y cosas así.

Muchas gracias.

Un Saludo

En principio sí cuenta, yo lo he solido llevar y generalmente me la hacen meter en la maleta de mano o mochila. Una vez, al menos que recuerde, no me la hicieron meter y lleve bandolera, mochila pequeña y maleta de cabina. Pero nunca me confio y siempre tengo sitio reservado por si me dicen que no puedo llevarlo fuera.
Ir arriba En principio sí cuenta, yo lo he solido llevar y generalmente me la hacen meter en la maleta de mano o mochila. Una vez, al menos que... Helen9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
cibor Escribió:
Hola
Tengo dos billetes de vueling tarifa basica somos dos personas y claro como veo que no entra la maleta de cabina la idea es añadirl una maleta de cabina y facturar otra porque solo con dos de cabina muy justos pero no me deja al añadir una de cabina me lo añade la maleta de cabina automaticamente para los dos?
Alguien sabe si se puede añadir solo una de cabina para un pasajero y para el otro facturar una maleta ?
Gracias

Me interesa yo tengo el mismo problema, somos 3 y solo quiero añadir 2 maletas de cabina
Ir arriba Me interesa yo tengo el mismo problema, somos 3 y solo quiero añadir 2 maletas de cabina Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

MorphyStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
helen9 Escribió:
MorphyStar Escribió:
Buenos días.

Una preguntina... Se puede llevar la bandolera (o bolso en caso de chicas) en el avión sin que conste como equipaje?. He visto opiniones de gente por internet que dicen que si si no son excesivamente grandes y otros que no y la verdad... Me ha entrado la duda. Ya sabemos los bolsos que llevar debajo de los asientos pero esto... Tenemos bastantes dudas. Ahí llevaríamos lo típico... Documentación, gafas de sol, carteras,... En ryanair ya nos han dicho que si cuenta y tendría que ir en la bolsa de mano y sacarla ya en el avión... Pero en Vueling no sabían. Sería como digo la típica bandolera chiquitita que suelo llevar en el día a día habitualmente así como el típico bolso chiquitito que lleva mi pareja siempre en el día a día con llaves, cartera y cosas así.

Muchas gracias.

Un Saludo

En principio sí cuenta, yo lo he solido llevar y generalmente me la hacen meter en la maleta de mano o mochila. Una vez, al menos que recuerde, no me la hicieron meter y lleve bandolera, mochila pequeña y maleta de cabina. Pero nunca me confio y siempre tengo sitio reservado por si me dicen que no puedo llevarlo fuera.

Muchas gracias.

Lo tendré en cuenta y dejaré sitio por si las moscas y si cuela... Cuela.

Ahí solo llevo documentación, gafas de sol y medicación con lo que... Para nada es equipaje peeero....

Nuevamente muchas gracias por la información

Un Saludo
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendré en cuenta y dejaré sitio por si las moscas y si cuela... cuela. Ahí solo llevo documentación, gafas de sol y... MorphyStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
A modo informativo me salió más barato facturar por la App 33€ por vuelo que por la web 38€
Ir arriba A modo informativo me salió más barato facturar por la App 33€ por vuelo que por la web 38€ Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Queda claro que vueling ya no es lo que era tarifa basica no invluye ni una misera maleta de cabina , si la añades te la añade a todos los pasajeros y si facturas te sale un paston
Mal vueling
Ir arriba Queda claro que vueling ya no es lo que era tarifa basica no invluye ni una misera maleta de cabina , si la añades te la añade a todos... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Cris1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola:

Yo viajo con vueling con Tarifa Básica, pero me ponía que estaba agotado el servicio de maleta en cabina y he tenido que pagar un extra de 30 euros al coger aparte la maleta de 20kg. Pero, después de pagar me aparece un aviso de que mi tarifa solo incluye bolso en cabina, aunque en el desglose aparece la maleta como extra!
Ir arriba Hola: Yo viajo con vueling con Tarifa Básica, pero me ponía que estaba agotado el servicio de maleta en cabina y he tenido que pagar un... Cris1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo una duda. Hace mucho que no cojo un vuelo con Vueling.
Quiero viajar a Hamburgo. Hago el simulacro y me salen diferentes precios:
- tarifa TimeFlex: 339,98
- tarifa Óptima: 339,98
- tarifa Basic: 264,98
Claro que la Basic es la más económica, pero no incluye maleta facturada. Pero si cojo esta tarifa y añado una maleta facturada por persona, me saldrá mejor que la Óptima (que si que tiene maleta facturada incluida)?
_________________

Ir arriba Buenos días, Tengo una duda. Hace mucho que no cojo un vuelo con Vueling. Quiero viajar a Hamburgo. Hago el simulacro y me salen... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Cris1994
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Buenos días,
Tengo una duda. Hace mucho que no cojo un vuelo con Vueling.
Quiero viajar a Hamburgo. Hago el simulacro y me salen diferentes precios:
- tarifa TimeFlex: 339,98
- tarifa Óptima: 339,98
- tarifa Basic: 264,98
Claro que la Basic es la más económica, pero no incluye maleta facturada. Pero si cojo esta tarifa y añado una maleta facturada por persona, me saldrá mejor que la Óptima (que si que tiene maleta facturada incluida)?

A mi me ha salido más barato hacerlo así, Tarifa Basic + maleta facturada, pero haz la prueba...
Ir arriba A mi me ha salido más barato hacerlo así, Tarifa Basic + maleta facturada, pero haz la prueba... Cris1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Cris1994 Escribió:
monlis Escribió:
Buenos días,
Tengo una duda. Hace mucho que no cojo un vuelo con Vueling.
Quiero viajar a Hamburgo. Hago el simulacro y me salen diferentes precios:
- tarifa TimeFlex: 339,98
- tarifa Óptima: 339,98
- tarifa Basic: 264,98
Claro que la Basic es la más económica, pero no incluye maleta facturada. Pero si cojo esta tarifa y añado una maleta facturada por persona, me saldrá mejor que la Óptima (que si que tiene maleta facturada incluida)?

A mi me ha salido más barato hacerlo así, Tarifa Basic + maleta facturada, pero haz la prueba...

Tienes que tener en cuenta que en la tarifa Basic no tienes derecho a cambios ni tampoco al reembolso "en crédito", que por el contrario tienes en la tarifa Optima
Ir arriba tienes que tener en cuenta que en la tarifa Basic no tienes derecho a cambios ni tampoco al reembolso en crédito , que por el contrario... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Mochila superior a las medidas de la tarifa  Publicado: Responder citando

Danew
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quiero viajar con Vueling y en la tarifa "Basic" solo acepta un bolso con las medidas 40x20x30.
En RyanAir son prácticamente las mismas medidas y siempre he pasado una mochila grande táctica, tipo militares (foto adjunta), superior a esas medidas y nunca me han puesto problemas.
¿Alguien ha intentado pasar ese tipo de mochilas con Vueling? ¿le han obligado a pagar?


GRACIASSS
Ir arriba Buenos días, Quiero viajar con Vueling y en la tarifa Basic solo acepta un bolso con las medidas 40x20x30. En RyanAir son prácticamente... Danew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

MariolaEmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, necesito de vuestra ayuda 😭
Tengo tres billetes para viajar mañana por Vueling y en dos pone que son priority + cabina bag y en el otro underseat bag.
Estoy hecha un lío porque no sé qué medidas son. Que diferencia tienen...
No sé la tarifa que llevan, porque lo he hecho a través de una web junto con el hotel y por más que miro en mi reserva, no veo la tarifa.
A parte he añadido otra para facturar una maleta de 20kg. Que no sé si es normal que no aparezca en los billetes? Pero si consta como que un pasajero llevará una en los e-mails?
Ojalá alguien me de luz... Llevo días con el mismo tema 😭
Ir arriba Hola, necesito de vuestra ayuda 😭 Tengo tres billetes para viajar mañana por Vueling y en dos pone que son priority + cabina bag... MariolaEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila superior a las medidas de la tarifa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Danew Escribió:
Buenos días,

Quiero viajar con Vueling y en la tarifa "Basic" solo acepta un bolso con las medidas 40x20x30.
En RyanAir son prácticamente las mismas medidas y siempre he pasado una mochila grande táctica, tipo militares (foto adjunta), superior a esas medidas y nunca me han puesto problemas.
¿Alguien ha intentado pasar ese tipo de mochilas con Vueling? ¿le han obligado a pagar?


GRACIASSS

Pues yo tengo una duda porque tengo la tarifa básica la que solamente me deja llevar un bulto y las dimensiones son 40 20 20,
Pero aquí he leído que son 40 30 20 Confundido
Ir arriba Pues yo tengo una duda porque tengo la tarifa básica la que solamente me deja llevar un bulto y las dimensiones son 40 20 20, Pero aqu... Malagueña81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochila superior a las medidas de la tarifa ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@danew
Elimino la foto con referencia comercial, dado que eres usuario sin trayectoria.
Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @danew. Elimino la foto con referencia comercial, dado que eres usuario sin trayectoria. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@malagueña81
En su web:

www.vueling.com/ ...je-de-mano
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @malagueña81. En su web: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

La chaqueta no cuenta como articulo personal no?
_________________
Det beste i livet er selve livet
Ir arriba Hola! la chaqueta no cuenta como articulo personal no? Miala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
La chaqueta no cuenta como bulto.
Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La chaqueta no cuenta como bulto. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Ppp123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Vuelo en vueling dentro de unos días y pensaba llevarme una bolsa de fin de semana como equipaje de mano. Las medidas son 31x47x18. Creo que se pasa un poco pero es flexible. Es para saber si alguien ha viajado con alguna así o si saben que puedo tener problema.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Vuelo en vueling dentro de unos dias y pensaba llevarme una bolsa de fin de semana como equipaje de mano. Las medidas son 31x47x18... Ppp123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me interesa la tarifa básica de un vuelo de vueling pero con esta no puedo llevar más que un bolso. La siguiente tarifa (la que lleva maleta) me sale por 300 euros más! Mi pregunta es: si compro la básica puedo luego añadirle una maleta más adelante? Así me saldría mucho más barato. Es esto posible?
Ir arriba Buenas tardes. Me interesa la tarifa básica de un vuelo de vueling pero con esta no puedo llevar más que un bolso. La siguiente tarifa... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de Mano con Vueling - condiciones, medidas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Buenas tardes. Me interesa la tarifa básica de un vuelo de vueling pero con esta no puedo llevar más que un bolso. La siguiente tarifa (la que lleva maleta) me sale por 300 euros más! Mi pregunta es: si compro la básica puedo luego añadirle una maleta más adelante? Así me saldría mucho más barato. Es esto posible?

Si, puedes, de hecho es lo que hago habitualmente. Cuando seleccionas la tarifa y antes de pagar hay una opción para añadir maleta de mano por trayecto.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si, puedes, de hecho es lo que hago habitualmente. Cuando seleccionas la tarifa y antes de pagar hay una opcion para añadir maleta de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vueling  Publicado: Responder citando

Valldi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[editado moderación]. He pagado 60€ para subir maleta al avión y pagada para facturar y me han metido la Melba en bodega con espacio en cabina. Ridículo e intorelable
Ir arriba . He pagado 60€ para subir maleta al avión y pagada para facturar y me han metido la Melba en bodega con espacio en cabina. Ridículo e... Valldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube