Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 23818 Lecturas
Último Mensaje:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ferurquigo Escribió:
Holaa yo creo que si no fuese una medida recaudatoria podría hacerme un test en españa en las 24h antes de viajar en avión y sería igual de práctica, entodo caso las medidas de las pcr allí las entiendo en viajes largos pero si solo vas 3 días como en mi caso te están arruinando un viaje de meses de antelación tres días antes de ir.

Las medidas son las que son y nunca estaran agusto de todos. Es una putada pero nadie preveia que esto fuese a pasar ahora.. Pero.. Por desgracia lo que hoy pasa puede que no pase manhana.
Ir arriba las medidas son las que son y nunca estaran agusto de todos. es una putada pero nadie preveia que esto fuese a pasar ahora.. pero.. por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92215
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ferurquigo Escribió:
Holaa yo creo que si no fuese una medida recaudatoria podría hacerme un test en españa en las 24h antes de viajar en avión y sería igual de práctica, entodo caso las medidas de las pcr allí las entiendo en viajes largos pero si solo vas 3 días como en mi caso te están arruinando un viaje de meses de antelación tres días antes de ir.

El virus no entiende de si vas para tres días o un mes.
Las noticias estos días son: paises cerrándose a cal y canto (algunos con los turistas dentro), problemas con viajeros en llegada que están dando positivo (un 10% en el caso de hace unos día de procedentes de Sudáfrica) pese a los controles actuales, etc.
Reino Unido no es ni de lejos el peor.

Por ejemplo nosotros no vamos a aceptar británicos sin vacunar... Aunque tengan reservado su viaje desde hace meses.

Entiendo que te fastidie, pero tu entiende que las medidas actuales llevan a anulaciones, menos reservas, menos movimientos y no es negocio para nadie.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El virus no entiende de si vas para tres días o un mes. Las noticias estos días son: paises cerrándose a cal y canto (algunos con los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Ferurquigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he cogido las pcr en circular1 que en principio dan los resultados de 12 a 24 h que por una parte ojalá que sean 12
Ir arriba Yo he cogido las pcr en circular1 que en principio dan los resultados de 12 a 24 h que por una parte ojalá que sean 12 Ferurquigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ferurquigo Escribió:
yo he cogido las pcr en circular1 que en principio dan los resultados de 12 a 24 h que por una parte ojalá que sean 12

Por lo que veo son de Royal Mail así que tienes que ir a un buzon a devolverlo, este estilo suelen tardarme a mi unas 24h normalmente, (en mi barrio recogen a las 515 de la tarde la correspondencia así que aunque lo mande a la manhana hasta la noche no suele llegar al laboratorio, así que seria interesante que encuentres un sitio cerca de ti donde lo recojan pronto)
Ir arriba Por lo que veo son de Royal Mail asi que tienes que ir a un buzon a devolverlo, este estilo suelen tardarme a mi unas 24h normalmente... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Javigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pensándolo fríamente creo que en mi caso la única opción para un viaje de 4 días sería poder hacerme la PCR nada más llegar ese mismo día en el aeropuerto. El vuelo llega a las 17:25 y he leído por ahí que a las 19:00 cierran los locales donde hacerse la PCR en el aeropuerto de Stn. Entre controles y esas cosas creéis que me daría tiempo ? Nunca he estado en Londres y no sé las demoras que hay hasta que sales de los controles
Ir arriba Pensándolo fríamente creo que en mi caso la única opción para un viaje de 4 días sería poder hacerme la PCR nada más llegar ese mismo día... Javigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javigm Escribió:
Pensándolo fríamente creo que en mi caso la única opción para un viaje de 4 días sería poder hacerme la PCR nada más llegar ese mismo día en el aeropuerto. El vuelo llega a las 17:25 y he leído por ahí que a las 19:00 cierran los locales donde hacerse la PCR en el aeropuerto de Stn. Entre controles y esas cosas creéis que me daría tiempo ? Nunca he estado en Londres y no sé las demoras que hay hasta que sales de los controles

Vas a andar muy justo a nada que haya un retraso.
Ir arriba vas a andar muy justo a nada que haya un retraso. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
buenos días, también estoy en la misma situación de incertidumbre y angustia, voy con dos niños de 12 y 10 años, mañana es el último día para anular el hotel, voy o iba...desde el 4 al 9 de diciembre. Los vuelos los pierdo sí o sí porque cuando los compré no elegí la opción de modificar las fechas... También perdería el dinero de las entradas a Harry Potter (para el 8 de diciembre), trenes...vamos que palmo más de 1200€... Tampoco entiendo que el gobierno británico indique unas restricciones el sábado y a día de hoy no haya especificado más. Ya cuando compré los vuelos jugaba a la lotería pues si los compraba flexi se subía bastante más el importe. Estoy en la fase de asumir que he perdido el dinero y si anulo mañana por lo menos recupero el dinero del hotel. Lo que más me acobarda es que alguien del vuelo dé positivo y tenga que hacer 10 días de cuarentena encerrada con los niños en un hotel sin hablar inglés.

Yo si palmara pasta me hacia los pcr express. Prefiero pagar 300 euros mas que palmar 1200.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo si palmara pasta me hacia los pcr express. Prefiero pagar 300 euros mas que palmar 1200. KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola

He encontrado esta web para PCR con resultados el mismo día pro 75libras

www.est-health.com/

Yo voy a reservarlos aquí, y los antigenos que tengo esperandome en el hotel los venderé en wallapop
Ir arriba Hola. he encontrado esta web para PCR con resultados el mismo día pro 75libras. Yo voy a reservarlos aquí, y los antigenos que tengo... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
hola

He encontrado esta web para PCR con resultados el mismo día pro 75libras

www.est-health.com/

Yo voy a reservarlos aquí, y los antigenos que tengo esperandome en el hotel los venderé en wallapop

Intenda devolver los lft porque dudo que alguien te queira comprar algo que ya no sirve, en uk los LFT nos salen gratis (los no viajeros), así que no tiene sentido comprarlos.

En londres estan un poco alejados la oficina para hacerse el test ..
Ir arriba Intenda devolver los lft porque dudo que alguien te queira comprar algo que ya no sirve, en uk los LFT nos salen gratis (los no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Fanmakimaki Escribió:
hola

He encontrado esta web para PCR con resultados el mismo día pro 75libras

www.est-health.com/

Yo voy a reservarlos aquí, y los antigenos que tengo esperandome en el hotel los venderé en wallapop

Lo acabo de buscar también en un mapa y esta un poco alejado. Tendran que ir saliendo clinicas mas centricas que hagan las pruebas en poco tiempo. El tema es ir poniendo por aquí los enlaces... A ver si entre todos vamos solucionando alguna cosa.
Ir arriba lo acabo de buscar tambien en un mapa y esta un poco alejado. tendran que ir saliendo clinicas mas centricas que hagan las pruebas en... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
hola

He encontrado esta web para PCR con resultados el mismo día pro 75libras

www.est-health.com/

Yo voy a reservarlos aquí, y los antigenos que tengo esperandome en el hotel los venderé en wallapop

Lo acabo de buscar también en un mapa y esta un poco alejado. Tendran que ir saliendo clinicas mas centricas que hagan las pruebas en poco tiempo. El tema es ir poniendo por aquí los enlaces... A ver si entre todos vamos solucionando alguna cosa.

Hola

Bueno, es que yo voy a edimburgo y allí si que está centrico.
Ir arriba hola. bueno, es que yo voy a edimburgo y allí si que está centrico. Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
A ver esk si la escala es de menos de 24 horas no habia duda...ya hemos puesto por arriba hace unos mensajes que no hay que comprar test.

Transito a un 3 pais
Airside: no hace falta test ni documento
Landside: no hace falta test si documento SIEMPRE QUE TE QUEDES EN EL AEROPUERTO. Si te vas a dormir al centro NO ES TRANSITO porque no estas cumpliendo lok te dicen de quedarte dentro del puerto de salida.
Con un hotel a 1 milla del aeropuerto puede haber un limbo. Con cogerse un hotel en el centro y estar pa allí y pa alla te expones a que te multen
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A ver esk si la escala es de menos de 24 horas no habia duda...ya hemos puesto por arriba hace unos mensajes que no hay que comprar test... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Antes recomendaba nari una chica que tiene instagram y hace tours en Londres...yo también la sigo @nari85 y acaba de decir que unos clientes han cogido este pcr express

www.theregenerativeclinic.co.uk/ ...restclinic

Te lo haces en el centro y entregan resultados el mismo día por 99 libras. En la media de lok yo he visto
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Antes recomendaba nari una chica que tiene instagram y hace tours en Londres...yo tambien la sigo @nari85 y acaba de decir que unos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Antes recomendaba nari una chica que tiene instagram y hace tours en Londres...yo también la sigo @nari85 y acaba de decir que unos clientes han cogido este pcr express

www.theregenerativeclinic.co.uk/ ...restclinic

Te lo haces en el centro y entregan resultados el mismo día por 99 libras. En la media de lok yo he visto

Me alegro que te ayude su info! yo suelo hablar mucho con ella, antes de que empezase lo de los tours , así que me fio mucho de la info que da, se que ayer estaria buscando como ayudar a otras personas para que podais ir a londres
Ir arriba me alegro que te ayude su info! yo suelo hablar mucho con ella, antes de que empezase lo de los tours , asi que me fio mucho de la info... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
A ver esk si la escala es de menos de 24 horas no habia duda...ya hemos puesto por arriba hace unos mensajes que no hay que comprar test.

Transito a un 3 pais
Airside: no hace falta test ni documento
Landside: no hace falta test si documento SIEMPRE QUE TE QUEDES EN EL AEROPUERTO. Si te vas a dormir al centro NO ES TRANSITO porque no estas cumpliendo lok te dicen de quedarte dentro del puerto de salida.
Con un hotel a 1 milla del aeropuerto puede haber un limbo. Con cogerse un hotel en el centro y estar pa allí y pa alla te expones a que te multen

Si estas haciendo un transito landside, pasando pasaportes, y abandonas el puerto de entrada para ir a otro sitio que no sea otro puerto de salida, NECESITAS PAGAR Y RESERVAR UNA PRUEBA.

Si quieres evitar la prueba:

- quedate a domir en la terminal, si quieres y puedes
- quedate a dormir en hotel del aeropuerto (DENTRO DEL AEROPUERTO O FUERA, PERO NO MAS ALLA DE LOS LIMITES DEL PROPIO AEROPUERTO)

Si sales fuera del aeropuerto solo es para ir al otro aeropuerto donde debas continuar el viaje, no para ir a Londres y volver

Si lo haces, ya rompes el transito a efectos de la norma covid → debes rellenar PLF, reservar y pagar pruebas,…
Ir arriba Si estas haciendo un transito landside, pasando pasaportes, y abandonas el puerto de entrada para ir a otro sitio que no sea otro puerto... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
jfk_smigol Escribió:
isquina Escribió:
buenos días, también estoy en la misma situación de incertidumbre y angustia, voy con dos niños de 12 y 10 años, mañana es el último día para anular el hotel, voy o iba...desde el 4 al 9 de diciembre. Los vuelos los pierdo sí o sí porque cuando los compré no elegí la opción de modificar las fechas... También perdería el dinero de las entradas a Harry Potter (para el 8 de diciembre), trenes...vamos que palmo más de 1200€... Tampoco entiendo que el gobierno británico indique unas restricciones el sábado y a día de hoy no haya especificado más. Ya cuando compré los vuelos jugaba a la lotería pues si los compraba flexi se subía bastante más el importe. Estoy en la fase de asumir que he perdido el dinero y si anulo mañana por lo menos recupero el dinero del hotel. Lo que más me acobarda es que alguien del vuelo dé positivo y tenga que hacer 10 días de cuarentena encerrada con los niños en un hotel sin hablar inglés.

Yo estoy igual y ya es la segunda vez que cancelaría, (la primera el año pasado), con el musical de frozen reservado desde hace 1 año y una niña de 5 años...

¿Alguien tiene algun sitio donde hagan una PCR en 3h he visto las del Aeropuerto de Heathrow, pero las de 3h son solo para departures, no arrivals.

Agradezco mucho la info, solo tengo hoy para cancelar, (despues de ver lo de escocia... Miedo me da)...

Y hombre..., lo normal digo yo sería embarcar con PCR - en origen, no hacersela en destino, es lo que hay, pero sonar suena recaudatorio, (más cuando además vas totalmente vacunado)

Saludos

Espera un poco (si puedes), la oferta de tests de los providers se debe actualizar con la mueva normativa, siempre q han habido cambios ha sido así
Ir arriba Espera un poco (si puedes), la oferta de tests de los providers se debe actualizar con la mueva normativa, siempre q han habido cambios... Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
El problema esta en que la gente tiene que decidir YA si se van o no y los laboratorios no están muy actualizados....
Si poneis en internet pcr day 2 SAME DAY....salen varios confirmar que os.mandan código y si podeis mirar reseñas
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El problema esta en que la gente tiene que decidir YA si se van o no y los laboratorios no están muy actualizados.... Si poneis en... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Pepelopex
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
javigm Escribió:
Pensándolo fríamente creo que en mi caso la única opción para un viaje de 4 días sería poder hacerme la PCR nada más llegar ese mismo día en el aeropuerto. El vuelo llega a las 17:25 y he leído por ahí que a las 19:00 cierran los locales donde hacerse la PCR en el aeropuerto de Stn. Entre controles y esas cosas creéis que me daría tiempo ? Nunca he estado en Londres y no sé las demoras que hay hasta que sales de los controles

No creo q demores màs de 1 hora en pasar el control. Reserva para una hora y si se te pasa lo dices y te la hacen igual
Ir arriba no creo q demores màs de 1 hora en pasar el control. reserva para una hora y si se te pasa lo dices y te la hacen igual Pepelopex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
KIARA22 Escribió:
Antes recomendaba nari una chica que tiene instagram y hace tours en Londres...yo también la sigo @nari85 y acaba de decir que unos clientes han cogido este pcr express

www.theregenerativeclinic.co.uk/ ...restclinic

Te lo haces en el centro y entregan resultados el mismo día por 99 libras. En la media de lok yo he visto

Me alegro que te ayude su info! yo suelo hablar mucho con ella, antes de que empezase lo de los tours , así que me fio mucho de la info que da, se que ayer estaria buscando como ayudar a otras personas para que podais ir a londres

Si la sigo desde hace tiempo porque e amiga de una amiga que esta viviendo en Camden y me la recomendo...esta compartiendo muchos laboratorios...si veo alguno mas express lo pongo por aquí
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si la sigo desde hace tiempo porque e amiga de una amiga que esta viviendo en Camden y me la recomendo...esta compartiendo muchos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Una duda, que con tanta norma nueva ya voy perdido.
Mi hija de 11 años, aun no está vacunada, para llegar en avion a londres, tiene que llevar algún tipo de prueba??? gracias.
Ir arriba Una duda, que con tanta norma nueva ya voy perdido. mi hija de 11 años, aun no está vacunada, para llegar en avion a londres, tiene que... JUAN-27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
nari85 Escribió:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

A eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal

Sorry, la falta de estar actualizado.
Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para abril y vuelta a la normalidad viajera, sino pues lo que toque se hará.

Disculpad una vez más.

Por cierto, un lujo volver a Londres mañana y no tener que hacerse ni antígenos, ni PCRs, ni cuarentenas....etc.

Salu2
Ir arriba Sorry, la falta de estar actualizado. Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube