Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Lírica: Mediterráneo Oriental ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 46095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Una pregunta más Kris37 la excursión de Jerusalén fue en inglés o en español?
Ir arriba Una pregunta más Kris37 la excursión de Jerusalén fue en inglés o en español? Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
fitalicia Escribió:

Hola
Mejor coge sin obstrucción. El bufé masificado no, lo siguiente, parece ser que nos entra el hambre a todos a la vez. Cuando te dan la tarjeta del barco ya te viene asignado un restaurante, tu mesa y un turno de cena. Lis españoles solemos coger el segundo turno que empieza a las 9, el primero es a las 7,30, muy pronto para nuestros gustos. Lo del todo incluido depende, yo cogí el paquete de bebidas básicas y tiene vino de la casa, refrescos y algunos cócteles, pero como no somos de beber pues no sé qué decirte. Respecto a las excursiones hay dos que no puedes hacer por tu cuenta, que son Efeso y Jerusalén.
Un saludo

Hola,

No entiendo, dices que te viene asignado tu mesa y un turno de cena, pero luego dices que escogiste el segundo turno. Entiendo que puedes escoger uno y ya te queda asignado para todo el viaje, no? Y aún así, con la asignación del horario, está masificado igualmente? No hay restaurantes aparte del buffet? ¿La comida está buena o al menos decente?

De todo incluido no me ofrecieron ninguna opción aparte de la "easy", que me dijeron que cubre todas las bebidas de menos de 6€...

Lo de que no se pueda hacer por tu cuenta las excursiones a Efeso y Jerusalén no lo sabía, muchas gracias por avisar, ¿sabes por qué motivo no se puede? ¿Porque no son ciudades seguras o qué? ¿Sabes cuánto suelen costar estas excursiones? Imagino que alrededor de 100€ cada una... Es que si hay que pagar 2 excursiones aparte del avión, me da que va a subir bastante el precio.

Un saludo y muchas gracias!

Hola ,lo de comer y beber todo el día si puedes hacerlo en el bufet u otros bares según me han dicho pues están casi todo el día abierto ,eso me han dicho a mi,que nos confirmen si es cierto,
En cuanto a las excursiones lo mire anoche y la wue es solo Efeso son 42 o 47 eur por persona y hay otra de 75 o así que te llevan a más lugares y entra la comida,
Jerusalén son 112 eur y entra la comida
Los vuelos si quieres más económicos cogemos por tu cuenta si te apañas y lo haces por libre pues sale más barato o al menos a nosotros que somos 4 pues los 4 vamos por seiscientos y pico ida y vuelta con iberia desde Madrid y con la naviera era eso por cada uno
Nosotros nos vamos el día antes para ver Atenas y nos haremos pcr en el aeropuerto de Madrid y volver en el último q salía de Atenas por si había problemas con maletas en el barco o covid ,papeleos en fin que prefiero esperar en el aeropuerto.....
Ir arriba Hola ,lo de comer y beber todo el día si puedes hacerlo en el bufet u otros bares según me han dicho pues están casi todo el día abierto... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:


Hola ,lo de comer y beber todo el día si puedes hacerlo en el bufet u otros bares según me han dicho pues están casi todo el día abierto ,eso me han dicho a mi,que nos confirmen si es cierto,
En cuanto a las excursiones lo mire anoche y la wue es solo Efeso son 42 o 47 eur por persona y hay otra de 75 o así que te llevan a más lugares y entra la comida,
Jerusalén son 112 eur y entra la comida
Los vuelos si quieres más económicos cogemos por tu cuenta si te apañas y lo haces por libre pues sale más barato o al menos a nosotros que somos 4 pues los 4 vamos por seiscientos y pico ida y vuelta con iberia desde Madrid y con la naviera era eso por cada uno
Nosotros nos vamos el día antes para ver Atenas y nos haremos pcr en el aeropuerto de Madrid y volver en el último q salía de Atenas por si había problemas con maletas en el barco o covid ,papeleos en fin que prefiero esperar en el aeropuerto.....

Muchas gracias Woody72.

Sí, el avión tengo clarísimo que lo cogeré por mi cuenta. Y la idea es hacer lo mismo, ir un par de días antes a Athenas y poder verlo (hay que sumarle hotel, comidas, etc., pero al menos tenemos tiempo para ver Athenas).

Yo, la verdad, no soy muy de contratar excursiones, no tengo buenas experiencias con este tipo de excursiones porque para mi gusto, se ven cosas que no me interesan mucho y dejan poco tiempo en las que realmente me interesan a mí (está claro que es cosa mía, cada uno tiene sus gustos e intereses). A nosotros nos gusta estar a nuestro aire, sentarnos un rato en algún sitio que nos guste, etc., y eso con una excursión es imposible, creo yo. Pero si no hay otra opción, pues tendremos que contratarla (112€ me parece bastante cara, todo sea dicho).

Sobre lo que comentas de la PCR, ¿es obligatoria? ¿No es suficiente con tener las 3 dosis de la vacuna???

Un saludo y gracias!
Ir arriba Muchas gracias Woody72. Sí, el avión tengo clarísimo que lo cogeré por mi cuenta. Y la idea es hacer lo mismo, ir un par de días antes a... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:

Sobre lo que comentas de la PCR, ¿es obligatoria? ¿No es suficiente con tener las 3 dosis de la vacuna???

Un saludo y gracias!




En la web de MSC puedes ver los requisitos de embarque:

m.msccruceros.es/ ...raneo.aspx


Además, si el crucero empieza en un puerto griego se hace prueba el mismo día del embarque (la hace la naviera, sin coste).
Ir arriba En la web de MSC puedes ver los requisitos de embarque: Además, si el crucero empieza en un puerto griego se hace prueba el mismo día del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
fitalicia Escribió:
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Entre hoy y mañana seguramente reserve un camarote en este crucero para el mes de Julio (a primeros de Julio).

Será la primera vez que viajemos en Crucero y tengo mil dudas Muy feliz

Vamos a cogerlo con todo incluido y con camarote con ventana, aunque nos ofrecieron el camarote con ventana con obstrucción (al parecer tienes el bote salvavidas encima y te tapa parte de la vista), ¿qué me recomendaríais? ¿creéis que compensa coger el camarote con ventana? Pregunté por el camarote con balcón, pero ya me dijeron que no hay ninguno libre.

Otra duda que tengo es, al cogerlo con todo incluido, ¿puedo beber y comer todo lo que quiera sin pagar? Ya me explicaron que tienen que ser bebidas que no lleguen a 6€, pero no sé qué bebidas son las que pueden pasar de 6€, entiendo que serán licores premium y esas cosas, no?

Más dudas, ¿qué tal está la comida en el barco? ¿está muy masificado? Por lo que me dijeron por teléfono, hay buffet y restaurantes, ¿es necesario reservar en los restaurantes con antelación por si se llenan?

¿Qué hay para entretenerse a bordo?

Por último, mi idea es llegar a las ciudades y visitarlas por mi cuenta, ¿lo veis mejor así o creéis que es mejor hacerlo con excursiones? La verdad es que no soy mucho de excursiones, pero no sé cómo estaré de relajado sabiendo que como no me vuelva a tiempo, el barco se va sin mí Riendo

Perdón por tanta pregunta, es que me gusta tener todo claro antes de meterme en este tipo de cosas y aquí me soléis ayudar mucho.

Muchas gracias a tod@s y un saludo!
Hola
Mejor coge sin obstrucción. El bufé masificado no, lo siguiente, parece ser que nos entra el hambre a todos a la vez. Cuando te dan la tarjeta del barco ya te viene asignado un restaurante, tu mesa y un turno de cena. Lis españoles solemos coger el segundo turno que empieza a las 9, el primero es a las 7,30, muy pronto para nuestros gustos. Lo del todo incluido depende, yo cogí el paquete de bebidas básicas y tiene vino de la casa, refrescos y algunos cócteles, pero como no somos de beber pues no sé qué decirte. Respecto a las excursiones hay dos que no puedes hacer por tu cuenta, que son Efeso y Jerusalén.
Un saludo

Hola, porque Efeso y Jerusalén no se pueden hacer por tu cuenta? yo tengo el crucero para Agosto y he contratado con excursiones para cruceros las excursiones de Efeso y de Jerusalén (hacen lo mismo que con la naviera pero no vamos con la naviera) hay alguna restricción extra que no sepa? Gracias
Ir arriba Hola, porque Efeso y Jerusalén no se pueden hacer por tu cuenta? yo tengo el crucero para Agosto y he contratado con excursiones para... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia
Ir arriba Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.
Ir arriba Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea yo creo q es un requisito de msc cruceros, no se si en todas las navieras,porque lo debes entregar al embarcar
De todas formas un forero ha puesto el enlace de requisitos y pueden cambiar de aquí al verano 10 veces aún según vaya evolucionando esto
La pcr si la siguieran pidiendo yo me la haré en el aeropuerto de Madrid que hay un laboratorio que trabaja toda la noche y si es test igual..madrugada del domingo pues salimos de Madrid sobre las 8 de la mañana y el domingo en Atenas puede estar cerrado
En atenas los laboratorios son más baratos por lo que he leído y una pcr puede costar sobre los 50 eur...aproximadamente donde te cobran 100 eur es en el barco si no lo llevas y fuese un requisito antes de embarcar en ese momento
A mi me han dicho que llame un mes antes a ver lo que piden
Pero espero que los que vayáis yendo lo pongáis por aquí para enterarnos de todo...jijiji
Ir arriba Pues no tengo ni idea yo creo q es un requisito de msc cruceros, no se si en todas las navieras,porque lo debes entregar al embarcar. De... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Woody72 Escribió:
Pues así es,antes servía antígenos para embarcar y ahora pcr no se porqué si será por el aumento de casos,pero eso lo mismo puede cambiar me han dicho en la naviera y agencia
Pero ahora mismo es pcr y luego antígenos al embarcar por parte de la naviera,que no lo entiendo si ya llevo una pcr pero en fin,y luego en Israel pcr o antígenos otra vez allí son 25 eur.
Y las tres dosis puestas quince días antes
Yo estoy de los nervios y aún me queda mucho
Las excursiones son muy caras pero es lo q hay de todas formas en Israel m siento más segura haciéndola con la naviera por la distancia

Madre mía, no sabía nada de eso de PCR + antígenos y todo ese rollo. Puff, se me están quitando las ganas ya, aparte de que una PCR te cuesta unos 100€, no?

Y además, mi idea era estar antes en Athenas, por lo que tendría que buscar un sitio allí para hacerme la PCR... Es sólo con este crucero que sale desde Athenas o estos requisitos son con todos los cruceros por el mediterráneo?

Un saludo.


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.
Ir arriba Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:


Es todos los cruceros en general. Unos piden test, otros PCR... Pero todos tienen normas similares. Tal vez cambien de cara al verano, o no. Quién sabe...
Además, en los que empiezan en puerto griego se pide otra prueba adicional en el momento de embarcar (supongo que es exigencia del país).

Ojo que el riesgo de dar positivo alguno de la familia está ahí y hay que asumirlo. Nosotros por ese motivo lo dejamos para más adelante. No me parece lógico que me tenga que volver para mi casa en el momento de embarcar si uno de nosotros da positivo (cosa relativamente probable incluso sin ningún síntoma).

Si haces por ejemplo un par de días previos en Atenas... Estás encerrado en el hotel para minimizar el riesgo de contagio??? Pues vaya plan.

La verdad es que a mí me quita un poco las ganas de hacer el crucero, la verdad. No sabía que había tanta restricción aún a día de hoy... Acabo de preguntar en una agencia y efectivamente, me dijeron que son requisitos que tienen todos los cruceros, test 24h (o 48h) antes y test antes de embarcar, pero no sabían bien si el del barco te lo cobraban o no.

De todas formas, como en muchos aspectos con el tema del covid, no le veo ningún sentido a esto, ¿te piden un test para embarcar, pero no te lo piden en cada país? ¿tampoco te lo piden para embarcar después de haber estado un día entero de visita por tu cuenta en, por ejemplo, Israel? Tiene 0 sentido todo esto, pero bueno, es lo que hay.

A lo mejor, igualmente nos animamos y lo contratamos, pero tenemos que darle una vuelta todavía.

Un saludo y gracias!

Edito: Llamé a MSC y además de tener que hacer PCR al embarcar, hay que hacer otra PCR antes de llegar a Jerusalem, yo creo que este crucero lo descarto ya...
Ir arriba La verdad es que a mí me quita un poco las ganas de hacer el crucero, la verdad. No sabía que había tanta restricción aún a día de hoy... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
joakinito87 Escribió:
fitalicia Escribió:
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Entre hoy y mañana seguramente reserve un camarote en este crucero para el mes de Julio (a primeros de Julio).

Será la primera vez que viajemos en Crucero y tengo mil dudas Muy feliz

Vamos a cogerlo con todo incluido y con camarote con ventana, aunque nos ofrecieron el camarote con ventana con obstrucción (al parecer tienes el bote salvavidas encima y te tapa parte de la vista), ¿qué me recomendaríais? ¿creéis que compensa coger el camarote con ventana? Pregunté por el camarote con balcón, pero ya me dijeron que no hay ninguno libre.

Otra duda que tengo es, al cogerlo con todo incluido, ¿puedo beber y comer todo lo que quiera sin pagar? Ya me explicaron que tienen que ser bebidas que no lleguen a 6€, pero no sé qué bebidas son las que pueden pasar de 6€, entiendo que serán licores premium y esas cosas, no?

Más dudas, ¿qué tal está la comida en el barco? ¿está muy masificado? Por lo que me dijeron por teléfono, hay buffet y restaurantes, ¿es necesario reservar en los restaurantes con antelación por si se llenan?

¿Qué hay para entretenerse a bordo?

Por último, mi idea es llegar a las ciudades y visitarlas por mi cuenta, ¿lo veis mejor así o creéis que es mejor hacerlo con excursiones? La verdad es que no soy mucho de excursiones, pero no sé cómo estaré de relajado sabiendo que como no me vuelva a tiempo, el barco se va sin mí Riendo

Perdón por tanta pregunta, es que me gusta tener todo claro antes de meterme en este tipo de cosas y aquí me soléis ayudar mucho.

Muchas gracias a tod@s y un saludo!
Hola
Mejor coge sin obstrucción. El bufé masificado no, lo siguiente, parece ser que nos entra el hambre a todos a la vez. Cuando te dan la tarjeta del barco ya te viene asignado un restaurante, tu mesa y un turno de cena. Lis españoles solemos coger el segundo turno que empieza a las 9, el primero es a las 7,30, muy pronto para nuestros gustos. Lo del todo incluido depende, yo cogí el paquete de bebidas básicas y tiene vino de la casa, refrescos y algunos cócteles, pero como no somos de beber pues no sé qué decirte. Respecto a las excursiones hay dos que no puedes hacer por tu cuenta, que son Efeso y Jerusalén.
Un saludo

Hola, porque Efeso y Jerusalén no se pueden hacer por tu cuenta? yo tengo el crucero para Agosto y he contratado con excursiones para cruceros las excursiones de Efeso y de Jerusalén (hacen lo mismo que con la naviera pero no vamos con la naviera) hay alguna restricción extra que no sepa? Gracias
Qué fechas salís??
Nosotros el 15 de agosto...pero aun no tengo contratado Jerusalén tengo pensado con la naviera por miedo a la distancia y porque no tengo seguridad de más españoles o de habla hispana en el barco
Ir arriba Qué fechas salís?? Nosotros el 15 de agosto...pero aun no tengo contratado Jerusalén tengo pensado con la naviera por miedo a la... Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Joakinito87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Woody72 Escribió:
joakinito87 Escribió:
fitalicia Escribió:
Hayle Escribió:
Buenas tardes,

Entre hoy y mañana seguramente reserve un camarote en este crucero para el mes de Julio (a primeros de Julio).

Será la primera vez que viajemos en Crucero y tengo mil dudas Muy feliz

Vamos a cogerlo con todo incluido y con camarote con ventana, aunque nos ofrecieron el camarote con ventana con obstrucción (al parecer tienes el bote salvavidas encima y te tapa parte de la vista), ¿qué me recomendaríais? ¿creéis que compensa coger el camarote con ventana? Pregunté por el camarote con balcón, pero ya me dijeron que no hay ninguno libre.

Otra duda que tengo es, al cogerlo con todo incluido, ¿puedo beber y comer todo lo que quiera sin pagar? Ya me explicaron que tienen que ser bebidas que no lleguen a 6€, pero no sé qué bebidas son las que pueden pasar de 6€, entiendo que serán licores premium y esas cosas, no?

Más dudas, ¿qué tal está la comida en el barco? ¿está muy masificado? Por lo que me dijeron por teléfono, hay buffet y restaurantes, ¿es necesario reservar en los restaurantes con antelación por si se llenan?

¿Qué hay para entretenerse a bordo?

Por último, mi idea es llegar a las ciudades y visitarlas por mi cuenta, ¿lo veis mejor así o creéis que es mejor hacerlo con excursiones? La verdad es que no soy mucho de excursiones, pero no sé cómo estaré de relajado sabiendo que como no me vuelva a tiempo, el barco se va sin mí Riendo

Perdón por tanta pregunta, es que me gusta tener todo claro antes de meterme en este tipo de cosas y aquí me soléis ayudar mucho.

Muchas gracias a tod@s y un saludo!
Hola
Mejor coge sin obstrucción. El bufé masificado no, lo siguiente, parece ser que nos entra el hambre a todos a la vez. Cuando te dan la tarjeta del barco ya te viene asignado un restaurante, tu mesa y un turno de cena. Lis españoles solemos coger el segundo turno que empieza a las 9, el primero es a las 7,30, muy pronto para nuestros gustos. Lo del todo incluido depende, yo cogí el paquete de bebidas básicas y tiene vino de la casa, refrescos y algunos cócteles, pero como no somos de beber pues no sé qué decirte. Respecto a las excursiones hay dos que no puedes hacer por tu cuenta, que son Efeso y Jerusalén.
Un saludo

Hola, porque Efeso y Jerusalén no se pueden hacer por tu cuenta? yo tengo el crucero para Agosto y he contratado con excursiones para cruceros las excursiones de Efeso y de Jerusalén (hacen lo mismo que con la naviera pero no vamos con la naviera) hay alguna restricción extra que no sepa? Gracias
Qué fechas salís??
Nosotros el 15 de agosto...pero aun no tengo contratado Jerusalén tengo pensado con la naviera por miedo a la distancia y porque no tengo seguridad de más españoles o de habla hispana en el barco

Nosotros Justo el 22, en el barco tampoco se si van a hacer la excursión en español pero en excusiones para cruceros si, ya que son todas en español y hace lo mismo que la naviera pero por la mitad de precio…..una empresa que se dedica a eso no te va a hacer llegar tarde al barco.
Ir arriba Nosotros Justo el 22, en el barco tampoco se si van a hacer la excursión en español pero en excusiones para cruceros si, ya que son todas... Joakinito87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
fitalicia Escribió:

Hola
Mejor coge sin obstrucción. El bufé masificado no, lo siguiente, parece ser que nos entra el hambre a todos a la vez. Cuando te dan la tarjeta del barco ya te viene asignado un restaurante, tu mesa y un turno de cena. Lis españoles solemos coger el segundo turno que empieza a las 9, el primero es a las 7,30, muy pronto para nuestros gustos. Lo del todo incluido depende, yo cogí el paquete de bebidas básicas y tiene vino de la casa, refrescos y algunos cócteles, pero como no somos de beber pues no sé qué decirte. Respecto a las excursiones hay dos que no puedes hacer por tu cuenta, que son Efeso y Jerusalén.
Un saludo

Hola,

No entiendo, dices que te viene asignado tu mesa y un turno de cena, pero luego dices que escogiste el segundo turno. Entiendo que puedes escoger uno y ya te queda asignado para todo el viaje, no? Y aún así, con la asignación del horario, está masificado igualmente? No hay restaurantes aparte del buffet? ¿La comida está buena o al menos decente?

De todo incluido no me ofrecieron ninguna opción aparte de la "easy", que me dijeron que cubre todas las bebidas de menos de 6€...

Lo de que no se pueda hacer por tu cuenta las excursiones a Efeso y Jerusalén no lo sabía, muchas gracias por avisar, ¿sabes por qué motivo no se puede? ¿Porque no son ciudades seguras o qué? ¿Sabes cuánto suelen costar estas excursiones? Imagino que alrededor de 100€ cada una... Es que si hay que pagar 2 excursiones aparte del avión, me da que va a subir bastante el precio.

Un saludo y muchas gracias!

Cuando compras el crucero escoges turno de la cena. Puedes cenar en el restaurante o en el bufé, donde quieras. En restaurante tienes mesa asignada en el bufé te buscas la vida.
Efeso está a 21 km de Kusadasi que es donde llega el barco. Jerusalén está a tres horas en coche de Haifa que es donde llega el barco.
El precio y recorrido de las excursiones lo tienes en la página web. Jerusalén unos 112 euros por persona, Efeso unos 45 euros por persona
Ir arriba Cuando compras el crucero escoges turno de la cena. Puedes cenar en el restaurante o en el bufé, donde quieras. En restaurante tienes... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Carmen2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola copañeros viajeros. Ya estamos haciendo las maletas, pero necesito por favor que me digais si en vuestro viaje , hubo
Cena de gala, o ya no se estila eso. Muchas gracias.
Ir arriba Hola copañeros viajeros. Ya estamos haciendo las maletas, pero necesito por favor que me digais si en vuestro viaje , hubo. cena de gala... Carmen2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Yo hice por libre Efeso desde Kusadasi, ningún problema Aplauso

Kusadasi-Efeso, 11-11-2015

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo hice por libre Efeso desde Kusadasi, ningún problema. Kusadasi-Efeso, 11-11-2015. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 1 👍
carmen2014 Escribió:
Hola copañeros viajeros. Ya estamos haciendo las maletas, pero necesito por favor que me digais si en vuestro viaje , hubo
Cena de gala, o ya no se estila eso. Muchas gracias.


Aunque la hagan, no es obligatorio ir de gala Guiño por educación tampoco se debe ir de playa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aunque la hagan, no es obligatorio ir de gala por educación tampoco se debe ir de playa. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
carmen2014 Escribió:
Hola copañeros viajeros. Ya estamos haciendo las maletas, pero necesito por favor que me digais si en vuestro viaje , hubo
Cena de gala, o ya no se estila eso. Muchas gracias.

Mañana tenemos noche de gala, pasado noche blanca
Ir arriba Mañana tenemos noche de gala, pasado noche blanca Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Kris37
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
La excursión a Jerusalem la hicieron en español, el autobús iba con gente que hablaba español y algún brasileño e italiano, pero en español
_________________

Ir arriba La excursión a Jerusalem la hicieron en español, el autobús iba con gente que hablaba español y algún brasileño e italiano, pero en... Kris37 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Woody72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Kris37 Escribió:
La excursión a Jerusalem la hicieron en español, el autobús iba con gente que hablaba español y algún brasileño e italiano, pero en español

🙂 gracias
Ir arriba Woody72 escribió: 🙂 gracias Woody72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Carmen2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas y comentarios. A ver que tal sale el viaje, ya os contare cuando regresemos.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas y comentarios. A ver que tal sale el viaje, ya os contare cuando regresemos. Carmen2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Lírica: Mediterráneo Oriental - Salidas 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
adrianplus Escribió:

Buenas! Estamos mirando un crucero para ir con un crío de 6 años y un bebé de año y medio, creéis que las excursiones serán aptas para ir los 4? Queríamos un tipo de viaje que pudiéramos ver lugares y además el chico se lo pudiese pasar bien mientras, pero no sabemos si la logística de este tipo de excursiones será buena…muchas gracias!

Cruceros con niños

Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo Guiño Aplauso
Hay muchos hilos y diarios que os pueden ayudar, ir ojeando todo lo que ofrece este gran foro, no os centréis en un único hilo y, si podéis, mirar un crucero en el Symphony of the Seas, con Royal Caribbean Guiño Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruceros con niños. Con niños pequeños os recomiendo hacer todo a vuestro aire, pensando en ellos, es muy fácil y cómodo. Hay muchos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube