Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 23884 Lecturas
Último Mensaje:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Test Covid para viajar a Reino Unido: donde hacerlos, cuanto cuestan, proveedores y laboratorios, normas que días hay que hacérselos, test rápidos, test del día 2.

Laboratorios en los aeropuertos, horarios y precios.

Cual es el más adecuado en cada caso y con cual podre liberarme de la cuarentena a la llegada.

Envío de resultados: test rápidos o por Royal Mail (lento).

Test que no vale para viajar a UK: Fit to fly, es un test para viajeros de UK que viajan fuera, no para viajar a UK. Si lo contratáis perdéis vuestro dinero.

A partir de las 4 am del día 7 de diciembre, todos los viajeros mayores de 12 años deben hacerse una prueba PCR o de antígenos antes de viajar a Reino Unido. La prueba debe realizarse dentro de los 2 días anteriores a viajar. La norma se aplica a viajeros vacunados y no vacunados.
A partir del día 30 de noviembre, los viajeros con pauta completa de vacunación deben aislarse y hacerse una PCR antes del final del segundo día de su llegada al país. Podrán abandonar el aislamiento si el resultado de su PCR es negativo. No se admitirán test de antígenos.
Nota: conviene hacer la prueba lo antes posible (hay centros en el propio aeropuerto) para quedar liberado de la cuarentena tras confirmarse el resultado negativo.



Requisitos de entrada:
A partir del 4 de octubre a las 4 a.m., los países extranjeros se dividen en dos categorías para viajes internacionales:
Países en la lista roja, para los que se desaconseja formalmente viajar;
Resto de países entre los que se encuentra España
Todos los pasajeros que deseen entrar en el Reino Unido deberán, obligatoriamente, rellenar un formulario de contacto online hasta 48 horas antes de su vuelo, proporcionando información de contacto y de viaje.
Podrá acceder al formulario online aquí: www.gov.uk/ ...-travel-uk
A su vez, en el siguiente enlace podrá encontrar la lista de viajeros exentos de la obligación de rellenar el formulario: www.gov.uk/ ...rder-rules
A su llegada al aeropuerto, en el mostrador de facturación y antes de embarcar hacia Reino Unido, deberá enseñar dicho formulario ya sea una copia impresa o directamente desde su teléfono móvil.
La autoridad pertinente realizará controles en la frontera y podrá rechazar la entrada de cualquier ciudadano no británico si se niega a cumplir con estas regulaciones y no es residente en el Reino Unido. El no completar el formulario de contacto también podrá incurrir en una pena de multa de £100.
A través de un formulario de contacto online, todos los pasajeros que lleguen deberán proporcionar detalles de dónde se van a alojar durante su autoaislamiento. Si no se cumplen los requisitos necesarios, como hospedarse en un hotel o con amigos o familia, se les exigirá que se auto aíslen en instalaciones gubernamentales.
Si viaja con menores de edad, éstos no deberán compilar el formulario si:
• van a llegar al Reino Unido y volver a su país de origen o residencia juntos;
• van a hospedarse en el mismo domicilio;
Más información en www.gov.uk/ ...-travel-uk

Por lo demás, las reglas para ingresar al país en el contexto del coronavirus son las siguientes:

1 / Los pasajeros procedentes de un país de la lista roja solo pueden entrar en territorio británico si son ciudadanos británicos o irlandeses, o residentes británicos, y deben cumplir con dos trámites además del "formulario de localización de pasajeros":
A-Presentación de una prueba negativa dentro de las 72 horas. Puede ser una prueba de PCR o una prueba de antígenos, siempre que se respete un umbral de especificidad del 97% y una sensibilidad del 80%. Es responsabilidad del viajero asegurarse de que la prueba que realiza cumple con estos criterios. Es imprescindible poder presentar el certificado original de resultado de la prueba (en inglés, francés o español, no se aceptarán traducciones) que debe incluir:
• el nombre, que debe coincidir con el que figura en los documentos de viaje;
• fecha de nacimiento o edad;
• el resultado de la prueba;
• la fecha en que el centro de pruebas tomó o recibió la muestra;
• el nombre del centro de pruebas y sus datos de contacto;
• el nombre de la prueba utilizada.
El embarque puede ser rechazado si estos artículos no están en posesión. Entrar en Inglaterra sin prueba de una prueba negativa se castiga con enjuiciamiento y una multa de 500 libras esterlinas.

B-Cumplimiento de una cuarentena de 10 días en un hotel identificado por las autoridades británicas. El viajero debe reservar antes de llegar al territorio un paquete por la suma de 2,285 libras para una sola persona, que incluye la cuarentena en el hotel y la realización de dos pruebas el 2º y 8º día de su llegada al territorio. Cualquier infracción de estas normas se sancionará con una multa de 10.000 libras y una pena de prisión de hasta 10 años en caso de declaración falsa del país de origen del viajero;

2 / Los viajeros del resto del mundo (incluida España) están sujetos a reglas distintas según su estado de vacunación:
A partir de las 4 am del día 7 de diciembre, todos los viajeros mayores de 12 años deben hacerse una prueba PCR o de antígenos antes de viajar a Reino Unido. La prueba debe realizarse dentro de los 2 días anteriores a viajar. La norma se aplica a viajeros vacunados y no vacunados.
A partir del día 30 de noviembre, los viajeros mayores de 5 años y con pauta completa de vacunación deben aislarse y hacerse una PCR antes del final del segundo día de su llegada al país. Podrán abandonar el aislamiento si el resultado de su PCR es negativo. No se admitirán test de antígenos. No se acepta comp vacunación completa 1 dosis + recuperados, en el caso de vacunas de 2 dosis.

Lista de centros proveedores de test covid-19: www.gov.uk/ ...t-provider

En este contexto, se entiende por "vacunación completa" la administración de dos dosis de una vacuna (a excepción de las vacunas monodosis), realizada en el siguiente contexto:
• una vacunación realizada como parte del programa de vacunación realizado en uno de los siguientes territorios: Reino Unido, Unión Europea, Estados Unidos. Para los viajeros vacunados dentro de la Unión Europea, se debe presentar el certificado digital europeo al cruzar la frontera;
• la administración de la vacuna AstraZeneca, Pfizer, Moderna o Janssen (se aceptan las diferentes fórmulas de estas cuatro vacunas) por una autoridad de salud pública en uno de los siguientes países: Australia, Antigua y Barbuda, Barbados, Bahréin, Brunei, Canadá, República Dominicana, Israel, Japón, Kuwait, Malasia, Nueva Zelanda, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Corea del Sur, Taiwán o Emiratos Árabes Unidos.
La segunda dosis debe haberse administrado al menos 14 días antes de la fecha de entrada al territorio del Reino Unido. Más detalles están disponibles aquí: www.gov.uk/ ...accination
Los viajeros incapaces de acreditar una vacunación completa deben, no obstante, cumplir con las siguientes formalidades y obligaciones, además del formulario de localización de pasajeros:
• la presentación de una prueba negativa de menos de 72 horas (ver detalles arriba en la sección dedicada al país en la lista roja);
• la reserva, antes de la salida, de dos pruebas a realizar el 2º y 8º día de llegada al territorio y de las cuales se debe presentar comprobante de compra al cruzar la frontera (lista de proveedores a consultar aquí);
• Un período de aislamiento de 10 días a la llegada, que se puede realizar en casa o en el hotel.
Escocia sigue el mismo enfoque que el resto del Reino Unido, excepto por la prueba de cuarentena del quinto día para acortar la cuarentena, si la prueba es negativa.
Las normas relativas a la epidemia pueden variar dependiendo dentro del territorio británico:
En este enlace puede encontrar toda la información sobre la normativa de Escocia: www.gov.scot/ ...countries/
A través del siguiente enlace puede consultar las normas en el caso de Irlanda del Norte: www.nidirect.gov.uk/ ...vel-advice
Aquí puede acceder a la normativa de Gales: gov.wales/ ...id-19-html

Enlaces de Interés:

Web oficiales:
www.gov.uk/coronavirus
Inglaterra: www.nhs.uk/
Escocia: www.scot.nhs.uk
Irlanda del Norte: hscni.net/
Gales: www.wales.nhs.uk/


Enlaces a los buscadores de hospitales del NHS (NationalHealthService):
Inglaterra: www.nhs.uk/ .../Hospitals
Escocia: www.nhs24.com/ ...cot.nhs.uk
Irlanda del Norte: servicefinder.hscni.net/
Gales: www.wales.nhs.uk/

Información sobre COVID-19 facilitada por el Servicio Nacional de Salud británico (NHS):
www.nhs.uk/ ...-covid-19/

Entrada en Reino Unido: Si está completamente vacunado-Si no está completamente vacunado-Cuarentena
www.gov.uk/ ...vaccinated
www.gov.uk/ ...in-england

Última información para el público sobre el Coronavirus (COVID-19), incluyendo la situación en el Reino Unido e información sobre el virus y sus síntomas:
www.gov.uk/ ...the-public
www.gov.uk/coronavirus
www.gov.uk/ ...irus-cases
www.gov.uk/ ...the-public
www.ons.gov.uk/ ...nddiseases

Podrá encontrar toda la información sobre COVID-19 para la ciudadanía del Ministerio de Sanidad en España aquí:
www.mscbs.gob.es/ ...adania.htm

Nota muy importante: Reino Unido no acepta como vacunación completa a recuperados + 1 dosis de vacuna de dos dosis.
Ir arriba Test Covid para viajar a Reino Unido: donde hacerlos, cuanto cuestan, proveedores y laboratorios, normas que días hay que hacérselos... Compartir:
Enlaces Asunto: Test de entrada a Reino Unido: dónde, cuando y como  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Pues yo me la he jugado, he comprado billetes de avion, casi 200 euros, el hotel lo tengo reservado, con opción de anularlo, y el resto, ya iremos viendo.
He leido que hay que hacerse un test el segundo día de estar en londres? alguien me puede decir un poco mas, cuando cuesta, donde se hace??? gracias.
Ir arriba Pues yo me la he jugado, he comprado billetes de avion, casi 200 euros, el hotel lo tengo reservado, con opcion de anularlo, y el resto... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pues yo me la he jugado, he comprado billetes de avion, casi 200 euros, el hotel lo tengo reservado, con opción de anularlo, y el resto, ya iremos viendo.
He leido que hay que hacerse un test el segundo día de estar en londres? alguien me puede decir un poco mas, cuando cuesta, donde se hace??? gracias.

No si yo el hotel y los vuelos también los tengo, pero eso es recuperable. El problema es si compras entradas para no sé, un musical, un tour o algo...que eso, dudo que me lo devuelvan.
Con lo que a mi me gusta preparar los viajes y esta incertidumbre es un asco! no te deja disfrutar...
Eso es, hay que hacerse un test del día 2. En mensajes previos hay varios enlaces con la información me parece.
Ir arriba No si yo el hotel y los vuelos tambien los tengo, pero eso es recuperable. El problema es si compras entradas para no sé, un musical, un... Msanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Lou370
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
pues yo me la he jugado, he comprado billetes de avion, casi 200 euros, el hotel lo tengo reservado, con opción de anularlo, y el resto, ya iremos viendo.
He leido que hay que hacerse un test el segundo día de estar en londres? alguien me puede decir un poco mas, cuando cuesta, donde se hace??? gracias.

www.gov.scot/ ...countries/

En este enlace puedes rellenar el formulario de entrada al país (48 horas antes), y tb puedes ver los distintos laboratorios en los que puedes comprar la prueba de antígenos on line. Una vez que la compras (a mi me ha salido 15£), te mandan al correo electrónico la referencia que tienes que poner en el formulario de entrada, y sin la cual no podrás entrar, siempre que estés vacunado con la pauta completa.
Ir arriba En este enlace puedes rellenar el formulario de entrada al país (48 horas antes), y tb puedes ver los distintos laboratorios en los que... Lou370 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Walys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Alguno que haya volado recientemente con Vueling de España a Inglaterra?
Sabeis donde realiza el control del pasaporte covid la empresa Vueling. En los mostradores de Facturación o justo en la cola del embarque?
Alguno que haya tenido que viajar con PCR realizada en centro medico privado, lo ha llevado en papel? Porque según he visto algunos centros privados que realizar el PCR no dan código QR de verificación.
Ir arriba Hola, Alguno que haya volado recientemente con Vueling de España a Inglaterra? Sabeis donde realiza el control del pasaporte covid la... Walys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Yo conozco una persona y el control se hizo en el mostrador de facturación. No es necesario que las pruebas lleven ningun QR, solamente tus datos y la fecha y resultado de la prueba (la persona que yo conozco utilizo antigenos, no PCR)
Ir arriba Yo conozco una persona y el control se hizo en el mostrador de facturacion. No es necesario que las pruebas lleven ningun QR, solamente... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Walys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Yo conozco una persona y el control se hizo en el mostrador de facturación. No es necesario que las pruebas lleven ningun QR, solamente tus datos y la fecha y resultado de la prueba (la persona que yo conozco utilizo antigenos, no PCR)
Ok, gracias!
Pensaba que un no vacunado tenia que presentar PCR para volar a Inglaterra y no valía el de antígenos.
Ir arriba Ok, gracias! Pensaba que un no vacunado tenia que presentar PCR para volar a Inglaterra y no valía el de antígenos. Walys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Una pregunta a los entendidos, a día de hoy, porque esto puede cambiar.....

Si voy un fin de semana a Londres (llego sábado mañana y vuelvo Domingo tarde) es para ir a ver un musical:

Que necesito???
El test de 48 horas de después de mi llegada, no me lo tendré que hacer, supongo porque ya no estaré en Londres.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Una pregunta a los entendidos, a día de hoy, porque esto puede cambiar..... Si voy un fin de semana a Londres (llego sábado mañana y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
walys Escribió:
Alisha23 Escribió:
Yo conozco una persona y el control se hizo en el mostrador de facturación. No es necesario que las pruebas lleven ningun QR, solamente tus datos y la fecha y resultado de la prueba (la persona que yo conozco utilizo antigenos, no PCR)
Ok, gracias!
Pensaba que un no vacunado tenia que presentar PCR para volar a Inglaterra y no valía el de antígenos.

No, es antigenos para todos. Las PCR son luego una vez allí días 2 y 8 (para los no vacunados)
Ir arriba No, es antigenos para todos. Las PCR son luego una vez alli dias 2 y 8 (para los no vacunados) Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una pregunta a los entendidos, a día de hoy, porque esto puede cambiar.....

Si voy un fin de semana a Londres (llego sábado mañana y vuelvo Domingo tarde) es para ir a ver un musical:

Que necesito???
El test de 48 horas de después de mi llegada, no me lo tendré que hacer, supongo porque ya no estaré en Londres.

Saludos

No hace falta que te lo hagas, pero lo tienes que comprar. Así son las normas...
Ir arriba No hace falta que te lo hagas, pero lo tienes que comprar. Asi son las normas... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
dagolu Escribió:
Una pregunta a los entendidos, a día de hoy, porque esto puede cambiar.....

Si voy un fin de semana a Londres (llego sábado mañana y vuelvo Domingo tarde) es para ir a ver un musical:

Que necesito???
El test de 48 horas de después de mi llegada, no me lo tendré que hacer, supongo porque ya no estaré en Londres.

Saludos

No hace falta que te lo hagas, pero lo tienes que comprar. Así son las normas...

Y que vale??. Lo tengo que comprar allí? Y cuando lo compro?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Y que vale??. Lo tengo que comprar allí? Y cuando lo compro? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Si estás vacunado antígenos, lo tienes que pedir por correo antes de viajar y poner el código que te den con la compra en el Passanger locator form (obligatorio para volar). En este hilo se han recomendado empresas y también tienes la lista en la web del gobierno.

Si no estás vacunado necesitas antígenos antes de volar y PCR a la llegada, pero imagino que no es tu caso porque si es así además tendrías que hacer cuarentena.
Ir arriba Si estás vacunado antígenos, lo tienes que pedir por correo antes de viajar y poner el código que te den con la compra en el Passanger... Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Lou370 Escribió:
franmilla Escribió:
Lou370 Escribió:
Alisha23 Escribió:
Desconocía que era así, pero sin duda cambiará pronto, Escocia y Gales aunque van por libre suelen seguir a Inglaterra en todas las normas.

Yo también voy a escocia en Diciembre, y las normas son las mismas. Puedes elegir, o hacerte pcr o antigenos, lo pone en la web del gobierno de Escocia

Buenas,
Creo que hace dos días no ponía lo de los antígenos, pero nos viene genial. Una cosa, ya has cogido tu un test? cual has elegido? la dirección que pone es para que te llegue al hotel en el que te hospedas? Tenemos miedo de que se retrase porque al segundo día de estar en Glasgow nos vamos en tren a Londres.

Muchas gracias y un saludo
Fran
Hola! Si si, la he comprado en una página que se llama vivo clinic, y me la mandan al hotel, al comprarla me han mandado la referencia necesaria para entrar en Reino Unido, y me ha costado 15 libras cada una, 35€ las dos que he comprado. El niño como tiene 4 años no la necesita.
Si no llegara al hotel, hay muchos sitios allí donde te la puedes comprar por menos de 4 libras, esto de pagar una antes para la referencia, a mi parecer, es una forma de sacar dinero, básicamente, así que no te preocupes, que allí la puedes comprar muy barata y hacértela si no te llega y quieres tenerla para tu tranquilidad.

Muchas gracias Lou,

He mirado también la página, tu has puesto la dirección directamente del hotel o has puesto tu dirección de españa y luego has marcado ship a different address y ahí si que has metido la del hotel? nosotros también vamos con un niño de 10 años, que de momento no tenemos que hacer absolutamente nada porque ni siquiera le piden una PCR para entrar, no?

Muchas gracias y un saludo
Fran
Ir arriba Muchas gracias Lou, he mirado también la página, tu has puesto la dirección directamente del hotel o has puesto tu dirección de españa y... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
Si estás vacunado antígenos, lo tienes que pedir por correo antes de viajar y poner el código que te den con la compra en el Passanger locator form (obligatorio para volar). En este hilo se han recomendado empresas y también tienes la lista en la web del gobierno.

Si no estás vacunado necesitas antígenos antes de volar y PCR a la llegada, pero imagino que no es tu caso porque si es así además tendrías que hacer cuarentena.

Ok. Por lo que entiendo:

1) estoy vacunado
2) antes de volar tengo que comprar un test de antígenos por correo ,me lo envía a España o al hotel donde me alojo
4) Me darán un código que tengo que poner en el documento de entrada.
3) No necesito nada más para entrar al país.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ok. Por lo que entiendo: 1) estoy vacunado. 2) antes de volar tengo que comprar un test de antígenos por correo ,me lo envía a España o... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
2) El test solo se envia a UK, no se puede enviar a España

Lo demás todo correcto
Ir arriba 2) El test solo se envia a UK, no se puede enviar a España. Lo demás todo correcto Alisha23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Lou370 Escribió:
franmilla Escribió:
Lou370 Escribió:
Alisha23 Escribió:
Desconocía que era así, pero sin duda cambiará pronto, Escocia y Gales aunque van por libre suelen seguir a Inglaterra en todas las normas.

Yo también voy a escocia en Diciembre, y las normas son las mismas. Puedes elegir, o hacerte pcr o antigenos, lo pone en la web del gobierno de Escocia

Buenas,
Creo que hace dos días no ponía lo de los antígenos, pero nos viene genial. Una cosa, ya has cogido tu un test? cual has elegido? la dirección que pone es para que te llegue al hotel en el que te hospedas? Tenemos miedo de que se retrase porque al segundo día de estar en Glasgow nos vamos en tren a Londres.

Muchas gracias y un saludo
Fran
Hola! Si si, la he comprado en una página que se llama vivo clinic, y me la mandan al hotel, al comprarla me han mandado la referencia necesaria para entrar en Reino Unido, y me ha costado 15 libras cada una, 35€ las dos que he comprado. El niño como tiene 4 años no la necesita.
Si no llegara al hotel, hay muchos sitios allí donde te la puedes comprar por menos de 4 libras, esto de pagar una antes para la referencia, a mi parecer, es una forma de sacar dinero, básicamente, así que no te preocupes, que allí la puedes comprar muy barata y hacértela si no te llega y quieres tenerla para tu tranquilidad.

Muchas gracias Lou,

He mirado también la página, tu has puesto la dirección directamente del hotel o has puesto tu dirección de españa y luego has marcado ship a different address y ahí si que has metido la del hotel? nosotros también vamos con un niño de 10 años, que de momento no tenemos que hacer absolutamente nada porque ni siquiera le piden una PCR para entrar, no?

Muchas gracias y un saludo
Fran

Ojo k el niño también tiene que hacerse el test día 2
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Ojo k el niño tambien tiene que hacerse el test dia 2 KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
franmilla Escribió:
Lou370 Escribió:
franmilla Escribió:
Lou370 Escribió:
Alisha23 Escribió:
Desconocía que era así, pero sin duda cambiará pronto, Escocia y Gales aunque van por libre suelen seguir a Inglaterra en todas las normas.

Yo también voy a escocia en Diciembre, y las normas son las mismas. Puedes elegir, o hacerte pcr o antigenos, lo pone en la web del gobierno de Escocia

Buenas,
Creo que hace dos días no ponía lo de los antígenos, pero nos viene genial. Una cosa, ya has cogido tu un test? cual has elegido? la dirección que pone es para que te llegue al hotel en el que te hospedas? Tenemos miedo de que se retrase porque al segundo día de estar en Glasgow nos vamos en tren a Londres.

Muchas gracias y un saludo
Fran
Hola! Si si, la he comprado en una página que se llama vivo clinic, y me la mandan al hotel, al comprarla me han mandado la referencia necesaria para entrar en Reino Unido, y me ha costado 15 libras cada una, 35€ las dos que he comprado. El niño como tiene 4 años no la necesita.
Si no llegara al hotel, hay muchos sitios allí donde te la puedes comprar por menos de 4 libras, esto de pagar una antes para la referencia, a mi parecer, es una forma de sacar dinero, básicamente, así que no te preocupes, que allí la puedes comprar muy barata y hacértela si no te llega y quieres tenerla para tu tranquilidad.

Muchas gracias Lou,

He mirado también la página, tu has puesto la dirección directamente del hotel o has puesto tu dirección de españa y luego has marcado ship a different address y ahí si que has metido la del hotel? nosotros también vamos con un niño de 10 años, que de momento no tenemos que hacer absolutamente nada porque ni siquiera le piden una PCR para entrar, no?

Muchas gracias y un saludo
Fran

Ojo k el niño también tiene que hacerse el test día 2

Siendo menor de 11 años?

Esto es lo que dice la web de Escocia

If your child is aged 11 to 17, they must take a COVID-19 Day 2 PCR or Day 2 lateral flow test within 2 days of arriving in Scotland.

Children under 11 do not need to take this test.

Todavía no lo he pedido el test porque me queda un mes y vaya a ser que cambien pero pensaba que un niño menor de 11 años no necesita nada para estar allí

Un saludo
Fran
Ir arriba siendo menor de 11 años? Esto es lo que dice la web de Escocia. If your child is aged 11 to 17, they must take a COVID-19 Day 2 PCR or... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Alisha23 Escribió:
2) El test solo se envia a UK, no se puede enviar a España

Lo demás todo correcto

Ok. Muchas gracias.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Ok. Muchas gracias. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Javigm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si por casualidad alguien ha estado recientemente en Londres y ha tenido que realizar el test de antígenos a los 2 días y puede facilitar info sobre el centro donde realizarlo y web para reservar cita sería de gran ayuda.

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Si por casualidad alguien ha estado recientemente en Londres y ha tenido que realizar el test de antígenos a los 2 días y puede facilitar... Javigm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
javigm Escribió:
Si por casualidad alguien ha estado recientemente en Londres y ha tenido que realizar el test de antígenos a los 2 días y puede facilitar info sobre el centro donde realizarlo y web para reservar cita sería de gran ayuda.

Gracias.
Un saludo.

No hace falta ir a ningun centro, el test lo pides por correo y te lo envian a tu hotel o dirección, y te lo haces tu mismo.
Ir arriba No hace falta ir a ningun centro, el test lo pides por correo y te lo envian a tu hotel o direccion, y te lo haces tu mismo. Alisha23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
TrekOrange Escribió:
nari85 Escribió:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

A eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal

Sorry, la falta de estar actualizado.
Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para abril y vuelta a la normalidad viajera, sino pues lo que toque se hará.

Disculpad una vez más.

Por cierto, un lujo volver a Londres mañana y no tener que hacerse ni antígenos, ni PCRs, ni cuarentenas....etc.

Salu2
Ir arriba Sorry, la falta de estar actualizado. Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube