Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 113151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Anyrha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
ANTÍGENOS NEGATIVOS!!! VOLAMOS!!!!
Ir arriba ANTÍGENOS NEGATIVOS!!! VOLAMOS!!!! Anyrha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
AngelMD Escribió:
Bueno pues Antigenos negativos, así que ahora si que si! En dos horas salgo hacia barcelona para coger mañana el avión a Hamburgo a la 8:15, y de ahí en bus hasta Kiel. Alguien más hace ese recorrido?

Yo, también salgo de Barcelona mañana. Me parece por el listado que voy a ser la más viejecita del grupo. Allí nos vemos guapos.
Ir arriba Yo, también salgo de Barcelona mañana. Me parece por el listado que voy a ser la más viejecita del grupo. Allí nos vemos guapos. Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

AngelMD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno pues Antigenos negativos, así que ahora si que si! En dos horas salgo hacia barcelona para coger mañana el avión a Hamburgo a la 8:15, y de ahí en bus hasta Kiel. Alguien más hace ese recorrido?
Ir arriba Bueno pues Antigenos negativos, así que ahora si que si! En dos horas salgo hacia barcelona para coger mañana el avión a Hamburgo a la... AngelMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días HCoronel embarcais in día después que nosotros salimos desde Kiel ,si el intineraria varia un poco Molde debe de ser pequeñito nosotros hemos cogido con msc visita a la cuidad y ya esta ver mirador Varen poco mas ,en Hellesty henmos cogido crucero por fiordo hacia geiranger o así dicen que ese tamo es muy bonito,nosotros las cogimos hace mucho por msc ,se que son mas caras pero me da mas tranquilidad saber que el barco nunca se va sin sus excurciones no estoy yo ya para sustos ,pero todas se pueden hacer por libre el que quiera y una vez que bajas barco hay siempre infinidad de excurciones o bus etc .Esperamos que al ser septiembre no este tan lleno aunque pasemos algo mas de frio
Ir arriba Buenos dias HCoronel embarcais in dia despues que nosotros salimos desde Kiel ,si el intineraria varia un poco Molde debe de ser... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre

www.unavidadeviajero.com/ ...ega/molde/

Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Molde (Noruega): Excursiones por libre. Día 9 MOLDE - CARRETERA DEL ATLANTICO. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

HCoronel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leerme el hilo entero, estoy un poco extrañado ya que mi itinerario es un poco distinto a lo que ponéis aquí, de hecho nadie sale el día 4 desde Copenhague como es mi caso.
Otro cambio es que hacemos Molde y no hacemos Alesund, nadie dice nada de Molde, no entiendo nada.
Reserve en s2s la excursión de Hellesylt y me la han cancelado, con lo cual tendré que hacerla por libre, aquí casi todo lo que se comenta sale en geiranger así que también estoy perdido en eso (he leído el hilo entero de excursiones por libre en Hellesyt y geiranger) ya que mi barco no va a geiranger.
Muchas gracias a todos los que aportan sus experiencias y sigo investigando
Ir arriba Hola a todos, después de leerme el hilo entero, estoy un poco extrañado ya que mi itinerario es un poco distinto a lo que ponéis aquí, de... HCoronel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Anyrha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
MaluMalulita Escribió:
carpint2 Escribió:
Buenos amig@s ya ha llegado el día de embarcar, los 4 negativos y mañana salimos desde Madrid a las 9:00. Rumbo Hamburgo.
Hace 9 meses me decidí ha abrir este hilo buscando información sobre este crucero sobre el barco y todo lo que se pudiera hacer durante el viaje, pues bien jamás pensaría que 9 meses después tengamos 63 páginas de mensajes con preguntas y por supuesto con todas o casi todas las respuestas.
Os quiero dar las GRACIAS a tod@s por a ver participado tan activamente en el foro dándonos soluciones a los que preguntamos sin parar.
Lo dicho Muchas GRACIAS a la vuelta nos seguiremos leyendo y escribiendo para ayudar en lo que podamos a los que falten por hacer el crucero.

Nosotras también negativas las dos . En dos horas para Madrid y en la misma cola de embarque que vosotros estaremos.
Gracias a ti por crear el hilo y a todos los que habéis ido haciendo aportaciones, ayudan y clarifican un montón. A la aventura!!!👏👏😅👏

La verdad que SI. Muchísimas GRACIAS por este hilo. Yo lo descubrí tarde pero de verdad de GRAN ayuda.
DUDA:
No tengo excursiòn en Alesund, cuando he querido comprarla se había agotado y si no me queda otra compraré en el barco..pero... Alguna sugerencia?
Respecto a Geiranger compré el crucerito de Hellesylt a Geiranger para ver el fiordo pero luego allí he intentado alquilar taxi o bus, pero me dicen que tiene que ser allí directamente. Alguna sugerencia también?
GRACIAS
Ir arriba La verdad que SI. Muchísimas GRACIAS por este hilo. Yo lo descubrí tarde pero de verdad de GRAN ayuda. DUDA: No tengo excursiòn en... Anyrha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

SANDRA+TONI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Dolsor! Mi marido y yo viajaremos también desde Kiel el 27 de agosto! y he visto por ahí que Cynder también! Aplauso

[quote="Dolsor"][quote="AnaEF1979"]
mariaangels Escribió:


8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso

29 de Mayo Copenhague:
Belisa64 2 personas

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos
Serendipia09
Miren1969
Sagaz: 2 adultos
Campus: 2 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

9 de julio:
Marisol65: 4 adultos
Gerdes: 2 adultos + bebe
Labrador01: 3 adultos
Mcarmen1974: 2 adultos, 2 adolescentes,
Arletico: 2 adultos, 2 adolescentes,

10 de Julio Copenhague
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños

16 Julio :
DANICRIS: 2 Adultos
Crispi28: 2 Adultos
Almería_: 2 Adultos
Woka5: 5 adultos y un bebé de dos años

23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños de 12 y 14
Jessiescudada: 2 adultos y un niño
MscgrandEncarna89
Amoneo (2 adultos de 46 y 47 y 2 niños de 10 y 12)
Yceballos ( 4 adultos, dos niños de 10 y 15)
Anacl71 (3 adultos)
Crisen (2 adultos)
Salcedoje
Lisander (4 adultos, 2 adolescentes 13 y 15)
Eliacarrera (2 adultos)
CHEMA1949 (2 adultos)
Atocha (2 adultos)
Mf54 (2 adultos)
ITR1971

31 Julio Copenhague
Joseysusana: jose , susana y su hija de 4 años michelle

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp
Harvy106 (2 adultos y 2 niños, 11 y 14 años)

7 agosto Copenhague
Kolgui: 2 adultos (37 y 38 años) 2 niños (8 años)

13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Satilodo 2 adultos, 1 adolescente (16 años)
MaluMalulita : 2 jovencitas (desde Valencia)
Angelillooo : 2 Adultos
Blindsir: 2 adultos ( bcn)
TonyKiara : 2 Adultos

14 Agosto Copenhague:
Patituviajera:
Loora: 2 adultos y dos niños (9 y 15 años)

20 Agosto:
AngelMD
Mariaangels: 1 adulto
KYRA76: (7 adultos y 2 niños)
AnaEF1979: 2 adultos y 2 niños (8 y 11 años)
Jarry0204: 2 adultos
Anyrha: 3 adultos
AnaEF1979

21 Agosto Copenhague:
ACR_ 2 adultos (36/38)
Ncruz: 2 adultos y 3 jovénes ( 18,16 y 13 años)
Nuriareba: 2 adultos y 1 niño (9 años)

27 de agosto: (distinto itinerario)
Adriluis: 2 adultos
Dolsor: 2 adultos (50, 80)
Sandra+Toni: 2 adultos

3 Septiembre:
Breza
Orcera (2 adultos 35/40 años 1 niño 4 años)

11 de Setiembre:
Rapaz

Conseguí apuntarme al 27 Guiño
Ir arriba Hola Dolsor! Mi marido y yo viajaremos también desde Kiel el 27 de agosto! y he visto por ahí que Cynder también! SANDRA+TONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hoy por Flam!! Hace un día precioso y estamos en el flamsbana montados listos para empezar la ruta
Ir arriba Hoy por Flam!! Hace un día precioso y estamos en el flamsbana montados listos para empezar la ruta Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hoy por Flam!! Hace un día precioso y estamos en el flamsbana montados listos para empezar la ruta
Ir arriba Hoy por Flam!! Hace un día precioso y estamos en el flamsbana montados listos para empezar la ruta Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de revisar los requisitos y he leído que la vacuna de refuerzo no es necesaria (yo la tengo),

Quote::
Además, todos los pasajeros mayores de 12 años deben:

- Estar completamente vacunados con al menos dos dosis de vacunas (para Johnson & Johnson se acepta una sola dosis). Los pasajeros deberán mostrar un certificado Covid Digital de la UE o documentación válida equivalente. No se requiere una dosis de refuerzo, pero se recomienda encarecidamente.

O
- Haber contraído la enfermedad Covid-19 en los últimos 6 meses. Los pasajeros deberán presentar un certificado Covid Digital de la UE o documentación válida equivalente.

O

- Haber recibido solo una dosis de vacuna y haber contraído la enfermedad Covid-19. Los pasajeros tendrán que mostrar un certificado Covid Digital de la UE o documentación válida equivalente.


Y tampoco he leído en ningún sitio que sea obligatorio el seguro covid.

A pesar de todo, en los papeles del contrato, si que sale lo del seguro y las vacunas.
Ir arriba Hola, Acabo de revisar los requisitos y he leído que la vacuna de refuerzo no es necesaria (yo la tengo), y tampoco he leído en ningún... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
ncruz Escribió:
Dudas de última hora,
La hora del embarque, cómo de rígida es. Tengo como hora de entrar al barco a las 13:00 en Copenhague, el barco sale a las 18:00.
Me gustaría aprovechar el máximo de tiempo en la ciudad, de ahí mi pregunta.
Gracias!!

Hola, yo siempre viajo con transfer y cuando llego me pongo en la cola y entro, ponga lo que ponga la hora de embarque. Te cuento lo que hice en Trieste. Embarqué, dejé trastos en cabina y volví a bajar hasta la hora del simulacro.

En Copenhaguen dice que hay 3 kms. Hasta la sirenita, pero puedes ir en metro. El simulacro, un compañero dijo que si no lo hacías en Copenhaguen lo puedes hacer el día de navegación.

Sólo te lo cuento para que tengas en cuenta esa posibilidad
Ir arriba Hola, yo siempre viajo con transfer y cuando llego me pongo en la cola y entro, ponga lo que ponga la hora de embarque. Te cuento lo que... Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Dudas de última hora,
La hora del embarque, cómo de rígida es. Tengo como hora de entrar al barco a las 13:00 en Copenhague, el barco sale a las 18:00.
Me gustaría aprovechar el máximo de tiempo en la ciudad, de ahí mi pregunta.
Gracias!!
Ir arriba Dudas de última hora, La hora del embarque, cómo de rígida es. Tengo como hora de entrar al barco a las 13:00 en Copenhague, el barco... Ncruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Gracias Mariaangels así era en todos mis otros cruceros aquí en Madrid ya habia personal de msc en la facturación y en el destino nada mas salias te agrupaban y ale para bus me ha descolocado ese parrafo en papeles si te acuerdas al volver te agradeceria lo comentaras ahora solo piensa en pasarlo super bien y lo dicho que la fuerza te acompañe para disfrutar jeje
Ir arriba Gracias Mariaangels asi era en todos mis otros cruceros aqui en Madrid ya habia personal de msc en la facturacion y en el destino nada... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Mariaangels
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Un
Ir arriba Mariaangels escribió: Un Mariaangels 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Breza
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas por favor una pregunta a los compañeros que han viajado con vuelos y traslados de msc,al salir de la recogida de equipaje enHamburgo hay personal de msc para indicarte y llevarte a los autobuses ,es que repasando la documentación pone dirigete a la terminal Tango del aeropuerto por favor a ver si han cambiado las cosas ,en mis otros cruceros salias y ya habia personas de msc para indicarte donde estaban los buses,se que me rayo mucho pero es que a estos aeropuertos tan grandes le tengo tiria .
Ir arriba Buenas por favor una pregunta a los compañeros que han viajado con vuelos y traslados de msc,al salir de la recogida de equipaje... Breza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Por cierto ningún problema en reservar los espectáculos carrusel, no los hacen todos los días los dos, unos días toca uno y otros el otro. Nos lo reservaron sin problema, vimos el spring y nos gustó mucho. El cóctel que te dan lo tienen ya hecho, te dan a elegir entre dos con alcohol y uno sin alcohol
Ir arriba Por cierto ningún problema en reservar los espectáculos carrusel, no los hacen todos los días los dos, unos días toca uno y otros el... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Saludos desde el grandiosa! Geiranger espectacular. Los de shore2shore una excursión súper recomendable y el día de fabula porque daba lluvia y no ha llovido nada… a ver si seguimos la racha
Ir arriba Saludos desde el grandiosa! Geiranger espectacular. Los de shore2shore una excursión súper recomendable y el día de fabula porque daba... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

AngelMD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jarry0204 Escribió:
Para los que embarcais el 20 de Agosto hay disponibles billetes para el tren de flam el día 25 a todas horas, antes solo quedaban a las 14h

Muchas gracias!!! Yo tenia a las 9 de la mañana y estaba preocupado por si no llegábamos, ahora he cancelado y cogido uno a las 11:35 ^u^
Ir arriba Muchas gracias!!! Yo tenia a las 9 de la mañana y estaba preocupado por si no llegábamos, ahora he cancelado y cogido uno a las 11:35  u AngelMD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Kolgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Fuimos en tren desde la estación de Kiel. Había unos billetes por 9€ que los podías usar para moverte por toda Alemania en cualquier transporte público. Nos ayudó una mujer del puesto de información. Lo que creo que esos billetes eran una oferta puntual y tuvimos suerte, no se cuanto costará un billete de ida y vuelta normal.

Bajar en Flam con tirolina y bici tiene que ser una pasada.

Un saludo!
Ir arriba Fuimos en tren desde la estación de Kiel. Había unos billetes por 9€ que los podías usar para moverte por toda Alemania en cualquier... Kolgui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de 14 días, que lo hacía el Grandiosa y algún otro barco, y no lo veo. Es que es pronto todavía y no lo han sacado? Además se podía elegir entre la primera y la segunda quincena, concretamente de agosto.
Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de... Angela5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube