Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 99 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Página 99 de 102 - Tema con 2033 Mensajes y 162313 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo tema en el que canalizaremos los requisitos necesarios para volver a viajar a USA. Trámites necesarios, pruebas, si fueran necesarias ....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
@Josetxo64, he trasladado tu mensaje al hilo que comenta ALROJO (gracias).

Es tal y como te dice. Lee mensajes anteriores
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Josetxo64, he trasladado tu mensaje al hilo que comenta ALROJO (gracias). Es tal y como te dice. Lee mensajes anteriores Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Y aún en el hipotético e improbable caso de que quisieras ahora vacunarte de urgencia para poder ir a USA, necesitarías pauta completa (2 dosis) que no te administrarían con menos de 5-6 meses de intervalo.

Así que no, no podrás.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y aún en el hipotético e improbable caso de que quisieras ahora vacunarte de urgencia para poder ir a USA, necesitarías pauta completa (2... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Josetxo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Y aún en el hipotético e improbable caso de que quisieras ahora vacunarte de urgencia para poder ir a USA, necesitarías pauta completa (2 dosis) que no te administrarían con menos de 5-6 meses de intervalo.

Así que no, no podrás.

Gracias, por vuestra información, intentaré entrar en balsa desde cuba :l🤔
Ir arriba Gracias, por vuestra información, intentaré entrar en balsa desde cuba :l🤔 Josetxo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Estoy leyendo este hilo… y a parte de la esta se necesita rellenar un informe ?? Que hay que descargarlo o te lo manda la compañía aérea?
Ir arriba Estoy leyendo este hilo… y a parte de la esta se necesita rellenar un informe ?? Que hay que descargarlo o te lo manda la compañía... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Hola.
Te lo puedes descargar de esta página.
www.cdc.gov/ ...ravel.html
Hay una versión en Español.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Te lo puedes descargar de esta página. Hay una versión en Español. Un saludo. Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Estoy leyendo este hilo… y a parte de la esta se necesita rellenar un informe ?? Que hay que descargarlo o te lo manda la compañía aérea?

El Attestation Form. Yo lo hice desde la propia web de la aerolínea (Iberia) al hacer el check-in online.
Ir arriba El Attestation Form. Yo lo hice desde la propia web de la aerolínea (Iberia) al hacer el check-in online. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
OihanaP Escribió:
Estoy leyendo este hilo… y a parte de la esta se necesita rellenar un informe ?? Que hay que descargarlo o te lo manda la compañía aérea?

El Attestation Form. Yo lo hice desde la propia web de la aerolínea (Iberia) al hacer el check-in online.

Hola,
Se puede rellenar en papel e imprimir o hay que hacerlo online?
Ir arriba Hola, Se puede rellenar en papel e imprimir o hay que hacerlo online? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
ALROJO Escribió:
OihanaP Escribió:
Estoy leyendo este hilo… y a parte de la esta se necesita rellenar un informe ?? Que hay que descargarlo o te lo manda la compañía aérea?

El Attestation Form. Yo lo hice desde la propia web de la aerolínea (Iberia) al hacer el check-in online.

Hola,
Se puede rellenar en papel e imprimir o hay que hacerlo online?

Yo lo hice online, lo recibes por e-mail, imprimí el pdf y lo llevé en papel.
Ir arriba Yo lo hice online, lo recibes por e-mail, imprimí el pdf y lo llevé en papel. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?
Ir arriba Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?

Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el que puedes descargarte el formulario. También lo puedes hacer desde la web de la aerolínea.
Te lo van a pedir antes de embarcar. Yo lo llevé en papel, pero hay gente que lo sube en la web de la aerolínea y no lo lleva impreso.
Ir arriba Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
isacha Escribió:
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?

Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el que puedes descargarte el formulario. También lo puedes hacer desde la web de la aerolínea.
Te lo van a pedir antes de embarcar. Yo lo llevé en papel, pero hay gente que lo sube en la web de la aerolínea y no lo lleva impreso.

Pero entiendo que para coger el vuelo no hace falta rellenarlo verdad ? Lo digo xq Justo iba a hacer la reserva y ya me quedado con la duda
Ir arriba Pero entiendo que para coger el vuelo no hace falta rellenarlo verdad ? Lo digo xq Justo iba a hacer la reserva y ya me quedado con la duda OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
ALROJO Escribió:
isacha Escribió:
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?

Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el que puedes descargarte el formulario. También lo puedes hacer desde la web de la aerolínea.
Te lo van a pedir antes de embarcar. Yo lo llevé en papel, pero hay gente que lo sube en la web de la aerolínea y no lo lleva impreso.

Pero entiendo que para coger el vuelo no hace falta rellenarlo verdad ? Lo digo xq Justo iba a hacer la reserva y ya me quedado con la duda

Siento ser pesada pero para que me quede claro el informe que hay que rellenar por lo que leo solo tengo que poner en donde que estoy completamente vacunada y lo demás son excepciones no?
Ir arriba Siento ser pesada pero para que me quede claro el informe que hay que rellenar por lo que leo solo tengo que poner en donde que estoy... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
OihanaP Escribió:
ALROJO Escribió:
isacha Escribió:
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?

Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el que puedes descargarte el formulario. También lo puedes hacer desde la web de la aerolínea.
Te lo van a pedir antes de embarcar. Yo lo llevé en papel, pero hay gente que lo sube en la web de la aerolínea y no lo lleva impreso.

Pero entiendo que para coger el vuelo no hace falta rellenarlo verdad ? Lo digo xq Justo iba a hacer la reserva y ya me quedado con la duda

Siento ser pesada pero para que me quede claro el informe que hay que rellenar por lo que leo solo tengo que poner en donde que estoy completamente vacunada y lo demás son excepciones no?


No, claro. Para comprar el vuelo no hace falta nada de esto. Es necesario para volar, no para comprar vuelos.


Si estás vacunado marcas el punto A "Completamente vacunado". Y nada más, no tienes que marcar nada más.
Ir arriba No, claro. Para comprar el vuelo no hace falta nada de esto. Es necesario para volar, no para comprar vuelos. Si estás vacunado marcas el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
OihanaP Escribió:
OihanaP Escribió:
ALROJO Escribió:
isacha Escribió:
Me acabo de poner un poco nerviosa con los últimos mensajes que he leido jajaj. Me voy el próximo miércoles a new york y pensaba que en estas fechas con la ESTA y el certificado completo de pauta de vacunación no se pedía nada mas. Así que al leer eso del attestation form me he quedado un poco pillada. Alguien puede confirmarme que esto es así y donde tengo que sacar ese documento q por lo que entiendo es solicitarlo y luego te mandan por mail algún código QR q hay que imprimir, es así?

Es un formulario en el que juras por tus antepasados que estás vacunado (modo irónico). Más arriba en esta página tienes el enlace en el que puedes descargarte el formulario. También lo puedes hacer desde la web de la aerolínea.
Te lo van a pedir antes de embarcar. Yo lo llevé en papel, pero hay gente que lo sube en la web de la aerolínea y no lo lleva impreso.

Pero entiendo que para coger el vuelo no hace falta rellenarlo verdad ? Lo digo xq Justo iba a hacer la reserva y ya me quedado con la duda

Siento ser pesada pero para que me quede claro el informe que hay que rellenar por lo que leo solo tengo que poner en donde que estoy completamente vacunada y lo demás son excepciones no?


No, claro. Para comprar el vuelo no hace falta nada de esto. Es necesario para volar, no para comprar vuelos.


Si estás vacunado marcas el punto A "Completamente vacunado". Y nada más, no tienes que marcar nada más.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba OihanaP escribió: Muchas gracias OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

Martamovies72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola , haber si alguien me puede ayudar, en dos semanas viajamos a New york y es la primera vez, se que la documentación es el pasaporte, el documento ESTA, y tener las dos primeras vacunas, y aquí va la pregunta, nosotros nos vacunamos en 2021, así que ya no tenemos el certificado digital, lo único que tenemos es un justificante donde
Pone que tenemos las dos vacunas, esto es valido ???
Y HAY que llevar alguna documentación más ??? Gracias.
Ir arriba Hola , haber si alguien me puede ayudar, en dos semanas viajamos a New york y es la primera vez, se que la documentación es el pasaporte... Martamovies72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación de viaje para adultos y menores  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
martamovies72 Escribió:
Hola , haber si alguien me puede ayudar, en dos semanas viajamos a New york y es la primera vez, se que la documentación es el pasaporte, el documento ESTA, y tener las dos primeras vacunas, y aquí va la pregunta, nosotros nos vacunamos en 2021, así que ya no tenemos el certificado digital, lo único que tenemos es un justificante donde
Pone que tenemos las dos vacunas, esto es valido ???
Y HAY que llevar alguna documentación más ??? Gracias.


El hilo correcto para tu duda es este:

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites - Foro USA y Canada Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
Ir arriba El hilo correcto para tu duda es este: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@martamovies72, traigo tu mensaje al hilo que te indica Alrojo (gracias Guiño ) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @martamovies72, traigo tu mensaje al hilo que te indica Alrojo (gracias ) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Pilarcal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Josetxo64 Escribió:
Hola, quiero ir a USA en abril, pero no estoy vacunado de ninguna dosis del covid creéis que podré viajar y entrar en USA, , gracias saludos

Te tienes que vacunar si quieres viajar.
Si te ponen Janssen solo una dosis, si te ponen cualquier otra, te pichan una primera vez y tras 21-28 aproximadamente, el segundo pinchanzo y podrías viajar.
Ir arriba Te tienes que vacunar si quieres viajar. Si te ponen Janssen solo una dosis, si te ponen cualquier otra, te pichan una primera vez y tras... Pilarcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

DE13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días.

Estoy planeando un viaje en familia para este verano a Nueva York y tengo algunas dudas al respecto. Tanto como mi mujer como yo disponemos de pauta completa de vacunación (dos dosis) y tenemos el certificado Covid de la Union Europea, caducado por haber pasado más de 270 días desde la última dosis. Nuestro hijo de 9 años no tiene pauta comopleta, sólo una dosis, ni certificado.

Veo que para entrar a Estados Unidos con acreditar las dos dosis sería suficiente y mi hijo al ser menor tampoco tendría problema. Es así?

Las dudas me surgen viendo el Attestation from, donde indica en las excepciones para menores entre 2 y 17 años, ya que no me queda claro si a nuestra llegada al país tendremos que realizarle una PCR al niño.

Por otro lado, desconozco si tendriamos problemas a la vuelta a España teniendo el certificado caducado. Creo que ahora mismo no hay ninguna restricción.

A ver si alguien que haya viajado a Estados Unidos con niños y en una situación similar me puede resolver las dudas.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Estoy planeando un viaje en familia para este verano a Nueva York y tengo algunas dudas al respecto. Tanto como mi mujer... DE13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites  Publicado: Responder citando

The_last
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
DE13 Escribió:
Buenos días.

Estoy planeando un viaje en familia para este verano a Nueva York y tengo algunas dudas al respecto. Tanto como mi mujer como yo disponemos de pauta completa de vacunación (dos dosis) y tenemos el certificado Covid de la Union Europea, caducado por haber pasado más de 270 días desde la última dosis. Nuestro hijo de 9 años no tiene pauta comopleta, sólo una dosis, ni certificado.

Veo que para entrar a Estados Unidos con acreditar las dos dosis sería suficiente y mi hijo al ser menor tampoco tendría problema. Es así?

Las dudas me surgen viendo el Attestation from, donde indica en las excepciones para menores entre 2 y 17 años, ya que no me queda claro si a nuestra llegada al país tendremos que realizarle una PCR al niño.

Por otro lado, desconozco si tendriamos problemas a la vuelta a España teniendo el certificado caducado. Creo que ahora mismo no hay ninguna restricción.

A ver si alguien que haya viajado a Estados Unidos con niños y en una situación similar me puede resolver las dudas.

Gracias de antemano

Hola,

Estoy en la misma situación que tú. Para los adultos, en www.cdc.gov/ ...e%20series se indica simplemente las dos dosis de turno o la monodosis según la vacuna, pero no indica nada de fechas. Para los niños en el formulario comprobante de vacunación (www.cdc.gov/ ...ES_508.pdf), sección D, habla de niños y participantes en estudios Covid, pero que tendría que hacerse una prueba covid posterior y hacer aislamiento. No sé si lo estoy entendiendo bien...

A ver si alguien nos puede guiar. Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy en la misma situación que tú. Para los adultos, en se indica simplemente las dos dosis de turno o la monodosis según la... The_last Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
RSM1606 Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a Hawái en una semanas, volamos desde Los Ángeles, tema requisitos entrada, el ESTA que supongo será para volar a USA, pero tema covid, se requiere algún documento?
Muchas gracias

Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube