Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 86 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 160006 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
sl123 Escribió:
Lexus1507 Escribió:
Gracias Univad, pienso exactamente lo mismo. Y efectivamente, en el attestment lo pone claramente, test a las 3-5 días y autoaislamiento si da positivo.
De todos modos, a mi vuelta comentaré mi experiencia porque hay mucha gente preguntando las mismas dudas en los perfiles de la embajada US y otros organismos.

Buenas tardes.
Mi familia tiene un viaje a Estados Unidos el próximo día 3 de agosto, y la más pequeña (menor de edad), no tiene opción a una pauta completa pues ha pasado el COVID y, pese a solicitar la segunda dosis en varias ocasiones, siempre ha sido denegado. Nos preguntábamos si la cuarentena es obligatoria, pues ellos estarán tan solo 4 días en Chicago (primera ciudad tras llegar a Estados Unidos) y la cuarentena al ser menor sin pauta completa es de 5 días. Si ustedes viajan antes, nos sería muy útil que nos pudiera decir qué le han pedido específicamente en los controles aéreos (reservas de hotel, pcr...). Muchas gracias y buen viaje.

Si es menor de edad sin pauta completa tenéis que hacerle un test a los 3-5 días de entrar a USA y aislarse si da positivo. No sé dónde te han dicho que al ser menor sin pauta completa tiene una cuarentena de 5 días al llegar, eso es incorrecto.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si es menor de edad sin pauta completa tenéis que hacerle un test a los 3-5 días de entrar a USA y aislarse si da positivo. No sé dónde... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Exacto, no tiene que aislarse, solo te comprometes a hacerle una prueba allí entre el tercer y quinto día de la llegada. Qué por cierto son baratísimas y no hay que presentarla a nadie.
Tengo unos amigos ahora en esa situación con menores de 12 años que están allí y me han dicho que se las han hecho para que no les digan nada en la salida, pero que no han tenido que ir a ningún lado a presentarla.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Exacto, no tiene que aislarse, solo te comprometes a hacerle una prueba allí entre el tercer y quinto día de la llegada. Qué por cierto... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, yo llevaré test de auto diagnóstico por si acaso. No voy a perder tiempo en buscar una farmacia para que les hagan un test, con más razón si a partir del 1/7 han empezado a cobrar. Tampoco dicen en ningún sitio y me he leído toda la docu publicada en el CDC q haya que presentar ese test en ningún sitio, lo dejan a la responsabilidad individual de cada uno igual que recomiendan que los niños sin vacunar han de ir con mascarilla.
Unos amigos estuvieron allí en enero, misma declaración jurada para los menores sin vacunar y nadie les pidió resultado de ese test a los 3/5 días.
Ir arriba Buenas, yo llevaré test de auto diagnóstico por si acaso. No voy a perder tiempo en buscar una farmacia para que les hagan un test, con... Lexus1507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
A falta de un mes de volar a Usa..

Si no han cambiado nada hay q llevar:

ESTA
INFORME VACUNACIÓN (tenemos 3/3)
ATTEST FORM (esto no sé si se tiene que subir a la web de la aerolínea)

Sería esto no?
Ir arriba A falta de un mes de volar a Usa.. Si no han cambiado nada hay q llevar: ESTA. INFORME VACUNACIÓN (tenemos 33) ATTEST FORM (esto no sé si... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juanbo Escribió:
A falta de un mes de volar a Usa..

Si no han cambiado nada hay q llevar:

ESTA
INFORME VACUNACIÓN (tenemos 3/3)
ATTEST FORM (esto no sé si se tiene que subir a la web de la aerolínea)

Sería esto no?

Eso es. Yo de todos modos vuelo el 15/7. Actualizo en cuanto llegue a destino.
Ir arriba Eso es. Yo de todos modos vuelo el 157. Actualizo en cuanto llegue a destino. Lexus1507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Lexus1507
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ah y lo de subirlo a la web depende de la aerolínea si tiene formulario online o no. La mía no lo tiene y lo llevaré impreso desde casa.
Iberia, Delta se que si q hay que subirlo.
Ir arriba Ah y lo de subirlo a la web depende de la aerolínea si tiene formulario online o no. La mía no lo tiene y lo llevaré impreso desde casa... Lexus1507 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo volé con level pero comprado el vuelo en la web de iberia y no subí nada, en el mostrador de facturación enseñé todo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo volé con level pero comprado el vuelo en la web de iberia y no subí nada, en el mostrador de facturación enseñé todo. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Tariki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a Todos.

En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas.
Excepto la mas pequeña el resto tenemos la pauta de vacunación completa.

Y la consulta va por ahí, para alguien que haya ya viajado en esta situación.

He visto en el Attestation Form que te comprometes a realizar un prueba covid entre los días 3 y 5 después de llegar.

¿Tiene que ser un PCR, o vale un test de Antigenos de Farmacia? ¿Te piden algun tipo de justicante de haberlo realizado cuando salgas del pais?

Ando muy perdido con este tema y cualquier ayuda o aclaración es buena.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a Todos. En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas. Excepto la mas pequeña el resto tenemos la... Tariki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aquí de España.

No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado.
Ir arriba Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aqui de España. No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Tariki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Vale cualquier test homologado incluso los rapidos de farmacia de aquí de España.

No necesitas informe ni te lo piden en ningún lado.

Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Tariki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Sl123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tariki Escribió:
Buenas a Todos.

En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas.
Excepto la mas pequeña el resto tenemos la pauta de vacunación completa.

Y la consulta va por ahí, para alguien que haya ya viajado en esta situación.

He visto en el Attestation Form que te comprometes a realizar un prueba covid entre los días 3 y 5 después de llegar.

¿Tiene que ser un PCR, o vale un test de Antigenos de Farmacia? ¿Te piden algun tipo de justicante de haberlo realizado cuando salgas del pais?

Ando muy perdido con este tema y cualquier ayuda o aclaración es buena.

Muchas gracias.

Buenas noches.
Nosotros viajamos en agosto, en las mismas condiciones. Informaremos sobre las condiciones pero ya que se te ve informado, nos sería de mucha ayuda si nos puedes confirmar que se necesite la cuarentena de los menores sin vacunación completa y como se tiene que hacer. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. Nosotros viajamos en agosto, en las mismas condiciones. Informaremos sobre las condiciones pero ya que se te ve informado... Sl123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
sl123 Escribió:
Tariki Escribió:
Buenas a Todos.

En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas.
Excepto la mas pequeña el resto tenemos la pauta de vacunación completa.

Y la consulta va por ahí, para alguien que haya ya viajado en esta situación.

He visto en el Attestation Form que te comprometes a realizar un prueba covid entre los días 3 y 5 después de llegar.

¿Tiene que ser un PCR, o vale un test de Antigenos de Farmacia? ¿Te piden algun tipo de justicante de haberlo realizado cuando salgas del pais?

Ando muy perdido con este tema y cualquier ayuda o aclaración es buena.

Muchas gracias.

Buenas noches.
Nosotros viajamos en agosto, en las mismas condiciones. Informaremos sobre las condiciones pero ya que se te ve informado, nos sería de mucha ayuda si nos puedes confirmar que se necesite la cuarentena de los menores sin vacunación completa y como se tiene que hacer. Muchas gracias.

Los menores NO TIENEN QUE HACER CUARENTENA, te comprometes a hacerles un test entre el 3 y 5 día de estancia y entonces si dan positivo te comprometes a que hagan cuarentena.

Nadie pide el test, nadie os vigila la cuarentena.

En teoría la cuarentena en caso de positivo sería de 5 días.

Todo esto es bajo vuestra responsabilidad no piden nada.
Ir arriba Los menores NO TIENEN QUE HACER CUARENTENA, te comprometes a hacerles un test entre el 3 y 5 día de estancia y entonces si dan positivo... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Certificado Covid 2/1 ayuda porfavor  Publicado: Responder citando

Ad.fernandez191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy a hacer un viaje a EEUU el día 9 de agosto y en mi certificado pone que tengo 1/2, en principio cuando pasabas el covid y te ponías la vacuna era 1/1 y con la de refuerzo pone ahora 2/1 y no sé si es pauta completa o no. Alguien que pueda aclararmelo o ayudarme.

Gracias.
Ir arriba Buenas noches, voy a hacer un viaje a EEUU el día 9 de agosto y en mi certificado pone que tengo 12, en principio cuando pasabas el covid... Ad.fernandez191 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Covid 2/1 ayuda porfavor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ad.fernandez191 Escribió:
Buenas noches, voy a hacer un viaje a EEUU el día 9 de agosto y en mi certificado pone que tengo 1/2, en principio cuando pasabas el covid y te ponías la vacuna era 1/1 y con la de refuerzo pone ahora 2/1 y no sé si es pauta completa o no. Alguien que pueda aclararmelo o ayudarme.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado Covid 2/1 ayuda porfavor  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
ad.fernandez191 Escribió:
Buenas noches, voy a hacer un viaje a EEUU el día 9 de agosto y en mi certificado pone que tengo 1/2, en principio cuando pasabas el covid y te ponías la vacuna era 1/1 y con la de refuerzo pone ahora 2/1 y no sé si es pauta completa o no. Alguien que pueda aclararmelo o ayudarme.

Gracias.

Tu certificado está correcto... PAra el Pasaporte Covid para regresar tienes la de refuerzo con lo que no tienes problema y para ir necesitas 2 dosis de las que son dos con lo que tampoco vas a tener problema, cumples las condiciones para entrar en USA y para volver a España.
Ir arriba Tu certificado está correcto... PAra el Pasaporte Covid para regresar tienes la de refuerzo con lo que no tienes problema y para ir... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Sl123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
sl123 Escribió:
Tariki Escribió:
Buenas a Todos.

En Septiembre viajo en familia a la Costa Oeste por un periodo de dos semanas.
Excepto la mas pequeña el resto tenemos la pauta de vacunación completa.

Y la consulta va por ahí, para alguien que haya ya viajado en esta situación.

He visto en el Attestation Form que te comprometes a realizar un prueba covid entre los días 3 y 5 después de llegar.

¿Tiene que ser un PCR, o vale un test de Antigenos de Farmacia? ¿Te piden algun tipo de justicante de haberlo realizado cuando salgas del pais?

Ando muy perdido con este tema y cualquier ayuda o aclaración es buena.

Muchas gracias.

Buenas noches.
Nosotros viajamos en agosto, en las mismas condiciones. Informaremos sobre las condiciones pero ya que se te ve informado, nos sería de mucha ayuda si nos puedes confirmar que se necesite la cuarentena de los menores sin vacunación completa y como se tiene que hacer. Muchas gracias.

Los menores NO TIENEN QUE HACER CUARENTENA, te comprometes a hacerles un test entre el 3 y 5 día de estancia y entonces si dan positivo te comprometes a que hagan cuarentena.

Nadie pide el test, nadie os vigila la cuarentena.

En teoría la cuarentena en caso de positivo sería de 5 días.

Todo esto es bajo vuestra responsabilidad no piden nada.

Muchísimas gracias, nos quedamos mucho mas tranquilos.
Ir arriba Muchísimas gracias, nos quedamos mucho mas tranquilos. Sl123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Alguien sabe lo del requisito que andan pidiendo en las compañías aéreas que es una declaración jurada de estar completamente vacunado?
Sabeis donde tengo que subirlo?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Alguien sabe lo del requisito que andan pidiendo en las compañías aéreas que es una declaración jurada de estar... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 1 👍
janim Escribió:
Buenas tardes.
Alguien sabe lo del requisito que andan pidiendo en las compañías aéreas que es una declaración jurada de estar completamente vacunado?
Sabeis donde tengo que subirlo?
Gracias.

Lo tienes unas páginas atrás en un enlace aunque muchas compañías te lo facilitan.

Es un documento del CDC que tienen que recoger las compañías aereas. La mayoría facilitan adjuntarlo con el resto de documentación para el viaje, ESTA y certificado de vacunación en sus vías, páginas o apps.

También tienes que llevarlo al aeropuerto porque te lo pueden pedir aunque lo subas previamente.

Por tanto donde subirlo debes mirarlo en tu compañía aerea.
Ir arriba Lo tienes unas páginas atrás en un enlace aunque muchas compañías te lo facilitan. Es un documento del CDC que tienen que recoger las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Maikel02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola todos, ando un poco liado, tengo previsto viajar a NY para octubre, tengo 2 vacunas en el pasaporte indica 2/1 anteriormente cogí la covid, me caduca justo el día 12 y vuelvo a España el día 16, quería saber si así como lo tengo para volver me valdría, o tendría que pasar por el aro y vacunarme de nuevo de la tercera. Gracias
Ir arriba Hola todos, ando un poco liado, tengo previsto viajar a NY para octubre, tengo 2 vacunas en el pasaporte indica 21 anteriormente cogí la... Maikel02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maikel02 Escribió:
Hola todos, ando un poco liado, tengo previsto viajar a NY para octubre, tengo 2 vacunas en el pasaporte indica 2/1 anteriormente cogí la covid, me caduca justo el día 12 y vuelvo a España el día 16, quería saber si así como lo tengo para volver me valdría, o tendría que pasar por el aro y vacunarme de nuevo de la tercera. Gracias

Si te caduca antes de la vuelta o tercera dosis o test antes de volver.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si te caduca antes de la vuelta o tercera dosis o test antes de volver. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube