Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 3849 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a los mercadillos y Navidad en Bélgica, fechas, horarios e información.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Estoy pensando en hacer un viaje en diciembre y tengo dos opciones, a ver cuáles me recomendáis más (son las dos más baratas):
- Frankfurt-Colonia
- Bruselas-Brujas

Serían 4 días y lo que más me llama es sobre todo el ambiente navideño y los mercadillos!
Gracias!!
Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 días.
Ir arriba Me quedo con la segunda, donde ademas podria añador perfectamente Gante en esos 4 dias. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Tienes información en el hilo de transportes, o directamente en la pagina de trenes belgas- Sncb
www.belgianrail.be/ ...fault.aspx
Ir arriba Tienes informacion en el hilo de transportes, o directamente en la pagina de trenes belgas- Sncb. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Flandes.





Mercadillos, pistas de patinaje, hielo...

AMBERES
Mercadillo navideño, noria y pista de patinaje del 6 de diciembre al 4 de enero.

Festival de esculturas de hielo y nieve, del 29 de noviembre al 11 de enero. www.visitantwerpen.be

BRUJAS
Diciembre: un mes de mercadillo navideño y pista de patinaje.

Festival de esculturas de hielo y nieve, del 21 de noviembre al 4 de enero. www.visitbruges.be

BRUSELAS
Mercadillo navideño, pista de patinaje, noria gigante, Monstruo de Hielo y espectáculo de luz y sonido, del 28 de noviembre al 4 de enero.
www.visitbrussels.be

GANTE
Mercadillo: 5 de diciembre > 4 de enero

Pista de patinaje sobre hielo: 5/12 > 11/1/15
www.visitgent.be

LOVAINA
Encantador mercadillo, conciertos, cerveza especial de navidad del 11 al 21 de diciembre
www.visitleuven.be

MALINAS
Mercadillo navideño del 10 al 23 de diciembre
www.visitmechelen.be
Ir arriba Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Flandes. Mercadillos, pistas de patinaje, hielo... AMBERES. Mercadillo navideño... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Vaya, no llego a los mercadillos ni de Lovaina ni de Malinas.... Pero al resto sí Aplauso Aplauso
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vaya, no llego a los mercadillos ni de Lovaina ni de Malinas.... pero al resto sí Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Bueno tengo que decir que he vuelto de Bruselas ayer y que está todo super bonito de Navidad. Los mercadillos no son enormes (comparados con algunos por ej como Londres), pero tienen un ambiente genial, sobre todo ya de noche sobre las 9 de la noche está lleno de gente cenando y tomando algo.
Aparte de eso la Grand Place, preciosa con el espectáculo de luces y todo Bélgica super bonito adornado!
Ir arriba Bueno tengo que decir que he vuelto de Bruselas ayer y que está todo super bonito de Navidad. Los mercadillos no son enormes (comparados... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! acabamos de sacar los billetes a Bruselas para el puente de Diciembre! del 5 al 8.
Sabeis si ya habrá ambiente navideño? y que tal el frío por esas fechas?

Gracias!

Edito se me olvidaba decir que los billetes desde Barcelona 68€ con Ryanair por si a alguien le interesa! esta muy bien para ser un puente!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! acabamos de sacar los billetes a Bruselas para el puente de Diciembre! del 5 al 8. Sabeis si ya habrá ambiente navideño? y que tal... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola! acabamos de sacar los billetes a Bruselas para el puente de Diciembre! del 5 al 8.
Sabeis si ya habrá ambiente navideño? y que tal el frío por esas fechas?

Gracias!

Edito se me olvidaba decir que los billetes desde Barcelona 68€ con Ryanair por si a alguien le interesa! esta muy bien para ser un puente!

Seguro que sí..todas las ciudades europeas en esas fechas ya lo tienen todo decorado de Navidad y desde luego tiene que estar preciosa esa Gran Place ..

Has pillado muy buen precio para esas fechas Guiño
Ir arriba Seguro que sí..todas las ciudades europeas en esas fechas ya lo tienen todo decorado de Navidad y desde luego tiene que estar preciosa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola! acabamos de sacar los billetes a Bruselas para el puente de Diciembre! del 5 al 8.
Sabeis si ya habrá ambiente navideño? y que tal el frío por esas fechas?

Gracias!

Edito se me olvidaba decir que los billetes desde Barcelona 68€ con Ryanair por si a alguien le interesa! esta muy bien para ser un puente!

En todas las ciudades de Belgica estaran ya en esas epocas, en Bruselas sin dudarlo. El clima llevadero, piensa entre 5-10º, lo malo es la lluvia, aunque en contra de lo que la gente piensa, no es un pais excesivamente lluvioso. Lleva ropa de abrigo y paraguas. La ultima vez que estuvimos en navidades de 2013 tuvimos sol y temperaturas agradables.
Ir arriba En todas las ciudades de Belgica estaran ya en esas epocas, en Bruselas sin dudarlo. El clima llevadero, piensa entre 5-10º, lo malo es... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Sí, desde finales de noviembre ya tienes el mercadillo puesto.
En Bruselas se hace en la Place Sainte Catherine, con una gran noria de fondo, la estampa es bastante preciosa. Una plaza de edificios típicos, de tres alturas, tejados de pizarra...
c0056906.cdn2.cloudfiles.rackspacecloud.com/ ...4335-2.jpg
En el mercadillo hay muchas cosas para comer, vino caliente y muchos puestos de cosas hechas a mano, pero eché de menos que hubiera más productos navideños como en mercadillos españoles.

El tiempo varía mucho, el años que me mudé a Bruselas ya estaba nevando a finales de noviembre y desde entonces todos los días bajo cero, el año siguiente más suave, el siguiente de nuevo duro... Depende de la suerte que tengas Sacando la lengua Eso sí, agua o nieve, pero algo te va a caer.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Sí, desde finales de noviembre ya tienes el mercadillo puesto. En Bruselas se hace en la Place Sainte Catherine, con una gran noria de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola! acabamos de sacar los billetes a Bruselas para el puente de Diciembre! del 5 al 8.
Sabeis si ya habrá ambiente navideño? y que tal el frío por esas fechas?

Gracias!

Edito se me olvidaba decir que los billetes desde Barcelona 68€ con Ryanair por si a alguien le interesa! esta muy bien para ser un puente!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Mercadillos de Navidad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Mercadillos de Navidad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo jamás he pasado tanto frío como en Bélgica estas navidades.... Pero se sobrellevaba con guantes y medias térmicas bajo los pantalones Avergonzado

Eso sí, volvería sin pensarmelo dos veces.... El ambiente navideño me encantó Muy feliz
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo jamás he pasado tanto frío como en Bélgica estas navidades.... pero se sobrellevaba con guantes y medias térmicas bajo los pantalones... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Genial lo del ambiente navideño Aplauso Aplauso Aplauso
Lo del frio y la lluvia no tanto, pero sabiéndolo es cuestión de ir bien preparados.
Muchas gracias a tod@s!!!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Genial lo del ambiente navideño. Lo del frio y la lluvia no tanto, pero sabiéndolo es cuestión de ir bien preparados. Muchas gracias a... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Y perdón por haberme colado, no sabía que existía este hilo Avergonzado
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Y perdón por haberme colado, no sabía que existía este hilo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Evita175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, vamos Bélgica del día 4 al 7 de diciembre, vamos en plan familiar con tres niños de entre 4 y 9 años y los abuelos a ver los mercadillos de navidad. Haríamos Bruselas Brujas y Gante mi duda es dónde alojarnos, no sé si hacer el primer día en Bruselas y luego alojarnos dos noches en Brujas o en Gante o hacer las 3 noches en el mismo sitio..... A ver si me podéis ayudar. Gracias
Ir arriba Hola, vamos Bélgica del día 4 al 7 de diciembre, vamos en plan familiar con tres niños de entre 4 y 9 años y los abuelos a ver los... Evita175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Evita175 Escribió:
Hola, vamos Bélgica del día 4 al 7 de diciembre, vamos en plan familiar con tres niños de entre 4 y 9 años y los abuelos a ver los mercadillos de navidad. Haríamos Bruselas Brujas y Gante mi duda es dónde alojarnos, no sé si hacer el primer día en Bruselas y luego alojarnos dos noches en Brujas o en Gante o hacer las 3 noches en el mismo sitio..... A ver si me podéis ayudar. Gracias

Yo estuve el fin de año pasado, con 2 niños, y nos alojamos toddos los días en Bruselas. Visitamos Brujas, Gant y Amberes en tren.

Pienso que lo mas comodo es coger un hotel (o apartamento, podeis mirar en homelidays) en el centro de Bruselas, y visitar el resto en tren (los niños no pagan!). Así cuando volvais de las excursiones aun podeis dar una vuelta por la ciudad, y evitas coger buses o metros, los abuelos lo agradeceran. Y también te evitas el estar viajando con el equipaje de un sitio a otro.

En la epoca que fuimos nosotros habia mucho ambiente, y los mercadillos de navidad son preciosos!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo estuve el fin de año pasado, con 2 niños, y nos alojamos toddos los dias en Bruselas. Visitamos Brujas, Gant y Amberes en tren. Pienso... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la última semana de diciembre es altamente probable que mi hija y yo nos escapemos a Flandes(Bruselas, Brujas y Gante) unos 5 días. He leído que los mercadillos navideños en las tres ciudades están montados hasta el 3 de enero. ¿Sabéis si hay atracciones tipo norias, caballitos o similares para niños?
¿Recomendáis llevar ropa interior térmica y botas de nieve o estancas? La niña tiene 4 años...
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, la última semana de diciembre es altamente probable que mi hija y yo nos escapemos a Flandes(Bruselas, Brujas y Gante) unos 5 días... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola habesha1

En el de Bruselas sí que hay una noria gigante, justo al fondo, lo que hace que la imagen del mercadillo sea muy chula; la plaza donde se hace la mayor parte del mercadillo es bastante amplia y hay otras atracciones como patinaje y algunas más, se me viene a la cabeza el típico dragón que entras por la boca y sales por la cola, por lo que no habrá problema para tenerlas entretenidas.

En las otras dos ciudades no lo conozco, pero he entrado en las webs de los Kerstmarkt de ambas y se ve que sí vais a estar bien entretenidas.

En cuanto a la ropa hay que esperar un poco para ver cómo va a ser el invierno, pero yo sí he vivido alguno en Bruselas a -10ºC y sí debes llevar ropa térmica, yo ala niña pequeña la llevaría blindada Sacando la lengua
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola habesha1. En el de Bruselas sí que hay una noria gigante, justo al fondo, lo que hace que la imagen del mercadillo sea muy chula; la... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola habesha1

En el de Bruselas sí que hay una noria gigante, justo al fondo, lo que hace que la imagen del mercadillo sea muy chula; la plaza donde se hace la mayor parte del mercadillo es bastante amplia y hay otras atracciones como patinaje y algunas más, se me viene a la cabeza el típico dragón que entras por la boca y sales por la cola, por lo que no habrá problema para tenerlas entretenidas.

En las otras dos ciudades no lo conozco, pero he entrado en las webs de los Kerstmarkt de ambas y se ve que sí vais a estar bien entretenidas.

En cuanto a la ropa hay que esperar un poco para ver cómo va a ser el invierno, pero yo sí he vivido alguno en Bruselas a -10ºC y sí debes llevar ropa térmica, yo ala niña pequeña la llevaría blindada Sacando la lengua

-10 grados? Me estás asustando... Chocado

Estupendo lo de la noria y resto de atracciones. Me voy de cabeza a ojear las "webs de los Kerstmarkt"
Gracias Espolonista Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba -10 grados? Me estás asustando... Estupendo lo de la noria y resto de atracciones. Me voy de cabeza a ojear las webs de los Kerstmarkt... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Jijiji lo normal es que estés alrededor de 0ºC, por la tarde-noche se nota mucho más el frío pero de día estarás sobre cero, pero se me viene a la cabeza el invierno de 2010 que sí que fue muy duro.
Sería extraño que no encontraras nieve. Las instituciones públicas no quitan la nieve en la ciudad; en teoría, cada vecino debe quitar la nieve de la acera de delante de su casa, y los barrenderos tan solo quitarán las de algunas calles del centro y las de las calzadas. Al igual que la recogida de basuras en Bruselas, esto funcionaba muy bien hace años, ahora casi nadie quita la nieve, por lo que tened cuidado si nieva mucho ya que es habitual que las primeras capas de nieve se queden heladas y al pisar nieve que creas que es fresca, debajo haya hielo, te resbales y te hagas daño en el culete.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Jijiji lo normal es que estés alrededor de 0ºC, por la tarde-noche se nota mucho más el frío pero de día estarás sobre cero, pero se me... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Bélgica  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio fragmento que @Lydlyd ha dejado en otro hilo a su vuelta del viaje:

Quote::
Acabo de llegar de pasar todo el puente en bruselas con visitas a brujas,gante y amsterdam.
Sobre los mercadillos el de gante el mejor,el de amsterdam no empieza hasta el día 14 y el de bruselas casi todo alcohol y poca actividades para niños. La noria y pista de patinaje ya está

Gracias por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio fragmento que @Lydlyd ha dejado en otro hilo a su vuelta del viaje: Gracias por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube