Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Rutas en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 162967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Tonipiti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo previsto ir a Teruel del 7 al 13 de julio. Queriamos visitar Teruel, Albarracin y la zona de Valderobles. Creeis que es mucho en pocos días? Donde cogeriais los alojamientos y que es lo que no nos podemos perder por las tres zonas??

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto ir a Teruel del 7 al 13 de julio. Queriamos visitar Teruel, Albarracin y la zona de Valderobles. Creeis que... Tonipiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonipiti Escribió:
Hola a todos,

Tengo previsto ir a Teruel del 7 al 13 de julio. Queriamos visitar Teruel, Albarracin y la zona de Valderobles. Creeis que es mucho en pocos días? Donde cogeriais los alojamientos y que es lo que no nos podemos perder por las tres zonas??

Un saludo y muchas gracias!
No. Esta bien.
Yo cogeria la primera noche en Teruel, 2 noches en Albarracin y 2 en Valderrobres o Beceite.
Por la zona de Valderrobres no os podeis perder las Grutas de Cristal en Molinos y también es muy interesante el museo minero de Escucha.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. Esta bien. Yo cogeria la primera noche en Teruel, 2 noches en Albarracin y 2 en Valderrobres o Beceite. Por la zona de Valderrobres... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El 7 son las vaquillas dudo que tengan habitaciones y si las tienen sería conveniente que supiesen en que consisten nuestras fiestas y que esos días no se puede visitar la capital con normalidad ni entrar en las principales atracciones turisticas
Ir arriba El 7 son las vaquillas dudo que tengan habitaciones y si las tienen sería conveniente que supiesen en que consisten nuestras fiestas y... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Lo ideal seria hacerlo al revés ya que se supone que para el 10 de julio ya hemos vuelto a la normalidad
Ir arriba Lo ideal seria hacerlo al revés ya que se supone que para el 10 de julio ya hemos vuelto a la normalidad Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
el 7 son las vaquillas dudo que tengan habitaciones y si las tienen sería conveniente que supiesen en que consisten nuestras fiestas y que esos días no se puede visitar la capital con normalidad ni entrar en las principales atracciones turisticas
Cierto. Ya no me acordaba. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: cierto. Ya no me acordaba. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Teruel y alrededores....  Publicado: Responder citando

Shari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¡¡ Hola viajeros !!

Nos vamos a finales de Julio a una casa rural preciosa en Fuentes Claras, en la provincia de Teruel, donde estaremos una semana huyendo del calor de aquí "abajo"... Y queremos visitar Teruel capital, Albarracín, el Monasterio de Piedra que lo tenemos a una hora, y Dinópolis aunque no me haga mucha gracia por mis sobrinos...

Como vamos a estar 6 días pero tanto el de llegada como el de partida lo perdemos por las horas y kilómetros, hemos pensado en estas cuatro opciones una cada día... Y el sábado dejarlo más tranquilo para no coger coche teniendo en cuenta lo que lo cogeremos al día siguiente hasta volver a Córdoba...

Hay algo muy importante que me deje atrás y sea imprescindible de ver ?? que tal para comer en estos sitios ?? (menos en el parque claro...) si dais algunos consejillos os estaré eternamente agradecida como siempre...

Un besazo !!
_________________
Viajar es descubrir, que todos están equivocados acerca de otros paises.

Aldous Huxley
Ir arriba ¡¡ Hola viajeros !! Nos vamos a finales de Julio a una casa rural preciosa en Fuentes Claras, en la provincia de Teruel, donde estaremos... Shari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel y alrededores....  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
shari Escribió:
¡¡ Hola viajeros !!

Nos vamos a finales de Julio a una casa rural preciosa en Fuentes Claras, en la provincia de Teruel, donde estaremos una semana huyendo del calor de aquí "abajo"... Y queremos visitar Teruel capital, Albarracín, el Monasterio de Piedra que lo tenemos a una hora, y Dinópolis aunque no me haga mucha gracia por mis sobrinos...

Como vamos a estar 6 días pero tanto el de llegada como el de partida lo perdemos por las horas y kilómetros, hemos pensado en estas cuatro opciones una cada día... Y el sábado dejarlo más tranquilo para no coger coche teniendo en cuenta lo que lo cogeremos al día siguiente hasta volver a Córdoba...

Hay algo muy importante que me deje atrás y sea imprescindible de ver ?? que tal para comer en estos sitios ?? (menos en el parque claro...) si dais algunos consejillos os estaré eternamente agradecida como siempre...

Un besazo !!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a ese hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a ese hilo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Masarileb01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2013

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola Elenare. Ya he regresado de mi escapada familiar por la zona de Matarraña...y estoy (estamos)encantados : es precioso y nos ha gustado muchísimo.
Respecto al restaurante elegido, ya te dije que te imformaría : verás,estuve mirando y El Convent resutaba carísimo (pero mucho), y del de Torre del Compte daban informaciones muy contradictorias,así que no me decidí ; al final,preguntando, me incliné por El Racó del Toscá, en Beceite, y la verdad fue un éxito : comímos estupendamente, precio aceptable , servicio muy amable y el sitio muy bonito.
Simplemente darte de nuevo las gracias por toda la información que me has proporcionado para esta pequeña escapada.
Un saludo.
Ir arriba Hola Elenare. Ya he regresado de mi escapada familiar por la zona de Matarraña...y estoy (estamos)encantados : es precioso y nos ha... Masarileb01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Biciclista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A todos los que les guste hacer rutas senderistas, en Teruel, una nueva empresa (TURISTER S.C.)ofrece rutas con salida desde el mismo centro histórico, son cortitas, fáciles y con un unas vistas excepcionales, es interesante realizar actividades alternativas disfrutando de la naturaleza y la cultura turolense.

Además de poder realizar visitas guiadas por los recursos más emblemáticos de la ciudad, tanto de día, por la noche, para familias, actividades para niños...

Aquí os dejo el enlace turisteruel.com/index.php/es/
Ir arriba A todos los que les guste hacer rutas senderistas, en Teruel, una nueva empresa (TURISTER S.C.)ofrece rutas con salida desde el mismo... Biciclista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Luzma
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Esta semana santa iré a conocer Teruel y los alrededores. Vamos a dormir en Teruel y desde ahí pensamos conocer al menos Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. La idea es salir por la mañana temprano y volver por la tarde-noche.
He leído que el transporte público hacia los pueblos es escaso. ¿Alguien sabe si por ser semana santa habrá más fecuencia?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, Esta semana santa iré a conocer Teruel y los alrededores. Vamos a dormir en Teruel y desde ahí pensamos conocer al menos... Luzma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Pues igual al ser festivos incluso menos
Ir arriba Pues igual al ser festivos incluso menos Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
luzma Escribió:
Hola a todos,

Esta semana santa iré a conocer Teruel y los alrededores. Vamos a dormir en Teruel y desde ahí pensamos conocer al menos Albarracín, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. La idea es salir por la mañana temprano y volver por la tarde-noche.
He leído que el transporte público hacia los pueblos es escaso. ¿Alguien sabe si por ser semana santa habrá más fecuencia?

Muchas gracias Muy feliz

Yo te iba a contestar lo mismo que "dosdeteruel"
Yo trabajo en el transporte público, y por lo menos en Barcelona los festivos se reducen bastante el transporte Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Yo te iba a contestar lo mismo que dosdeteruel. Yo trabajo en el transporte público, y por lo menos en Barcelona los festivos se reducen... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Franfren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Me voy el fin de semana del 24,25 y 26 de Octubre a Rubielos de Mora. Me gustaría que alguien me dijera lo principal para ver,ya que solo disfrutaremos de todo el sábado y parte del domingo. Por lo que he leído, lo mejor de la zona es Albarracín,Rubielos de Mora y Mora de Rubielos... No se si me dará tiempo a ver Teruel capital y si hay algo interesante que ver. Espero que me resolváis las dudas y que me digáis como haríais vosotros y lo que visitaríais.

Muchas gracias a todos. Un saludo.
Ir arriba Muy buenas a todos! Me voy el fin de semana del 24,25 y 26 de Octubre a Rubielos de Mora. Me gustaría que alguien me dijera lo principal... Franfren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
No se si tienes claro que Albarracín no esta en la misma comarca tienes que llegar a Teruel y de allí a Albarracín dirección Zaragoza uno 80 km creo desde rubielos
Ir arriba No se si tienes claro que Albarracín no esta en la misma comarca tienes que llegar a Teruel y de allí a Albarracín direccion Zaragoza uno... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Franfren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas dosdeteruel. Si,se que me queda a unos km desde donde nos quedamos a dormir,pero a de ser así... Por eso había pensado en combinar Teruel y Albarracín el mismo día... A lo mejor el sábado podría ir a estos dos sitios y el domingo disfrutar de los pueblos de la zona en los que me quedo a domir... No se...como lo ves?¿
Ir arriba Buenas dosdeteruel. Si,se que me queda a unos km desde donde nos quedamos a dormir,pero a de ser así... Por eso había pensado en combinar... Franfren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Puedes visitar Albarracín por la mañana madrugando y por l tarde entrar a Teruel que te va de paso y visitar el centro si te da tiempo a una visita general.
Ir arriba Puedes visitar Albarracín por la mañana madrugando y por l tarde entrar a Teruel que te va de paso y visitar el centro si te da tiempo a... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Pepcullerot
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No fui a Morella el 7 pero por fin parece ser que voy a ir para este finde, el 28/02. Pensaba acercarme a Cantavieja. En el Google Maps me indica por la carretera A-226, pero en el stret parece com si la carretera fuese muy mala. Hay otra opción que es ir por la CV-12 que parece ser mucho mejor. He de indicar que el Street View es de 2009. Alguien pued indicarme el estado de esta carretera?. La han arreglado? (es que se ve muy muy mala y estrecha). Por cual me decido?. Gracias.
_________________
pepcullerot
Ir arriba No fui a Morella el 7 pero por fin parece ser que voy a ir para este finde, el 2802. Pensaba acercarme a Cantavieja. En el Google Maps me... Pepcullerot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Mabeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola muy buenas
Nos vamos esta Semana Santa a Teruel (4 días) con un niño de 8 años. La idea es visitar Teruel un día, otro Dinopolis, siguiente Albarracín y la cascada batida del Molino Viejo y el ultimo algún pueblo que no tengo claro.
Me podéis decir algo que no me deba perder?
Sitios para comer y cenar?
Ir arriba Hola muy buenas. Nos vamos esta Semana Santa a Teruel (4 días) con un niño de 8 años. La idea es visitar Teruel un día, otro Dinopolis... Mabeltran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
mabeltran Escribió:
Hola muy buenas
Nos vamos esta Semana Santa a Teruel (4 días) con un niño de 8 años. La idea es visitar Teruel un día, otro Dinopolis, siguiente Albarracín y la cascada batida del Molino Viejo y el ultimo algún pueblo que no tengo claro.
Me podéis decir algo que no me deba perder?
Sitios para comer y cenar?

Para completar un bonito viaje por la zona, uno de los días lo podríais dedicar a Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Ambos pueblos están bastante cerca el uno del otro.

Saludos
Ir arriba Para completar un bonito viaje por la zona, uno de los días lo podríais dedicar a Mora de Rubielos y Rubielos de Mora. Ambos pueblos... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Mabeltran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias lo apunto.
Ir arriba Mabeltran escribió: Gracias lo apunto. Mabeltran Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas en Teruel  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en Bronchales hay varios sitios espectaculares . Si sois de hacer rutas por la montaña yo os puedo indicar varias por esas montañas .
Ir arriba Yo añadiría después de Albarracín subir a la sierra hasta Bronchales u Orihuela y me daría un paseo por el monte , para comer en... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube