Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 163344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo si que reservaría por si acaso ya que el 9 es festivo en Valencia y es el puente del Pilar. No se a qué te refieres con el tema del aparcamiento pero tienes un parking abajo y otro en la parte de arriba del pueblo, con respecto al alojamiento pues no me he alojado nunca aunque no he oído hablar mal de ningún hotel de Albarracín
Ir arriba Yo si que reservaría por si acaso ya que el 9 es festivo en Valencia y es el puente del Pilar. No se a qué te refieres con el tema del... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
En nuestro trayecto de Cantabria a Murcia queremos desviarnos y hacer noche en Albarracin el día 7 (que llevo muchos años con ganas de conocer!!).Puede alguien aclararme el tema del aparcamiento y aconsejar algun hotel.¿Seria conveniente reservar de antemano?Gracias por vuestra ayuda.
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Ir arriba En nuestro trayecto de Cantabria a Murcia queremos desviarnos y hacer noche en Albarracin el día 7 (que llevo muchos años con ganas de... Carminaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias Baphomet, tomo nota.
Ir arriba Saintgeorge escribió: Gracias Baphomet, tomo nota. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, saintgeorge.
Ya que vas a estar en Molinos, yo te recomiendo que no te quedes solo en las Grutas de Cristal y entres al pueblo, aunque solo sea para ver el salto de agua del barranco de San Nicolás, en el mismo pueblo. Impresionante.
También por esa zona puedes acercarte a ver Mirambel, un pueblo pequeñito pero muy bonito, en plan medieval. Premio Europa Nostra, está tan bien conservado que la ordenanza municipal prohibe que se vean cables colgando por las fachadas, todo debe ir enterrado.
Finalmente, si te acercas a Mirambel, te recomiendo pararte en Tronchón, donde podrás comprar su famoso queso, y comer en Casa Matilde, cuya cocina es famosa en toda la comarca. Eso sí, no sé en esas fechas, pero si pudieras reservar con antelación, mucho mejor.
Un saludo
Ir arriba Hola, saintgeorge. Ya que vas a estar en Molinos, yo te recomiendo que no te quedes solo en las Grutas de Cristal y entres al pueblo... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias pipi-61, apunto la sugerencia.
Ir arriba Gracias pipi-61, apunto la sugerencia. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saintgeorge:
Estuvimos en Galve e hicimos una visita guiada a ver las huellas de dinosaurios y a ver el museo de Galve, también hay allí uno de los museos de Dinopolis
Ir arriba Saintgeorge: Estuvimos en Galve e hicimos una visita guiada a ver las huellas de dinosaurios y a ver el museo de Galve, también hay all... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola que tal? El fin de semana del 9 de octubre vamos a hacer una visita por la mañana al parque geologico de Aliaga; por la tarde tenemos reserva para visitar la mina de Escucha. Al día siguiente pensabamos ir a Molinos para ver las Grutas de Cristal. Le he echado un vistazo a las paginas anteriores de este hilo y a las webs de estos tres sitios. Me podeis dar alguna recomendación (comer, que otras cosas ver) por esta zona. Gracias
Ir arriba Hola que tal? El fin de semana del 9 de octubre vamos a hacer una visita por la mañana al parque geologico de Aliaga; por la tarde... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Uruen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
teruel es precioso, se puede hacer una rutilla que pase por la ciudad y acabe en Albarracin, una de las ciudades más románticas que existen. De hecho en España creo que es junto con un pueblo de cantabria, el pueblo más bonito de España.

Un saludo.
Ir arriba teruel es precioso, se puede hacer una rutilla que pase por la ciudad y acabe en Albarracin, una de las ciudades más románticas que... Uruen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos pensando ir mi pareja y yo a la zona del Maestrazgo turolense y mirando casas rurales y hoteles he visto dos que me interesan y que me gustaria saber si habeis estado vuestras opiniones ya que no encuentro mucho por el foro son Casa Sara en Cantavieja y Hotel guimera en Mirambel ¿podeis ayudarme?, gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando ir mi pareja y yo a la zona del Maestrazgo turolense y mirando casas rurales y hoteles he visto dos que me... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que os hagais una idea de como esta el tema estos días, os dejo unas fotos que ha hecho un vecino de mi pueblo, Bezas, a solo 20 km. De la capi...

Click para ver las fotos

Por cierto, a mi la nieve me encanta, pero si me llega a coger esta nevada hace dos semanas... Me lo hago encima. Mr. Green

Os dejo también unas fotos de la ciudad de Albarracin, si ya es espectacular normalmente, ni que decir tiene que nevada todavia lo es mas...

Rutas en Teruel - Foro Aragón
Rutas en Teruel - Foro Aragón
Rutas en Teruel - Foro Aragón
Ir arriba Para que os hagais una idea de como esta el tema estos dias, os dejo unas fotos que ha hecho un vecino de mi pueblo, Bezas, a solo 20 km... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, la zona de Albarracín es preciosa y nevada tiene que ser espectacular!!
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si, la zona de Albarracín es preciosa y nevada tiene que ser espectacular!! Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Mmmm no me referia a disfrutar en plan ir a esquiar, sino más a bien a disfrutar viendo los blancos paisajes que aquí una es de costa y poca nieve a visto en su vida ggg.

También preguntaba por lugares que visitar en Teruel o alrededores.He visto que recomendaís Albarracín.
Aunque muy posiblemente me decanté por visitar Toledo, que la última vez que fui solo lo hice de pasada.
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Mmmm no me referia a disfrutar en plan ir a esquiar, sino más a bien a disfrutar viendo los blancos paisajes que aqui una es de costa y... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres disfrutar de la nieve en Teruel vete a las pistas de Valdelinares.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si quieres disfrutar de la nieve en Teruel vete a las pistas de Valdelinares. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, nadie contestó pero viendo las noticias hoy ya veo que mi pregunta queda contestada! ...


Ahora dejo otra preguntilla.

Me gustaría pasar un día por Teruel o alrededores para disfrutar de la nieve.
¿Que me recomendaís?
¿Algun sitio en especial?...
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Bueno, bueno, nadie contestó pero viendo las noticias hoy ya veo que mi pregunta queda contestada! ... Ahora dejo otra preguntilla. Me... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¿Qué tal el tiempo ahora mismo por Teruel?

Hay nieve a la vista??...
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba ¿Qué tal el tiempo ahora mismo por Teruel? Hay nieve a la vista??... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
valderrobles es PRECIOSO.
Lo sé pero a nosotros nos gustó más Calaceite.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Lo sé pero a nosotros nos gustó más Calaceite. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Valderrobles es PRECIOSO.
Ir arriba Diana33 escribió: Valderrobles es PRECIOSO. Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Jareitor Escribió:
El Maestrazgo, yo lo recorrí a matacaballo. Y los pueblos son muy parecidos a los del Matarraña, aunque lleven más fama. Para comer, en La Iglesuela, casa Amada: garbanzos con alioli y más cosas. Aplausos
Existe y resiste Teruel
Salud!
Los garbanzos con alioli yo los probé en Rubielos de Mora. ¡Deliciosos!
Ir arriba Los garbanzos con alioli yo los probé en Rubielos de Mora. ¡Deliciosos! Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, si cuando se me va la olla,es que se me va. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Tenía en mente el nombre en catalán de vall-de-roures y le metí el cambiazo por ese pueblo,no menos bonito, de camporrobles.Viva camporrobles.Viva valderrobres
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba No, si cuando se me va la olla,es que se me va. Tenía en mente el nombre en catalán de vall-de-roures y le metí el cambiazo por ese... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel  Publicado: Responder citando

Jareitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Je je, la capital es Valderrobres Guiño
Salud
Ir arriba Je je, la capital es Valderrobres. Salud Jareitor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en Bronchales hay varios sitios espectaculares . Si sois de hacer rutas por la montaña yo os puedo indicar varias por esas montañas .
Ir arriba Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube