Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Página 66 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 113422 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Josemarlau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos apuntamos para el 27/08


8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso

29 de Mayo Copenhague:
Belisa64 2 personas

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos
Serendipia09
Miren1969
Sagaz: 2 adultos
Campus: 2 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

9 de julio:
Marisol65: 4 adultos
Gerdes: 2 adultos + bebe
Labrador01: 3 adultos
Mcarmen1974: 2 adultos, 2 adolescentes,
Arletico: 2 adultos, 2 adolescentes,

10 de Julio Copenhague
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños

16 Julio :
DANICRIS: 2 Adultos
Crispi28: 2 Adultos
Almería_: 2 Adultos
Woka5: 5 adultos y un bebé de dos años

23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños de 12 y 14
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89
Amoneo (2 adultos de 46 y 47 y 2 niños de 10 y 12)
Yceballos ( 4 adultos, dos niños de 10 y 15)
Anacl71 (3 adultos)
Crisen (2 adultos)
Salcedoje
Lisander (4 adultos, 2 adolescentes 13 y 15)
Eliacarrera (2 adultos)
CHEMA1949 (2 adultos)
Atocha (2 adultos)
Mf54 (2 adultos)
ITR1971

31 Julio Copenhague
Joseysusana: jose , susana y su hija de 4 años michelle

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Harvy106 (2 adultos y 2 niños, 11 y 14 años)

7 agosto Copenhague
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años)

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Satilodo 2 adultos, 1 adolescente (16 años)
MaluMalulita : 2 jovencitas (desde Valencia)
Angelillooo : 2 Adultos
Blindsir: 2 adultos ( bcn)
TonyKiara : 2 Adultos

14 Agosto Copenhague:
Patituviajera:
Loora: 2 adultos y dos niños (9 y 15 años)

20 Agosto:
AngelMD
Mariaangels: 1 adulto
KYRA76: (7 adultos y 2 niños)
AnaEF1979: 2 adultos y 2 niños (8 y 11 años)
Jarry0204: 2 adultos
Anyrha: 3 adultos
AnaEF1979

21 Agosto Copenhague:
ACR_ 2 adultos (36/38)
Ncruz: 2 adultos y 3 jovénes ( 18,16 y 13 años)
Nuriareba: 2 adultos y 1 niño (9 años)

27 de agosto: (distinto itinerario)
Adriluis: 2 adultos
Dolsor: 2 adultos (50, 80)
Sandra+Toni: 2 adultos
JoseMarLau: 1 adulto, 2 niñas

3 Septiembre:
Breza
Orcera (2 adultos 35/40 años 1 niño 4 años)

11 de Setiembre:
Rapaz
Ir arriba Hola a todos, nos apuntamos para el 2708. 8 de Mayo: Nahun1973. 21 de Mayo: Rosavila63 : 10 personas. Princesss. 28 de Mayo: Bierzo 1... Josemarlau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Adriluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, a que hora cogisteis los billetes del tren de Flam ? gracias @Patituviajera
Ir arriba Hola, a que hora cogisteis los billetes del tren de Flam ? gracias @Patituviajera Adriluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
A las 11:35 la ida

adriluis Escribió:
Hola, a que hora cogisteis los billetes del tren de Flam ? gracias @Patituviajera
Ir arriba Patituviajera escribió: A las 11:35 la ida. Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Bueno pues ya en casa y con los pies en la tierra después de este magnífico viaje, voy a intentar contar mi experiencia que aún que el viaje a sido magnífico no todo a sido bueno.

Empezamos por el principio los vuelos, el de Madrid a Hamburgo muy bien atendidos desde la llegada al mostrador de facturación allí una chica de MSC nos explico todo lo que debíamos hacer durante la facturación, el vuelo y la llegada a Hamburgo, el vuelo de vuelta todo lo contrario el aeropuerto de Hamburgo es un auténtico caos, la facturación de vergüenza a todos lo pasajeros nos separaron ninguno viajaba con sus acompañantes todo el pasaje cabreado por culpa de unas señoritas que estaban facturando y que no las dio la gana facturar por familias o por acompañantes. En el control de seguridad a mi mujer la desapareció una maleta de mano, mientras pasaba por el arco de seguridad una señorita de las que controlan las maletas se la cogió sin su permiso y sin que se diese cuenta se la llevó sin decir nada, allí dando voces que donde estaba su maleta y su móviles que iban en la misma bandeja, hasta que la vi encima de una mesa al otro lado de la cinta y se lo digo a la señora que esa maleta es mía y me dice que la habrá, para ver que llevo me la revisa todo correcto y me la vuelve a devolver, pero ya me voy con el susto.

EL EMBARQUE
Al llegar al puerto con el autobús las maletas no nos las sacaban del remolque donde las metieron, tubo que subirse un pasajero a bajarlas, por cierto muchas gracias si no es por ti todavía estamos allí esperando las maletas.
El check-in Todo bien un poco lento por qué éramos muchos a la misma vez, tardamos en embarcar 1 hora y media.

EL BARCO
Una maravilla todo super limpio, pero muy masificado, difícil de cojer mesa en cualquier bar, el camarote muy bonito y super limpio y bien atendido por el personal, el restaurante de cortesía muy bien probablemente de lo mejor del barco aunque los platos eran un poco escasos la comida estaba muy bien cocinada y podías repetir lo que quisieras. El bufé de lo peor que tiene el barco, siempre lleno imposible cojer mesa sobretodo en el desayuno y mira que el bufé es grande pero no da de sí para tanta gente, la comida no estaba mala había cosas muy buenas, en general muy repetitivas, lo más flojo los postres.

Los espectáculos muy buenos muy recomendables, no pude ver todos, pero los que vi muy buenos.
La animación se lo curran pero tienen un problema todo enfocado al turista alemán e inglés y resulta que las fiestas temáticas el 90% éramos españoles, un día hicieron la prueba de que nacionalidad estábamos en la fiesta el resultado 9% Italianos 1% resto de nacionalidades 90% españoles, siempre estábamos los mismos, pero el idioma menos utilizado el castellano.

L@s camarer@s, cado uno te preparaba el mismo café, cóctel, bebida..... De distinta forma dependiendo del bar que estuvieras, con algunos te costaba más entenderte pero al final hacían por entenderte.
Las piscinas no lo sé simplemente no las utilice por falta de tiempo.
Las excursiones, hice una con MSC y no fue malo fue lo siguiente, 2 horas subidos en un autobús dando vueltas por Alesund con un autobús lleno de alemanes, holandeses y 10 españoles sin guía en español solo una traductora que traducía parte de lo que decía la guía oficial. Hicimos otra con shore2shore en Geiranger y de maravilla todo muy bien explicado por Lucía era nuestra guía.
Copenhague tour con civitatis y Flam lo hicimos por nuestra cuenta y fueron las mejores.
El recorrido simplemente espectacular los paisajes más bonitos que he visto en mi vida .

El DESEMBARCO
Nos echaron del barco a las 9:00 y nos llevaron al aeropuerto sobre las 11:00 el vuelo salía a las 17:00, 6 horas allí que las podíamos a ver aprovechado en el barco pero allí nos abandonaron y hasta ahí supimos de MSC, el resto ya lo he contado al principio.

En resumen muy buen viaje pero lo que yo pagué por el no lo volvería a pagar, repetiría sin dudarlo si pero no ha ese precio, 2400€ por persona 7 días experiencia fantástica camarote con balcon con vuelos y paquete de bebidas eassy. Tengo claro que a sido en Agosto cuando es más caro por eso digo que repetiría pero no a ese precio.
Ir arriba Bueno pues ya en casa y con los pies en la tierra después de este magnífico viaje, voy a intentar contar mi experiencia que aún que el... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lo primero gracias por el relato saco en claro que os ha ido bien con algunas sombras,en agosto es imposible viajar esta todo super masificado yo siembre cambiaba agosto por septiembre o junio en el trabajo eso a sido siempre así caro masificado y todos al mismo sitio,por no hablar de esos pequeños teremotos que estan en todos los sitios.T e pregunto no ha habido posibilidad de excurción con msc esas que luego te llevan al aeropuerto ,6 horas en aeropuerto es para morirse ,sabeis si hay posibilidad de coger taxi y ver algo de hamburgo,bueno me alegro que lo pasarais bien piensa en lo que has visto que eso no tiene precio y el año que viene intenta viajar en otras fechas.
Ir arriba Lo primero gracias por el relato saco en claro que os ha ido bien con algunas sombras,en agosto es imposible viajar esta todo super... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
En cuanto al desembarco es en todas las navieras igual conozco rc,costa iberocruceros y dos msc ,les interesas cuando embarcas cuando bajas del barco dan por terminada su labor y ahí te apañes,no deberia ser así si los vuelos son con ellos pero siempre y digo siembre ahí algun fallo hay que ir preparado para el sofocon y mucha paciencia
Ir arriba En cuanto al desembarco es en todas las navieras igual conozco rc,costa iberocruceros y dos msc ,les interesas cuando embarcas cuando... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Breza, como ya he contado en general a la experiencia a sido buena, claro que siempre por desgracia hay algo que lo ensombrece, pero bueno que quede claro que repetiría, (en otra fecha)😂 pagamos la novatada nunca mejor dicho.
En cuanto a si había excursiones no miramos nada por qué en realidad MSC no te dice a qué hora realmente vas a salir del barco te cita a una hora para estar preparados, pero también te dice que mientras las autoridades no autoricen el desembarco no puedes bajar, entonces lo dejamos de lado y no hicimos por visitar Hamburgo, también es cierto que ellos saben que nuestro vuelo sale ha las 17:00 ya que lo llevamos contratado con ellos lo que podían hacer es dejarnos las tiempo en el barco, no digo en el camarote digo en el barco. Les pedimos desembarcar más tarde y nos dijeron que no era posible por qué los autobuses tienen que ir y venir del aeropuerto con viajeros y que si nos quedábamos en el barco más tiempo tendríamos que ir desde Kiel a Hamburgo por nuestra cuenta.
Ir arriba Hola Breza, como ya he contado en general a la experiencia a sido buena, claro que siempre por desgracia hay algo que lo ensombrece, pero... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Javquema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
josemarlau Escribió:
Hola a todos, nos apuntamos para el 27/08


8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso

29 de Mayo Copenhague:
Belisa64 2 personas

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos
Serendipia09
Miren1969
Sagaz: 2 adultos
Campus: 2 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

9 de julio:
Marisol65: 4 adultos
Gerdes: 2 adultos + bebe
Labrador01: 3 adultos
Mcarmen1974: 2 adultos, 2 adolescentes,
Arletico: 2 adultos, 2 adolescentes,

10 de Julio Copenhague
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños

16 Julio :
DANICRIS: 2 Adultos
Crispi28: 2 Adultos
Almería_: 2 Adultos
Woka5: 5 adultos y un bebé de dos años

23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños de 12 y 14
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89
Amoneo (2 adultos de 46 y 47 y 2 niños de 10 y 12)
Yceballos ( 4 adultos, dos niños de 10 y 15)
Anacl71 (3 adultos)
Crisen (2 adultos)
Salcedoje
Lisander (4 adultos, 2 adolescentes 13 y 15)
Eliacarrera (2 adultos)
CHEMA1949 (2 adultos)
Atocha (2 adultos)
Mf54 (2 adultos)
ITR1971

31 Julio Copenhague
Joseysusana: jose , susana y su hija de 4 años michelle

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Harvy106 (2 adultos y 2 niños, 11 y 14 años)

7 agosto Copenhague
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años)

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Satilodo 2 adultos, 1 adolescente (16 años)
MaluMalulita : 2 jovencitas (desde Valencia)
Angelillooo : 2 Adultos
Blindsir: 2 adultos ( bcn)
TonyKiara : 2 Adultos

14 Agosto Copenhague:
Patituviajera:
Loora: 2 adultos y dos niños (9 y 15 años)

20 Agosto:
AngelMD
Mariaangels: 1 adulto
KYRA76: (7 adultos y 2 niños)
AnaEF1979: 2 adultos y 2 niños (8 y 11 años)
Jarry0204: 2 adultos
Anyrha: 3 adultos
AnaEF1979

21 Agosto Copenhague:
ACR_ 2 adultos (36/38)
Ncruz: 2 adultos y 3 jovénes ( 18,16 y 13 años)
Nuriareba: 2 adultos y 1 niño (9 años)

27 de agosto: (distinto itinerario)
Adriluis: 2 adultos
Dolsor: 2 adultos (50, 80)
Sandra+Toni: 2 adultos
JoseMarLau: 1 adulto, 2 niñas
Javi y Paqui: 2 Adultos y 1 bebé

3 Septiembre:
Breza
Orcera (2 adultos 35/40 años 1 niño 4 años)

11 de Setiembre:
Rapaz
Ir arriba Javquema escribió: Javquema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Javquema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javquema Escribió:
josemarlau Escribió:
Hola a todos, nos apuntamos para el 27/08


8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso

29 de Mayo Copenhague:
Belisa64 2 personas

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos
Serendipia09
Miren1969
Sagaz: 2 adultos
Campus: 2 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

9 de julio:
Marisol65: 4 adultos
Gerdes: 2 adultos + bebe
Labrador01: 3 adultos
Mcarmen1974: 2 adultos, 2 adolescentes,
Arletico: 2 adultos, 2 adolescentes,

10 de Julio Copenhague
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños

16 Julio :
DANICRIS: 2 Adultos
Crispi28: 2 Adultos
Almería_: 2 Adultos
Woka5: 5 adultos y un bebé de dos años

23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños de 12 y 14
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89
Amoneo (2 adultos de 46 y 47 y 2 niños de 10 y 12)
Yceballos ( 4 adultos, dos niños de 10 y 15)
Anacl71 (3 adultos)
Crisen (2 adultos)
Salcedoje
Lisander (4 adultos, 2 adolescentes 13 y 15)
Eliacarrera (2 adultos)
CHEMA1949 (2 adultos)
Atocha (2 adultos)
Mf54 (2 adultos)
ITR1971

31 Julio Copenhague
Joseysusana: jose , susana y su hija de 4 años michelle

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Harvy106 (2 adultos y 2 niños, 11 y 14 años)

7 agosto Copenhague
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años)

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Satilodo 2 adultos, 1 adolescente (16 años)
MaluMalulita : 2 jovencitas (desde Valencia)
Angelillooo : 2 Adultos
Blindsir: 2 adultos ( bcn)
TonyKiara : 2 Adultos

14 Agosto Copenhague:
Patituviajera:
Loora: 2 adultos y dos niños (9 y 15 años)

20 Agosto:
AngelMD
Mariaangels: 1 adulto
KYRA76: (7 adultos y 2 niños)
AnaEF1979: 2 adultos y 2 niños (8 y 11 años)
Jarry0204: 2 adultos
Anyrha: 3 adultos
AnaEF1979

21 Agosto Copenhague:
ACR_ 2 adultos (36/38)
Ncruz: 2 adultos y 3 jovénes ( 18,16 y 13 años)
Nuriareba: 2 adultos y 1 niño (9 años)

27 de agosto: (distinto itinerario)
Adriluis: 2 adultos
Dolsor: 2 adultos (50, 80)
Sandra+Toni: 2 adultos
JoseMarLau: 1 adulto, 2 niñas
Javi y Paqui: 2 Adultos y 1 bebé

3 Septiembre:
Breza
Orcera (2 adultos 35/40 años 1 niño 4 años)

11 de Setiembre:
Rapaz

Mi mujer mi hijo (7 meses) y yo también viajamos el día 27/08. Salida desde Kiel. Alguna recomendación de última hora?? Ya no queda nada!!
Ir arriba Mi mujer mi hijo (7 meses) y yo también viajamos el día 2708. Salida desde Kiel. Alguna recomendación de última hora?? Ya no queda... Javquema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipimat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros, hice la semana del 13 al 20 de agosto el crucero en el MSC Grandiosa por los fiordos. Os cuento mi experiencia y algunos trucos para el barco.
En Copenhague: get your guide y paseo en bus (hop on hop off) y paseo de 1 hora en barco. Yo lo cogí por internet con antelación pero se puede comprar allí es un combinado. Recomendable sobre todo el paseo por el barco. Lo cogimos directamente a la salida del barco.
En Alesund alquilamos un coche y nos fuimos a ver la ruta de los trolls ..está a casi dos horas de allí pero merece la pena. Lo alquilamos en Hertz porque sale más económico pero está lejos del barco. Cogimos un taxi para ir hasta allí unos 10 minutos. El taxi nos costó unos 30 euros. Nosotros somos más de paisajes por eso hicimos esa ruta.
En Geiranger cogimos una excursión con shore2shore pero reconozco que para mí lo más espectacular fue la entrada con el barco por el fiordo por la mañana. Sencillamente espectacular.
Y, en Flam, cogimos la excursión de excursiones para cruceros por el Naeroyfjord ..fue bonita pero no es tan espectacular como la entrada de MSC por Geiranger y después a las 14,10 el tren de Flam, que es espectacular.
Del barco deciros, que MSC cada vez capa más servicios y te pide que pagues por cosas que antes te incluían. Lo mejor, el horizon pool una terraza con jacuzzi y piscina climatizada al aire libre que te permite tener unas vistas impresionantes de las salidas de los puertos tomándote algo o en el jacuzzi.
Yo os recomendaría utilizar el restaurante en todas las comidas, y desayunos. Pero ojo con los horarios para guiris.
Y para mí lo más fácil para reservar espectáculos son las pantallas táctiles que te vas a ir encontrando…
Disfrutad muchísimo.
Ir arriba Hola foreros, hice la semana del 13 al 20 de agosto el crucero en el MSC Grandiosa por los fiordos. Os cuento mi experiencia y algunos... Pipimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Pedrituss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kampirrin Escribió:

Buenas! Gracias por contar la experiencia! Una pregunta, el vuelo lo llevabas ya con MSC? de ser así, en la escala tienes que buscar las maletas y pasar otra vez por seguridad o como va el tema?

Gracias!

Hola:

Sí, lo llevaba incluido con MSC. En principio me dijeron que todos los vuelos iban a ser con Lufthansa. Al final resultó que la ida la hicimos con Brussels Airlines y la vuelta con Luthansa (en realidad son dos compañías aéreas del mismo grupo, así que es un poco lo mismo viajar con una que con la otra).

Las maletas las facturamos solo una vez: en la ida las facturamos en Madrid y las recogimos directamente en Hamburgo y viceversa.

Una ventaja de viajar con Lufthansa es que pudimos facturar las maletas nada más llegar al aeropuerto de Hamburgo, y sin colas. Esto lo pongo como ventaja porque nuestro vuelo de vuelta era a las 17:00 y la hora de desembarque que nos asignaron fue a las 9:10, en el primer grupo, así que llegamos al aeropuerto sobre las 12. Los compañeros que viajaban con Iberia o Vueling no pudieron facturar hasta las 15h. En Iberia incluso separaban a gente que iban juntas y les asignaban asientos aleatorios.

Un saludo,


Pedro
Ir arriba Hola: Sí, lo llevaba incluido con MSC. En principio me dijeron que todos los vuelos iban a ser con Lufthansa. Al final resultó que la ida... Pedrituss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Adriluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
A las 11:35 la ida

adriluis Escribió:
Hola, a que hora cogisteis los billetes del tren de Flam ? gracias @Patituviajera

Gracias
Ir arriba Adriluis escribió: Gracias Adriluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Adriluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ,test negativos y ultimando maletas, una duda de ultima hora , he leido en varios sitios que las planchas para el pelo no estan permitidas , pero en otros sitios si que las dejan, que recomendais ?? gracias
Ir arriba Hola a tod@s ,test negativos y ultimando maletas, una duda de ultima hora , he leido en varios sitios que las planchas para el pelo no... Adriluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Pedrituss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
adriluis Escribió:
Hola a tod@s ,test negativos y ultimando maletas, una duda de ultima hora , he leido en varios sitios que las planchas para el pelo no estan permitidas , pero en otros sitios si que las dejan, que recomendais ?? gracias

A nosotros nos dijeron lo mismo y no llevamos, pero conozco a dos parejas que llegaron con las planchas del pelo en las maletas sin problemas. Si te las detectan al subir al barco te las requisan y te las devuelven al finalizar el crucero.
Ir arriba A nosotros nos dijeron lo mismo y no llevamos, pero conozco a dos parejas que llegaron con las planchas del pelo en las maletas sin... Pedrituss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas ya falta menos que nervios ,deciros a los compañeros que salen el 27 que dejen algo para nosotros que somos los siquientes,a ver que tal les va el intinerario ,los vuelos vamos todo, que lo pasen muy bien.En cuanto a las planchas en casi todos los cruceros no las dejan si detectan una apartan la maleta y te toca preguntar porque no llega tu maleta ,una perdida de tiempo .
Ir arriba Buenas ya falta menos que nervios ,deciros a los compañeros que salen el 27 que dejen algo para nosotros que somos los siquientes,a ver... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y bueno, también está el motivo prohibición (planchas de pelo): lo tremendo que puede ser un incendio en un barco.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y bueno, también está el motivo prohibición (planchas de pelo): lo tremendo que puede ser un incendio en un barco. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Satilodo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno, yo también explicó mi experiencia, del 13 al 20, después de una semana de post crucero, jajajaj.
Nosotros salimos desde Barcelona a Hamburgo con Lufthansa, con escala en Frankfurt, solo de 50 min.
Pues el resultado fue, que la maleta grande, no llego a Hamburgo, hasta las 20h. Q es la hora que salía el barco. Así que la maleta nunca llego. Menos mal que fui precavida y llevaba 3 maletas de mano. De MSC en ese aspecto no puedo decir nada, nos dieron saldo para comprar lo imprescindible y la lavandería gratuita, durante todo el crucero.
El embarque, para nosotros caótico, como ya han explicado cola, carpa, cola, que ha nosotros nos supuso casi 2 horas, más excursión gratuita por alemana, pq hubo un accidente en la autopista y nos llevaron por carreteras generales, de 1 hora de traslado, estuvimos 2.

El barco, impresionante, limpio, todo el mundo con la sonrisa en la cara y encantados de ayudarte, aunque no te entiendan. Aunque si solicitas hablar español, ellos o lo intentan o te buscan alguna alternativa o a alguien que lo hable.

Las comidas y el paquete easy, para nosotros muy bien, tanto en el restaurante como en el buffet.

Yo hice las excursiones con shore2shore en Copenhague con Isabel, fantástica. Te lo explicaba todo, súper maja.
En Geiranger, me tocó Javi, no Lucía, como otros compañeros, lo siento por él, pero no la aconsejaría, solo leía, falta de empatía con nosotros, aparte de que llevaba allí 3 semanas y se iba la siguiente, así q ganas las justas. Eso sí las vistas impresionantes.
En Alesund, ya lo ha dicho patitiviajera, aunque tuvimos un primer arranque con Valentina, después fue espectacular y las explicaciones perfectas, incluso estuvimos 1 hora más. Las toma que en el mirador de la carretera de los Trolls no se veía nada de nada por la niebla.
Flam. No la cojáis con el barco 182€, pues no lo vale. Eso sí el tren está bien y las vistas maravillosas.
En Hamburgo aunque tenía los traslados con MSC, les cogí la excursión de Hamburgo, pq nuestro vuelo salía a las 19. Pero nos la anularon, pq había un evento ese día. Así q tocó, esperar en el aeropuerto.
Eso sí gracias a Dios, en Hamburgo en el aeropuerto, gracias a la chica de MSC, volví a encontrar mi amada maleta, jajajaj y la volví a facturar, hacia España, que esta vez llegó a la 1a. Qué como ya han dicho, al llegar al aeropuerto pude facturar directamente por ir con Lufthansa, lo malo de nuevo, el enlace en Frankfurt.

La gente espectacular, hemos conocido a gente del foro, todos somos muy buenos, jajajaj y nos hemos llevado amigos, para nuestro día a día.

Los espectáculos gratuitos maravillosos, nos encantaron, siempre a las 20:45 y después a la cena a las 21:30.

La verdad que volveremos, pues a mi hija, le ha gustado.
Tema de planchas de pelo, mi hija llevo la suya, y nadie le dijo nada.

Una cosa que no dicen que si vas con niños, es que cuando intentan salir o entrar del barco, les salta una alarma y han de ir siempre con un adulto.

Así que nuestra experiencia fue fabulosa, tanto por el barco como por el recorrido y sobre todo por la gente q conocimos, algunos que escriben como patitiviajera y otros que no tanto como toniikiara, blindsir, Ramón y Asun, etc... Gracias por ayudar a que nuestro crucero fuera maravilloso.

Consejo para la gente que no bebe alcohol, pedir piña colada y sobretodo el fruit smoothie, no dejaréis de beberlo, jajajaj.

Así q a los que faltais a disfrutarlo a tope
Ir arriba Bueno, yo también explicó mi experiencia, del 13 al 20, después de una semana de post crucero, jajajaj. Nosotros salimos desde Barcelona... Satilodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Alguien recuerda el precio de los restaurantes de especialidades ofertados abordo? es por saber si es mas baratos comprarlos con antelación o en el propio barco.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Alguien recuerda el precio de los restaurantes de especialidades ofertados abordo? es por saber si es mas baratos comprarlos con... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Ultimando las maletas por favor sabeis si en cabina dejan una grapadora pequeña para grapar las etiquetas en hamburgo no lo pone claro pone pistola grapadora pero vamos una pequeña no se si dejaran ,esperamos mas relatos animaros por favor gracias
Ir arriba Ultimando las maletas por favor sabeis si en cabina dejan una grapadora pequeña para grapar las etiquetas en hamburgo no lo pone claro... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
breza Escribió:
ultimando las maletas por favor sabeis si en cabina dejan una grapadora pequeña para grapar las etiquetas en hamburgo no lo pone claro pone pistola grapadora pero vamos una pequeña no se si dejaran ,esperamos mas relatos animaros por favor gracias

Yo me la llevé y no tuve problema.
Ir arriba Yo me la llevé y no tuve problema. Carpint2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de 14 días, que lo hacía el Grandiosa y algún otro barco, y no lo veo. Es que es pronto todavía y no lo han sacado? Además se podía elegir entre la primera y la segunda quincena, concretamente de agosto.
Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de... Angela5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube