Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 11 de 67 - Tema con 1331 Mensajes y 113181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Marglezp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaaaa. Novata en esto de los cruceros. El 7 de agosto embarco en el Grandiosa desde Copenhague. Somos un matrimonio "joven" (50 años) y será nuestro primer crucero.

El itinerario será el siguiente:

Domingo 07/08/22 Copenhague, Dinamarca
Lunes 08/08/22 En Navegación
Martes 09/08/22 Hellesylt, Noruega
Miercoles 10/08/22 Alesund, Noruega
Jueves 11/08/22 Flam, Noruega
Viernes 12/08/22 En Navegación
Sábado 13/08/22 Kiel, Alemania
Domingo 14/08/22 Copenhague, Dinamarca

Alguien más hace este crucero???? Ando buscando información sobre las excursiones que se pueden hacer en esos puertos. ¿Con la naviera, por libre, con empresa externa? Si alguien ha hecho esta ruta o la va a hacer y tiene información se lo agradecería muchísimo. Y si alguien coincide con nosotros, será un placer conoceros.


Un saludo.
Ir arriba Holaaaaa. Novata en esto de los cruceros. El 7 de agosto embarco en el Grandiosa desde Copenhague. Somos un matrimonio joven (50 años) y... Marglezp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
marglezp Escribió:
Holaaaaa. Novata en esto de los cruceros. El 7 de agosto embarco en el Grandiosa desde Copenhague. Somos un matrimonio "joven" (50 años) y será nuestro primer crucero.
El itinerario será el siguiente:
Domingo 07/08/22 Copenhague, Dinamarca
Lunes 08/08/22 En Navegación
Martes 09/08/22 Hellesylt, Noruega
Miercoles 10/08/22 Alesund, Noruega
Jueves 11/08/22 Flam, Noruega
Viernes 12/08/22 En Navegación
Sábado 13/08/22 Kiel, Alemania
Domingo 14/08/22 Copenhague, Dinamarca
Alguien más hace este crucero???? Ando buscando información sobre las excursiones que se pueden hacer en esos puertos. ¿Con la naviera, por libre, con empresa externa? Si alguien ha hecho esta ruta o la va a hacer y tiene información se lo agradecería muchísimo. Y si alguien coincide con nosotros, será un placer conoceros.
Un saludo.

Vale, ya has encontrado el hilo de tu crucero Mr. Green Riendo Guiño
Por libre o con excursiones es algo muy personal y que depende de tu forma de viajar Guiño Todas se pueden hacer perfectamente por libre Aplauso
Te dejé varios enlaces en el otro hilo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vale, ya has encontrado el hilo de tu crucero. Por libre o con excursiones es algo muy personal y que depende de tu forma de viajar Todas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
carpint2 Escribió:
Estoy buscando información para la escala de Copenhague para poder movernos con el transporte público ya que las visitas las vamos hacer por libre y he leído que hay una tarjeta (citypass) que sirve para 24h y puedes coger bus, metro, tren, y vale 80 coronas, y recuerdo que alguien que ya ha estado allí (creo que fue Angegaca) dijo que esas tarjetas (citypass) se pueden comprar a la salida de la terminal y me gustaría asegurarme si es así o la tengo que comprar por internet.
Así que Angegaca si fuiste tú (usted) me podrías informar.
Muchas gracias.

Pues yo cogí billete normal, que tiene validez de 90 min Guiño

He visto la Copenhague Card, www.copenhague.info/ ...CAQAvD_BwE

Pero es mucho más cara, es que 80 coronas es muy poco Mr. Green

Si sólo haces escala no creo que te compense, es bastante asequible hacerlo todo andando Guiño cogiendo 2 billetes simples para ir y volver Guiño puedes coger bus o metro dentro de los 90 min de validez Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

La cuestión es que si queremos subir al metro o autobús 3 o 4 veces ya nos sale más caro comprar los billetes sencillos que la citypass, por eso te preguntaba que si en la terminal de cruceros hay máquinas para poder compralas.
Muchas gracias.
Ir arriba La cuestión es que si queremos subir al metro o autobús 3 o 4 veces ya nos sale más caro comprar los billetes sencillos que la citypass... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:

La cuestión es que si queremos subir al metro o autobús 3 o 4 veces ya nos sale más caro comprar los billetes sencillos que la citypass, por eso te preguntaba que si en la terminal de cruceros hay máquinas para poder compralas.
Muchas gracias.

Toda la información sobre billetes:

www.visitcopenhagen.com/ ...ets-prices

dinoffentligetransport.dk/ ...s-english/

Las 80 kr son casos con redución de precio o para jóvenes, el de adultos sin reducciones son 300 kr Guiño
Puedes comprar billetes con la APP, en el puerto no sé si la venden Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Toda la información sobre billetes: Las 80 kr son casos con redución de precio o para jóvenes, el de adultos sin reducciones son 300 kr... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

MarinaPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
marglezp Escribió:
Holaaaaa. Novata en esto de los cruceros. El 7 de agosto embarco en el Grandiosa desde Copenhague. Somos un matrimonio "joven" (50 años) y será nuestro primer crucero.

El itinerario será el siguiente:

Domingo 07/08/22 Copenhague, Dinamarca
Lunes 08/08/22 En Navegación
Martes 09/08/22 Hellesylt, Noruega
Miercoles 10/08/22 Alesund, Noruega
Jueves 11/08/22 Flam, Noruega
Viernes 12/08/22 En Navegación
Sábado 13/08/22 Kiel, Alemania
Domingo 14/08/22 Copenhague, Dinamarca

Alguien más hace este crucero???? Ando buscando información sobre las excursiones que se pueden hacer en esos puertos. ¿Con la naviera, por libre, con empresa externa? Si alguien ha hecho esta ruta o la va a hacer y tiene información se lo agradecería muchísimo. Y si alguien coincide con nosotros, será un placer conoceros.


Un saludo.

¡Hooola!
Nosotros embarcamos en Kiel el 6/08 y desembarcamos el 13/08, así que la mayor parte de la ruta la hacemos en las mismas fechas. Somos una pareja de 31 y 26 años y será nuestro segundo crucero pero el primero juntos.
Ya somos varios que coincidimos en las mismas fechas (puedes ver la lista que hay en comentarios anteriores), sería genial poder compartir al menos un rato con vosotros/as.
Saludossss!!!
Ir arriba ¡Hooola! Nosotros embarcamos en Kiel el 608 y desembarcamos el 1308, así que la mayor parte de la ruta la hacemos en las mismas fechas... MarinaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Edumtse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Actualizamos la lista. Los que vamos el 6 de agosto vamos siendo más.

8 de Mayo:
Nahun1973

21 de Mayo:
Rosavila63 : 10 personas
Princesss

28 de Mayo:
Bierzo 1
Gabymon
Treviso 29 de Mayo Copenhague
Jesju
Belisa64 2 personas

4 de Junio:
Ujita: 4 adultos
Yorkmari: 2 adultos

11 de Junio:
Casitod: 3 adultos

18 de Junio:
Marpituka: 4 adultos
Enano66

26 de Junio:
Rugh78: 4 personas

2 de Julio:
Elle77: 2 adultos, 2 niños

10 de Julio
Arenal32 :4 Adultos ,2 niños

23 de Julio:
Javicarma: 2 adultos, 2 niños

6 de Agosto:
MarinaPB
Simone13
Edumtse 2 adultos
Anaapal
Marglezp


13 de Agosto:
Carpint 2: 4 adultos
Lulujoan: 2 adultos, 1 adolescente
Patituviajera: 14-08 Copenhague
Ir arriba Actualizamos la lista. Los que vamos el 6 de agosto vamos siendo más. 8 de Mayo: Nahun1973. 21 de Mayo: Rosavila63 : 10 personas... Edumtse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Moonscape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ujita Escribió:
Yorkmari Escribió:
Ahora como ya sabemos las excursiones de la naviera, toca comparar con Shore2Shore. Ya estamos haciendo preparativos, es un viaje para disfrutarlo, esperemos que nos haga buen tiempo.
A la vuelta ya contaremos nuestra experiencia.
Por lo que veo, Ujita también hace el mismo crucero, ¡a ver si nos conocemos!.

Saludos;
Este será nuestro tercer crucero, los otros dos hemos hecho las escalas por libre bus, tren, taxi, te paras donde quieres y el tiempo que quieres.
En Copenhague y Alesun creo cogeremos bus turistico, en Geiranguer será donde probablemente cojamos la excursión de la carretera de las águilas, monte Dalsnibba y el mirador de Flydal, pero no con MSC porque son el doble de precio que con shore2shore o excursionesparacruceros, y en Flam pues cogeremos el tren, es más o menos lo que he pensado.
De donde sois ? Nosotros somos de Toledo y nuestro vuelo sale el 4 de Junio a las 9.00 de Madrid
Ir arriba Moonscape escribió: Moonscape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

CASITOD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
javicarma Escribió:
CASITOD Escribió:


Salimos desde Barcelona a Hamburgo y en bus a Kiel.
Un saludo

CASITOD ¿Has sacado ya los tickets de autobús del aeropuerto de Hamburgo a Kiel? Si lo has hecho ¿Ha sido con Kielius?
En cualquier caso, cuéntanos a tu regreso como ir desde la recogida de equipajes en la terminal hasta la parada del autobús y una vez en la estación de autobuses en Kiel, como llegar a la terminal donde atraca el crucero. Gracias.

En principio del aeropuerto de Hamburgo imagino que será simple llegar al Bus si no me equivoco, preguntaré y a la llegada a Kiel desde el Bus imagino que también, ya te diré.

Un saludo
Ir arriba En principio del aeropuerto de Hamburgo imagino que será simple llegar al Bus si no me equivoco, preguntaré y a la llegada a Kiel desde... CASITOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Foreros del Grandiosa:
He organizado un grupo para hacer el crucero de los Fiordos, en el Grandiosa. Salida de Kiel, día 21 de mayo, es decir; ya.
He tenido problemas para conseguir las excursiones para todo el grupo. Van repartidos unos, con Shore2Shore, y otros con Excursionesparacruceros.
En Copenhague, Hellesylt (Geiranger), y Alesund, tengo contratados autocares privados para el grupo, excepto en Copenhague que es de 53 plazas, son de 47 plazas, nosotros somos 55, pero 2 no han querido coger excursiones.
El motivo de poner este texto aquí en el foro, es para ofrecer hasta 10 plazas en Copenhague, por sí hay alguien en esa fecha que vaya al crucero y no haya conseguido plazas en Shore2Shore, y quiera juntarse a mi grupo. El precio es el de la agencia, 29,00 €.
Sí hay alguien que le pueda interesar, me puede enviar un mensaje por privado, o que me facilite un número de teléfono y le llamo.

Un saludo al foro
Ir arriba Hola Foreros del Grandiosa: He organizado un grupo para hacer el crucero de los Fiordos, en el Grandiosa. Salida de Kiel, día 21 de mayo... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
CASITOD Escribió:
javicarma Escribió:
CASITOD Escribió:


Salimos desde Barcelona a Hamburgo y en bus a Kiel.
Un saludo

CASITOD ¿Has sacado ya los tickets de autobús del aeropuerto de Hamburgo a Kiel? Si lo has hecho ¿Ha sido con Kielius?
En cualquier caso, cuéntanos a tu regreso como ir desde la recogida de equipajes en la terminal hasta la parada del autobús y una vez en la estación de autobuses en Kiel, como llegar a la terminal donde atraca el crucero. Gracias.

En principio del aeropuerto de Hamburgo imagino que será simple llegar al Bus si no me equivoco, preguntaré y a la llegada a Kiel desde el Bus imagino que también, ya te diré.

Un saludo

Gracias CASITOD.
Toma buena nota de todo lo que puedas y nos cuentas. Gracias.
Ir arriba Gracias CASITOD. Toma buena nota de todo lo que puedas y nos cuentas. Gracias. Javicarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

CASITOD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
javicarma Escribió:
CASITOD Escribió:
javicarma Escribió:
CASITOD Escribió:


Salimos desde Barcelona a Hamburgo y en bus a Kiel.
Un saludo

CASITOD ¿Has sacado ya los tickets de autobús del aeropuerto de Hamburgo a Kiel? Si lo has hecho ¿Ha sido con Kielius?
En cualquier caso, cuéntanos a tu regreso como ir desde la recogida de equipajes en la terminal hasta la parada del autobús y una vez en la estación de autobuses en Kiel, como llegar a la terminal donde atraca el crucero. Gracias.

En principio del aeropuerto de Hamburgo imagino que será simple llegar al Bus si no me equivoco, preguntaré y a la llegada a Kiel desde el Bus imagino que también, ya te diré.

Un saludo

Gracias CASITOD.
Toma buena nota de todo lo que puedas y nos cuentas. Gracias.

Nosotros lo tenemos contratado juntamente con el vuelo, bus y crucero.
Ir arriba Nosotros lo tenemos contratado juntamente con el vuelo, bus y crucero. CASITOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

MaluMalulita
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas noches : Somos dos jovencitas de 72 y 74 que hacemos este crucero , saliendo de Kiel el 13 de Agosto. Ya hemos hecho varios cruceros y guardamos un recuerdo espectacular del que hicimos por los fiordos del norte, Cabo norte y Svalvard
En la App de MSC acabo de ver que no hay excursión en Flam. En S2S el crucero está completo . En excursiones para cruceros hay dos horarios diferentes . Mi duda es: ¿alguien ha estudiado si sería factible, por los horarios, coger primero el tren y llegar al crucero de las 12?
Espero que sea así porque cualquiera de las dos cosas son muy apetecibles . A ver si alguien nos saca de dudas
Ir arriba Buenas noches : Somos dos jovencitas de 72 y 74 que hacemos este crucero , saliendo de Kiel el 13 de Agosto. Ya hemos hecho varios... MaluMalulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Javicarma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
MaluMalulita Escribió:
Buenas noches : Somos dos jovencitas de 72 y 74 que hacemos este crucero , saliendo de Kiel el 13 de Agosto. Ya hemos hecho varios cruceros y guardamos un recuerdo espectacular del que hicimos por los fiordos del norte, Cabo norte y Svalvard
En la App de MSC acabo de ver que no hay excursión en Flam. En S2S el crucero está completo . En excursiones para cruceros hay dos horarios diferentes . Mi duda es: ¿alguien ha estudiado si sería factible, por los horarios, coger primero el tren y llegar al crucero de las 12?
Espero que sea así porque cualquiera de las dos cosas son muy apetecibles . A ver si alguien nos saca de dudas

Hola Jovecintas.
Algunos de nosotros hemos reservado el tren y el crucero en NORWAYBEST, te dejo los enlaces:

Tren de Flam. (creo que dura dos horas ida y vuelta)
www.norwaysbest.com/ ...m-railway/

Crucero. (dos horas de crucero y unos 20-25 minutos la vuelta con el autobús)
www.norwaysbest.com/ ...ound-trip/

Ahí podrás hacer una tentativa de reserva y ver los horarios disponibles para ver si es o no compatible.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Jovecintas. Algunos de nosotros hemos reservado el tren y el crucero en NORWAYBEST, te dejo los enlaces: Tren de Flam. (creo que... Javicarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

MaluMalulita
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2018

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aplauso g Aplauso )
Javicarma Escribió:
MaluMalulita Escribió:
Buenas noches : Somos dos jovencitas de 72 y 74 que hacemos este crucero , saliendo de Kiel el 13 de Agosto. Ya hemos hecho varios cruceros y guardamos un recuerdo espectacular del que hicimos por los fiordos del norte, Cabo norte y Svalvard
En la App de MSC acabo de ver que no hay excursión en Flam. En S2S el crucero está completo . En excursiones para cruceros hay dos horarios diferentes . Mi duda es: ¿alguien ha estudiado si sería factible, por los horarios, coger primero el tren y llegar al crucero de las 12?
Espero que sea así porque cualquiera de las dos cosas son muy apetecibles . A ver si alguien nos saca de dudas

Hola Jovecintas.
Algunos de nosotros hemos reservado el tren y el crucero en NORWAYBEST, te dejo los enlaces:

Tren de Flam. (creo que dura dos horas ida y vuelta)
www.norwaysbest.com/ ...m-railway/

Crucero. (dos horas de crucero y unos 20-25 minutos la vuelta con el autobús)
www.norwaysbest.com/ ...ound-trip/

Ahí podrás hacer una tentativa de reserva y ver los horarios disponibles para ver si es o no compatible.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, por desgracia ya he comprobado que no quedan billetes para el tren en el horario del que disponemos.
Aunque a última hora la naviera libere algunos, los planes de posibles combinaciones se quedan en agua de borrajas.
Aunque patee y mucho, me temo que o la naviera o nada.
Me alegra que algunos lo hayáis podido conseguir. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba ):; g ) Muchas gracias, por desgracia ya he comprobado que no quedan billetes para el tren en el horario del que disponemos. Aunque a... MaluMalulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

CASITOD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Por si quereis ver videos de otras personas. youtu.be/CHNLHBkBXeg
Otro youtu.be/Bcx8FBVibDc
Ir arriba Por si quereis ver videos de otras personas. otro CASITOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
gabymon Escribió:
Nosotros en Flam hemos cogido billetes para el tren. Delnrestonlas excursiones con shore2shore pendientes de confirmación. A ver si hay suerte.
Por lo que nos han dicho familiares que hicieron el crucero, en Copenhague no es necesario cambiar moneda. Para un día solo pagaremos con la visa y así nos ahorramos el cambio de moneda.

Hola!

A la hora de comprar los billetes del tren de Flam, habéis podido contratar el seguro de cancelación? Pone en la web que se puede añadir en el proceso de compra, pero no lo veo.
Ir arriba Hola! A la hora de comprar los billetes del tren de Flam, habéis podido contratar el seguro de cancelación? Pone en la web que se puede... Enriquenuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Cual te regalan en alesund?
A mi tb me parece una pasta lo del tren de flam con la naviera...creo q en la pagina te deja coger la ida pero no la vuelta, no estoy segura porque no entiendo bien como se hace.




carpint2 Escribió:
Como ya os comenté anteriormente MSC me regalaba 1 excursion y por fin ya me han dicho cual me regalan es en Alesund, ya puedo empezar a contratar excursiones en el resto de puertos y ya tengo contratado en Copenhague con civitatis un tour por la ciudad que dura 2 horas empieza a las 11:00 y el resto del tiempo lo invertiremos en lo que no veamos con el tour.
En flam tengo un dilema por qué queremos cojer el tren pero ya no hay billetes y con MSC el precio es de 182€ por persona y no estoy muy dispuesto a gastarme esa cantidad, esperaré a llegar al puerto y bajarme de los primero e intentar cojer los billetes que desbloqueen las navieras.
En el resto de puertos prácticamente ya sabemos que excursiones haremos pero todavía no las tengo contratadas.
Ir arriba Cual te regalan en alesund? A mi tb me parece una pasta lo del tren de flam con la naviera...creo q en la pagina te deja coger la ida... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Carpint2
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2019

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola patituviajera la excursión que me regalan es la de panoramas de Alesund y mirador de Askla.
Lo del tren de flam ya he disistido y me voy a esperar al día que lleguemos y si la puedo coger en las taquillas bien y si no pues haremos otra o por nuestra cuenta veremos qué podemos ver.

patituviajera Escribió:
Cual te regalan en alesund?
A mi tb me parece una pasta lo del tren de flam con la naviera...creo q en la pagina te deja coger la ida pero no la vuelta, no estoy segura porque no entiendo bien como se hace.




carpint2 Escribió:
Como ya os comenté anteriormente MSC me regalaba 1 excursion y por fin ya me han dicho cual me regalan es en Alesund, ya puedo empezar a contratar excursiones en el resto de puertos y ya tengo contratado en Copenhague con civitatis un tour por la ciudad que dura 2 horas empieza a las 11:00 y el resto del tiempo lo invertiremos en lo que no veamos con el tour.
En flam tengo un dilema por qué queremos cojer el tren pero ya no hay billetes y con MSC el precio es de 182€ por persona y no estoy muy dispuesto a gastarme esa cantidad, esperaré a llegar al puerto y bajarme de los primero e intentar cojer los billetes que desbloqueen las navieras.
En el resto de puertos prácticamente ya sabemos que excursiones haremos pero todavía no las tengo contratadas.
Ir arriba Hola patituviajera la excursión que me regalan es la de panoramas de Alesund y mirador de Askla. Lo del tren de flam ya he disistido y me... Carpint2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
carpint2 Escribió:
Hola patituviajera la excursión que me regalan es la de panoramas de Alesund y mirador de Askla.
Lo del tren de flam ya he disistido y me voy a esperar al día que lleguemos y si la puedo coger en las taquillas bien y si no pues haremos otra o por nuestra cuenta veremos qué podemos ver

Alesund es tan fácil como andar y subir unos cuantos escalones, se atraca muy cerca Guiño Si no se quiere subir andando, hay trenecito o bus turístico que te lleva a lo alto de Askla Guiño
Mi experiencia en Alesund
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Alesund es tan fácil como andar y subir unos cuantos escalones, se atraca muy cerca Si no se quiere subir andando, hay trenecito o bus... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola compis! Que envidia que vayáis en este barco! Es maravilloso, el año pasado hice 3 cruceros en el, momentos inolvidables en el, que lo disfrutéis mucho!
Ir arriba Hola compis! Que envidia que vayáis en este barco! Es maravilloso, el año pasado hice 3 cruceros en el, momentos inolvidables en el, que... Sandra987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa Fiordos  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de 14 días, que lo hacía el Grandiosa y algún otro barco, y no lo veo. Es que es pronto todavía y no lo han sacado? Además se podía elegir entre la primera y la segunda quincena, concretamente de agosto.
Alguien sabe algo al respecto? Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Quiero hacer en verano 2023 un crucero combinado fiordos y capitales bálticas, concretamente el que tenía este año MSC de... Angela5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube